publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

Una semana algo agitada para los Arianos, los mismos tendréis la primera mitad con algunas interferencias en vuestro caracter. Si bien será la ultima semana que el Sol estará en transito en vuestro signo, la Lunación no será la mejor al principio. Día 15 muy bueno con la Luna en su fase Menguante posicionada en Aries, 16 Luna en su fase Nueva también en Aries. Esta misma os dará la energía para reflexionar antes de decidir, aunque también la inquietud de no saber que queréis para vuestras vidas. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta augura el éxito siempre y cuando la reflexión sea realizada con total tranquilidad. El número de la suerte será el 12 y vuestro color el ocre.



Trabajo

LA LUNA

En el terreno laboral aparece una oferta de viaje de trabajo que sería de pocos días. El alejarse de vuestro entorno unos días, os sentaría en verdad muy bien. Con lo cual realizarlo sería muy atinado. Un poco de celos dentro del trabajo, algo para pasar por alto. Momento ideal para comenzar estudios o retomar los mismos si es que los habéis dejado pendientes. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, esta carta os vaticina un replanteamiento laboral, y de paso un cambio favorable en el mismo.

Amor

LOS ENAMORADOS (*I)

El amor será un terreno algo complicado durante esta semana, si bien la aspectación general astral estaría a vuestro favor, los cambios de humor que podríais presentar, estarían poniendo en riesgo vuestra tranquilidad. La pareja necesita mucho de vosotros, desde comprensión hasta la armonía que les dan. La carta de esta semana regente será Los Enamorados, este Arcano en su posición invertida, os manifiesta que podríais tener un pequeño mal entendido con la pareja, aunque la solución será bastante dinámica.



Salud

EL EMPERADOR (*I)

Al estar la Lunación en diferntes fases durante esta semana, os afectará directamente sobre vuestro aspecto emocional. Un poco de angustia sin sentido podría ser la sensación mas fuerte, aunque si dejan pasar esta situación, no habría riesgo a mas nada. Cuidaros. La carta regente de la semana será El Emperador en su posición invertida, esta carta os indica algunos pequeños inconvenientes en las piernas y/o brazos que se resolverían en un corto plazo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos