publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Capricornio

Una semana que comenzara de forma bastante inestable en casi todos los aspectos. Sin embargo, pasada la primera mitad de la misma, podrían notar cambios favorables en relación a lo mencionado. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna en vuestro signo en su fase Creciente.


Trabajo

En el terreno laboral, se recomienda a los Capricornianos descansar un poco del trabajo. Días de mucho estrés provocado por vuestra propia exigencia continua, si bien esta podría generar frutos a futuro, manejarla de forma un poco más medida sería una opción muy atinada de seguir. Aumento en los ingresos.

Amor

El plano sentimental se encontrara de una manera muy positiva para los nacidos bajo este signo. Desde recibir regalos materiales hasta alguna noticia que realmente os conmueva el corazón, aprovechen estas oportunidades y entreguen lo mismo para quien vosotros consideren merecedores.

Salud

En esta oportunidad, la salud deberá ser atendida de manera especial para que determinados malestares no os provoquen situaciones repetitivas. Visitar a un profesional y contar las molestias que tenéis sería el mejor camino a tomar, ya que no solo quitaría las molestias presentes, sino que también evitaría las del futuro.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos