publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Virgo

Semana que comienza complicada e inestastable, aunque con el correr de la misma cambiará notablemente hacia lo positivo. Los mejores días que tendréis serán 21, 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Prestad atención a todo lo relacionado con la vía legal, ya sean juicios, compras y/o ventas importantes, que si hacéis tomad el camino correcto, los resultados serán casi perfectos. Por otra parte el Arcano que os rige estos días es La Justicia, quien estará impartiendo la búsqueda de la armonía constantemente. El color será el marrón


Trabajo

Los Virginianos, durante la semana en curso tendréis la oportunidad de dar comienzo alguna actividad nueva dentro de la agenda laboral. Si mantenéis la disciplina, podríais llegar muy lejos y tener muy buenos dividendos. El Arcano que os regirá esta semana será La Emperatriz, quien estaría indicando la posibilidad de lo que realmente podría transformase solido y duradero con el paso del tiempo. Siempre teniendo en cuenta que todo será bajo vuestro propio sacrificio.

Amor

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo deberían comenzar a tomar el control de vuestras propias vidas. Si bien el entregarle a la pareja lo mejor de vosotros es primordial para que la misma sea duradera, también lo es que la pareja realice el mismo movimientos hacia vosotros. Pedir algo más a la misma, no estará de más. La carta que os rige esta semana, es el Arcano El Carro, el mismo estaría indicando la posibilidad de salir del estancamiento gracias a vuestra habilidad de resolver en un breve período de tiempo.

Salud

Una semana que se harán presentes algunos problemas pequeños de salud como por ejemplo aquellos relacionados con la circulación. Por lo tanto, lo más recomendable, sería realizar ejercicios para este tipo de patologías y siempre consultar con vuestro profesional de confianza. El Arcano de la semana en este terreno será El Colgado, quien vaticina que de una u otra forma el pequeño percance existirá, aunque de vosotros dependerá de cuanto dure el mismo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos