publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 24 de Junio al 30 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Semana bastante estable y beneficiosa para los Leoninos, sobre todo aquellos que tengáis decidido realizar un viaje durante la misma. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. La aventura os estará esperando para vivir momentos inolvidables con personas queridas. El Arcano que os regirá será El Juicio, el mismo os vaticina el cambio de algo en vuestras vidas, la renovación. El número que os regirá durante esta semana será el 20 y el color será el verde.



Trabajo

EL SOL (*I)

Dentro del plano laboral, surgirán pequeños cambios que podrían resultar algo molestos ya que tendréis que ir adaptándose de manera gradual. En esta oportunidad, los cambios serán positivos y se mantendrían con el tiempo hasta llegar a la estabilidad general en este terreno. El Arcano que os regirá será El Sol en su posición invertida, esta carta os aconseja que tratéis de reorganizar vuestro trabajo para obtener resultados buenos a corto plazo. La calma será absolutamente necesaria.

Amor

LA ESTRELLA

La semana será estupenda en el terreno afectivo, que mejor para los regidos por el corazón que son los propios Leoninos. Un acercamiento inesperado de forma absolutamente pura y genuina, un entorno comprensivo que os dará la energía necesaria para continuar en la búsqueda de la paz y armonía. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os vaticina una luz propia que será capaz de atraer hasta a el más distraído a vuestras vidas.



Salud

EL LOCO

Lo más destacable dentro de la inestabilidad para los nacidos bajo este signo, será la ansiedad que alguna situación podría provocaros. Sin embargo, sería de manera circunstancial, ya que podréis resolverlo en poco tiempo. Las terapias alternativas deberían primar durante estos días en vuestras vidas. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os recomienda buscar huecos dentro de cada día para tener un descanso reparador.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos