publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Libra

La semana se presentara relativamente estable aunque con mucha energía para poder realizar actividades que estuviesen detenidas. El Sol estará transitando vuestro signo, lo que significa que su fuerza podría ser la vuestra. Deberéis tener paciencia con respecto algunos acontecimientos sociales que podrían ocurrir próximamente.


Trabajo

En el plano laboral podrían manifestarse situaciones muy positivas que quizá no estaban en vuestros planes. Aquellos nacidos bajo este signo que se encuentren desempleados, podrían conseguir un muy buen empleo, a vuestra medida durante estos próximos días. Escuchad ofertas y anímense a dar un paso más delante.

Amor

En el terreno afectivo no se encontraran del todo satisfechos, ya que pudieran existir algunos malos entendidos con vuestra pareja. Sin embargo, cabe destacar que podrán dejar las cosas claras con el correr de los días. Sera necesario apelar a la paciencia y a esa gran amor interno que sienten por el ser amado.

Salud

El terreno de la salud podría presentarse algo inestable durante estos próximos días. Quizá pudiese hasta ser necesario intentar visitar a vuestro profesional de confianza, para que os indique que camino sería el mejor a tomar para resolver casa una de las molestias que pudiesen presentarse.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos