publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Cancer

Una semana que comenzara de manera fabulosa para los Cancéranos en general. Los mejores días de la misma serán, 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Así que si desean programar un viaje de vacaciones, aunque sean breves o visitar seres queridos, los planetas os acompañaran.


Trabajo

El terreno laboral tendrá una oportunidad aunque sería fuera de vuestra tierra. La cual se marca como algo bastante estable aunque con punto de terminación. Podréis elegir entre lo que ya tenéis o bien lo nuevo que pareciera prometedor. Sea cual sea la decisión a tomar, debería ser analizada con tranquilidad.

Amor

En el plano emocional, los Cancéranos sentirán un gran afecto en vuestro entorno. Las personas que amáis estarán más cerca que nunca, apoyando algunas decisiones muy delicadas en referencia al amor de pareja. Escuchad y realizad lo que vuestro corazón os dicte.

Salud

En relación a la salud de los nacidos bajo este signo, estarán en un momento bastante estable. Con lo cual la recomendación más atinada seria poder visitar a un médico para solamente realizar un chequeo general y así saber cómo va todo aquello que no se hace sentir. Cuanto más rápido vayáis más tranquilidad obtendréis.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos