Horoscopo Leo, Horoscopos de hoy en el Amor, trabajo y Salud
TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
Horóscopo Leo

Horóscopo Leo

Semana del 26 de Mayo al 1 de Junio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana



Leo

Signo de Fuego

Una semana en la cual podréis encontraros de una manera algo conflictiva durante la primera mitad de la misma, dándole sitio a la mejoría de esta situación comenzando ya la segunda mitad. Los mejores días para mejorar las dudas y conflictos serán 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, el número regente el 2 y el color semanal será el Castaño.



horóscopo del Trabajo

LA ESTRELLA

Muy buen momento en el plano laboral, será uno de los mejores aspectos que la semana tendrá para vosotros, ya que podréis brillar y sentiros de una forma muy cómoda en la toma de decisiones en este aspecto. Nuevas incorporaciones dentro del trabajo que realicéis con ideas renovadoras y mucha energía, que eventualmente darían buenos resultados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella.

horóscopo del Amor

LA LUNA

En el terreno sentimental, no sería conveniente durante esta semana tomar decisiones que fueran definitivas, ya que sería bastante difícil regresar atrás en el tiempo. Por otra parte la pareja estará dispuesta a entregar aunque no será lo mismo con la espera, sería muy recomendable acercaros a la misma sin reproches de ningún tipo, la comunicación podría ser fallida, por ende sería mejor esperar a los próximos días. La carta que os regirá durante la semana será La Luna.



horóscopo de la Salud

LA FUERZA (*I)

La salud mostrará algunos cambios inesperados aunque nada permanentes, sino que todo lo contrario, serán totalmente transitorios, siempre y cuando os cuidéis lo necesario para que así sea. La mejoría dependerá en un gran porcentaje de vosotros mismos, el descanso y quitar el abuso de actividades sería el primer paso a seguir en esta oportunidad. La Carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida.

 


siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en Instagram

 



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...

 

sinastrias verdad celta cartaastral semanal iching lunar horoscopo

 

 


...

banner tarot