Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Si bien la Lunación de esta semana no será la más favorable para los Arianos, se podría utilizar favorablemente la fase de la misma, Menguante. Ideal para alejarse de todo aquello que os esté perjudicando y comenzar a cerrar ciclos que no lleven a ningún sitio ahora mismo. El Sol en tránsito en el signo de Cancer sigue siendo muy significativo para vosotros y para poder emprender nuevos rumbos. El Arcano que os regirá durante la semana será La Templanza.




Trabajo

EL COLGADO (*I)

Dentro del terreno laboral, se encontraran muy activos y obteniendo logros de forma permanente. El descanso también será fundamental para recobrar energías durante estos próximos días que se vienen con mucha tarea. La situación financiera tiende a ir en alza, ahorrar será una de las premisas de la semana. La carta para el trabajo que os regirá durante esta semana será El Colgado.

Amor

LOS ENAMORADOS

En el plano sentimental, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis-Tauro en su fase menguante, los Arianos experimentaran algo muy interesante durante estos días. Poder estar con personas del pasado les traerá gratos recuerdos y comenzaran a cerrar algunos ciclos que estaban aún abiertos. Si tienen paciencia podréis lograr muchas cosas en vuestras vidas amorosas, dejar fluir. La carta que os regirá durante esta semana será Lo Enamorados.


Salud

LA SACERDOTISA

La salud podría daros un descanso, para lograr eso deberían no solo alinearse los planetas a vuestro favor, sino que también tendría mucho que ver vuestra forma de vida. Aquellos que queráis, podréis tener una semana estupenda sin molestias, los otros que se dejéis aplastar por situaciones complicadas, podrían sentirse algo abatidos y con pena en el corazón. Podéis evitarlo, dependerá de vosotros mismos.El Arcano para esta semana sera La Sacerdotisa






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"