publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

Los primeros días de la semana os encontraréis en un estado de seriedad absoluta, y de toma de decisiones que necesiten de la misma para ser lo más atinados posibles. El impulso que caracteriza a los Arianos, se encontraría detenido hasta la segunda mitad de la semana. Luego la conjunción astral, os dará una energía especial, como para poder relajaros y moveros de una manera diferente frente a las situaciones de la vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina una semana positiva en la cual podríais llegar a varios de los objetivos planteados, gracias a la perseverancia con que se buscarán.. El número que os regirá estos días será el 4 y el color semanal será el naranja.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

Una semana estupenda para comenzar a estudiar y cultivaros en profundidad mayor, dentro de aquello que os agrade. La paciencia con el entorno laboral será necesaria mantenerla durante estos días, ya que algunos colegas podrían encontrarse de manera algo complicada en el carácter. Vuestra referencia será importante para lograr hacer que la situación mejore. Buen momento para la firma de contratos nuevos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, esta carta predice una muy buena semana para todo lo relacionado con lo legal, como también para profundizar en estudios. En el caso de tener que rendir exámenes, los resultados serían positivos.

Amor

LA EMPERATRIZ

Continúa la posibilidad de mejorar las relaciones sentimentales, y no solamente se trataría de parejas, sino también del entorno familiar como del amistoso. Las reuniones familiares tendrán una estabilidad y armonía muy positiva. Semana muy buena para realizar salidas en pareja y con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano predice una relación que avanzaría de manera profunda y segura hacia la convivencia o el comienzo de una nueva familia creada por vosotros mismos.



Salud

LA LUNA

En el terreno de la salud, la situación será relativamente estable. En los casos que padezcáis de problemas crónicos de salud, tendréis una muy buena oportunidad para lograr controlar los mismos mediante algún tratamiento que os propongáis vuestro profesional de confianza. El ejercicio diario, o al menos seguido, os dará mejor calidad de vida. La carta que os regirá durante estos días será La Luna, este Arcano os estaría vaticinando la recuperación de alguna enfermedad de tipo hormonal o bien ginecológica, con la debida ayuda profesional.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos