Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Durante el transcurso de la semana, tendréis un comienzo con algunas intermitencias a nivel general, sin embargo, luego de pasada la primera mitad de la misma, estaría todo ordenándose de forma muy conveniente para los Arianos. Los mejores días que tendréis serán 28, 29, y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número el 4 y el color semanal será El Violeta.




Trabajo

EL JUICIO

Por otra parte, dentro del ámbito laboral, tendréis la opción de mejorar determinados asuntos con colegas, clientes, y/o superiores, para avanzar dentro de aquello que hubierais escogido para el crecimiento laboral. Cuidado con otorgar prestamos, ya que sería algo complicada su devolución, más allá que la intención fuera contraria. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio.

Amor

LA JUSTICIA

Dentro del terreno sentimental y amoroso, deberéis aprovechar la primera parte de la semana, para todo lo que sea tomar decisiones, o buscar aquello que se hubiera detenido o paralizado por algún motivo. El acercamiento a un amigo especial, os ayudará en variadas formas, no dejéis que el rencor se apodere de vosotros. La Carta que os regirá durante esta próxima semana será, La Justicia.


Salud

EL MAGO (*I)

En cuanto al plano de la salud, tendréis algunos días con pequeñas situaciones a resolver, que tendrían relación directa, con algo de cansancio. En cuanto logréis equiparar el descanso con la actividad que realicéis, mejoraréis notablemente en todos los aspectos, incluso en la concentración. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"