Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Semana que tendrá la tendencia a comenzar de muy buena forma para los Arianos en general, y en casi todos los aspectos. No obstante, algunas pequeñas contrariedades, podrían comenzar a fluctuar de manera temporal. Los mejores días que tendréis serán, 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Naranja.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

Dentro de terreno financiero como laboral, puertas nuevas que podrían comenzar abrirse, y sería algo muy atinado, comenzar aprovecharlas con alguien de vuestro entorno más cercano, como por ejemplo la pareja, o familiares que os generen una gran confianza. Muy buena semana para renegociar deudas que estuvieran pendientes de pago. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Emperatriz.

Amor

EL CARRO

En cuanto al plano sentimental, las posibilidades de evolucionar con una relación amorosa, serían muy amplias, durante los próximos días. El mantener las relaciones familiares de un modo algo más comunicativo, podría generar bienestar en vuestro ánimo, como también en la comprensión de aquellos que os rodeen. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Carro.


Salud

EL MUNDO (*I)

Con relación a la salud, podrían surgir algunos inconvenientes, que tuvieran relación directa con las bajas defensas. Cualquier patología relacionada a este tipo de situaciones, podría presentarse de manera intermitente, y ocasionar malestar parcial. El cuidado personal, desde la buena alimentación, hasta la atención médica, serán necesarias para evitar posteriores enfermedades. La Carta que os regirá esta semana será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"