publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Tauro en su fase Menguante. Si bien será un comienzo, y hasta por lo menos la mitad de la semana, algo inestable, luego la tendencia será el orden en general. Las buenas relaciones con el entorno, os ayudarán a tomar decisiones algo complejas de forma acertada. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría indicando que algo comenzaría a cambiar, a mejorar de manera lenta, aunque en esta oportunidad podría ser estable dicha renovación. El número que os regirá será el 20 y el color semanal será el violeta.



Trabajo

LA LUNA

Durante los próximos días, sería positivo comenzar a cultivar aquel sector en vosotros que aún se encontrara algo dormido. El reciclar ideas para proyectar nuevos horizontes, sería muy positivo para también en un futuro cercano mejorar vuestro plano financiero. Deberéis tener paciencia con el entorno laboral, ya que no todos irían a vuestro ritmo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta os vaticina la posibilidad de comenzar con algo nuevo en vuestro trabajo. Una reorganización que dará resultados muy positivos.

Amor

LA JUSTICIA

En el terreno sentimental, podrían aparecer más de una opción de relaciones afectivas, con lo cual, deberéis tener mayor cuidado a la hora de elegir ya que en determinado momento deberéis encontrar un camino. Las dobles relaciones pueden traer malas consecuencias, y vosotros os encontraréis muy brillantes para aquellos que queráis seducirles. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina que ha llegado el momento de replantearos una relación seria y estable para ser vivida a pleno.



Salud

LA SACERDOTISA

Estos días, en el plano de la salud, sería conveniente vigilar la alimentación ya que podrían sufrir de algunas pequeñas molestias basadas sobre todo en aquello relacionado con el sistema digestivo. Sin duda, en los casos de que las molestias sean mayores, lo más atinado sería visitar a vuestro profesional de confianza. Aunque se podría evitar pasar al nivel de un estado más complejo. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida. Este Arcano os anuncia la posibilidad de malestares relacionados a lo estomacal, aquellos que os encuentren buscando descendencia, este no sería el momento más oportuno.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos