Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Tres de Oros


El Tres de Oros es una de las cartas del Tarot que se enfoca en el grupo. (El Tres de Copas y el Sumo Sacerdote son los otros.) Como los Oros son sólidos y prácticos, esta carta representa un equipo orientado a tareas: personas que trabajan cooperativamente para lograr un objetivo común. Hay pocos trabajos que se pueden lograr solos. Necesitamos la ayuda de otros para lograr nuestros objetivos. A veces, el Tres de Pentáculos es una señal de que serás más productivo si trabajas con otros. No tiene que hacerlo todo solo.

Esta Carta también puede mostrar la necesidad de planificación y preparación. Ahora no es el momento de precipitarse en algo o comenzar un proyecto con solo una vaga idea de lo que se trata. Debe pensarlo todo, revisar todas las posibilidades y asegurarse de resolver los detalles. Haga su tarea, y su empresa florecerá.

Otra característica del Tres de Oros es la competencia: la capacidad de hacer el trabajo. ¡Qué raro es esto hoy en día! Esta tarjeta le dice que tiene las habilidades y el conocimiento que necesita. Puede atraer personas capaces y crear un ambiente exitoso. Sepa que la situación está (o estará) en buenas manos, pero asegúrese de concentrarse en la excelencia en su trabajo. Siéntete orgulloso de lo que haces y de cómo lo haces. Entonces cumplirás tu misión 'imposible'.

El Tres de Oros representa el aprendizaje de nuevas habilidades. Es en la tierra donde aprendemos a dominar la materia y a desarrollar talentos o dones para esta vida.

El Tres de Oros, como los Tres en los otras cartas, marca las etapas iniciales de implementación que siguen a la fase de idea del As y el paso de planificación de los Dos. Sabes lo que quieres crear; ha presentado los planes, reunió sus recursos (dinero, personas y tiempo) y se puso a trabajar; es posible que ya haya alcanzado su primer hito significativo. Por supuesto, todavía no estás cerca de la línea de meta, pero tienes la pelota en marcha y estás haciendo que las cosas sucedan.

Sugerencias de Tarot Tres de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Tres de Oros

Confía en que los demás lo hagan todo, desinterés por aprender.

Palabras claves de Tarot Tres de Oros

Autosuficiencia, nunca es demasiado tarde, aprende los fundamentos, es práctico.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre Tarot Tres de Oros

  • El Tres de Oros en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"