publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro propio signo en su fase Creciente. Una Lunación estupenda para aprovechar al máximo su energía, dado que os encontraréis en una etapa de concentración absoluta para resolver todo tipo de movimiento legal y/o laboral. Podréis aportar vuestros conocimientos hacia otras personas que necesitéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os estaría vaticinando que seguramente podréis conseguir lo que deseáis, ya que sería algo muy bien pensado y analizado, sobre todo con mucha calma. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el rosa viejo.



Trabajo



Muy buena semana en el plano laboral, momento estupendo para firmar contratos, cambiar de trabajo, asumir nuevos puestos y lograr una mayor concentración en determinados proyectos que tengáis en marcha o casi en camino. Buenos días para comenzar a realizar pequeñas inversiones, de acuerdo a vuestras finanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina la posibilidad de tener un cambio muy favorable dentro del plano laboral y también profesional. Hacer lo que os gusta acompañado de un buen salario será el objetivo semanal.

Amor



Dentro del terreno sentimental, la situación comenzará a tener una tonalidad poco deseada para aquellos que tengáis hijos. Podríais necesitar ayuda externa para pedir apoyo. En cuando a la familia en general y la pareja, tendréis una semana bastante positiva y con mayor cercanía. Dispersión con amigos del entorno más cercano. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, la misma os anuncia algunos comentarios borrascosos que podrían generaros inseguridades en el trato con las personas queridas.



Salud



En el terreno de la salud, será necesaria vigilar vuestras articulaciones y el sector óseo, ya que podrían presentarse algunas molestias, sobre todo en las rodillas y hombros. El descanso sería muy bueno para mejorar la situación, aunque cabe destacar que las visitas al médico podrían llegar a ser necesarias. La carta que os regirá será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os estaría previniendo sobre una caída o un accidente leve que podría generar una lesión en vuestro cuerpo físico.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos