Horoscopo Escorpio, Horoscopos de hoy en el Amor, trabajo y Salud
TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana



Escorpio

Signo de Agua

El mejor día de la semana se presentará el mismo 19, el primero de la semana, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Dicha Lunación será de mucha importancia para todo lo relacionado con las introspecciones humanas, en los Escorpianos resultará muy positiva siempre y cuando os toméis el tiempo necesario para realizarla. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza , el número será el 14 y el color de los próximos días será el Violeta.



horóscopo del Trabajo

EL DIABLO

Dentro del terreno laboral, sería conveniente evitar realizar compras de alto precio, ya que la posibilidad de haceros cargo de algunas deudas creadas durante esta semana en curso, será bastante complicado. Propuestas interesantes estarían llegando también durante estos próximos días, sin embargo, no sería conveniente aceptarlas sin antes realizar un análisis previo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.

horóscopo del Amor

LA SACERDOTISA

Muy buena semana para aquellos que os encontréis solos y queráis tener una pareja estable. Si bien la posibilidad de encontrarla y establecerla de inmediato no sería posible, os estaríais encaminando por el sitio correcto. Mucha compatibilidad, piel y química, sin dejar de lado el romanticismo y la pasión que despertaréis en la pareja. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa.



horóscopo de la Salud

EL LOCO (*I)

La salud si bien podría presentar algunos pequeños altibajos, no estaría dando demasiados problemas como para no enfrentar soluciones prácticas y dinámicas. Será fundamental el descanso y el evitar la mala alimentación para prevenir malestares digestivos, que a pasar de los días podrían volverse poco soportables. La carta que os regirá durante estos días será El Loco en su posición invertida.

 


siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en Instagram

 



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...

 

cartaastral horoscopo verdad iching sinastrias amor pregunta oraculo

 

 


...

banner tarot