publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Una semana estupenda para reconciliaros con vosotros mismos y prestad más atención a las necesidades que tenéis desde hace mucho tiempo. Los mejores días que tendréis serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro propio signo en su fase Menguante. Excelente Lunación para eliminar todo tipo de culpa que pudiera estaros agobiando con referencia a lo que fuera. Tranquilidad. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente el 11 y el color semanal será el rosa viejo.



Trabajo

EL ERMITAÑO

Durante los próximos días, sería poco positivo dar pasos de cambios laborales. Si bien la segunda mitad de la semana podría ser mejor en este aspecto, en general sería oportuno quedaros en vuestros sitio hasta pasada dicha aspectación astral, que os podría complicar en un futuro en este plano (laboral, profesional) si tomarais decisiones sobre la marcha. Dedicaros a mejorar vuestras finanzas con lo ya existente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

LA ESTRELLA

Días estupendos para comenzar a conocer nuevas personas, aquellos que os encontréis sin pareja. Lo más destacado que podría ocurriros sería luego de la segunda mitad de la semana, los Leoninos estaréis en una situación de atracción estable frente a la persona que más os interese. Las noticias positivas e invitaciones inesperadas llegarán a vuestras vidas de manera paulatina durante los próximos días. La carta que os regirá será La Estrella.



Salud

LA TORRE (*I)

Dentro del terreno de la salud, será una semana en la cual deberéis cuidar todo el sector óseo. Sobre todo la columna vertebral ya que se podrían presentar algunas molestias algo persistentes, debido alguna mala posición o el mismo estrés que estaríais viviendo. Dichas alteraciones sería mejoradas con la ayuda de un profesional de confianza. La Carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos