publicidad tarot
tarot
 

Cursos Místicos de Los Arcanos

Aprender a interpretar la Astrología es sumamente agradable, pero no así el aprendizaje de la parte matemática y lógica de la Astrología.
En Los Arcanos queremos darte todas las herramientas que necesites para que puedas obtener los datos automáticamente y en línea. Y tengas todo siempre a tu disposición, sin ningún calculo matemático, sin buscar efemérides planetarias y de casas de muchos años atrás, nosotros haremos este trabajo por ti, para que puedas dedicarte verdaderamente a interpretar tu Carta Astral.

 

Las cartas del Tarot llevan muchas veces la respuesta a esas preguntas que nos hacemos, a esas decisiones que debemos tomar en nuestro camino, a esos obstáculos que no nos dejan avanzar y condicionan nuestra felicidad.
El objetivo es aprender a leer el Tarot Egipcio fácil y rápidamente, en forma profesional. Con una buena formación de este curso, y los futuros cursos de Tarot, podrán responder a sus propias preguntas enriqueciendo su espíritu y por que no, lograr aumentar las posibilidades de una excelente salida laboral.

 

La Quiromancia analiza la forma y la textura de la piel, la forma y el tamaño de la mano, la flexibilidad de ésta y de los dedos, la forma de las uñas y las líneas de la palma y de las protuberancias musculares conocidas como montes, con el fin de extraer conclusiones significativas sobre la vida pasada y futura de la persona analizada.

Próximamente nuevos cursos

 

 

banner tarot

tarot consulta
tarot app
banner tarot
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos