Li, Lo Oscilante, Fuego
Ken, Manteniéndose quieto, Montaña.
La montaña se mantiene; sobre ella, el fuego. El espacio que los separa constituye la tierra del peregrino.
Muestra al hombre como, es posible hacer cosas aún entre desconocidos. Mediante una abnegada observación de las reglas de convivencia, logra el hombre ocupar un lugar destacado aún entre desconocidos.
Pasamos por un período en el que hemos ingresado a terrenos desconocidos. Todo resulta, por supuesto, más difícil que en casa. Hay que regularizar relaciones, pero siguiendo el modelo de las nuevas gentes que nos rodean. Somos, por así decirlo, huéspedes y deberemos comportarnos como tales. Avanzando, sin embargo, no olvidando jamás nuestra condición de visitante en tierra extraña, lograremos éxito.
Buscaremos lo nuevo en la etapa que nos tocará vivir. El camino es arduo, y se presentarán sin dudas un sinnúmero de relaciones, pero no serán éstas amistosas. Tampoco hostiles, pero si necesitaremos cuidarnos en el trato. Avanzar buscando a cada paso encontrar el lugar adecuado nos conducirá al éxito.
Astrología arraigada a la veneración de la naturaleza y sus manifestaciones divinas, teje la historia de cada ser a través de los trece ciclos lunares
El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.
Te proponemos hacer un simple juego de memoria con nuestras cartas de Tarot, para develar inconcientemente cual es el Arcano Mayor que tiene un mensaje para ti