TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Aries

Semana del 24 de Marzo al 30 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

Signo de Fuego

Los mejores días de la semana para los Arianos serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Durante estos días tomar decisiones del tipo legal, podría ser algo inestable, ya que no serían completamente conclusas debido a la conjunción astral que estamos transitando. En tal caso, si pudierais postergar las mismas sería estupendo para que no tuvierais que volver a empezar en un futuro cercano con todo nuevamente. El Arcano que os regirá durante la semana será El Juicio, el Número que os regirá será el 20 y el color semanal será el amarillo.



horóscopo del Trabajo

LA EMPERATRIZ

Si bien el plano laboral podría tener muchos momentos beneficiosos durante esta semana, también tendréis que tener en cuenta que el Sol se encuentra transitando sobre vuestro signo, con lo cual podríais tener momento de impulsividad, pensad antes de actuar, sobre todo con vuestros superiores en el trabajo y si tenéis clientes con los mismos también. Mejora en la relación con colegas. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será La Emperatriz.

horóscopo del Amor

EL MAGO

En el terreno sentimental, la situación de los nacidos bajo este signo podría ser con variadas sorpresas, en algunos casos muy alentadoras para lo que tenga relación directa con la pareja. En otros casos será directamente mejor en el plano de la familia, padres, hijos, hermanos, etc. En cualquiera de los casos la entrega y la buena comunicación si exasperaciones, podría resultar muy conveniente para mantener mejores las relaciones amorosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.



horóscopo de la Salud

LA LUNA

La salud se estaría manteniendo de buena forma en general, sin embargo, aquellos que pudierais padecer algún tipo de trastorno crónico del tipo que fuera, os sentiréis algo agotados y podrían vivir un empuje de dicha patología. Lo positivo en esta oportunidad, será que dicho malestar será completamente circunstancial. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Luna.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


celta iching verdad sinastrias oraculo semanal horoscopo ecrucijada cartaastral

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos