publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Geminis

Los mejores días de la semana serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra. Esta Lunación será estupenda para que los Gemínanos podáis lograr equilibrar y dejar en armonía cualquier situación legal que pudierais estar transitando. Buen momento para decorar cualquier parte del hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os advierte de dos decisiones diferentes a tomar en el correr de estos días. Siempre seguid vuestro instinto para no focalizar erróneamente. El número que os regirá será el 10 y el color semanal será el ámbar.



Trabajo

EL CARRO

Buen momento para avanzar y evolucionar dentro del plano laboral. Si ya tenéis trabajo, podríais dar vuestras opiniones para conseguir ser avalados por superiores y lograr nuevos proyectos. En el caso de encontraros en la búsqueda, será una semana estupenda para conseguir algo acorde a lo que realmente vosotros necesitáis y queréis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia posibles éxitos, aunque cabe destacar que la misma os dice que, el mismo dependerá de vosotros mismos.

Amor

LA FUERZA

Venus se encuentra transitando el signo de Libra, con lo cual, será un momento estupendo de embelleceros por fuera como por dentro, y salir en la búsqueda de ese amor que resultaba tan difícil conquistar. La pareja podría enamorarse más con esta aspectación astral de vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría indicando la necesidad que sentiréis de hacer que la pareja avance. Momentos románticos y sensuales a vivir.



Salud

EL SOL

Muy buena semana para comenzar a cambiar hábitos alimenticios, a partir de la segunda mitad de la semana, podréis sentiros cómodos a la hora de decidir que alimentos podrían ser beneficiosos y que tipo de ejercicios podríais acompañar dicho cambio. Las caminatas largas serían una muy buena opción. La carta que os regirá será El Sol, este Arcano os predice una salud de muy buena calidad durante el transcurso de estos próximos días.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos