TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Virgo

Semana del 17 de Marzo al 23 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Signo de Tierra

El principio de la semana será algo inestable, sin embargo, esto sería muy breve ya que los mejores días serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en sus dos fases Creciente (ideal para construir) y Llena (ideal para evitar movimientos definitivos legales). La estabilidad estaría comenzando en casi todos los ámbitos a partir de la segunda mitad de la misma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, el número regente será el 17 y el color semanal será el castaño claro.



horóscopo del Trabajo

LA FUERZA (*I)

En el plano laboral, una oferta nueva dentro del trabajo actual podría estar surgiendo dentro del transcurso de esta semana, sin embargo, no sería del todo conveniente aceptar la misma hasta la próxima semana, y luego de haber evaluado cada uno de los puntos. La responsabilidad que conllevaría sería muy grande y este tipo de situaciones podría generar estrés. Atención con esto. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza en su posición invertida.

horóscopo del Amor

EL DIABLO

En el terreno sentimental, la situación se presentará de manera positiva y estable durante casi todo el transcurso de la semana. Reencuentros con amigos del pasado, os darán una sorpresa muy grata y positiva. En el plano de la pareja, deberéis estar más atentos que en otras oportunidades, ya que podrían aparecer celos, incluso en la mayoría de los casos prácticamente sin fundamentos. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo.



horóscopo de la Salud

EL ERMITAĂ‘O (*I)

Semana en la cual la salud física prácticamente no estaría presentando inconvenientes, aunque si el sector mental y emocional (en algunos casos puntuales). Lo que mayormente necesitará atención, será la memoria, o todo lo que se encuentre relacionado con el cerebro y los pensamientos, ya que estos podrían provocar malestares al estar mal enfocados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


lunar celta amor oraculo verdad pregunta semanal iching sinastrias

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos