publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Aries

La semana no comenzara de la mejor forma, algo inestable y dudosa. Sin embargo a partir de los días 26 y 27 respectivamente, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Días ideales para realizar viajes, ya sean de placer o de negocios, aunque también en combinación sería algo estupendo de realizar.


Trabajo

En este plano, el laboral, algunos contratiempos podrían surgir ocasionados por los celos laborales. Sin lugar a dudas deberíais dejar pasar por alto determinados comentarios y continuar de una forma mucho más profunda en vuestro proyecto de vida. Todo cae por su propio peso.

Amor

Un momento muy agradable para poder vivir en pareja, entregando gran parte de vuestro ser y también aceptando lo que os demás quieran entregar. El fruto de vuestro amor podría materializarse de manera inesperada.

Salud

El terreno de la salud se encontraría atravesando ciertos momentos de cambios. Algunas personas de vuestro entorno os impulsaran a realizar actividades más fuertes a nivel físico, si os encontráis preparados para ello, no dudéis ni un segundo. Solamente debéis entender que todo tiene su tiempo, que no abuséis de vuestra buena salud.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos