publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Virgo

Los mejores días de esta semana para los Virginianos serán, 28, 29 y 30 con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Con lo cual el hecho de tomar decisiones durante estos días sobre varios aspectos de vuestras vidas, se sentirá muy agradable. Los primeros días podrían sentir algo de mal genio.


Trabajo

En el terreno laboral continuara la buena fortuna, si bien no sería del todo recomendable tomar decisiones laborales durante la primera mitad de esta semana, la siguiente mitad podrían realizar aquellos cambios que consideréis necesarios.

Amor

Algunos contratiempos los primeros días de la semana con la pareja, algunas discusiones sin sentido, aunque así y todo el amor vencerá y podrán salir vencedores de aquello que más necesiten para poder ser felices. No apresuréis y darle tiempo al tiempo para conseguir lo necesario para lograr la estabilidad.

Salud

La salud los primeros días de esta semana, podría encontrarse algo vulnerable. Deberéis cuidarse mucho de los cambios de temperatura y consumir alimentos muy saludables para evitar las bajas defensas. Sera la forma de controlar cualquier tipo de enfermedad oportunista.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos