Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Semana en la cual podréis tener mucha energía acumulada y algo mal repartida. El saber gestionar la misma, se hará imprescindible para lograr mejorías en variados aspectos. El mejor de los días ser al 11, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Atención con los tramites legales, ya que este tipo de Lunación suele ser definitivas. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el Número que os regirá será el 18 y el color semanal será El Amarillo.




Trabajo

LA FUERZA

En el terreno laboral, podrían existir algunas variables que condicionarían el trabajo actual que os encontréis realizando. Sin embargo, sería conveniente esperar antes de tomar decisiones ya sea de continuar (por ejemplo invirtiendo) abandonando el empleo, o arraigaros más al mismo. Muy buen momento para realizar un nuevo proyecto, aunque solo en teoría. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será La Fuerza.

Amor

LA TEMPLANZA

Durante los próximos días, tendréis la oportunidad de mejorar variados aspectos en el terreno sentimental, ya que os encontraréis de una forma muy relajada con la pareja o posibles futuras parejas. No obstante, sería bueno mantener la tranquilidad y buscar la oportunidad de resolver determinadas situaciones con vosotros mismos, realizar una introspección. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza.


Salud

LA JUSTICIA

Todo lo que se encuentre relacionado con el plano de la salud, sería conveniente tener una mejor y mayor apreciación de lo mismo, para así evitar malestares mayores. Los controles anuales, serán perfectos realizarlos durante esta temporada. Un poco de ejercicio, aunque sea simple, siempre sumará al bienestar que podríais estar necesitando para vivir mejor. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"