publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

La semana se presentará relativamente estable y positiva para los Capricornianos en general. La aspectación astral, estaría beneficiandoles sobre todo los días 19 y 20 respectivamente, con la Luna en el signo de Virgo en su fase Creciente. Muy buen momento para continuar con algún proyecto de tipo familiar, hogar, etc. Realizar viajes cortos también podría ser muy positivo para obtener una nueva y positiva energía. El Arcano que os regirá durante toda la semana será La Justicia, esta carta os predice la oportunidad que tendréis de conseguir algo muy especial para vosotros, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número de la semana será el 8 y vuestro color será el dorado.



Trabajo

EL EMPERADOR

Al estar en transito Saturno en Capricornio, recordemos que los propios nacidos bajo este signo tendréis los temas ¨Capricornianos¨ con mayor visión. El trabajo es uno de esos temas, con lo cual, esta semana al presentarse determinadas situaciones a resolver (inclusive despidos) y siendo vosotros quienes os encontréis al mando, lo harán sin preámbulos. Cada decisión que toméis, será de una manera analizada y muy logica, con lo cual, el resultado sería positivo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta predice la aparición de nuevos proyectos en los cuales vosotros deberéis tomar las riendas sobre los demás.

Amor

EL MAGO (*I)

En el terreno sentimental, la situación irá mejorando con el correr de los días. Buena comunicación con la pareja y familia. Semana en la que primará el hecho de prestar mayor atención a seres que os rodean y aman. Vosotros podéis entregar más de lo que hasta ahora, solo necesitaréis poneros a prueba. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma estaría indicando que, el momento de valorarse a sí mismos ha llegado. El apoyo mutuo en la papreja será necesario.



Salud

EL SOL (*I)

Dentro del plano de la salud la situación podría presentarse algo complicada. Los dolores musculares como óseos, llegarían a tornarse algo de todos los días. Por lo tanto, en esta oportunidad, el descanso sería una opción al igual que implementar terapias alternativas a vuestros hábitos de vida. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, esta carta vaticina el riesgo de sufrir malestares debido al estrés.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos