publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Virgo

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Si bien la conjunción planetaria podría no ser del todo favorable para los Virginianos, tendréis la oportunidad de tener días durante esta semana con una carga energética muy buena para emprender nuevos proyectos con resultados positivos en un corto plazo. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta anunciaría que para conseguir vuestros objetivos tendríais que entregar la mayor de las fuerzas de voluntad, ya que sino sería muy difícil llegar al mismo. El número semanal será el 5 y el color será el blanco.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

El plano laboral tendrá algunos cambios que resultarán con el paso del tiempo realmente positivos en todo sentido. El compañerismo, la economía, y el crecimiento profesional, irán de la mano en este próximo crecimiento que tendréis. Tratad de evitar tener diálogos demasiado profundos que pudieran haceros llegar a la confrontación. El Arcano que os regirá será El Enamorado, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de tener un negocio con un familiar o con la pareja, en ambos casos sería con resultados muy buenos.

Amor

EL CARRO

Dentro del plano sentimental la situación será algo diferente a días pasados, la comunicación fluirá de mejor forma, la atención del entorno será diferente y tendréis mayor empatía con vuestra pareja. Salidas a la noche, paseos y momentos agradables a vivir con amistades y familiares. Acercamientos inesperados. La carta que os regirá a nivel sentimental será El Carro, este Arcano os vaticina la evolución sentimental que podríais tener durante estos días. Cuidado con la reaparición de amores pasados, los mismos ocasionarían algunas complicaciones.



Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La salud se encontraría en un estado bastante positivo, siempre y cuando tengáis la suficiente constancia de seguir algunos patrones de alimentación sana y un equilibrio emocional (sería lo más complicado). De lo contrario, podrían suceder algunas alteraciones a nivel digestivo, que de tornarse demasiado molesto sería oportuno acudir a vuestro profesional de confianza. La carta que os regirá estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida, esta os estaría anunciando algunos trastornos en el aparato digestivo. Si estáis en la búsqueda de un embarazo, no sería el momento oportuno.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos