publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

El mejor día de la semana será el 27 con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Menguante. Por otra parte, la primera mitad de esta misma semana, será algo compleja en determinados asuntos, con lo cual deberéis tener especial cuidado a la hora de comprar o vender posesiones de valor. Viajes cortos. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os vaticina el éxito luego de un gran esfuerzo. También os vaticina viajes con amigos. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el violeta.



Trabajo

LA TORRE

La actividad en el plano laboral será mucha, con lo cual, podrían surgir momentos con una presión poco controlable. Para esos momentos traten de conseguir paciencia y calma, además de alguna persona en la cual pudierais refugiaros. Deberéis tener en cuenta que cada nuevo proyecto podría significar más dinero y quitaros más tiempo. Poned en una balanza y encontrad el equilibrio como vosotros sabéis haced. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, esta carta anunciaría un replanteamiento en vuestra vida laboral. Por otra parte, os aconseja ir lentamente, antes de tomar decisiones pensar muy bien en cada detalle.

Amor

LA MUERTE

Este será el mejor aspecto para los Libranos, ya que tendréis la herramienta de la seducción para conseguir todo aquello que deseéis junto a la pareja. A los que no tengáis una relación estable, serán días en los que pudiesen aparecer personas nuevas, oportunidades de relaciones sentimentales del tipo estables. La carta que os regirá será La Muerte, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de tener cambios en vuestra vida sentimental. Personas nuevas que aparecerían en vuestras vidas para daros un posible equilibrio.



Salud

LA FUERZA (*I)

La salud se presentará con cambios poco relevantes, aunque cabe destacar que podrían ser algo molestos. Lo más atinado sería buscar descanso dentro de estos días aunque fuera de a ratos, si pudierais tomaros un par de días de vacaciones, sería estupendo para recargar energías y regresar a vuestras actividades con mayor entusiasmo. La carta que os regirá esta semana será La Fuerza en su posición invertida, la misma os vaticina momentos de debilidad que tendrían que ser atendidos para recuperar rápidamente vuestra energía.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos