publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Capricornio

La primera mitad de esta semana podría tornarse algo pesada en relación a otras. Con lo cual deberíais dejar pasar por alto algunos asuntos relacionados más que nada a la vida social. Los mejores días que tendréis serán 28, 29 y 30 con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente.


Trabajo

En el terreno laboral podrían confundirse algunas cosas. Las personas que no tengáis intenciones solamente de compañerismo con vosotros, lo mejor será alejarlas con sutileza. Ya que podrían comenzar a tener un sentimiento amoroso sobre vosotros. Para evitar conflictos de cualquier tipo a nivel laboral lo mejor será mantener distancia.

Amor

El plano sentimental tendrá algunas nuevas sensaciones de necesidad del otro. Esto marcaría un antes y un después en vuestras vidas, el amor sincero estaría llegando. Siempre dependerá de vosotros aceptarlo o no.

Salud

La salud durante algunos días de esta semana, mostrara algunos cambios hormonales, y con ellos cambios de genio y de sensibilidad. Cuando la energía Lunar mejore para vosotros también lo harán vuestras emociones más profundas.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos