Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

La semana tendría la tendencia a presentarse de una forma algo inestables, con altibajos que os podrían hacer sentir incómodos de a ratos. No obstante, también se irán presentando momentos buenos, sobre todo el día 11 con la Luna posicionada en vuestro propio signo, y podréis realizar algunos movimientos que parecían no tener posibilidades de continuidad. Cada uno de ellos será con una finalidad de crecimiento. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro, el Número que os regirá será el 7 y el color semanal será El Rosa.




Trabajo

LA ESTRELLA

Las decisiones relacionadas al plano laboral, podría ser necesario tomaros unos días antes de tomar aquellas definitivas, ya que las mismas estarían siendo casi definitivas. Por otra parte, las relaciones con colegas y clientes (en el caso de tenerlos) fluirán de una manera muy buena y tendrán la oportunidad de estabilizarse en el tiempo, esto también ayudará al crecimiento económico. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será La Estrella.

Amor

LA SACERDOTISA

Días que serán muy positivos para lograr un avance dentro del plano sentimental, sobre todo aquellos que os encontréis en relaciones ocultas o complicadas para la evolución dentro de la estabilidad. Con referencia a las amistades, alguien muy cercano, podrían necesitar durante la próxima semana, un poco de vuestra atención para conseguir tomar una decisión. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa.


Salud

EL MAGO

En cuanto a la salud en su totalidad, podrían comenzar a presentarse cambios positivos y realmente evolutivos. Esta semana será muy propicia para retomar tratamientos, o considerar algunas cirugías menores que hubiera podido ser postergadas por diferentes razones. Dentro de todo aquello que os pudiera estar dañando más, lograréis combatir y lograr resultados positivos. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"