publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Capricornio

La semana se presentará en principio de manera algo bastante inestable. La segunda mitad de la misma, la situación tendrá una tendencia importante al cambio radical. Los mejores días serán 21, 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Por otra parte, realizar un viaje corto os llenaría de satisfacción. El Arcano que os rige esta semana es El Carro, que os indica que el momento apropiado para demostrar vuestras habilidades en cualquier sector de la vida ha llegado. El número de la suerte será el 7, y vuestro color el celeste.


Trabajo

Si bien el terreno laboral podría estar en un momento muy positivo, la aspectación astral estaría indicando la necesidad imperiosa de mejorar este aspecto utilizando la disciplina aplicada por vosotros como también por los demás integrantes del trabajo. De esta manera podría comenzar aumentar vuestras ganancias. El Arcano regente de la semana será, El Ermitaño, que os indicaría que este es un momento ideal para reciclaros, para comenzar a purificar todo aquello que sabéis y ponerlo en práctica.

Amor

Una semana en la cual podríais comenzar a mejorar eventualmente a todo lo relacionado con el plano sentimental. SIn dejar de lado a la familia y amistades por un amor, aunque sea muy profundo. Por otra parte el Arcano que os regira esta semana a los nacidos bajo este signo será, El Sumo Sacerdote invertido. El mismo estaría indicando que si bien no es un momento propicio para las rupturas, tampoco lo es para los acercamientos empalagosos. Tiempo de meditación absoluta.

Salud

Muchos cambios deberían presentarse en el correr de la semana, sin embargo, alguna pequeña alteración podría dejar invalidado durante la primera mitad de la misma esos cambios que llegarán a priori. El Arcano que os rige a los Capricornianos durante esta semana será, La Sacerdotiza invertida. La misma estaría anunciando cambios en el metabolismo, no sería prudente buscar un embarazo durante estos días, sino que lo más atinado sería dejarlo para un futuro próximo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos