TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Capricornio

Semana del 17 de Marzo al 23 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

Signo de Tierra

Semana en la cual tendréis dos etapas claramente definidas a transitar, una algo inestable con referencia a las decisiones a tomar y la otra con mayor fluidez de pensamientos y decisiones. El mejor día para decidir será el 20, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Creciente, y el menos conveniente será el 21 con la misma Lunación con la diferencia que estaría en su fase Llena. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Sumo Sacerdote, el número regente será el 5, y el color semanal será el amarillo.



horóscopo del Trabajo

EL EMPERADOR

En el plano profesional, os encontraréis con una semana claramente dividida en dos partes. La primera podría ser algo complicada con referencia a las decisiones que deberíais tomar dentro del trabajo para con vosotros mismos, como también para con el resto de las personas que pudierais tener a vuestro cargo. El relacionamiento con los superiores sería estable y con una empatía mayor a días anteriores. Aprovechad la oportunidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador.

horóscopo del Amor

LA ESTRELLA

La semana se presentará de una manera muy buena en el terreno sentimental, si bien sería conveniente esperar antes de elegir algo de mucha relevancia, será ideal para comenzar a planificar en pareja un futuro juntos, si es que os encontráis realmente enamorados y no solamente se tratara de una ilusión pasajera. Buena comunicación familiar. La carta que os regirá será La Estrella.



horóscopo de la Salud

EL MAGO

La salud durante estos próximos días, podría ser algo complicada en algunos aspectos, sin embargo, nada sería de manera permanente, por el contrario, molesto y rápido. En los casos que sea necesario, no dudéis de consultar con un profesional. Días para cuidarse y mimarse con algunas contemplaciones hacia vosotros mismos que hace mucho no tenéis. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será El Mago.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


ecrucijada cartaastral semanal iching sinastrias horoscopo pregunta oraculo celta

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos