publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Una semana que tendrá la tendencia de cambiaros el genio constantemente, la Luna es el Satélite regente de este signo y durante estos días estará atravesando varias fase. Con lo cual afectaría directamente en las emociones de los Cánceranos. Sin embargo tendréis días de mayor estabilidad que otros, aunque os recomiendo no tomar decisiones definitivas. El mejor día será el 21 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina una gran búsqueda mental durante estos días. Finales positivos en la mayoría de los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 2 y el color el plata.



Trabajo

LA ESTRELLA

Dentro del plano laboral, la situación podría ser muy positiva siempre y cuando aprovechéis la aspectación de Júpiter posicionado en el signo de Escorpio. LLegarían nuevas propuestas en el mismo trabajo que tengáis, en caso de no tenerlo podría llegar una oportunidad muy interesante, aunque esto cueste un desplazamiento algo prolongado. El Arcano que rige este ámbito será La Estrella, esta carta vaticina un muy buen momento para un crecimiento personal dentro de esta rama. Por otra parte, estaría asegurando la oportunidad de brillar dentro de lo que sabéis realizar.

Amor

EL CARRO (*I)

Días en los cuales el apoyo tento de la pareja como de la familia, sería necesario para sentiros mejor. Con lo cual, lo mas atinado sería evitar confrontaciones para continuar con ese vinculo que se crea con las personas queridas y asi evitar rupturas innecesarias. La Carta que rige durante esta semana será El Carro en su posición invertida, la misma anuncia estancamiento en la relación, por lo que haría necesario el diálogo en un futuro. La tranquilidad será positiva en esta oportunidad.



Salud

EL JUICIO (*I)

En el terreno de la salud, tendréis algunos días con dolores de cabeza. Esto, además de tener que ver con las fases tránsitadas Lunares, también tendrá que ver con algún desajuste hormonal. Visitad a un profesional en caso de ser necesario, no sería conveniente la automedicación. La carta que os regirá esta semana será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano predice que sino cuidáis durante estos días, podrían verse consecuencias en la salud mas adelante en el tiempo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos