publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 10 de Diciembre al 16 de Diciembre de 2017

Virgo

Todo regresaría a la normalidad dentro de lo que es mas estable en vuestras vidas. Los días 10 y 11 respectivamente, la Luna se encontrará en vuestro propio signo transitando en su fase Menguante. Con lo cual os dará la gran oportunidad de quitaros de encima todo aquello que pudiera estar dañando vuestras vidas y abrir la mente a nuevas oportunidades. Esto es con relación a vuestras vidas en general.


Trabajo

El terreno laboral tendrá actividad podría decir que hasta en demasía, sin embargo, podréis dividir los tiempos para que resulte menos compleja la situación y no descuidar vuestra vida personal. El dinero que se cree durante estos días, podréis disfrutarlo de una manera diferente.

Amor

Las oportunidades sentimentales de esta semana, podrían ser variadas, aunque nunca debéis descuidar a la pareja si es que la tenéis. La tentación podría ser peligrosa para la misma y muchas veces no merece la pena. Disfrutad del momento de atracción, aunque sin dañar a terceros ni a vosotros mismos con el correr del tiempo.

Salud

La salud comienza a comportarse de acuerdo con vuestro estado anímico, que por cierto será muy agradable y estable. Ideal para realizaros modificaciones con el odontólogo, clínicas estéticas o simplemente medicina alternativa que mejore vuestra salud en todo el sentido de la frase. No abuséis de los dulces.



horoscopo 2018

Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos