Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Los mejores días de la semana en curso para los Arianos serán 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación os aportará una energía particular que perdurará durante toda la semana. Excelente momento para concretar algún negocio de compra/venta de gran valor, sin tener mucha importancia si fuera en plazos o de forma contado. El Arcano que os regirá durante la semana será La Justicia, el Número que os regirá será el 8 y el color semanal será el Celeste.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Dentro del plano laboral, será una muy buena semana para comenzar a cultivar vuestro intelecto con algún curso nuevo, que también podría tratarse de una nueva etapa de una profesión. Un incremento inesperado en la economía, os ayudará a conseguir la mejoría sobre la calidad de vida en las finanzas. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL MAGO

En el terreno emocional y sentimental, os encontraréis con días favorables para reconstruir relaciones amorosas, como también para comenzarlas si es que aún no tenéis pareja. Ideal para proyecciones familiares, como por ejemplo cambiar de vivienda, mobiliario, viajes y las pequeñas aunque muy gratas salidas en buena compañía de amistades. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.


Salud

LA FUERZA

Con relación a la salud, tendréis días en los cuales podrían manifestarse una muy buena resistencia a lo que pudiera afectaros a vuestro sistema inmune. Momento estupendo para realizar deportes, ejercicios leves, como también algún tipo de terapias alternativas. Siempre que necesitéis el consejo, no dudéis en recurrir a un profesional en el tema que sepa guiaros. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"