publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Acuario

La semana comenzará lo bastante inestable para los Acuarianos, aunque será una situación circunstancial, de un lapso de tiempo relativamente menor a lo pensado. El mejor día de la semana será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante. Esta Lunación os ayudará a recuperar la confianza en vosotros mismos para lograr llegar a metas deseadas de una manera paulatina. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, el número 2 y el color semanal será bordó.



Trabajo

LA MUERTE (*I)

Buen momento en el terreno laboral, para comenzar a difundir algún tipo de proyecto nuevo, como para marcar el territorio dentro del trabajo actual. Aquellos que tengáis la oportunidad de comenzar con un empleo nuevo, sería conveniente analizar todos los puntos antes de dar pasos definitivos, que pudieran afectar negativamente el futuro profesional. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte en su posición invertida.

Amor

LA TORRE

Dentro del terreno sentimental, lo más adecuado durante la semana en curso, sería no anticiparse a tomar decisiones referentes a la familia en general. Esto sobre todo incluiría a parejas, padres e hijos. Dejar fluir con tranquilidad el tiempo para lograr una actividad amorosa más sana y segura. La tranquilidad y paciencia será lo que os ayudé a mejorar lo que no se encuentre del todo estable. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Casa de Dios.



Salud

EL LOCO

En el terreno de la salud, lo más destacable en su forma inestable, podría tener relación directa con la mala circulación sanguínea. Este factor se encontraría ligado al poco descanso que estaríais padeciendo desde hace un tiempo. Con lo cual, la solución más inmediata además de visitar un profesional de confianza, sería comenzar un descanso físico cada vez que tuvierais la oportunidad de hacerlo. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Loco.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos