Semana que comenzará con algo de inestabilidad de forma casi general (en la mayoría de los aspectos), y logrará mejorar con el paso de los días aunque de forma algo lenta. El mejor día que tendréis será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Loco, el número semanal será el 22 y el color será el Caoba.
Dentro del ámbito financiero y económico, tendréis la oportunidad aquellos que mantengáis deudas de hace tiempo atrás, en poder comenzar abonar las mismas de forma lenta aunque sin pausas de por medio. Lo más atinado durante estos días, será tratar de no realizar inversiones innecesarias. El Arcano que os regirá esta semana en curso será, El Diablo.
En cuanto al plano sentimental, como también el emocional, podrían ocurrir algunas secuencias en las cuales claramente no os sentiréis cómodos con el resultado final. Con lo cual, será necesario comenzar una etapa nueva, y tratar de evolucionar en primer lugar vosotros mismos, para luego exigir aquellos que necesitéis. La Carta que os regirá será La Justicia.
La situación de la salud en general, tendrá mejorías lentas en algunas circunstancias que pudieran estar desde hace tiempo, como por ejemplo, enfermedades crónicas. El hecho de cuidaros y seguid algún tratamiento indicado de manera estricta, también os ayudará a manteneros en el tiempo. La Carta que os regirá será, La Sacerdotisa.
El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas
Te proponemos hacer un simple juego de memoria con nuestras cartas de Tarot, para develar inconcientemente cual es el Arcano Mayor que tiene un mensaje para ti
Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15