Muy buena semana en casi todos los ámbitos para los Acuarianos en general. Si bien deberán tener cuidado con determinados movimientos que tengáis que realizar, la estabilidad podría durar los 7 días. Los mejores días que tendréis, serán 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Verde Turquesa, muy conveniente si lo pudierais utilizar en accesorios o indumentaria.
Tiempos perfectos para la firma de contratos laborales a largo plazo. El ahorro durante esta semana, será muy importante para luego incrementar vuestras finanzas y conseguir algo especial para vosotros. Cambios laborales de manera firme y positiva, consejos de buenas e influyentes personas. Tened mucha atención a todo esto que se os presentará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.
Con relación al plano sentimental y afectivo, sería conveniente tomaros un descanso para disfrutar del amor, sería una premisa para estos días próximos. Los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de mejorar determinados aspectos con la pareja. Juntos trabajando podéis tener todo aquello que queráis, y proyectar a futuro. La Carta que os regirá durante la próxima semana en curso será, La Muerte.
La salud se encontraría en buen estado, siempre y cuando continúen en la fase de prevención absoluta que corresponde. Podríais sentir algo de cansancio por demasiada actividad física, recodad que los extremos no son positivos de ninguna manera. El descanso os vendrá muy bien de vez en cuando, sobre todo aquellos que tuvieran que ver con el sector mental y espiritual. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.
La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15