Semana que comenzará con inestabilidad en casi todos los aspectos de la vida de los Acuarianos, sin embargo, pasada la primera mitad de la semana, tendréis un notorio aumento del equilibrio. Los mejores días que tendréis serán, 27, 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en sus fases Llena y Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será El Ámbar, muy conveniente si lo pudierais utilizar en accesorios o indumentaria.
En cuanto a el sector laboral y/o profesional, deberéis tomar en cuenta algunos cambios que se pudieron haber realizado días atrás, y comenzar a mejorar la actitud propia. El consejo de alguien con mayor experiencia, debería ser tomado con calma y aprovechadlo para mejorar la actitud profesional como también os ayudará en las finanzas, en el crecimiento de las mismas. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Muerte.
Seguirá siendo esta semana, al igual que otras, una de las mejores del año entorno al plano sentimental, como también a el amoroso. Momentos para disfrutar en pareja y con la familia, especialmente si os encontrarais alejados o distanciados por el motivo que fuera, tendréis la oportunidad de recuperar esas relaciones que buenos frutos os dará. La Carta que os regirá durante la próxima semana en curso será, El Carro.
Dentro del terreno de la salud, deberéis prestar mayor atención a todo lo relacionado con el sistema circulatorio. De permanecer en una vida sedentaria o rutinaria, podría llevar a este tipo de afecciones, que bien podrían ser mejoradas con algo de ejercicios que sean especialmente indicado en el tratamiento de este tipo de patologías. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Loco en su posición invertida.
La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15