publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

La semana se presentaría estupenda, para eliminar todo tipo de culpas por realizar determinados movimientos en vuestras vidas personales, que pudieran tratarse de mejorar la calidad de la misma. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Lunación fenomenal para las expulsiones de las energías negativas. El Arcano que os regirá durante la semana será El Emperador, el Número que os regirá será el 4 y el color semanal será el carmín.



Trabajo

LA TEMPLANZA

En el plano profesional, será una semana en la cual deberíais tener en cuenta la tranquilidad antes de dar pasos definitivos en cualquier tipo de asuntos. Días que se presentan con algo de incertidumbre emocional en cuanto a continuar o cambiar de trabajo, sin embargo, sería recomendable no tomar decisiones drásticas sobre el tema, hasta tener la seguridad de que las mismas sean realmente lo que queráis. El Arcano que os regirá en el plano profesional durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL MAGO

Dentro del terreno sentimental, os encontraréis con muchas fuerzas para comenzar relaciones amorosas nuevas, o bien mejorar aquellas que se encontraran en una situación algo inestable o de alejamiento. Sagitario posicionado en Venus, os otorgará la energía del amor libre, sin presiones ni ataduras, con ganas de crear algo realmente bueno para disfrutar en pareja. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.



Salud

EL ERMITAÑO (*I)

Durante la semana en curso, la salud tendrá que tener algo más de atención con profesionales de vuestra confianza. Algunos percances podrían presentarse, debido a la perdida parcial de memoria, con lo cual os podría afectar todo lo relacionado con la tranquilidad. Si bien no serían días de malestares o dolores físicos, si estaría comprometida la ansiedad por resolver algo que en verdad estaría siendo circunstancial. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Ermitaño en su posición invertida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos