Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Semana que comienza con muy buena vibra energética gracias a la aspectación general astral. Los mejores días serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. La sensación de libertad y ganas de comenzar nuevas experiencias, de realizar un valoraros a vosotros mismos, os ayudará enormemente a mejorar vuestra percepción de la vida en general. Semana de introspección. El Arcano que os regirá durante la semana será La Templanza, el Número que os regirá será el 14 y el color semanal será el Naranja.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Muy buena semana para proyectar planes de forma solitaria, aunque el consejo de alguien con mayor experiencia nunca estaría de más. El contacto con personas cercanas de vuestra profesión, os ayudará a mejorar de manera notoria cada decisión a tomar. No sería conveniente agobiaros para encontrar la salida hacia algún sitio, lo ideal sería dejar pasar los días hasta que todo tome su forma y mejore poco a poco. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA LUNA

Dentro del plano sentimental, algunos contratiempos podrían surgir con la pareja y entorno en general. Vosotros podríais encontraros algo distraídos y dejar de prestar la atención suficiente a la pareja, por lo tanto la misma podría llegar a realizar reclamos sobre el asunto. Durante la segunda mitad de la semana la situación podría tener una mejora de forma paulatina. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna.


Salud

EL DIABLO

Dentro del plano de la salud, podríais tener mejoras lentas en algunas situaciones que fueran tratadas desde hace poco tiempo. Aquellos que padezcáis problemas infecciosos, tendréis la oportunidad de recuperaros gracias a la mejoría del sistema inmunitario. Prestad atención especial a la alimentación que podríais consumir durante la semana.El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"