publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

Una semana que se presentará de manera bastante inestable durante la primera mitad de la misma. La segunda mitad será algo mas relajada, en la cual podréis tomar las decisiones que sean necesarias para poder resolver cualquier tipo de conflicto que se presente. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. La creatividad se hará presente durante estos días en vosotros. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os vaticina que, gracias a vuestra facilidad de expresar lo que queréis, podréis llegar a conseguir lo que estuvieran necesitando estos días. El número de la semana será el 17 y el color el plateado.



Trabajo

EL JUICIO

Los movimientos laborales sería conveniente, dejarlos para después de la segunda mitad de la semana. Aquellos que tengáis la posibilidad de trabajar en varios sitios a la vez, se encontraran con una nueva, que tendría un punto muy favorable, sería una mejor remuneración. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, que se debería tomar su vaticinio para emplearlo luego del día 20. la creatividad que surgirá de vosotros, os ayudará a implementar nuevas ideas que resultarán muy productivas para el trabajo.

Amor

LA LUNA

En el plano sentimental, lo más atinado sería conseguir tener diálogos mas extensos con la pareja. Aquellos que os encontréis atravesando una crisis, tendréis que tener paciencia y respetar los tiempos de la misma, así como también sería positivo hacer un auto análisis y fijaros bien por donde queréis seguir vuestras vidas. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina momentos de inseguridad dentro de la relación y con vosotros mismos. Lo más destacable, es que será algo circunstancial.



Salud

EL ERMITAÑO

La salud tendrá un poco de desequilibrio aunque no manera permanente. Sería conveniente cambiar algunos hábitos de vida para lograr regular aquello que se encuentre algo desordenado en vuestro ser. Visitas médicas, terapias alternativas y otros, podrías hacerse presentes durante esta semana. La carta que os regirá será El Ermitaño, esta nos habla de una persona (sin importar la edad ni el sexo) que deberá cuidar para no enfermar.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos