publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Geminis

Los mejores días serán 13,14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. Semana muy buena para marcar un camino y llevarlo a cabo, aunque pudiera parecer en ocasiones que se encuentra cuesta arriba. Días de gran valor y con mucha audacia, para tomar decisiones que gracias a la energía astral, podréis tomar sin arrepentimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría vaticinando que algo en vuestras vidas comenzaría a renovarse, con lo cual los resultados por más demora que tengáis, serán para bien. El número que os regirá será el 20 y el color será el ámbar.



Trabajo

EL DIABLO

Si bien será una semana con pocas nuevas ofertas, con las que tendréis ya os será suficiente. De alguna manera la situación podría encontrarse algo detenida, sin embargo, esto no hace referencia a la inactividad económica, sino a la de nuevos proyectos. El momento no se presentará de la mejor manera para intentar cambios laborales, como por ejemplo probar nuevos empleos. El Arcano que os regirá estos días será El Diablo, esta carta os anuncia la posibilidad de crecimiento profesional de manera algo lenta, sin embargo también os vaticina la seguridad en la misma.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días muy buenos en el plano sentimental, será una buena semana para conquistar a quien realmente deseen a vuestro lado. Salidas y dispersión muy gratificante con amigos del entorno más cercano. Declaraciones inesperadas de personas lo bastante cercanas a vuestro entorno, será desde la sinceridad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os anuncia nuevas relaciones como también el afianzamiento de relaciones ya establecidas. La confianza y empatía será la clave de la evolución.



Salud

LA TORRE (*I)

Dentro del terreno de la salud, en si misma tendrá la tendencia de la buena vitalidad. Aunque por otro lado, deberéis tener prevención con referencia a lo que pudieran ser por ejemplo accidentes domésticos, caídas, torceduras, etc. De tener cuidado, este tipo de pequeños accidentes podrían llegar a durar muy poco, la mejoría llegaría antes de lo esperado gracias a la buena energía que poseerán. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, la misma os previene anunciando posibles caídas con riesgos de lesiones oseas.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos