Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

La continuidad dentro de lo positivo para los Arianos, se hará presente durante estos próximos días. La estabilidad, aunque con un toque de impulsos por emociones en cualquier ámbito, podría daros un buen resultado general. Los mejores días serán 18, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Sacerdotisa, el Número que os regirá será el 2 y el color semanal será El Verde.




Trabajo

LA FUERZA

Durante esta próxima semana, se estaría retomando con la misma dinámica la vida laboral y profesional, encarando con muy buen ánimo cada situación nueva que se os presentara. Por otra parte, la posibilidad de obtener un ingreso mayor al acostumbrado, no sería casualidad, sino estaría marcado por el gran esfuerzo de días anteriores. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será La Fuerza.

Amor

LA ESTRELLA

Dentro del terreno sentimental, la situación en general se estaría presentando de una muy buena forma, y más aún para aquellos que decidáis vivir días con mucha aventura. La aspectación astral os guiará de una forma estupenda, para conseguir llamar la atención de alguna persona interesante en vuestras vidas. Lo más destacado de la semana, será la aparición de alguien del entorno sentimental de vuestro pasado. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.


Salud

LA TEMPLANZA

Dentro del plano de la salud, algunos movimientos de días anteriores lo cuales fueron con mucho esfuerzo, podrían traeros consecuencias durante estos días en curso. No obstante, tendréis la oportunidad de mejorar cualquier malestar, con algo de descanso y tranquilidad tanto física como mental. Será un buen momento para un viaje de corta duración y gran distracción. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"