publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Acuario

La semana comenzara bastante inestable en referencia a las energías que podréis tener durante estos días, sin embargo la situación no será permanente y volveréis a ser los mismos con el correr de los días. Los mejores días de esta semana serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente.


Trabajo

El sector laboral, se sentirá algo estresante por sobrecarga de trabajo. Deberían sentir alivio después de la mitad de la semana, aunque ese alivio mencionado no quiere decir que sea permanente ya que faltan pocos días para terminar un nuevo ciclo y esto podría hacer surgir presiones laborales. Guarden tranquilidad que todo podrá resolverse.

Amor

En el plano sentimental algunas situaciones que os darán ganas de realizar nuevos movimientos junto a la pareja. Caminatas, paseos, viajes entre otras cosas, serán las más apropiadas para lograr un acercamiento genuinamente de amor. Nuevos proyectos que deberían ser analizados antes de concretarlos.

Salud

Dentro del terreno de la salud podrían existir algunos imprevistos provocados por el cambio climático. Prestar atención suficiente para evitar continuar con La sintomatología que podría continuar algunos días más de lo esperado.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos