publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Leo

Durante esta semana los Leoninos os encontraréis, al menos durante la primera mitad de la misma, de una forma muy concentrada, tratando de llegar a obtener logros mediante los esfuerzos más intensos. Si bien la segunda mitad os relajaréis un poco, no dejaréis de buscar un momento adecuado para continuar en la búsqueda de mejorías personales, aunque eso implicara menos diversión. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de casi todos los objetivos planteados durante esta semana, gracias al planteamiento que haréis de los mismos. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el celeste.



Trabajo

LA TEMPLANZA

Días muy bueno para comenzar algún tipo de perfeccionamiento laboral. El hecho de estudiar y reciclaros en este aspecto, os ayudará de manera intensa a conseguir nuevos proyectos y a su vez llevarlos a cabo. Podréis obtener de los mismos una muy buena remuneración, recorriendo el tiempo necesario para llegar a la meta. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os predice una semana de nuevas relaciones, firma de contratos de manera positiva, como también buenas relaciones laborales.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Dentro del plano sentimental, la situación continuará evolucionando para los Leoninos, ya que la continuidad de tránsito de Venus en el signo de Acuario (opuesto complementario) os dará una energía particular para lograr formalizar las relaciones que aún no lo hayáis hecho. Por otra parte, la semana será muy buena para realizar salidas con amigos y comenzar a relacionaros con personas nuevas. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios positivos en las relaciones amorosas, como también la oportunidad de que aparezcan nuevos amores intensos que podrían hacer que vuestras vidas cambiaran favorablemente.



Salud

LA FUERZA

Dentro del terreno de la salud, tendréis algunos percances por la falta de descanso. El cansancio en los miembros superiores e inferiores, podrían derivar en un dolor muscular inesperado. Si pudierais lograr descansar algunos momentos durante cada día, este tipo de malestares sería menor. Será necesario recurrir a la paciencia para que la mejoría llegue más rápido. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os vaticina una semana con altibajos leves en la salud. Necesidad de una mejor alimentación y de realizar pocos esfuerzos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos