publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Los mejores días para los Cánceranos será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Estos días serán muy buenos para continuar alguna batalla personal y llegar a conseguir metas ya que la aspectación astral os influirá favorablemente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta predice que tendréis que tomar una decisión con referencia algún asunto importante, para poder llegar a una meta en particular. De no hacerlo, sería muy dificil escoger otro camino que os llevéis donde queréis. El número semanal será el 6 y vuestro color será el turquesa.



Trabajo

EL MUNDO

Aprovechando el transito de Mercurio en vuestro signo, lo más atinado sería dejar fluir vuestra imaginación para crear. Durante estos días, todo lo relacionado con aquello que tenga que ver con la imaginación sensitiva, deberíais dejarlo salir a la luz. Astralmente estaréis muy bien aspectados para conseguir llegar a la obtención de logros permanentes en el trabajo. El Arcano que os regirá en el terreno afectivo durante esta semana será El Mundo, esta carta os predice que durante estos días, tendréis el momento oportuno para realizar cambios de empleo, como también lograr lucirse al máximo en el mismo.

Amor

LA LUNA

Los destellos que ha dejado Venus en vuestra vida de energías positiva con referencia al bienestar emocional, podría encontrarse aún intacto si supieron aprovecharlo. La pareja necesitará de vosotros ya que se podría sentir vulnerable a determinados cambios inesperados. Vosotros podréis ayudar con ese tema y a su vez ayudaros a vosotros mismos también. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno afectivo será La Luna, este Arcano vaticina cambios constantes en las relaciones de pareja como también con vuestro entorno. La inseguridad se transformaría en una sensación constante, siempre y cuando vosotros lo permitáis.



Salud

LA JUSTICIA (*I)

La Salud se estaría presentando de manera algo inestable, durante la primera mitad de la semana, os encontraréis con mucha fuerza y vitalidad. Sin embargo, terminada esa primera mitad, quiza deberíais recurrir algún método especial para recuperar las energías perdidas. El descanso sería una muy buena opción. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición inverida, este Arcano os advierte que serían días de mucho cuidado personal y físico.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos