Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Durante esta semana, los Arianos en general, tendréis situaciones en las cuales la elección de como sentiros no estaría plenamente en vuestras manos. El mejor día que tendréis, será el Sábado 4, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Loco, el número será el 22, y el color será Amarillo Oscuro, que sería conveniente utilizarlo en cualquier tipo de accesorio, como también en indumentarias.




Trabajo

LA TEMPLANZA

Algunos pequeños contratiempos los primeros días de la semana para los nacidos bajo este signo, que podrían resolverlos a corto plazo. La entrada de dinero, os dará la sensación que se ha truncado. Sin embargo, no pasaría de ser eso, una simple y algo espesa sensación. Buscad la calma hasta notarla, ya que esto podría suceder de forma casi inmediata. La Carta que os regirá esta semana será, La Templanza.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al terreno sentimental podría estar siendo atacado por vosotros mismos, al pasar unos días de sensibilidad extrema. Lo mas recomendable para esta semana en curso, sería que eviten diálogos profundos con la pareja, solamente la dedicación a buscar la armonía puede resolver todo aquello que se saliera de sitio. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

LA JUSTICIA (*I)

La salud de los Arianos durante estos días podría dividirse en dos partes, ya que tendréis la primera mitad de la semana algunas situaciones que os provoquéis incomodidad física relacionada con el plano nervioso. Aquellos que sufran de ansiedad, tratéis de buscar ayuda, en los casos que no pudierais resolverlo solos. La Carta que os regirá esta semana será, La Justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"