El comienzo de la semana entrante, podría ser algo inestable, para los Arianos en general, en varios aspectos. Si bien podríais conseguir la posibilidad de mejorar estos mismos, deberéis poner mucha fuerza espiritual para ello. Los mejores días que tendréis, serán el 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número será el 15, y el color será El Verde.
Durante los próximos días, tendréis la oportunidad de concretar una compra o venta, que pudierais estar esperando desde hace algún tiempo. Momento estupendo e ideal, para realizar sociedades, ya sea con personas de vuestra absoluta confianza, que solamente os unáis eso mismo, como también con familiares, que de alguna forma, destaquen en ese punto también. La Carta que os regirá esta semana será, Los Enamorados.
Será una semana, dentro del ámbito sentimental, pasional, amistoso, y hasta familiar, en la cual necesitaréis tener mayor acercamiento, a todos aquellos seres, con los cuales tuvierais algo especial. El hecho de poder demostrarle a vuestra pareja, ya sea alguien reciente o de mucho tiempo, lo que realmente sentís por la misma, os dará una energía muy especial y agradable. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Fuerza.
Dentro del terreno de la salud, podrían aparecer algunas consecuencias de malestares provocados por el estrés, como también, en los casos más leves, por la ansiedad. Este tipo de situaciones, podrían generar determinadas patologías, que tuvieran que ver directamente con el sistema digestivo. Con lo cual, lo más atinado sería realizar una dieta pertinente, como así también buscar tranquilidad. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago en su posición invertida.
La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
Te proponemos hacer un simple juego de memoria con nuestras cartas de Tarot, para develar inconcientemente cual es el Arcano Mayor que tiene un mensaje para ti
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15