publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Escorpio

Si bien la semana no se presentara del todo estable, aunque tendrán vivencias que serán muy positivas. Una semana ideal para viajar y conocer nuevos sitios, visitar amigos o parientes que residan en otro sitio. El Sol aun transitando durante unos días de esta semana en vuestro signo os dará la energía suficiente para poder realizar este tipo de actividades.


Trabajo

Algunos momentos interesantes dentro del plano laboral, sin embargo, no se recomienda tomar decisiones en este aspecto durante la semana en curso. Analizar un posible proyecto que os presentaran con mucha cautela, sería lo más atinado para luego no sentir que habéis perdido tiempo y/o dinero.

Amor

Sin lugar a dudas este sera el mejor aspecto para los Escorpianos, ya que Venus estará transitando en vuestro signo. Ideal para hacer planes con la pareja y familia en general, pequeños paseos y una entrega absoluta de amor hacia vuestros seres queridos. Una energía muy especial os estará guiando durante estos próximos días, muy aprovechable.

Salud

El plano de la salud deberían tener un cuidado especial con respecto a todo lo relacionado con las vías respiratorias. Pueden suceder cambios climáticos que os afecten de esta forma, sin embargo un cuidado preventivo será muy positivo para que la situación no pase a más.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos