publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Aries

Comienzo de semana estupendo para los nacidos bajo este signo. Los mejores días que tendrán serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Días ideales para aprovechar y salir de viaje, realizar compras y hasta darse algún caprichito que hace tiempo no podéis hacerlo. El resto de la semana estaría estable también.


Trabajo

Muy bueno en el terreno laboral, conseguirán un objetivo que tenían pensado durante esta semana que entrara en tránsito. Si bien estará todo muy ordenado, será el momento indicado de tomar decisiones. Algunas inversiones a realizar que tendrán un fruto en el futuro de manera positiva.

Amor

En el terreno sentimental, comenzara una nueva etapa para los Arianos. Algunas personas que aún no conocen detalladamente, se acercaran para encontrar una posibilidad de romance con vosotros. Deberíais estar atentos para lograr la estabilidad emocional.

Salud

La salud se encontrara con una energía muy alta, la cual deberán dosificar para no pasarse de revoluciones. Ideal para comenzar dietas alimenticias, ya sea por estética o porque la salud lo requiera. Vuestra ansiedad podría ser muy bien controlada.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos