publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Estos días os encontraréis más concentrados que lo acostumbrados, dispuestos a emprender nuevas responsabilidades como por ejemplo la compra de algo de alto valor (ejemplo, una casa o piso). Os encontraréis obligados (de buena manera) a madurar para lograr metas. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina una buena oportunidad para lograr el éxito en el terreno espiritual como en el intelectual. El número semanal será el 12 y el color semanal será el dorado.



Trabajo

EL EMPERADOR

La continuidad de Saturno en transito en el signo de Capricornio, os entregará, especialmente esta semana, una energía muy particular como para emprender todo tipo de trabajo y hacer del mismo un sin fin de nuevas oportunidades. Vuestro poder de concentración y seriedad dentro del terreno profesional, os irá llevando por un muy buen camino con los mejores resultados. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os anuncia un momento estupendo para lograr conseguir llegar a los objetivos deseados. Vuestra actitud será absolutamente reflexiva y las decisiones serán pensadas.

Amor

LA SACERDOTISA

El plano sentimental y emocional, serán los que se encuentren de una manera algo complicada sobre todo, con los hijos y la relación con los mismos. Necesitaréis de la pareja que os diera apoyo para tomar decisiones sobre los mismos. Buenos momentos con los amigos, tanto en salidas de soltería como también incluyendo a la pareja. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Sacerdotisa, este Arcano vaticina una estupenda semana para conseguir la seriedad de relaciones personales, no solamente sentimentales.



Salud

EL CARRO (*I)

En el terreno de la salud, tendréis que estaros atentos a todo lo relacionado con la piel. Podrían surgir algunas patologías, eso si, de forma muy circunstancial, como por ejemplo urticarias o alergias por los cambios climáticos. También podrían ser generados por una mala o equivocada alimentación. La prevención y buen cuidado será lo más atinado a seguir. La carta que os regirá estos días será El Carro en su posición invertida, este Arcano os estaría anunciando un probable problema de salud, deberéis tener especial atención con los cambios climáticos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos