publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Geminis

La semana comenzara lo bastante inestable para los Gemínanos, a tal punto de tener durante los primeros días mal genio. Por otra parte tendrán también la posibilidad de mejorar esa situación los días 21 y 22 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra en su mejor fase para vosotros, Creciente.


Trabajo

El terreno laboral seguirá con muy buena racha ya que Júpiter continua en tránsito en el sigo de Libra. Esta semana será ideal realizar inversiones si tenéis negocios, aplicar al estudio, o bien adquirir aquello que parezca muy complicado de pagar. Pensando todo muy bien, será perfecta cada decisión tomada.

Amor

En el terreno afectivo podrían encontrarse con algunas trabas los primeros días de la semana. Ya luego todo volvería a la normalidad siempre y cuando apelen al dialogo, vuestra pareja necesitara de vuestro tiempo y sobre todo de vuestro afecto.

Salud

La salud podría mostrar algo de molestias sobre todo en el terreno emocional. Muchas energías encontradas al igual que sentimientos, harán que desemboquen probablemente en dolores musculares, de cuello, cabeza y hombros. El ejercicio leve sería muy buena alternativa para mejorar el estado.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos