publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Escorpio

Una semana que se presentara con algunos contratiempos para los Escorpianos. Lo mejor que podrían hacer, seria mantener el menor dialogo posible con cualquier persona que tengan aprecio, ya que la Lunación podría alterar vuestro estado anímico y hacerlos reaccionar de forma negativa. El mejor día será el 23 con la Luna transitando en vuestro propio signo.


Trabajo

En el terreno laboral se recomienda evitar realizar proyectos en conjunto con otras personas. Si desean comenzar con algo nuevo (aunque no es recomendable durante esta semana) que sea por vuestros propios medios, sin involucrar colegas ni jefes. Buscar alternativas dentro del propio trabajo estará muy bien dentro de unos días más.

Amor

El plano sentimental podría ser el mejor durante estos días, solamente deberían dejar fluir y tratar de comenzar hacer cosas junto a la pareja que os deje lugar a la armonía. Tratar bien siempre será bien correspondido, es importante que lo recordéis.

Salud

El sector que se encontrara más débil durante estos días será el hígado y el sistema digestivo en general, ya que la ira se localiza más que nada en esos sitios. Con lo cual, realizar algún tipo de deporte leve podría ayudaros mucho. Eviten lo máximo posible el estrés



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos