publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Los mejores días que tendréis durante esta semana serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis. Si bien el comienzo de la misma podría ser algo confusa a la hora de tomar decisiones, llegando a la segunda mitad semanal, podréis optar por un camino que os llevará a un sitio adecuado a vuestras necesidades. Obtendréis lo que merecéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir todo lo que os propongáis durante esta semana puntualmente, solo será necesaria la paciencia ya que el dinamismo con que se dan las cosas a veces no es el más rápido. El número que os regirá será el 19 y el color semanal será el verde turquesa.



Trabajo

LOS ENAMORADOS

Sugerencias en el ámbito laboral que vendrá de la mano de personas cercanas a vosotros, podría ser la pareja o un familiar cercano. Lo más importante de esta situación, será que esta persona lo que haría sería mostraros un camino que no pensabais recorrer con beneficios realmente inesperados. Tratad de intentar entender y buscar la posibilidad. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de tener una relación laboral con la pareja, será un paso adelante en vuestro mundo profesional.

Amor

EL MAGO

Días en los cuales podrían aparecer lentamente las reconciliaciones con personas que os encontrarais alejados por diferentes motivos. La idea principal sería hacer que las relaciones perduren en el tiempo, y para ello sería necesario comenzar a poner límites y haceros respetar como seres humanos y también como pareja. La carta que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os estaría anunciando que la resolución se encontrará en vuestras manos.



Salud

EL MUNDO (*I)

Dentro del plano de la salud, podrían aparecer algunos malestares del tipo viral, los mismo podrían llegar afectar la garganta, como también provocar algo de fiebre e incomodidad corporal. Sin lugar a duda que esto podría suceder los primeros días de la semana, y luego con el cuidado correspondiente mejoraría notablemente. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os advierte tener el mayor cuidado con el sistema respiratorio, ya que las alergias se encontrarían asechando les durante la semana en curso.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos