dehaze Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

I Ching Reading

I-CHING

Consultar las prediciones con el I-Ching

Cuando el agua que fluye ... se encuentra con obstáculos en su camino, un bloqueo en su viaje, se detiene, aumenta su volumen y fuerza, se llena delante del obstáculo y eventualmente se derrama ...
No gires y corras, porque no hay ningún lugar que valga la pena ir. No intentes empujar el peligro hacia delante ... emule el ejemplo del agua: haga una pausa y aumente su fuerza hasta que el obstáculo ya no represente un problema

El I Ching es a la vez un libro puramente sapiencial, y un libro de práctica adivinatoria u oracular. Como sapiencial es una fuente de sabiduría de la vida. Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Las permutaciones del Yin y el Yang se representan en el I-Ching mediante la interacción de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (--) en el Yang. Se las utiliza para formar ocho figuras de tres líneas (triagramas).

Estas se permutan para formar 64 figuras de seis líneas, hexagramas. La versión completa del I-Ching tiene una lectura distinta para cada hexagrama y para cada línea individual de la situación sobre la que se ha buscado consejo

IMPORTANTE PARA LA INTERPRETACIÓN
Piense en su pregunta y consulte el oráculo, tome nota del consejo que encontrará en el cuadro de resultados. Interprételo como mejor lo entienda, y anote brevemente sus ideas. Sea tan preciso como pueda con sus preguntas; cuanto más vaga sea la pregunta, tanto más será la respuesta. Una vez que la situación en cuestión se haya resuelto, vuelva a consultar sus notas. Entonces podrá reevaluar su interpretación original. Si no puede descubrir ninguna importancia inmediata en una respuesta dada, recuerde que se verá limitado por sus expectativas; es posible que más tarde vea el sentido en un resultado inesperado.

YinYan

tonalityIngresar al I-CHING
Las dos monedas utilizadas en este sitio concuerdan con la traducción de Wilhelm Baynes donde el lado con cuatro caracteres chinos a la izquierda, arriba, derecha y abajo es Yin con un valor de 2. El lado con los dos símbolos asociados con el Fénix y el Dragón son Yang con un valor de 3.

 

El libro de las Mutaciones – I Ching de la antigua china es uno de los más antiguos del mundo. Algunos legos creen que es el I Ching uno de esos libros que enseñan a “adivinar el futuro”. ¡Qué lejos de esta visión infantil y primaria de la Sabiduría china se encuentran los tesoros que encierra este libro! Su filosofía profunda y comprensiva se ocupa del lenguaje de la naturaleza, el modelo primordial de patrones orgánicos que actúan como leyes que generan vida y cambio. La vida es cambio, no hay cambio, solo hay cambio. El cambio crea y destruye vidas, eventos, estrellas, planetas y todo lo demás bajo el cielo y la tierra.

Lo que se diferencia del I Ching de cualquier otro mapa es que nos advierte, señala soluciones, enseña caminos, amplía nuestra concepción del mundo, nos enseña los caminos de la sabiduría, de la armonía de vivir una vida plena con la naturaleza, del cielo , la tierra y el hombre. Muchas personas que ya conocen y utilizan el libro para consultas ignoran el poder sanador que este brinda, este artículo pretende presentarles, una forma sencilla y eficaz de utilizar el I Ching como herramienta sanadora para la autocuración.

Para la filosofía china estar enfermo es estar disociado de los patrones orgánicos armoniosos que crean la vida, la naturaleza y el hombre. Es resistir el fluir interrumpido de los cambios que generan esta misma vida. Estar enfermo es estar con el flujo de las energías corporales, mentales y emocionales bloqueado. Dentro de esta visión, el hombre moderno tan separado de los procesos naturales es un hombre enfermo en los tres niveles, mental, corporal y emocional.

Todas las enfermedades psicológicas, emocionales y corporales se enmarcan en esta misma causa primordial. Sanar es restablecer un flujo de esta energía Chi primordial, es restablecer nuevamente la armonía con la naturaleza, es volver a la vida.

tonalityIngresar al I-CHING

 

 



LOSARCANOS.COM

siguenos en facebook   siguenos en twitter   siguenos en Instagram   Email Contacto

 

I Ching Reading

 

Toca sobre cada Hexagrama para ver su significado

 

 

iching Tarot amor Tarot lunar
Tarot Celta Tarot Oraculo horoscopo
sinastrias Horoscopo semanal pregunta Tarot


Carta Astral

La carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, desc

Aprender Astrologia
Aprender Astrologia
La idea es que todos puedan realizar este curso de Astrología, y puedan de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas