publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 24 de Junio al 30 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

Una semana de sensación de Libertad absoluta para los Libranos. Si bien a nivel astrológico os encontraréis de una forma muy positiva, vosotros tendréis la tendencia de buscar todo aquello que os resulte beneficioso. Marte en transito en el signo de Acuario os dará la sensación de pasión por lo que resulta difícil de conseguir. Muy bueno para realizar obras de beneficencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina la búsqueda incansable de la felicidad y estabilidad armónica. El número que os regirá será el 2 y el color será el verde.



Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Nuevas ofertas en el terreno laboral que os dejarán la necesidad de pensar antes de tomar una decisión definitiva. Aquellos que tengáis un empleo de manera permanente, tendréis que analizar si desean continuar en el mismo, o darle movimiento aquello que habéis comenzado como proyecto y no habéis continuado. Buena semana para los estudiantes. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os predice un muy buen momento para cambios laborales como también para replanteamientos profesionales. Siempre será aconsejable ir con cuidado.

Amor

EL MAGO

Semana estable en el terreno amoroso, la pareja os entregará la atención que necesitáis durante estos días. Sin embargo, siempre será conveniente que ese apoyo sea de ida y vuelta para lograr tener mayor conexión con la misma. Viajes cortos de placer. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os vaticina que cualquiera fuese el inconveniente o complicación que se presentase, vosotros tendréis la solución en vuestras manos.



Salud

LOS ENAMORADOS

Días para realizar pequeños movimientos de cambios de hábitos y escuchar a vuestro profesional de confianza. La fuerza fisica podria verse algo afectada por actividades fuera de lo normal para vosotros. El ejercicio de forma moderada será adecuado, tened en cuenta también siempre que podríais ser victimas de afecciones virales. La carta que os regirá será El Enamorado, este Arcano vaticina que será un buen momento para ingerir vitaminas y cuidaros al máximo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos