publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

Durante esta semana, la buena racha de la anterior continuará de forma paulatina. La aspectación astral en general será muy buena. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy buena Lunación para comenzar con algunos planes que estuviesen detenidos, sin importar de que se traten. El Arcano que os regirá será El Loco, esta carta os vaticina los desplazamientos, los cambios de domicilio, y con todo aparece el éxito en cada decisión a tomar. Vuestro número de la suerte será el 22 y el color semanal será el verde agua.



Trabajo

EL EMPERADOR

Muy buena semana para comenzar a invertir en determinados asuntos de trabajo. Sin embargo no será la mejor semana como para realizar préstamos a personas que os juréis devolveros lo prestado. Aparecen nuevos compañeros en el sector laboral que serán de vuestra confianza, aunque con el correr del tiempo. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, esta carta vaticina la responsabilidad futura que tendréis sobre un proyecto nuevo en el cual tendréis personas a vuestro cargo. Moveros con tranquilidad y llegaréis lejos.

Amor

LA FUERZA

Muy buena semana para todo lo relacionado con los afectos, desde la pareja hasta las amistades. Renconciliaciones y conquistas nuevas que os darán el incentivo de la seguridad sobre vosotros mismos. Cuidado con la seguridad, que no os vaya a provocar ser algo mas antipáticos. La carta de esta semana será La Fuerza, este Arcano anuncia la necesidad de entregar mas a la pareja, de mostrar el interés sobre ella. También anuncia la llegada de un amor que tendrá mas pasión que romance.



Salud

LOS ENAMORADOS

La salud se presentará lo bastante regular y estable, aquellos que tengáis pensado hacer algun tipo de modificación en el cuerpo fisico (regimenes alimenticios, cirugías) esta semana sería ideal para comenzar o a planificar o concretar directamente. La carta que os regirá durante esta semana a los Capricornianos será Los Enamorados, este Arcano os predice un cambio metabolico positivo. Aunque os recomienda, tener un guía para cambiar el estilo de alimentación.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos