publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 24 de Junio al 30 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Geminis

El transito de Marte en Acuario entregará a los Gemínanos una sensación de libertad en varios aspectos. La comunicación será amplia y clara para todo el entorno. Así que lo que queráis, será muy probable que lo consigáis. Días estupendos para realizar un viaje de poco tiempo, en buena compañía y lograr disfrutar de todo aquello que podría hacer tiempo no lo hacéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr llegar hasta el punto que deseéis, aunque deberéis tomar una decisión. De la misma dependerá lograr vuestras metas.



Trabajo

LA TEMPLANZA

Buen momento para retomar todo lo relacionado con estudios. Aquellos que ya tengáis un trabajo estable, podrían intentar o mejorar la condición del mismo, perfeccionándose con algún curso. Los que hayáis elegido una profesión u oficio, estos serán tiempos ideales para comenzar y no tener interrupciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, os predice días muy buenos para firmar contratos a largo plazo dentro de lo laboral.

Amor

LA JUSTICIA

La comunicación dentro del plano sentimental será muy buena y positiva para los nacidos bajo este signo. La pareja estará dispuesta a recomenzar en los casos de alejamiento circunstancial, la entrega sincera se podrá percibir de manera clara. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os vaticina un buen momento para estabilizar o replantear la situación de pareja. Dejaos guiar por vuestros instintos que serán los más correctos.



Salud

LA FUERZA (*I)

En el plano de la salud, deberéis tener cuidado y mayor atención a todo lo relacionado a las patologías crónicas. Algunas pequeñas dificultades en la salud, aunque las mismas se presentarían en forma circunstancial. La carta que os regirá en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida. La misma anuncia y os previene de no realizar grandes esfuerzos, ya que no se encontrarán en forma de hacerlos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos