publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Leo

A diferencia de la semana pasada, esta se encontrará con un principio súper estable y agradable para ser vivida. Los mejores días que tendrán serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente, irradiando toda la energía y buena vibra que necesitaran para tomar decisiones muy serias en vuestras vidas.


Trabajo

Mucha actividad en el terreno laboral fuera de tiempo. Esto significa que cuando creáis que habéis terminado con todo lo relacionado al trabajo y podríais marchaos a casa, la situación será diferente y tendréis que realizar algunas otras actividades. Casi finalizando el mes estarán bastante agotados aunque felices por logros que habréis conseguido.

Amor

En el plano afectivo, lo más recomendable seria estar abiertos a todo lo que la vida os quiera dar durante estos días. Si tenéis pareja aprovechen a salir, pasear y pasarla bien junto al ser amado. Si os encontráis solos, preparaos para que llegue alguien muy especial a vuestras vidas solitarias.

Salud

En el terreno de la salud, lo más recomendable seria que os cuidaran de malestares provocados por la demasía de energía que podréis tener durante estos días. Muy recomendable será hacer caminatas, ejercicios y todo aquello que haga que podáis quemar esa energía que no sepan manejarla.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos