Tarot Los Arcanos g_translate
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Encontrar el Amor
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

I Ching Reading

I-CHING

Explora el Misterio Milenario del I-Ching: Tu Portal de Práctica Adivinatoria y Oracular

YinYan

tonalityIngresar al I-CHING

Te damos la bienvenida a nuestra plataforma dedicada al antiguo arte del I-Ching, una ventana hacia el pasado que te conecta con sabidurías ancestrales para iluminar tu camino presente. Aquí, podrás sumergirte en la práctica adivinatoria y oracular del I-Ching, desentrañando sus enigmáticos hexagramas para encontrar respuestas y guía en tu vida.

El I Ching es a la vez un libro puramente sapiencial, y un libro de práctica adivinatoria u oracular. Como sapiencial es una fuente de sabiduría de la vida. Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Las permutaciones del Yin y el Yang se representan en el I-Ching mediante la interacción de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (--) en el Yang. Se las utiliza para formar ocho figuras de tres líneas (triagramas).

Estas se permutan para formar 64 figuras de seis líneas, hexagramas. La versión completa del I-Ching tiene una lectura distinta para cada hexagrama y para cada línea individual de la situación sobre la que se ha buscado consejo

IMPORTANTE PARA LA INTERPRETACIÓN
Piense en su pregunta y consulte el oráculo, tome nota del consejo que encontrará en el cuadro de resultados. Interprételo como mejor lo entienda, y anote brevemente sus ideas. Sea tan preciso como pueda con sus preguntas; cuanto más vaga sea la pregunta, tanto más será la respuesta. Una vez que la situación en cuestión se haya resuelto, vuelva a consultar sus notas. Entonces podrá reevaluar su interpretación original. Si no puede descubrir ninguna importancia inmediata en una respuesta dada, recuerde que se verá limitado por sus expectativas; es posible que más tarde vea el sentido en un resultado inesperado.

tonalityIngresar al I-CHING
Las dos monedas utilizadas en este sitio concuerdan con la traducción de Wilhelm Baynes donde el lado con cuatro caracteres chinos a la izquierda, arriba, derecha y abajo es Yin con un valor de 2. El lado con los dos símbolos asociados con el Fénix y el Dragón son Yang con un valor de 3.

 

Cómo Funciona: De los Hexagramas a la Inspiración

Navegar por nuestra página web es como adentrarse en un mundo de simbolismo y reflexión. Plantea una pregunta o reflexiona sobre una situación mientras lanzas las monedas del I-Ching. A medida que se forman los hexagramas, revelan su significado y te ofrecen una guía espiritual y emocional que puede ayudarte a tomar decisiones informadas y afrontar desafíos con confianza.

Respuestas Oraculares Profundas y Perspicaces

El I-Ching es más que un simple oráculo; es un camino hacia la autodescubrimiento y el crecimiento personal. Cada hexagrama tiene su propia esencia y mensaje, y en nuestra plataforma, fusionamos la tradición con la modernidad para brindarte respuestas oraculares profundas y perspicaces. Abraza la magia del I-Ching y permítete recibir la sabiduría de las edades.

Explora el Poder de la Adivinación del I-Ching

Tanto si eres nuevo en la adivinación como si eres un entusiasta experimentado, nuestra plataforma del I-Ching te ofrece la oportunidad de explorar el poder de este antiguo arte en un entorno digital. Conecta con la energía ancestral y la intuición mientras exploras los misterios de los hexagramas. Descubre cómo las respuestas del I-Ching pueden inspirarte y guiarte en tu viaje hacia la comprensión y la claridad.

 

 





LOSARCANOS.COM

siguenos en facebook   siguenos en twitter   siguenos en Instagram   siguenos en Instagram   Email Contacto

 

I Ching Reading

 

Toca sobre cada Hexagrama para ver su significado

 

 

Tarot amor horoscopo sinastrias
verdad oculta pregunta Tarot iching
Tarot Celta Carta Astral Tarot lunar


Runas Vikingas

El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.

I Ching de Hoy
I Ching de Hoy
El Hexagrama del I-Ching de hoy da una idea de las fuerzas, personas, eventos y estados espirituales que tendrán importancia en este día.
Lilith La Luna Oscura

n una carta astrológica, La Luna Negra Lilith representa los impulsos primitivos y el comportamiento de una persona en su forma más cruda

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15