publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Geminis

La semana se presentará con algunos altibajos durante su primera mitad. Luego de comenzada la segunda, la situación tendrá una mejoría notable en la cual todo proyecto que hubiese quedado detenido, retomara su andar. El mejor día será el 27 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Pequeño viaje de negocios y/o placer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os anuncia que podréis llegar al objetivo, sin embargo, deberéis reflexionar sobre la forma de llegar a ese logro deseado. El número que os regirá será el 15 y el color semanal será el azul eléctrico.



Trabajo

EL SOL

Buena actividad laboral, en cuanto a lo financiero podríais tener alguna sorpresa positiva con relación a ello. Eventos importantes con relaciones nuevas que podrían haceros de puente para alcanzar alguna meta que parecía muy difícil de llegar. Buena dinámica en la actividad financiera. Posible aumento salarial. El Arcano que os regirá estos días será El Sol, esta carta os vaticina un momento estupendo para transmitir vuestras ideas ya que os encontraréis de una forma muy clara además de creativa.

Amor

LA JUSTICIA

Muy buena semana para el terreno sentimental, conquistas continuas y algo de dualidad, cuidado con esto último ya que podría haber llegado el momento de tomar decisiones sobre un camino a seguir. Una gran sensibilidad que os volverá lo suficientemente empáticos como para tener una muy buena comunicación con el entorno afectivo. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano estaría anunciando un muy buen momento para estabilizaros en una relación seria.



Salud

LA FUERZA (*I)

Algunos malestares podrían hacerse presentes, dado que vuestro sistema inmune no estaría del todo bien a causa de bajas defensas. La alimentación y la tranquilidad, serían sumamente necesarias para mejorar en este plano. Evitad todo aquello que sea nocivo para el físico, incluyendo cualquier tipo de excesos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os vaticina la baja energía y la probabilidad de contraer algún tipo de dolencia circunstancial, aunque siempre de cuidado.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos