publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 22 de Abril al 28 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Geminis

Dentro del proceso de la semana siguiente, tendréis días bastante inestables dado a tener que tomar decisiones que parecerán muy riesgosas. Sin embargo, las mismas no tendrán tanto riesgo, sino que será mas que nada una sensación de vosotros. El mejor día sería el 28 con la Luna posicionada en el signo de Libra. Buscar la tranquilidad y la conseguiréis si evitáis discuciones con personas del entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os advierte que estos días mejor no tomar decisiones, que determinadas cosas no dependerán de vosotros. Días en los que podréis sentiros con las manos atadas para actuar. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el verde claro.



Trabajo

LA TORRE

El plano laboral no escaparía a todo lo relacionado con lo inestable, la mejor decisión será guardar silencio, evitar opinar sobre temas de trabajo, y manteneros a una distancia prudencial de algunas personas que no resulten del todo beneficiosas para vuestra tranquilidad. Evitad el exceso de gastos innecesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta os indica que deberéis ir con mucho cuidado en el trabajo. Vaticina cambios en este terreno cambios que podrían ser negativos o bien positivos, dependerá de vosotros mismos.

Amor

LA SACERDOTISA

Dentro del plano sentimental, la situación podría ser mejor que en el resto de los aspectos. El hecho de tener una persona cerca de vosotros, sería estupendo para poder compartir días de tranquilidad y olvido momentáneo de aquellas cosas que os agobien. Da igual si es pareja, amigo/a, o quiza un familiar. Traten de disfrutar de esos pequeños e intensos momentos para coger fuerzas y seguir adelante. La carta que regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta Arcano vaticina una relación romantica llena de amor, aunque siempre deberéis ser cautelosos, si bien sería correcto entregaros hacedlo con cuidado y sobre todo confiando en vosotros mismos.



Salud

LA FUERZA (*I)

Algunos momentos dificiles en el plano emocional que podrían afectar la tensión arterial. Si bien no sería simple dejar pasar determinadas situaciones complicadas de la semana, el hecho de poneros nerviosos podría afectaros negativamente y aún asi no resolver nada. Lo mas atinado sería cuidaros en la máxima expresión de la palabra. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os dice que deberéis buscar la forma conseguir descansar, ya que os encontraréis debiles y sin ganas. No os encontraréis en condiciones de realizar mayores esfuerzos físicos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos