publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 22 de Abril al 28 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Escorpio

La semana se presentará de manera estable para los Escorpianos, algunos días con un poco de indecisiones en temas relacionados con lo legal. El mejor día será el 22 con la Luna en tránsito en el signo de Cancer en su fase Creciente. Momento ideal para comenzar con nuevas actividades relacionadas a lo social. Siempre será conveniente saber diferenciar las fantasías de lo real, para no llegar a la destrucción ánimica por no lograr algunas cosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir metas. Aunque también os advierte que cada una de ellas deberá ser muy luchada por vosotros, no se trataría de algo de buena suerte, sino de algo de constante trabajo. El número de la suerte semanal será el y vuestro color el lila.



Trabajo

LA TEMPLANZA (*I)

Continuando con Júpiter en tránsito en vuestro signo, las oportunidades laborales podrían estar golpeando la puerta en un muy próximo tiempo. En los casos que tengáis dudas si aceptar o no una oferta laboral o un cambio en el mismo, sería conveniente no tomar la decisión durante la semana en curso por la aspectación astral. Recuperación tardía del incremento económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta vaticina algún pequeño inconveniente laboral, y os recomienda no firmar nada durante los días en curso. Por otra parte, aquellos que tengáis una mujer cercana en el trabajo, tratad de prestad atención a sus movimientos.

Amor

LA FUERZA

Nuevas relaciones aparecen en la vida de los Escorpianos, algunas personas que se acercan con intenciones de amistad. Otras, que vosotros ni imagináis se acercarán con intenciones de algo más profundo y sentimental. Por otra parte, Astralmente estaréis bien aspectados para disfrutar de los pequeños momentos con amigos y seres queridos. Alguien buscará vuestro apoyo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza. Este Arcano augura la necesidad de avanzar en la relación que tengáis y darle toda vuestra atención.



Salud

EL JUICIO

Con relación a la salud, la situación se encontrará en un estado inestable la primera mitad de la semana. Luego se estabilizará poco a poco, deberéis cuidaros de los cambios climáticos sobre todo y los esfuerzos mayores. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano indica probabilidades de problemas en las articulaciones, huesos y/o musculos.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos