publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

El mejor de los días de esta semana para los Leoninos será el 12 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta lunación os permitirá ostentar de aquello que tengáis mejor dentro de vosotros mismos, y poder ofrecerle a quien más lo necesite. Vuestra entrega será única y de excelente calidad para vuestro entorno. Viajes cortos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de comenzar de cero todo aquello que tengáis ganas de realizar y se haya detenido por diferentes motivos. Podréis conseguirlo. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde turquesa.



Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Días estupendos para la labor, Mercurio transitando en vuestro signo al igual que el Astro Sol, os darán una sabiduría infinita para resolver cualquier tipo de problema referente al trabajo. Podréis solicitar prestamos, y a la vez tener la tranquilidad y seguridad que todo irá muy bien como para poder devolverlo en un plazo menor al estimado. Gastos externos bien cuidados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta estaría indicando un muy buen momento para realizar planteamientos individuales dentro del sitio que trabajéis, ya que seréis escuchados.

Amor

EL JUICIO (*I)

Una luz muy particular os acompañará para lograr obtener todo aquello correcto para vuestras vidas en el terreno sentimental. Sin embargo, podrían ser victimas de personas engañosas que queréis algo de vosotros de una manera negativa. Si tenéis cuidado, y utilizad la sensibilidad enorme que tendréis durante estos días, podréis evitar todo intento de daño. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os vaticina el acercamiento de una nueva persona que haría sentir la necesidad de replantearos todo desde cero. Atención con esto.



Salud

EL ERMITAÑO (*I)

Dentro del plano de la salud, deberéis enfocaros en todo aquello que pudiera afectar sobre todo vuestras emociones. En estos momentos al Sol encontrarse transitando en vuestro signo, podríais tener mayor sensibilidad a las situaciones nocivas y esto os podría hacer enfermar de forma circunstancial, aunque no dejaría de ser molesto por unos días. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os vaticina probabilidad de problemas de memoria, con lo cual el consultar con un especialista y realizar ejercicio podría ser una pronta solución.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos