publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Geminis

La semana tenderá a ser inestable en su mayoría, aunque la energía Solar el día 18 en Acuario y el posicionamiento de la Luna en su fase Creciente en vuestro propio signo, harán que sepáis con exactitud como resolver cada uno de los inconvenientes que podrían presentarse. El Arcano regente de esta semana será La Casa de Dios, esta carta estaría indicando que lo mas conveniente sería no tomar decisiones definitivas ya que los resultados no serían del todo favorable durante esta semana. Por otra parte, el hecho de no llegar a una meta durante estos días, no significa que no podáis p


Trabajo

En el terreno laboral, algunos pequeños contratiempos que tendrían que ser resueltos con la energía que vosotros mismos impondréis. El entorno a veces podría llegar a ser bastante incomodo, aunque los dialogos parecieran resolver, no siempre lograran ese punto. Asi que llamarse a silencio y dejar que las cosas pasen será lo mas atinado. La carta que or rige esta semana en el trabajo es El Juicio, este Arcano marca aun mas firmemente que no deberíais ni enjuiciar ni tomar decisiones determinantes en el trabajo. La paciencia será la major compañía.

Amor

El plano sentimental, necesitará tiempo para reformar algunas situaciones dentro de la pareja. Si ya tenéis convivencia, lo más atinado será dialogar y llegar acuerdos ya que no sería del todo conveniente tener rupturas sentimentales estos días. Por otra parte, el Arcano que rige el Amor durante estos días será La Templanza Invertida. Esta carta anuncia la necesidad de comunicación en la pareja y el no dejarse abatir por los malos entendidos que con el correr del tiempo se resolverán.

Salud

La salud no se encontrará en su mejor momento dada algunas circunstancias que no serían del todo favorables. Sin embargo, consultando con un profesional y tomando las precauciones indicadas, tendréis la oportunidad de una rápida mejora. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna invertida. Si bien esta carta anuncia la probabilidad de depresiones por determinados asuntos sin resolver, también os dice que todo aquel mal que os aqueje, podrá ser superado con paciencia.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos