publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Semana que comienza con dos días intensos debido a los cambios de fase Lunar inmediatos. 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en las fases Creciente y Llena. Estos dos días serán los que definan el resto de la semana, que si lo manejáis con tranquilidad, podría entregar una energía absolutamente positiva y en grandes cantidades para disfrutarla a discreción. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número regente será el 10, y el color semanal será el plata.



Trabajo

LA MUERTE

Dentro del terreno profesional, tendréis la oportunidad de comenzar a gestionar alguna situación relacionada con el orden y la dirección de vuestro trabajo actual. Muy buen momento para demostrar a vuestros superiores la gran capacidad que tenéis para resolver asuntos laborales. Posible aumento de salario que se dialogará en los próximos días. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte.

Amor

LA TORRE

Con relación a la pareja, lo más cerca a la estabilidad emocional y la inestabilidad, se presentaría durante el transcurso de esta semana. Si bien de vosotros dependería saber administrar vuestra propia energía, tendréis que aprender a empatizar aún más, con las necesidades de vuestra pareja. Hecho esto, podréis tener una gran semana, de lo contrario, podrían existir pequeñas escaramuzas en la relación. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Casa de Dios.



Salud

EL DIABLO

En el plano de la salud, será una muy buena semana para organizar cualquier tipo de cirugía, desde una estética, hasta alguna para mejorar vuestra salud en general. Se presentará con buena energía y gran capacidad de recuperación en determinados órganos. Para aquellos que habéis padecido alguna enfermedad, serán los días indicados para una rápida recuperación. La carta que os regirá será El Diablo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos