publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Libra

Se presentara una semana bastante compleja con respecto a la estabilidad sobre todo emocional en los Líbranos. Sin embargo será una situación a vivir de forma circunstancial. Por otro lado los mejores días en los cuales recuperaran energías serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente.


Trabajo

El terreno laboral se presentara de forma bastante estable en comparación a otros asuntos. Sin embargo, al vosotros sentiros mal de energías, quizá no sepáis aprovechar todo lo que el trabajo os brindara. De igual manera esta situación positiva se mantendrá durante unos días más. A relajarse y a fijarse en lo que verdad merece la pena.

Amor

El plano sentimental estará lleno de sorpresas para vosotros, será el sector que os dará el mayor ánimo para salir adelante en todo lo referente a la tranquilidad y lo que esta conlleva. Entregar amor y recibirlo durante esta semana sería una especie de bendición.

Salud

La situación en la salud tendrá algunos pequeños quebrantos aunque todos estarían basados en lo psicosomático. Por lo tanto, la mejor elección que podrían realizar durante estos días, seria practicar algún tipo de terapia alternativa. Y por supuesto visitar a vuestro medico de confianza en caso de no sentirse completamente satisfechos con la mejoría.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos