publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Aries

Semana con mucha actividad para los Arianos en general, algunos altibajos que serán superados con mucha y muy buena energía. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitado por vuestro propio signo en sus fases Creciente y Llena. Esta Lunación, os ayudará a resolver de manera más rápida temas legales inconclusos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta esta regida por la buena suerte, aunque además de ello os vaticina momentos en los que regresarán vuestras ideas creativas. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el turquesa.



Trabajo

LA JUSTICIA

En el terreno laboral podrían ocurrir situaciones que generen vuestra alegría. Si bien el principio de la semana no será del todo favorable en este aspecto, el resto de la misma os gratificará con comentarios muy buenos de colegas y jefes. Un pequeño incremento en las finanzas se estaría presentando durante esta semana gracias a un trabajo extra. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta estaría anunciando un muy buen momento creativo, ideal para localizar nuevos socios para emprendimientos futuros.

Amor

LA SACERDOTISA

Buen momento sentimental, sobre todo familiar, ya que la tendencia a los acercamientos de la familia hacia vosotros será notable durante estos próximos días. Personas influyentes dentro de vuestro entorno amoroso os harán sentir plenos, aunque aún os estaría faltando el toque final para madurar alguna relación. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano anuncia relaciones llevadas con pudor, poco expresivas aunque no menos sinceras.



Salud

EL LOCO

Dentro del plano de la salud, podrían surgir algunos inconvenientes relacionados con el sistema circulatorio. Si tenéis que pasar muchas horas de pie, o por el contrario sentados, este tipo de posturas a largo plazo, podrían generar este tipo de inconvenientes y malestares. Se podrían resolver con quietud cuando pudierais realizarla. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os vaticina una temporada de malestares a nivel venoso y arterial, aunque también su anuncia sería de rehabilitación temprana en el tiempo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos