publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 22 de Abril al 28 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Semana de mucha actividad para los Leoninos, si bien sería un momento estupendo para realizar cambios permanentes, tendríais que tener mayor atención en que sector de la vida os realizáis. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Cualquiera fuese el emprendimiento nuevo, será de resultados muy satisfactorios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina mucha suerte en todo, poca lucha y grandes sorpresas positivas inesperadas. El número de la suerte será el 11 y el color que os acompañaría favorablemente el ambar.



Trabajo

EL SOL

Días en los cuales cualquier nuevo movimiento podría tratarse del principio o del final de algo. Si váis a vender algo, fijaros bien los precios establecidos, ya que no tendréis opción de cambiar de opinión. El momento se presentaría muy oportuno para la venta. En el trabajo, lo mas atinado sería evitar diálogos con personas negativas, ya que no tendréis mayor problema de terminar en discución innecesaria. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os vaticina el buen momento que viviréis para convencer en todos los aspectos relacionados con dinero sobre el tema que sea. Desde un aumento salarial, hasta el cambio de trabajo por una mejor posición económica y profesional.

Amor

LA EMPERATRIZ

Los días se tornarán estables en el plano sentimental y emocional. La pareja recurrirá a vosotros por consejos ya que sois considerados sabios y coherentes. Sería estupendo realizar un viaje corto con la pareja y entregarle mucho amor y armonía, una terapia emocional para ambos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, la misma indica una pareja armoniosa y llena de amor. Busqueda de descendencia.



Salud

LA TEMPLANZA

La estabilidad en la salud se hará presente durante esta semana, con lo cual si mantenéis los cuidados pertinentes asi continuaría. Relajación por medio de medicina alternativa, sería una meta a la que podríais llegar. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os predice vitalidad, recuperación de energía, y advierte cuidar de la misma.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos