publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

Semana en la cual podréis restaurar el equilibrio que podría haberse perdido de alguna manera en determinado sector. Los mejores días que tendréis serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Creciente. Los asuntos pendientes relacionados con legalidad, podréis comenzar a darle forma durante esta semana. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os vaticina que llegaréis a la meta de la semana siempre ya que la misma ha sido muy bien pensada y analizada. El número regente semanal será el 4 y el color será el plata.



Trabajo

LA SACERDOTISA

Momento de poner en práctica la sabiduría que manejáis en el terreno profesional. La llegada de personas de afuera dependerá de vuestra guía. Entradas nuevas de dinero en el hogar, esto ayudará a realizar cambios estéticos a la casa sin tener que endeudaros. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos en el terreno laboral, siempre y cuando se analicen muy bien las situaciones. Necesidad de reflexionar.

Amor

EL SOL

Días muy buenos en el terreno sentimental, ideal para formar nuevas parejas de corta o larga duración. El romance se hará presente durante estos días, con lo cual podréis conquistar todo aquello que queráis. Siempre sería conveniente fusionar amor con pasión, ya que el desequilibrio desmedido podría acarrear consecuencias negativas. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina amores rotundos, contundentes. Sino estáis en pareja, encontraréis una muy especial.



Salud

EL CARRO

Dentro del plano de la salud, tendréis algunos contratiempos que serán circunstanciales. Sobre todo los cambios climáticos podrían afectaros y provocar malestares e incomodidad. La visita al médico podría ser necesaria para lograr mejorar los síntomas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina algún problema de salud circunstancial.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos