publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

Una semana con mucha actividad para los Capricornianos, sobre todo actividades sociales. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará analizar determinadas situaciones que parecieran algo escabrosas y turbias. Lograréis probablemente, dilucidar cada punto que necesitéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os entrega un vaticinio muy positivo en cuanto a los cambios que viviréis durante estos próximos días. Vuestra entrega será con un resultado positivo. El número que os regirá durante estos días será el 13 y el color será el verde.



Trabajo

LA TORRE

Buenos momentos en el terreno laboral, siempre y cuando podáis acoplaros a vuestros compañeros de trabajo en el ritmo de su desempeño. Alguien cercano podría daros un buen consejo que necesitaréis dentro de un tiempo más adelante, aceptadlo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, esta carta durante estos días os vaticina cambios y replanteamientos generales en vuestro terreno laboral. La paciencia será necesaria para que esos cambios sean positivos en su totalidad.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En el terreno afectivo, algunas situaciones que no se encontraban del todo bien, podrían ser resarcidas y continuar dentro de un plano de equilibrio para todos. La familia con un acercamiento inesperado os dejará con una alegría especial. El contacto y la comunicación con los seres queridos ser hará más estable durante estos próximos días. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna anuncia fuertes cambios en la vida de pareja y familiar. Se mantiene la estabilidad.



Salud

EL EMPERADOR

La salud tendrá una etapa de tranquilidad en la cual los malestares que podáis tener serán mínimos. En los casos que tengáis la necesidad de realizaros una cirugía de baja complejidad, sería una semana estupenda para ello. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano os anuncia buena salud, y sobre todo gran energía acumulada.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos