Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

En el transcurso de la semana entrante, los Arianos podrían tener la tendencia a sentiros complicados por algunos motivos puntuales (primera mitad de la semana), sobre todo aquellos que tuvieran referencia con los objetivos más grandes que involucraran a otras personas. Los mejores días serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número el 20 y el color semanal será El Verde.




Trabajo

EL ERMITAÑO

En cuanto al ámbito laboral, la situación será de una medida mucho mejor con relaciones a otros puntos semanales, y tendréis la oportunidad de realizar un nuevo proyecto, basados en vuestra sapiencia general. Momento estupendo para comenzar a estudiar algo nuevo, o retomar estudios pasados sin culminar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL CARRO

Dentro del aspecto sentimental, también la primera parte de esta semana, tendrá la tendencia a involucrar a las situaciones más simples dentro de aquello que fuera complejo. Por otra parte, esto tenderá a mejorar durante la segunda mitad, con la llegada de alguna noticia positiva que os generará mayor y mejor rendimiento para vuestros seres queridos. La Carta que os regirá esta semana será, El Carro.


Salud

LA FUERZA

Este será uno de los mejores terrenos en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta la inestabilidad que podría presentarse en los sectores anteriores. La buena predisposición que tendréis a realizaros los cuidados necesarios para mejorar vuestras vida, os ayudará a mejorar notablemente la calidad de vida. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"