Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Durante la semana en curso, podrían presentarse algunos días con inestabilidad general, que será resuelta de alguna forma, a la brevedad. Los mejores días que tendréis, serán el 25, y 26, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Blanco.




Trabajo

EL ERMITAÑO

En cuanto al plano laboral, serán días buenos para tomar decisiones con respecto a todo lo concerniente al trabajo, ya sea actual, como también a los conocimientos que pudieran comenzar a darse de manera agradable para vuestros gustos. Muy buena semana, para todos aquellos que tuvieran que conseguir un nuevo puesto de trabajo. La Carta que os regirá esta semana será, El Ermitaño.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días muy oportunos, sobre todo luego de la primera mitad semanal, para comenzar relaciones amorosas, que os podrían dar determinadas ventajas a los Arianos en general. Lo más adecuado, sería abriros a las personas que queráis, y tratar de comenzar nuevas etapas en las cuales lo más importante, sea mantener el orden emocional. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Emperatriz.


Salud

EL MAGO

Con relación a la salud en un plano general, comenzaréis a tener nuevas oportunidades de realizar diferentes formas de cuidado para vuestro organismo, tanto en el aspecto físico, como también el mental y espiritual. Los nacidos bajo este signo, conseguiréis conectar con aquello que más os interese de vuestro bienestar. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"