publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Cancer

La semana se tornara algo complicada, la semana será inestable aunque con el correr de los días la situación comenzara a cambiar favorablemente. Deberán tener especial cuidado con lo que puedan decir a las personas que quieren. El mejor día de la semana será el 23 con la Luna transitando el signo de Escorpio y en su mejor fase para como estarán pasando vosotros en esos momentos.


Trabajo

El terreno laboral, si bien no será tampoco el mejor sector de la semana, tendrá momentos positivos dado que algún jefe o superior de la clase que sea os propondrá algo interesante. De igual manera la sugerencia seria no tomar ninguna decisión antes de que pasen estos días de no muy buena aspectacion.

Amor

En el plano afectivo se sentirán muy apoyados por la pareja sobre todo, aunque vosotros al tener el genio algo alterado podrían estar poco receptivos y comportarse de una forma incorrecta. Valoren a vuestras parejas antes de decidir actuar erróneamente y herir aunque no sea a propósito.

Salud

El sector de la salud podría tener algunos altercados no demasiado grandes entorno a lo relacionado a la parte digestiva. Las tareas que pudiesen realizar que no implicasen demasiado dialogo con otros, serán muy beneficiosas en este aspecto. Recurran a las caminatas que les harán muy bien.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos