publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

Una semana que se presentará de manera inestable en su primera mitad. Luego de la segunda mitad de la semana la situación cambiará favorablemente. En los casos que tengáis que resolver casos legales, lo mas conveniente sería esperar a tener una buena Lunación. Los mejores días de la semana serán 19 y 20 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Loco, esta carta os vaticina un final de semana positivo de desplazamientos y movimientos intensos. El número de la suerte de la semana será el 22 y el color el ocre.



Trabajo

LA FUERZA

En el terreno laboral, la situación será estable, aunque esto sucedería una vez que se tome conciencia de algunas decisiones que tendréis que tomar para mejorar vuestro trabajo. Personas allegadas intentarán crear una sociedad, con lo cuál deberíais invertir algo de dinero. La idea sería muy buena, aunque lo mas importante sería el proceso y el final con referencia a las ganancias. El Arcano que regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta anuncia la posibilidad de comenzar a crear algo nuevo y resolver temas pendientes. Deberéis tener paciencia.

Amor

LA SACERDOTISA (*I)

Dentro del terreno sentimental deberéis apelar al diálogo con la pareja y evitar confrontaciones que lleven a una situación de estrés con la misma. Momentos de decisiones a tomar que podrían postergarse dependiendo de cada caso. La búsqueda de buenos momentos será retribuida de una manera inesperada y positiva. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, este Arcano aconseja que seáis prudentes antes de pasar a la acción. Asi se pueden evitar finales complejos.



Salud

EL MUNDO (*I)

Dentro del plano de la salud, será una semana con algunas complicaciones pasajeras. Lo mas importante a tener en cuenta serán los cambios climáticos, evitar las altas o muy bajas temperaturas, si es que de vosotros depende esto. La carta que os regirá la salud durante esta semana será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano vaticina los probables inconvenientes respiratorios que abarcan pulmones, bronquios, etc. En los casos de mucha necesidad, visitar a un médico sería lo mas atinado.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos