publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 22 de Abril al 28 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

Semana que se presentará de forma inestable durante la primera mitad de la misma. Con lo cual no sería conveniente tomar decisiones, evitar viajes también sería atinado durante estos primeros días. Ya la segunda mitad la reflexión y los acercamientos con personas que os encontréis algo distanciadas serían positivos para vuestro ser. El mejor día será el 28 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que regirá durante esta semana a los Líbranos será La Muerte, esta carta predice los cambios que ocurrirán a corto y mediano plazo en todos los aspectos de vuestras vidas. El que sean positivos o no, dependerá de vosotros mismos. El número de la suerte será el 13 y vuestro color el azul marino.



Trabajo

EL JUICIO

Dentro del plano laboral, la situación no sería muy diferente al resto de las cosas que viviréis. Algunas situaciones irán mejorando luego de la segunda mitad, aunque lo mas importante sería la primera. Días en los cuales tendréis que estar con mucha tranquilidad para afrontar algunos reclamos de jefes y/o compañeros. Las confrontaciones serán breves y lo mas sabio de vuestra parte sería dejar pasar los días para mejorar aquello que se encuentre desordenado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma advierte evitar discuciones con vuestro entorno laboral. Un posible cambio de trabajo si se estuviera buscando.

Amor

LA ESTRELLA (*I)

En el terreno sentimental, deberéis confiar mas en vuestra pareja, contarle lo que os sucede si es que encontráis en una encrucijada. Las personas que os quieren bien os ayudarían mucho en este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregaros por completo a vuestra pareja y de paso mostrarle a la misma todo lo bueno que existe dentro de vuestra alma. Entregad romance y tratéis de ser tiernos.



Salud

EL ERMITAÑO

En el terreno de la salud lo mas necesario será que vosotros mismos estéis atentos a los cambios que podríais tener con relación a momentos de molestias. De ser necesario acudir a un médico hacedlo sin pensar. Aunque la mayor mejoría sería evitar este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño que os vaticina la necesidad de cuidaros al máximo, como también la de potenciar vuestro cerebro para evitar perder la memoria.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos