Li Lo Oscilante, Llama
Tui Lo Gozoso, Lago
Se trata de dos movimientos en contraste directo, la llama que sube y el lago que se sumerge. Li corres ponde a la hija segunda y Tui a la hija menor, que viven en la misma casa pero pertenecen a distintos hombres; sus deseos no son los mismos sino que divergen.
Muestra al hombre como, los temporarios estados de antagonismo, sirven para la unión. Mediante el discernir las peculiaridades se logra ordenarlas y finalmente el hombre logra unirse.
Pasamos por una época de antagonismos, fundamentalmente ocasionados por malentendidos. En épocas como ésta, en las que primero deben resolverse estos problemas, no conviene aspirar a nada que tenga cierta magnitud. En los pequeños asuntos, sin embargo, habrá éxito.
Ingresaremos a una etapa en la que habrá que ser muy cuidadoso con los malentendidos. Estos ocasionarán peleas, de poca importancia, es cierto, pero que impedirán la ejecución de planes de importancia. Estos no conviene encararlos en este periodo. Sin embargo, bien visto, este momentáneo antagonismo servirá de base para la futura unión. Desanudando suavemente la situación se logrará por fin la conexión, y finalmente todo saldrá bien.
Empiece a entrenar su intuición y clarividencia con la prueba de percepción de tarjetas Zener y mejore con cada prueba completada!
El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.