publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

Los mejores días para los Acuarianos serán, 13, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar cualquier tipo de tramite legal, como también para realizar viajes cortos en buena compañía. Decisiones a tomar que podrían ser algo complejas. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina el éxito en casi todo emprendimiento que comencéis durante esta semana, solo será necesario algo de paciencia. El número semanal regente será el 1 y el color que os acompañará será el verde.



Trabajo

LA JUSTICIA

En el terreno laboral y profesional, la situación se encontraría atravesando algunos cambios intensos que podrían ser positivos o no, dependiendo de como los apreciéis. Aquellos que tengáis un empleo estable con la oportunidad de crecer dentro del mismo, no deberían esperar mucho más para dar el gran paso, y los que consideren necesario sacar a la luz algún proyecto, deberíais hacerlo y no perder más tiempo. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os anuncia un buen momento para comenzar la búsqueda de colaboradores o socios para vuestros emprendimientos. Siempre la confianza debería ser ganada con el tiempo, no lo entreguéis todo.

Amor

LA EMPERATRIZ

La semana se tornará positiva en el plano sentimental, ya que lograréis comenzar a empatizar con vuestro entorno. La pareja estaría dispuesta a entregar algo especial para vosotros, como un gran apoyo en decisiones importante del entorno familiar. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os dará la posibilidad de establecer la relación como algo realmente serio y duradero, basado sobre todo en el amor.



Salud

EL MUNDO (*I)

Dentro del plano de la salud, sería conveniente vigilar de cerca todo aquello relacionado con el sistema respiratorio, ya sea pulmonar, bronquial e incluso el corazón. Las actividades con demasiada intensidad, podrían provocar malestares (aunque pasajeros) en este entorno. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes pulmonares, como también bronquiales. Podrían no avanzar siempre y cuando os tratéis a tiempo.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos