TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Leo

Semana del 24 de Marzo al 30 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Signo de Fuego

Semana que tendrá dos días estupendos para tomar decisiones definitivas en casi todos los ámbitos de la vida en si. Los días 26 y 27 respectivamente, la Luna se encontrará transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante, a su vez el Sol transitando sobre Aries, os otorgará la valentía de realizar movimientos sumamente necesarios de vida, para mejorar la misma en muchos aspectos. Aprovechad la situación. El Arcano que os regirá durante la semana será El Mago, el número regente el 1 y el color semanal será el rosa viejo.



horóscopo del Trabajo

LA MUERTE

En el plano laboral, estarían surgiendo algunas ofertas relacionadas con un cambio de posición, lo que en todos los casos sería para mejorar en diferentes planos, no solamente se trataría de una mejora económica, sino que también hace referencia a solidez y mayor seguridad profesional. Buen momento para realizar inversiones pequeñas, que os redituarán beneficios a corto plazo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte.

horóscopo del Amor

EL EMPERADOR

A diferencia de la semana anterior, tendréis una muy buena en este terreno. Vuestra actitud hacia las otras personas será completamente positiva durante casi el transcurso de los próximos días, a excepción de algunos que os encontraréis con algo de inestabilidad. De igual manera, la pareja y familia, os comprenderá y apoyará en dichos momentos de rigidez emocional. La carta que os regirá durante la semana será El Emperador.



horóscopo de la Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

Aquellos Leoninos que tengáis durante esta próxima semana algún tipo de desequilibrio en el sector digestivo, podréis vivir una recuperación de modo muy acelerado. Será necesario tener algunos cambios de hábitos, para poder mantener la buena salud física como también emocional y mental. Pequeños olvidos estarían surgiendo de forma parcial. La Carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


sinastrias horoscopo pregunta ecrucijada verdad cartaastral lunar iching oraculo

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos