publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Leo

La semana se presentará de manera estable a nivel casi general. La Luna se encontrará transitando el signo de Aries los días 19 y 20 , con lo cúal tendréis la suficiente energía para continuar con situaciones detenidas. Por otra parte, el Arcano que os rige durante estos días será El Mago que representa la posibilidad de dar comienzos, y a su vez que resulten exitosos los mismos, aunque nunca se debe descuidar el entorno en el que se realizan las cosas. En la numerología estaréis acompañados por el numero 1, anunciando progresos. Vuestro color semanal, ocre, el utilizarlo en alguna


Trabajo

Días estupendos para realizar inversiones de un nivel intermedio, teniendo siempre especial atención aquellos que os rodeén dentro del plano laboral. La cantidad de horas invertidas en el trabajo traerá un resultado positivo. El Arcano de la semana para este terreno será El Ermitaño. Esta carta, estaría indicando a los Leoninos un momento estupendo para profundizar en los conocimientos ya adquiridos y asi poder tener una mejor convocatoria en todo lo relacionado a lo empresarial.

Amor

Muy buena semana en el plano sentimental, Marte posicionado en el signo de Sagitario aún, os otorgará una sensación especial de sentiros atractivos y muy deseados. Momento ideal para conquistar a quien deseén ya que aprovechando este posicionamiento astral, podríais conseguir mucho y de forma duradera. El Arcano que os regirá durante esta semana en el amor será La Templanza, esta carta os estaría indicando que llegó el momento de una valoración a vuestro propio ser y la apertura del corazón con determinadas precauciones hacia otras personas.

Salud

La salud para los Leoninos, no se presentaría con ningún tipo de impedimento para comenzar a retomar tareas paralizadas con referencia a vuestro cuidado corporal. En esta oportunidad el Arcano que predice la salud esta semana es La Justicia. Esta carta viene condicionada por su significado en si, que es el equilibrio general físico si se realizan los movimientos correspondientes y teniendo un cuidado especial además de continúo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos