publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Una semana en la que tendréis mayores momentos positivos que negativos, sin embargo, no deberíais dejar pasar por algo aquello que no os hagáis felices. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Aries en sus fases Creciente y Llena. Esta aspectación Lunar, os hará sentir de una manera diferente y con más fuerza de lo habitual para tomar decisiones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os anuncia un cambio, algo se estaría renovando en vosotros. Buenos presagios. El número que os regirá será el 20 y el color semanal será el naranja.



Trabajo

EL ERMITAÑO

En el terreno laboral y profesional, estaría llegando el momento de entregar en verdad vuestra sabiduría y dedicando mayor cantidad de tiempo al trabajo. Realizar lo que realmente os atraiga y genere pasión sería el camino indicado. Días de mucha actividad laboral y muy poco descanso para tomaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina un muy buen momento para reciclaros dentro de vuestro actual labor. No sería el mejor momento para cambiar definitivamente de trabajo.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Si bien no será la mejor semana para el terreno sentimental, tampoco será la peor. Sin embargo, serán días para manteneros atentos a las cosas que pudieran suceder en vuestro entorno, el cuidado de vuestra persona y las habladurías de parte de la familia más lejana. Apoyo intenso de vuestra pareja, el mismo os ayudará a tolerar y salir bien parados de las confusiones generadas por terceros. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de comenzar una relación con alguien mayor, que realmente os cuidará y tendría los detalles anhelados por vosotros.



Salud

LA TEMPLANZA

La salud se manifestará lo bastante bien como para poder continuar o comenzar con actividades que os generen mayor vitalidad, los ejercicios. Aquellos que tengáis la constancia de realizar algo que realmente os apasione, deberéis tener cuidado con los excesos. Aunque la misma advertencia sería para los que no podáis realizar por costumbre al sedentarismo. Buscad el equilibrio, el punto medio. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano estaría anunciando la estabilidad dentro de una buena energía vital.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos