publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Leo

A pesar de que la semana no comenzara de la forma más estable, tiende a mejorar a medida que pasen los días. De hecho los mejores serán 26 y 27 con la Luna transitando en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Momento ideal para aplicar vuestra voluntad y realizar algún viajecito de placer en buena compañía.


Trabajo

Si bien en el plano laboral podrían encontrarse con alguna sorpresa no tan positiva de alguna persona de vuestro entorno, no deberíais dejar que esto os afecte de forma permanente. Las personas a veces tienen celos de vuestra capacidad en el trabajo y eso hace que se comporten de manera inestable.

Amor

Dentro del terreno afectivo, comenzara una etapa en la cual vosotros no estaréis dispuestos a perder. Ya es hora de ganar o ganar, por lo tanto vuestras apuestas se abrirán a lo seguro y estable que la vida os regale.

Salud

En el terreno de la salud podrán comenzar con grandes cambios que mejorarían notablemente vuestra calidad de vida. Dejar vicios, alimentos no del todo saludables y algún tipo de ejercicio que acompañe dichos cambios para así notar de manera más rápida la mejoría en vuestras vidas.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos