publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Capricornio

La semana tendrá la tendencia a comenzar inestable, sobre todo durante la primera mitad y parte de la segunda, recobrando la tranquilidad pasados estos días mencionados. Días en los cuales tomar decisiones no sería del todo atinado, aunque en algunos aspectos sucedería lo contrario. Lo mejor de la semana se encontraría en los días 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será el verde oscuro.



Trabajo

LA JUSTICIA

En el terreno laboral la situación será la mejor de todas durante los próximos días. Los que os encontréis en un trabajo estable, sería recomendable plantear aquellas nuevas ideas que os surgieran, como también aceptar consejos de las personas más antiguas en el empleo. Lo inconveniente sería, cambiar de trabajo durante la semana en curso, no obstante, el hecho de analizar la posibilidad sin decidir sería correcto. El Arcano que os regirá será La Justicia.

Amor

EL MAGO

Los próximos días en el terreno sentimental podrían no ser del todo agradables como para decidir formalizar una relación o tratar de resolver asuntos pendientes con la pareja. Sin embargo, si serán estupendos para comenzar a visualizar los detalles familiares que se encontraran pendientes. El hecho de permanecer menos tiempo al lado de vuestros seres queridos, podría generar algunos malos entendidos que en la semana se llegarían a solucionar. La carta que os regirá será El Mago.



Salud

EL JUICIO

En el plano de la salud podríais tener algunas dificultades del tipo muscular, articular y óseo. Con lo cual, los ejercicios que impliquen demasiado esfuerzo sería bueno detenerlos por un tiempo y buscar los más livianos sino queréis perder el ritmo. Algo de descanso intercalado con las rutinas diarias también serían positivas. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será El Juicio.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos