Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Un comienzo de semana con inestabilidades en algunos de los aspectos de la vida de los Arianos en general, ya sea de Sol o Ascendente. Tratad de encontrar las mejorías, pasados los 4 primeros días semanales. Los mejores días que tendréis, serán el 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será El Violeta que sería conveniente utilizarlo en alguna prenda o accesorio.




Trabajo

EL CARRO

En cuanto al plano laboral, tendréis la oportunidad de comenzar un proyecto nuevo, con la total libertad de tomar decisiones que sean absolutamente necesarias para logra evolucionar. En algunos casos, podréis contar con el apoyo de familiares y/o pareja que tuviera determinados conocimientos con respecto al proyecto en curso. La Carta que os regirá esta semana será, El Carro.

Amor

LA JUSTICIA

Buen momento para solicitar a un familiar, algo de apoyo para resolver diferentes situaciones inestables, que podrían tener mucho que ver con el terreno amoroso. Las opiniones de quienes os quieran bien, os ayudarán a mejorar en todo aquello que se encuentre algo desequilibrado. Ideal para tomaros unos días de descanso, disfrutando de la compañía de amistades. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Justicia.


Salud

EL MAGO

Cualquier tipo de patología que pudieras padecer, tendréis la posibilidad de ser resuelta en un corto plazo, los nacidos bajo este signo que tuvieseis enfermedades crónicas, tendréis también la oportunidad de mejorar dentro de aquello que os generara empujes. Sin embargo, deberéis tener siempre en cuenta que, todo tipo de mejoría, necesitará siempre la continuidad de la buena calidad de vida. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"