publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Geminis

Una semana que comenzara algo baja para los Gemínanos, ya que la energía no estará a tope ni mucho menos por la Lunación que se estaría presentando. Sin embargo, los días 24 y 25 respectivamente, la situación cambiaria notablemente gracias a la transición que tendrá la Luna en el signo de Acuario. Tendréis que tener paciencia para conseguir logros de tranquilidad.


Trabajo

Muy buena semana en este terreno, todo lo relacionado con lo laboral, ya seáis empleados o dueños de algún sitio, estará vinculado a lo positivo. Por más que vuestra energía este bajita, las cosas buenas en este plano sucederán y deberían aprovecharlas, momento ideal para invertir y obtener ganancias a corto plazo.

Amor

En el terreno afectivo, podrían surgir algunas confrontaciones con la pareja ya que no siempre estaréis de acuerdo en todo. Por lo tanto se trataría de algo pasajero, sobre todo los primeros 3 días de esta semana, el resto la estabilidad emocional volvería a su sitio y todos más armoniosos.

Salud

La salud se presentara de forma también bastante inestable la primera mitad de la semana en curso. Luego de pasados esos días, lo que tendríais que hacer sería algo de ejercicio leve, un cambio favorable en los hábitos alimenticios y practicar algo de medicina alternativa para mejorar la energía que estará algo apagada.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos