publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Libra

La semana se presentará de manera estable en casi todo su transcurso. Los mejores días para los Libranos serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará ampliamente a resolver situaciones de alejamiento, ya sean amigos o familiares quienes estén alejados. Por otra parte, el equilibrio será un punto muy importante a destacar durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta estaría anunciando la posibilidad máxima de conseguir todo aquello que se deseé y para lo que se trabaje durante esta semana. El número que os regirá será el 1 y el color será el celeste.



Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Días de crecimiento en el terreno laboral, algunos de los Libranos, tendréis la oportunidad de realizar un viaje de trabajo que os abrirán las puertas de otros muy interesantes proyectos. Solo tendréis que saber discernir entre lo que os conviene más y lo que menos, de esta manera evitaréis la menor cantidad de errores posibles. El Arcano que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina momentos buenos, sin embargo, no deja de advertir que toméis precauciones con los colegas de trabajo. Cada decisión de vuestro sector, será conveniente sea tomada únicamente por vosotros y vuestro criterio.

Amor

LA ESTRELLA

Sin lugar a duda, este será el mejor aspecto que tendréis los nacidos bajo este signo. El terreno sentimental se presentará con una influencia energética muy buena para aprovechar y comenzar relaciones que pueden ir desde romances pasajeros, hasta las más estables. Cualquiera sea la forma que se presente, lo que no faltará será la atracción, el deseo, y sobre todo el romanticismo. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano os predice una luz interior que brillará de una forma muy intensa, atrayendo a personas hacia vosotros y con buenas intenciones.



Salud

EL CARRO

Dentro del plano de la salud, algunos movimientos inesperados, podrían afectar a la misma haciendo que las molestias se planteen de manera constante. De todas formas, la habilidad de manteneros con la mente en un estado de estabilidad, os ayudará a contrarrestar cada situación incómoda que pudiera llegar a presentarse. La carta que os regirá será El Carro, este Arcano os vaticina la posibilidad de algún pequeño inconveniente en la salud, con lo cual advierte tener precauciones.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos