publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Aries

Podría durante esta semana de alguna forma continuar la estabilidad en los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Ideal para tomar nuevas decisiones en referencia algún plano legal concreto que tengáis entre manos.


Trabajo

El trabajo estará bastante activo durante esta semana, sobre todo para aquellos Arianos organizadores de eventos, o que se dediquen a la gastronomía. Los que se dediquen a otras cosas también podrían estar activos aunque de otra forma, con lo cual tendrían más cansancio mental.

Amor

Llega un momento muy especial para los nacidos bajo este signo en este aspecto. Algunos Arianos estarán con muchas emociones encontradas ya que probablemente aparezcan amores del pasado en vuestra búsqueda. Deberéis guardar la calma y no sentir que esto será algo negativo. Miradlo como algo que ayudara a levantar vuestro ego y espíritu.

Salud

Durante esta semana lo mejor que podrían realizar serian algunos tratamientos aquellos Arianos que tengáis alguna enfermedad crónica o algo que sea recurrente. Estos días serían muy buenos para comenzar con dichas terapias que un profesional de vuestra confianza os indique. Tendrán que tener paciencia para mejorar la situación.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos