publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Acuario

La semana comenzará de manera muy positiva para los Acuarianos ya que estaréis con el Sol en tránsito en vuestro propio signo el día 18 aún. Por otra parte, la Luna posicionada en el signo de Géminis resultará tambien muy buen agurio ya que las energías podrían juntarse y ayudar abordar cualquier tipo de inconveniente ocasionado por terceros. El Arcano para la semana en curso para Acuario será La Luna, esta carta estaría indicando aquellos Acuarianos que fuesen inseguros, que ya no tendrían porque seguirlo sindo, ya que harán determinados movimientos que os enseñará mucho de vue


Trabajo

En el terreno profesional estaría llegando un asesor al cual vosotros le deberéis mucho una ves que os enseñe a triunfar en este aspecto. Todo aquel buen consejo que llegue a vuestras vidas economicas, deberá ser tomado con alegría y no con molestia de no haberse dado cuenta antes. El Arcano que rige esta semana el terreno laboral de Acuario es, La Estrella. La misma carta, predice que si tomáis el tiempo necesario para aprender y emprender, conseguiréis mucho mas de lo imaginado.

Amor

El plano sentimental se encontrará en un muy buen momento para relacionarse con personas nuevas (aquellos que se encuentren solos) Sin embargo, no será el mejor momento para afinzarse en cualquier relación sentimental. Podéis ser romanticos y amables sin entregarlo todo claro. La carta que rige el amor para los nacidos bajo este signo durante esta semana será, El Mago. Esta carta estaría vaticinando que la durabilidad y la entrega que os daréis la pareja, dependerá mucho de vuestro comportamiento.

Salud

En el plano de la salud, lo mas atinado para la semana en curso sería reever vuestra alimentación asi como también todo lo relacionado con aquello que se encuentre en mala forma como por ejemplo la vida sedentaria. Esto influiria negativamente sobre vuestro funcionamiento fisico. El Arcano para estos dias será El Jucio de forma invertida. Esta carta, previene a los Acuarianos a tomar las medidas que sean necesarias para no lamentarse en un futuro por una mala calidad de la salud. Con prevención podréis llegar mas lejos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos