Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

El principio de la semana en curso, podría comenzar de una manera algo inestable en determinados asuntos puntuales, sobre todo aquellos que tuvierais relación con lo administrativo. Sin embargo, pasado estos días, todo comenzará a fluir de una mejor forma. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro, el Número que os regirá será el 7 y el color semanal será El Blanco.




Trabajo

EL EMPERADOR

Dentro del plano laboral y/o profesional, será un momento estupendo para comenzar analizar de manera absolutamente profunda, si sería tiempo de comenzar a buscar cambios en el trabajo, ya se de emprendimiento o directamente de sitio. Las decisiones más atinadas serán las que toméis desde la tranquilidad y siempre haciendo énfasis en aquello que realmente os interese. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será El Emperador.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días estupendos en general casi, ya que la aspectación astral será lo suficientemente favorable, como para iniciar algunas nuevas actividades relacionadas con la pareja, o la posible futura pareja. Aquellos que hubierais decidido comenzar una etapa de soltería, tendréis la habilidad de retomar amistades y poneros al día con todo lo que se hubiera quedado estancado. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz.


Salud

EL MAGO

En el terreno de la salud, estarían comenzando cambios, que os darían la libertad de reaccionar de formas diversas en cuanto a la misma. El aprovechar la mejoría dentro de algunos planos que os hubierais encontrado de manera complicada, será muy positivo para seguir avanzando. Días buenos para buscar un guía en hábitos saludables en general. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"