publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

La semana tendrá un comienzo estupendo para los Arianos, como sabéis el Sol se encuentra en tránsito en el signo de Leo. A eso se le sumaría el mejor día que será el 12 con la Luna también en transito en el signo de Leo en su fase Creciente. Con lo cual, será una semana de conquistas de todo tipo para los Arianos, solo deberéis intentarlo para lograrlo. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta os representa la posibilidad de ser libres para obtener lo que deseéis. Solo hará falta enfocaros bien en el tema. El Número que os regirá será el 19 y el color será el ocre.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

A nivel laboral os encontraréis con mucha energía como para comenzar a innovar en algunos nuevos proyectos que tengáis en mente. Será positivo lograr este tipo de movimientos junto a familiares o la pareja, ya que serán muy bien aconsejados, sobre todo desde la sinceridad. El Arcano que os regirá estos días será El Enamorado, esta carta os vaticina éxito si os dedicáis a las ventas. Además de ello, también os aconseja tener algún tipo de negociación familiar.

Amor

EL MAGO

Buena semana para concretar relaciones, para intentar resolver algunos desajustes que tengáis dentro de la familia. Muy bueno para desplazamientos y mudanzas, el comenzar en un nuevo sitio os ayudará a crecer como personas. La entrega de la pareja (para quienes la tengáis) será absolutamente genuina. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os advierte que la solución a todo tema concerniente con el amor se encontrará en vuestras manos.



Salud

LA ESTRELLA (*I)

En el plano de la salud tendréis una etapa bastante positiva, aunque deberéis recordar que para lograr el equilibrio no basta solamente con algunos controles médicos, sino también el intentar cambiar hábitos como por ejemplo realizar actividades que sean descontracturantes. Caminatas, paseos, etc. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Dada la buena semana que tendréis, la predicción de esta carta será realmente de muy corta duración. La misma os vaticina algunos días de angustia y tristeza que serán resueltos en un muy corto plazo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos