publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Escorpio

Muy buena semana para los Escorpianos en su casi totalidad, el mejor día será el 18 con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Muy buen momento para viajar y conocer nuevas personas, las relaciones que podríais formar estos días serían para llenaros de buenas vibras y conocer también sitios nuevos. La carta que os rige esta semana a los Escorpianos es, La Emperatriz. Este Arcano os vaticina algo muy particular y bueno, representa el éxito total y la buena energía general. Vuestro numero de la suerte será el 3, el color a utilizar en alguna prenda, el amarillo


Trabajo

Esta semana será estupenda, para todos aquellos Escorpianos que decidan comenzar a retomar estudios o para comenzar algun curso nuevo y aprender mas sobre lo que ya saben. El terreno laboral no se verá afectado negativamente ya que los tiempos os rendiréis de manera precisa. La carta que rige el trabajo durante esta semana será, La Estrella. Este Arcano indica la posibilidad absoluta de crecimiento en el terreno profesional como en el economico. Vuestra creatividad se encontrará a tope, asi que aprovecharla.

Amor

Momentos muy interesantes en el plano sentimental, incluyendo el plano pasional. La pareja se sentirá muy atraída por vosotros, sin importar cuanto tiempo tengáis en la relación. La aspectación astral denota un gran poder de atracción que despertarán en otros. Por otra parte, la carta que os regirá durante esta semana será, El Sol. Este Arcano indica relaciones largas y duraderas acompañadas de mucha compatibilidad en todos los sentidos.

Salud

Una semana estupenda para reorganizar todo aquello dentro del orden de la salud que hayáis dejado pasar por diferentes motivos. Muy buen momento para comenzar a canalizar todo aquello que timpo atrás resultará muy dificil de realizar, por ejemplo caminatas o ejercicios leves. La carta que rige la salud durante esta semana en curso será, La Rueda de la Fortuna. Este Arcano presagia muy buena salud en general, y en caso de tener algun tipo de contratiempo en la misma, agura la pronta recuperación.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos