publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Cancer

Podría durante esta semana de alguna forma continuar un poco la inestabilidad en los nacidos bajo este signo. Aunque seguimos durante algunos días mas con el Astro Sol transitando en Escorpio, y será lo que genere la suficiente energía como para estabilizar vuestra semana en general.


Trabajo

Algunos tropiezos en el terreno laboral con personas que trabajen con vosotros, podría ser del mismo circulo o allegados al sitio. Sin embargo, vuestra diplomacia en el dialogo, hará que esta situación se vea solamente como un mal entendido. El estrés post confrontación será muy leve ya que no duraría mucho el altercado.

Amor

En el terreno sentimental, tendréis algunos acercamientos poco esperados. Las sorpresas positivas dentro de este sector serán muy bienvenidas en una semana algo tediosa. Las emociones estarán fluctuando constantemente, lo que hará que lo bonito que os pase sea realmente bueno y favorable para vuestro ánimo.

Salud

En el terreno de la salud la situación no será demasiado diferente a la pasada, algunos Cancéranos tendrán la oportunidad de realizar determinados tratamientos que os ayudaran mucho con el tema óseo y articular aquellos que posean estas molestias. Tendrán que tener paciencia para mejorar la situación.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos