Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Oráculo Estelar

Nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara. Realice las lecturas cuando lo necesite, diaria, semanal o mensual, pero no repita las lecturas consecutivamente, porque puede ocasionar confusiones.
La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee, por lo que cada lectura de Tarot es personal e intransferible.
El Consultante tiene que estar cómodo, concentrado, en silencio y con gran serenidad.
Al empezar una lectura, es importante relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten los símbolos del Tarot.


Tarot El Oráculo


Tarot en línea, EL ORÁCULO
Una tirada de cartas que analiza tu presente y futuro, dándote consejos específicos para cada tema tratado, el programa es muy real puesto que solo se encarga de mezclar las cartas, es Ud. quien las selecciona.

Aprender Tarot
Este es el curso de Tarot Egipcio de Los Arcanos, el acceso al curso es totalmente gratuito, y podrás realizarlo al ritmo que tu decidas.
Tarot directo por VISA
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Pregúntale al Tarot
Piensa y escribe lo que te preocupa en una pregunta simple y corta. La lectura de cartas de Tarot gratuita te dara una respuesta de manera que podamos tomar decisiones apropiadas y resolver problemas
Aprender Tarot
Aprende el significado de las cartas de Tarot con este divertido juego, adivina en base a su descripción a que Arcano corresponde.

 

Volver a LosArcanos.com

 





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

 

 

Volver a LosArcanos.com