Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis la posibilidad de vivir situaciones que podrían ser algo inestables de manera general. Continuando los próximos días, todo será mucho más agradable para vosotros en varias formas. Los mejores días de la semana serán, 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será El Diablo, el Número que os regirá será el 15 y el color semanal será El Amarillo.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Con relación al ámbito laboral, deberéis tener mayor cuidado que en otras ocasiones ya que podrían aparecer errores que se podrían evitar. Por otra parte, será un muy buen momento para estudiar algo nuevo, lograr parte de una capacitación que hubiese quedado a medias por el motivo que fuera, días para entrenar la mente y obtener logros. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

LA ESTRELLA

Muy buen momento en el plano sentimental para los Arianos en general. La aspectación astral que tendréis durante estos próximos días, será absolutamente buena para conquistar aquel amor que deseáis, como también para encontrar uno nuevo que os entregue lo que vosotros necesitáis. Semana con muchas salidas divertidas y algunas podrían ser hasta románticas. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La salud de los Arianos, podría mostrar algunos altibajos, sobre todo en aquellos que padezcáis algún tipo de enfermedad crónica. Se reflejarían como recaídas, y sería completamente conveniente visitar a un profesional. El punto atacar siempre, más allá de la patología en sí con la atención médica correspondiente, sería la ansiedad como el estrés. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"