publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

Semana que comenzará de manera estupenda para los Arianos. Los mejores días será 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Muy bueno para comenzar a tratar negocios inmobiliarios en caso de querer comprar o vender, buena semana para firma de contratos a largo plazo. El Arcano regente de la semana será El Carro, esta carta anuncia viajes y concreciones de proyectos por vuestra parte. El número de la semana será el 7 y el color será el violeta intenso.



Trabajo

EL LOCO

Algunas situaciones que requerirán de vuestra sabiduría, sin embargo, podríais encontraros algo incómodos con la presencia de algún compañero de labor algo denso de genio. Un incremento en la economía inesperado, estaría llegando esta semana próxima. El Arcano regente será El Loco, el mismo os vaticina momentos de mucho trabajo mental. Sería recomendable descansar más.

Amor

LA FUERZA

En el terreno sentimental tendréis la oportunidad de mejorar determinadas situaciones que pudieran encontrarse borrascosas. El hecho de recibir una segunda o tercera oportunidad, sería para ser aprovechada y no mal gastada. Venus os seguirá influyendo de una forma muy positiva dentro del plano sentimental. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano dice sobre un momento muy favorable que viviréis junto a la pareja (aquellos que la tengais) y las posibilidades de hacerla crecer en el entorno romántico. Momentos de mucha sensualidad.



Salud

EL EMPERADOR (*I)

La salud durante estos días se encontrará de manera armoniosa durante esta semana. Si bien los nacidos bajo este signo suelen ser muy activos, en el transcurso de la semana estaréis algo más calmos, buscando refugios. Esto será bueno para recuperar energías y depositarlas donde corresponden. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida. Este Arcano os indicaría que tengáis especial cuidado con los accidentes domésticos para evitar malestares a priori.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos