publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Leo

Esta semana para los Leoninos será realmente estupenda gracias a la muy buena aspectacion lunar que tendréis. Los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo. Muy buena semana para realizar viajes, ya sean de placer, por trabajo o ambas cosas.


Trabajo

Muy buenas noticias llegaran al terreno laboral, aunque el énfasis estará marcado en vuestra situación financiera. Una semana en la que podrán contar con un dinero extra gracias a un trabajo que podría haber sido realizado por fuera de lo que acostumbran hacer. Aprovechen y concédanse algún caprichito.

Amor

En el terreno afectivo, comenzaran a recibir mejoras notables del ser amado. Encontraran que son correspondidos y eso os dará la fuerza necesaria para continuar proyectando aquello que anheláis tener con el alma.

Salud

La situación en la salud mejorara notablemente al comenzar a cambiar la energía que tan necesario es. Por otra parte, realizar ejercicios y ver algunas formas de terapias alternativas para liquidar el estrés, sería un muy buen comienzo para mejorar vuestra calidad de vida.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos