publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Geminis

Si bien la semana no se presentara con la mejor Lunación para los Gemínanos, deberían tener en cuenta que el Sol estará transitando el signo de Libra. Con lo cual, todo aquello que pareciese demasiado pesado y complicado, podría llegar a resolverse con un toque de energía positiva que os dará el Astro Sol.


Trabajo

En el plano laboral, aun continuara la buena fortuna para los Gemínanos. Sera imprescindible durante esta semana realizar actividades diferentes que os entreguen la oportunidad de dialogar con personas influyentes. Las personas que logren conquistar a un empresario durante estos días, estarían conquistando también un excelente proyecto laboral.

Amor

El terreno sentimental será de mucho cuidado durante esta semana. La pareja podría sentirse algo vulnerable y necesitara imperiosamente contar con vuestro apoyo para salir de la mala situación. Traten de estar atentos a estos síntomas ya que solo vosotros las podréis ayudar.

Salud

El plano de la salud, si bien no se presentara de la mejor forma, tampoco será la más inestable. Sin embargo, sería muy recomendable visitar a vuestro médico de cabecera y realizar un chequeo general. Más aun los que no lo hicieran desde hace más de un año.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos