publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Semana muy buena para los nacidos bajo este signo en casi todos los aspectos. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. La semana presentará una gran estabilidad como para poder comenzar a proyectar un futuro cercano. Muy bueno para realizar compras de gran valor, como también ventas. Todo tramité burocrático tendrá una muy buena dinámica. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os indicaría que podréis conseguirlo todo en un plazo relativamente largo, siempre y cuando respetéis cada convencionalismo que se marque en la vida. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el rosa viejo.



Trabajo

EL DIABLO

La actividad laboral se encontrará en un muy buen momento, aunque requerirá de mucho más tiempo del esperado. Sin embargo, los resultados avalarán el gran esfuerzo incrementado. Alguien de vuestro entorno más cercano, podría necesitar de vuestra colaboración, consejos u opinión basada en la experiencia. Sería una situación que os generaría placer, ayudar a otros y seréis recompensados. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os predice un muy buen momento laboral, en el cual aparecerán nuevas oportunidades. Os encontraréis muy astutos para negociar.

Amor

EL JUICIO

El terreno afectivo, continua en una etapa muy buena, para construir una familia en caso de desearla. Lo más importante aquí, sería que la semana se estaría presentando para avanzar de manera segura y con mucha tranquilidad en cada decisión a tomar. La pasión se hará presente durante estos próximos días. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio, este Arcano os vaticina la reconciliación, podría ser con la pareja y/o amigos en caso de encontraros alejados. Por otra parte anuncia un gran amor.



Salud

LA FUERZA

Días para aprovechar al máximo de vuestra salud, ya que os encontraréis (la mayoría) con mucha fuerza y ánimo de realizar nuevas actividades físicas. Grandes posibilidades de crecimiento mental y recuperación de órganos algo afectados por diferentes antiguas patologías. No abuséis de la alimentación incorrecta. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os vaticina una muy buena salud y gran energía para realizar actividades nuevas.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos