TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Libra

Semana del 17 de Marzo al 23 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

Signo de Aire

Si bien la semana se podría presentar inestable en la mayoría de los ámbitos de la vida de los Libranos, tendréis días en los cuales os comenzaréis a recuperar. Estos días, los mejores serían 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Deberéis prestad mayor atención sobre las decisiones de manera definitiva que tengáis que tomar, sobre todo los primeros días de la semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, el número será el 5, y el color semanal será el castaño claro.



horóscopo del Trabajo

EL ERMITAÑO

En el plano laboral, si bien tendréis mucho más trabajo de lo habitual, podría resultar algo complejo el hecho de entregar tanto tiempo a determinadas actividades que no os gustéis demasiado. Atención con el hecho de realizar prestamos, ya que los mismos en muchas ocasiones podrían no tener retorno. Buen momento para replanteamientos profesionales. La carta que os regirá durante la semana será El Ermitaño.

horóscopo del Amor

LA EMPERATRIZ

Durante la semana en curso, será muy positivo intentar resolver conflictos familiares y/o amistosos. La llegada de una persona nueva a vuestras vidas en plan amoroso, podría resultar muy bueno, siempre y cuando no tengáis pareja, porque de esa forma tendréis el riesgo de perder mucho y ganar muy poco. Pensad antes de actuar midiendo las consecuencias. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Emperatriz.



horóscopo de la Salud

EL DIABLO

Dentro del terreno de la salud, algunas nuevas manifestaciones podrían surgir de vuestro cuerpo físico, sin embargo, las mismas no serían del todo complejas, sino que más bien podréis recuperaros en un breve espacio de tiempo si os dedicáis a ello. La buena atención profesional y vuestro propio cuidado, será muy necesario para eventualmente tener dicha mejoría. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


semanal ecrucijada sinastrias pregunta iching verdad lunar amor horoscopo

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos