comment Tarot Los Arcanos
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario Arcano
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Aprender Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Tu nombre en
jeroglífico Egipcio

Hechizos de Amor
Santos y Santoral
Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

12 SIGNOS DE ASTROLOGÍA ZODIACAL FECHAS, SIGNIFICADOS Y COMPATIBILIDAD

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Las fechas del horóscopo rigen cada signo del zodiaco. Así, lo necesario es tener este dato para saber de qué signo es una persona y qué aspectos lo definen para conocerla mejor. Según la astrología los signos zodiacales dan pistas importantes acerca de la personalidad de alguien.

Clasificación de Signos
 
Positivos
Negativos
Positivos
Negativos
Fuego
Tierra
Aire
Agua
Cardinales
Fijos
Mudables

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

SIGNOS CARDINALES

ARIES, CÁNCER, LIBRA, CAPRICORNIO

Estos signos comienzan cada temporada: Aries comienza la primavera, Cáncer comienza el verano, Libra comienza el otoño y Capricornio es el primer signo de invierno. Por lo tanto, son los líderes y las "personas ideas" del zodíaco. Estos carteles valoran la originalidad y les gusta ser los primeros en todo lo que hacen. Son los creadores de tendencias y los creadores de tendencias, los que hacen que la fiesta comience y la multitud se entusiasme. Cuente con ellos para iniciar una idea o un plan ganador.

SIGNOS FIJOS

TAURO, LEO, ESCORPIO, ACUARIO

Estos signos caen a mitad de temporada. Son los estabilizadores, los que establecen una meta o una base sólida y luego comienzan a construir. Los signos fijos pueden tomar las ideas entusiastas que despiertan los signos cardinales y convertirlas en algo real. Recogen la pelota cuando el signo cardinal la pasa y corren la distancia hasta la meta. Los letreros fijos son los tipos confiables a los que les gustan las listas de "tareas pendientes" y los títulos elegantes. Si un signo cardinal dice: "¡Vámonos de vacaciones!" el letrero fijo llamará a la agencia de viajes, reservará los boletos y el hotel, y enviará a todos una lista de lo que deben empacar.

SIGNOS MUTABLES

GÉMINIS, VIRGO, SAGITARIO, PISCIS

Estos letreros terminan cada temporada y han aprendido las duras lecciones que nos enseñan la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Saben que todo lo bueno llega a su fin y su función es preparar a todos para el cambio de estación. Los signos mutables son los adaptadores del zodíaco, un poco más viejos y sabios. Más flexibles y cómodos con el cambio que otros signos, pueden "camaleón" a sí mismos para adaptarse a una variedad de situaciones. Los mutables son también los editores del zodíaco, los que completan el paquete con un toque ganador. Un plan puede ser iniciado por un signo cardinal, construido por un signo fijo y luego perfeccionado con el ojo crítico de un signo mutable.

LOS SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO, SAGITARIO

Como el fuego mismo, los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. El fuego puede mantenerte caliente o puede causar una gran destrucción. Si bien el fuego se quema rápidamente sin combustible para seguir funcionando, también puede regenerar su poder de las cenizas. Una sola chispa puede provocar un incendio forestal. Como resultado, las señales de fuego deben cuidarse y manejarse con cuidado.

LOS SIGNOS DE AIRE: GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO

Los signos de aire tienen que ver con la acción, las ideas y el movimiento; son los "vientos de cambio". Cuando te golpea una fuerte ráfaga, no puedes evitar moverte. Mientras que algunos dentro de sus filas pueden ser "cabezas huecas" de la vida real, otros son tan poderosos como una fuerza G que desafía la gravedad. Las señales de aire brindan a todos un soplo de aire fresco cuando las cosas comienzan a ponerse rancias. Como la brisa, no puedes atraparlos y nunca sabes dónde te dejarán una vez que te levanten. Sin embargo, casi siempre será una aventura.

LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Los signos de tierra lo mantienen real. Son las personas "arraigadas" en el planeta, las que nos traen a la tierra y nos recuerdan que debemos comenzar con una base sólida. Lentos y constantes, estos "constructores" son leales y estables, y se adhieren a su gente en tiempos difíciles. En los días buenos, son prácticos; en el peor de los casos, pueden ser materialistas o estar demasiado centrados en la superficie de las cosas para cavar en las profundidades.

LOS SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO PISCIS

Intuitivos, emocionales y ultrasensibles, los signos de agua pueden ser tan misteriosos como el océano mismo. Como el agua, pueden ser refrescantes o pueden ahogarte en sus profundidades. Estos signos a menudo tienen sueños intensos e intuición psíquica límite. La seguridad es importante para ellos; después de todo, el agua necesita un recipiente o se seca y desaparece.







horoscopo Carta Astral Tarot Oraculo
Tarot Celta Horoscopo semanal Tarot lunar
iching sinastrias Tarot Ecrucijada




También te puede interesar

Aprender Astrologia
Aprender Astrologia
La idea es que todos puedan realizar este curso de Astrología, y puedan de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Horóscopo Semanal

Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

I-CHING

El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.