publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Los mejores días de la semana para los Virginianos serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para organizar proyectos para el hogar, comprar y vender, siempre y cuando podáis cuidar de los gastos que no deberían ser excesivos en ningún caso. También la aspectación astral, será de una energía muy buena para comenzar a formalizar alguna forma de ahorro. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando un éxito intelectual, como también podría ser un resultado mental favorable. El número perteneciente a la semana será el 2 y el color el rosa viejo.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

El terreno laboral podría encontrarse con una evolución inesperada en el mismo, dado que de donde proviene la evolución sería de un sitio que no se encontraba en las mejores circunstancias en relación a vosotros. La concentración y el compromiso que tendréis será el máximo y os dará resultados realmente positivos para recoger a priori. El Arcano que os regirá la próxima semana será El Ermitaño, esta carta os previene a no realizar movimientos de cambio de trabajo. También os predice la posibilidad de reciclaros en este ámbito, consiguiendo realizar algún nuevo curso que los haga evolucionar en la gestión.

Amor

EL CARRO

El plano sentimental no será el mejor de la semana, algunas discuciones con la pareja, podrían haceros sentir algo triste pasados algunos días. En el caso de convivir con la misma, lo más atinado sería apelar al diálogo antes de juzgarla. La carta que os regirá en el terreno emocional será La Templanza en su posición invertida, esta vaticina las divergencias con la pareja, si logran conectar por medio de la comunicación será una etapa transitoria.



Salud

EL ERMITAÑO

La salud será un plano que deberíais tener cuidado, en especial con los cambios bruscos de clima. Los nacidos bajo este signo, se encontrarían más predispuestos durante estos días para pillar algunas enfermedades simples aunque molestas. La aspectación astral indicaría que, buscando ser disciplinados, podréis evitar varias situaciones de estas caracteristicas. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma augura algún posible problema en la salud.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos