publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

Semana con actividad fuerte en la cual tendréis que aprender a dominar vuestros impulsos. Si bien podrían ser días, durante la primera mitad sobre todo, con recarga de responsabilidades, vosotros las sabréis dominar hasta el final. Nuevas oportunidades de compra y venta, deberéis pensar muy bien antes de aceptar o firmar cualquier tipo de contrato. El mejor día será el 27 con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina logros de objetivos, aunque atención, para llegar a los mismos tendréis que realizar mucho esfuerzo. El número semanal será el 5 y el color será el verde turquesa.



Trabajo

LA FUERZA

Muy buen momento en el terreno laboral, sin embargo, no sería del todo conveniente tomar responsabilidades que os requieran mucho tiempo. La primera mitad de la semana, sería positivo tratar de encontrar equilibrio para evitar que la sobre carga os afecte mentalmente. Buscad actividades que sean mayormente relajadas y de poca presión profesional. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os vaticina que sería un momento estupendo para potenciar asuntos pendientes.

Amor

EL CARRO

En el ámbito emocional y amoroso, será una muy buena semana, ya que tendréis la oportunidad de conseguir la atención de quien vosotros necesitéis. Semana de mucha empatía con las relaciones en general, y podríais estar consiguiendo todo aquello que deseéis para lograr una estabilidad perdurable en el tiempo. La carta que os regirá será El Carro, este Arcano os anunciaría la posibilidad de tener una evolución magnifica con la pareja. Momentos positivos y muy sensuales.



Salud

LA TORRE

En el plano de la salud, sería conveniente realizaros algunos chequeos de tipo general, ya que el estrés semanal podría provocar bajada de defensas y con ello los malestares se podrían presentar en cualquier sector del organismo. No sería recomendable realizar demasiados esfuerzos físicos ya que no os encontraréis en el mejor momento. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina posibles accidentes domésticos, recaídas, o cualquier problema de salud del tipo simple aunque molesto.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos