publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

Muy buena semana para realizar compras para el hogar o bien personales. Los mejores días de la misma serán 13, 14 y 15, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Ideal para realizar viajes y conocer sitios nuevos, como para idear movimientos del tipo social que involucraran además de vuestra presencia, la de personas difíciles de convocar. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina una temporada de muy con muy buenos resultados gracias a vuestro esfuerzo personal. La entrega de vuestra fuerza de voluntad os ayudaría a llegar al éxito. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el violeta.



Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Durante los próximos días, sería poco positivo realizar nuevo movimientos como por ejemplo cambio de empleo. En el caso de tener ofertas nuevas, lo mejor sería aplazar la respuesta, para evitar tomar decisiones erróneas. Las finanzas se mantendrían sin mayores cambios al igual que la cantidad habitual de trabajo. Solo se os recomienda evitar realizar movimientos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, la misma os vaticina un momento en el cual recibiréis noticias que podrían ser buenas o no, dependiendo de vuestro comportamiento final. Manteneros atentos.

Amor

EL JUICIO

La continuidad de lo positivo dentro del plano sentimental, ayudarían amortiguar cada situación compleja en vuestras vidas. Acercamientos inesperados con la familia, salidas de placer con gran satisfacción con la misma. La comunicación podría no ser la mejor debido a la aspectación astral, sin embargo, será muy bueno para tener empatía energética con vuestro entorno. La carta que os regirá será El Juicio, este Arcano os vaticina la posibilidad de reconciliación con personas de vuestro entorno más cercano, desde parejas hasta familiares y/o amigos.



Salud

LA TORRE (*I)

Dentro del terreno de la salud, algunas situaciones a resolver que tendrán que ver con algún tipo de accidente leve, que os hiciera sentir malestar. El mismo podría estar relacionado con torceduras, caídas o pequeños incidentes relacionados con vuestra coordinación motriz. Sería positivo visitar un profesional para descartar todo tipo de nuevas incidencias. La carta que os regirá esta semana La Casa de Dios en su posición invertida, esta carta os vaticina un probable accidente como también podría hacer referencia a una caída en la cual el daño sería a nivel oseo. Cuidado y atención.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos