Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Aries

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Aries

Durante la semana que comenzará, los Arianos tendréis la posibilidad de mejorar variados aspectos que podrían encontrarse algo desordenados. Sobre todo aquellos que fueran referentes a temas o situaciones legales. El mejor día de la semana, será el 5, con la luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto menguante. Si bien, tendréis un gran impulso para realizar movimientos, siempre será positivo analizar cada uno de ellos. El arcano que os regirá durante esta semana será El mago, el número regente será el uno, y el color semanal será el verde obscuro.




Trabajo

LA JUSTICIA

En cuanto al terreno laboral/profesional, comenzaron a surgir nuevos proyectos, que se encontrarán directamente relacionados con alguna persona cercana a vuestro entorno más íntimo. Las ofertas que fueran debidamente realizadas, tendrán un muy buen resultado al ser aceptadas y llevadas a cabo. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que no todas las personas tendrán buenas intenciones para con vosotros. El arcano que os regirá durante esta próxima semana, será, la justicia.

Amor

LA MUERTE

Dentro del terreno sentimental, tendréis la posibilidad de realizar algunos cambios para mejorar la comunicación sobre todas las cosas, con aquellas personas más cercanas a vosotros. A nivel astral o se encontraréis muy bien aspectados, y encontrareis algunas soluciones relacionadas directamente con la pareja actual, o con aquella relación que pudiera ser muy cercana. La carta que os regirá durante esta semana será, la muerte.


Salud

EL EMPERADOR (*I)

En el terreno de la salud, tanto físico, mental, como emocional, tendréis algunos pequeños percances durante los próximos días. Deberéis estar más atentos de lo normal, ya que podrían surgir alteraciones que estarán directamente relacionadas, con la falta de atención. La distracción, os podría causar algunas situaciones molestas, aunque simples de resolver. La carta que regirá durante esta próxima semana, cera el emperador en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"