publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Una semana que será lo bastante activa para los Virginianos y podréis conseguir muchos de los objetivos que veníais planificando. Sin embargo, deberéis moveros con cuidado, ya que los actos de impulsividad (que no son lo vuestro) podrían dejaros algo incómodos frente a otras personas. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta por si misma es muy positiva, sin embargo, cabe destacar que la misma os estaría marcando que cada objetivo que queráis conseguir, será desde la mayor de las fuerzas internas. El número semanal será el 5 y el color será el blanco.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

Buen momento en el plano laboral, días para enfrentar algunos pequeños conflictos que hubiesen padecido con colegas de trabajo. Por otra parte, una persona nueva que ingresa a vuestro plano laboral, será alguien que os dará un eficiente rendimiento y podríais aprender mucho de la misma. El Arcano que os regirá será El Enamorado, esta carta estaría indicando un momento ideal para realizar algún tipo de sociedad económica con la pareja.

Amor

LA MUERTE

Una semana positiva dentro del terreno afectivo para los nacidos bajo este signo. Ideal para reconstruir aquellas relaciones que parecieran muy deterioradas. El pasar de los días os ayudará a enfocaros mejor en la pareja y entender las necesidades de la misma, sin dejar de lado las vuestras también. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, este Arcano os vaticina un cambio en la vida de pareja, desde un cambio de domicilio hasta la llegada de descendencia.



Salud

LA FUERZA

Días buenos en el terreno de la salud, energía que fluirá libremente en vuestro cuerpo físico, permitiendo realizar actividades de ejercicio intenso. De todas maneras, siempre será positivo que cada actividad que realicéis sea con cuidado para evitar lesiones. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os indica un momento estupendo para realizaros pequeñas e insignificantes cirugías (aplicaría a las estéticas).



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos