Horoscopo Aries, Horoscopos de hoy en el Amor, trabajo y Salud
TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
Horóscopo Aries

Horóscopo Aries

Semana del 26 de Mayo al 1 de Junio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana



Aries

Signo de Fuego

Los mejores días de la semana serán 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. La semana tendrá la tendencia de comenzar de una forma algo inestable, con dudas y pocas decisiones tomadas de forma segura. Con lo cual, luego de comenzada la segunda mitad, sería más conveniente tener mayor cantidad de movimientos. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro en su posición invertida, el Número que os regirá será el 7 y el color semanal será el Castaño.



horóscopo del Trabajo

LA JUSTICIA

Dentro del terreno laboral, surgirán nuevas proyecciones totalmente independientes a lo que vosotros os dediquéis. En los casos de tener empresa, podréis incrementar algo nuevo para mejorar las finanzas. El cuidado de los ingresos durante este nuevo mes será necesario ya que no siempre se podrá estar en la cúspide. Atención con los gastos innecesarios. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será La Justicia.

horóscopo del Amor

EL MAGO

La tranquilidad dentro de la pareja será absolutamente necesaria para evitar conflictos y discusiones sin demasiado sentido. Sin embargo el hecho de entregar a la pareja tiempo, os ayudará a comenzar a remediar varios aspectos. Alguna salida que no realicéis hace muchos días, podría ayudaros también a mejorar la situación sentimental y emocional que os rodea. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.



horóscopo de la Salud

EL MUNDO (*I)

En el plano de la salud, deberéis tener atención especial en las cuerdas vocales como también en la laringe y faringe. Podría presentarse una leve infección en estos sectores y resultarían incomodas de transitar. En los casos que se presenten sería lo más conveniente visitar a un especialista en el tema, un médico. También el cuidado personal será fundamental para ello. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Mundo en su posición invertida.

 


siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en Instagram

 



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...

 

lunar celta oraculo horoscopo semanal amor pregunta iching

 

 


...

banner tarot