publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Acuario

La semana si bien no se presentara de la mejor manera, tendrá momentos que podrían llegar a ser positivos para los Acuarianos. Sobre todo lo relacionado con los movimientos legales, ya que aún continúa Júpiter en Libra y considerando también que el Sol estaría transitando también este mismo signo, todo lo que necesiten resolver podría llegar a suceder.


Trabajo

En relación al trabajo, se ve próspero y con nuevas situaciones de logros conseguidos. Sería necesario realizar algún tipo de curso que tuviese que ver con vuestro trabajo y así irse perfeccionando poco a poco. La situación financiera ira mejorando, aunque no es recomendable generar gastos extremos.

Amor

En el plano sentimental, no estarían pasando vuestro mejor momento. Con lo cual lo más recomendable seria no tener demasiado dialogo con personas amadas por vosotros, ya que podríais lastimarlas de alguna manera. Luego podría afectar la relación entre esas personas y vosotros.

Salud

En el terreno de la salud, esta se presentaría con algunos altibajos que serían superados en un lapso de tiempo breve. De buscar ayuda profesional en los casos de molestias más severas, podrían encontrar una solución más pronta. Cuidarse en la alimentación durante estos días sería muy positivo.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos