publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Libra

Si bien la semana que comenzaréis a transitar no será del todo estable para los Libranos, podrían tener la tranquilidad de que todo podría mejorar notablemente con el paso de los días. El mejor día que tendréis será el 24 con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que regirá vuestra semana será La Templanza, que estaría indicando vuestro transito emocional y existencial. Si os dedicáis a vivir con tranquilidad, podréis conseguir mejorar todo en varios aspectos, aunque no sea en esta semana misma. Vuestro color semanal será el verde, y vuestro nú


Trabajo

El terreno laboral no será del todo estable estos días, aunque lo mas atinado sería buscar enfrentar las situaciones que se presenten de forma algo incomodas, no seria del todo conveniente hacerlo durante estos días. El Arcano que os regirá el plano del trabajo y profesional esta semana será La Emperatriz de forma invertida. La misma carta estaría indicando la necesidad de consejos de personas de bien en este ambito de vuestras vidas y prediciendo paciencia para lograr muchas cosas.

Amor

El primer día de esta semana en curso el Sol se encontrará aun posicionado en el signo de Acuario, con lo cual cada decision amorosa que toméis durante ese día exacto, podría resultar estable. Por lo tanto no es conveniente ni dar por terminada una relación en la que no estéis completamente seguros o comenzar una nueva. El Arcano para esta semana en el plano sentimental será, La Fuerza invertida. Esta carta vaticina la llegada de un asesor en el terreno amoroso, que os dará la sabiduría suficiente como para tomar las decisiones en el momento preciso.

Salud

Dentro del plano de la salud, los nacidos bajo este signo tendréis muchas posibilidades de contraer enfermedades leves aunque lo bastante molestas como para quitaros las ganas de hacer cosas. El tratamiento indicado dependerá del consejo de vuestro profesional de confianza. Las vitaminas tanto en frutas como en verduras podrían ayudaros también. El Arcano que regirá vuestra salud semanal será El Ermitaño. Esta carta predice la necesidad de cuidaros para no enfermar, si seguís el consejo médico sera casi un hecho que cualquier patología que tendréis será diluida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos