publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Muy buena semana para los Virginianos, días de mucha luz espiritual y reflexión grupal (familia y/o amigos). Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy bueno para viajes cortos y distracciones fuera de vuestra ciudad en buena compañía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito en todo lo que se emprenda, un resultado muy positivo que os dejaréis beneficios inesperados. El número de la semana será el 3 y vuestro color el plata.



Trabajo

EL CARRO

Al igual que la semana pasada, los Astros estarán a vuestro favor con referencia a las inversiones. Sin embargo, durante estos días Saturno y Putón estarán en tránsito en el signo de Capricornio. Con lo cual, deberéis tener mucho cuidado con los gastos, será sumamente necesaria la disciplina en cuanto a este tema puntual. No gastar mas de lo que se gana. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta vaticina el éxito en el plano laboral, no obstante os dice que dependerá de vosotros llegar a ese éxito anunciado.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El plano sentimental será estupendo para aquellos que no tengáis pareja, Venus aún en tránsito en el signo de Capricornio, y Marte en Capricornio, os dará la energía del romance genuino acompañado de la pasión inesperada. La carta que os acompañará durante esta semana será La Rueda de la Fortuna. Este Arcano anuncia un nuevo amor que os llegará a vuestras vidas para realizarles en este ámbito.



Salud

EL LOCO

En el terreno de la salud, algunos cambios tendrían que suceder, amar mas a vuestro cuerpo fisico como para alimentarlo de una forma algo mas sana. Eviten esfuerzos innecesarios ya que podría tener consecuencias el sector óseo y/o articular. Momento de comienzos diferentes, cambio de vida en este plano. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano vaticina algunos problemas menores en los musculos y circulación, por lo tanto un poco de reposo os vendría muy bien.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos