publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 15 de Octubre al 21 de Octubre de 2017

Virgo

La semana comenzara relativamente estable para los Virginianos, si bien no tendrá la tendencia a la armonía absoluta en todos los campos de vuestras vidas, tendrá una tonalidad de colores bastante positivos. Los mejores días para realizar expulsiones absolutamente necesarias y sin remordimientos serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante.


Trabajo

El terreno laboral tendrá dos etapas también al igual que la salud, la primera mitad de la semana aparecerá mucho trabajo el cual podría llegar agobiaros al punto de la ansiedad. La segunda mitad de la misma, estaréis más tranquilos y llegaran a comprender que pueden resolver la mayoría de las situaciones.

Amor

Una semana muy especial para las mujeres sobre todo nacidas bajo este signo. Marte estará transitando Virgo y dejara un destello especial para poder conseguir desde un comienzo de relaciones amorosas, hasta el logro de la estabilidad en la convivencia. Mucho amor para entregar y recibir.

Salud

Dentro del plano de la salud, el sector que podría estar más vulnerable será el emocional. Determinadas secuencias de situaciones podrían hacer que vosotros no tuviesen muchas ganas de realizar algunas actividades algo comunes. Sin embargo, esta situación solamente durara la primera mitad de la semana, dado que pasado este tiempo todo regresara a la normalidad.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos