publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Cancer

Los mejores días de la semana para los Cánceranos serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Esta lunación, os dará la capacidad de resolver enigmas que podrían datar de hace mucho tiempo atrás. Cualquiera sea la respuesta a los mismos, podrían llegar a tenerla y con esa información lograr mejorar vuestras vidas y parte de la de vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina situaciones en las cuales os debatiréis entre el placer y aquello que no os resulte tan grato. De vosotros dependeréis que camino escoger. El número que os regirá será el 10 y el color será el violeta.



Trabajo

EL EMPERADOR

Una semana que se presentará de manera muy buena, en la cual podréis poner las expectativas en muchos ámbitos. En el entorno que no parece ser el mejor, y en cuestiones de tipo urgente a resolver. Lo más importante estaría siendo la aspectación astral que os ayudará a llenaros de energías como para eliminar aquello que se encuentre desordenado. La resolución de pago de deudas estará disponible para comenzar a liquidar. El Arcano que os regirá será El Emperador, una carta que os predice que tendréis que tomar decisiones no solo por vosotros, sino por colegas. Las mismas serán bien planteadas ya que los trabajos que lleguéis a vuestras manos serán muy bien resueltos gracias a vuestra sabiduría.

Amor

LA TEMPLANZA

Uno de los planos más inestables durante estos días será el afectivo. Sin embargo, esto tendría una corta duración, el amor de pareja vencería todo tipo de obstáculo, de todas maneras, lo más importante aquí sería la comprensión que le diesen a la misma. Reconocer algunos errores sería positivo para mejorar todo tipo de relación amorosa y sentimental. Esto aplica a la familia también. La carta que os regirá durante la semana será La Templanza, este Arcano os vaticina un momento en el cual podréis apoyaros uno a otro en la pareja, entregaros con total tranquilidad, siempre y cuando os valoréis lo que corresponde.



Salud

EL SOL (*I)

Dentro del plano de la salud, tendréis algunos asuntos a resolver que podrían resultar algo molestos ya que sobre todas las cosas os encontraréis incómodos. Las terapias alternativas serán una buena opción, aunque sobre todo en esta oportunidad será necesario tratar de tener cambios de hábitos generales para evitar malestares mayores. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos problemas en los ojos, atención y cuidado con los mismos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos