publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Escorpio

Semana literalmente buena para casi todos los Escorpianos, el Astro Sol transitando por vuestro signo, os dará una energía muy fuerte y particular, como para enfrentar todo tipo de situación borrascosa. Los mejores días serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Cuidado con la imaginación excesiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir lo deseado y trabajado durante esta semana, aunque no sería en un corto plazo, sino más bien de mediano a largo. Deberéis respetar las reglas. El número que os regirá durante estos días será el 8 y el color semanal será el violeta.



Trabajo

EL SOL (*I)

La semana se presentará muy buena, como para manteneros en vuestro sitio. No será la mejor como para continuar o comenzar con cambios que pudieran perjudicaros a futuro. La economía se mantendría en una buena estabilidad, como para comenzar ahorrar para algo en particular, o simplemente para tener la tranquilidad de contar con ese dinero en un caso de emergencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida. Esta carta os aconseja la reorganización de trabajo, que busquéis el consejo de los que saben para poder avanzar en lo profesional y evitar los estancamientos.

Amor

EL CARRO (*I)

Algunas personas nuevas podrían intentar acercarse a vosotros en la búsqueda de una relación estable, sin embargo, no será la semana más propicia como para tomar una decisión semejante. Sería atinado aprovechar (aquellos que os encontréis solteros) y salir con amigos a pasarla bien. Los que tengáis pareja, será bueno para tener mayor acercamiento y una muy buena comunicación. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será El Carro en su posición invertida, este Arcano os vaticina una situación de posible estancamiento en la pareja, con lo cual, deberéis tomar riendas en el asunto e intentar hacer que avance hacia algún sitio.



Salud

LA TORRE (*I)

Pequeños malestares en el sector musculo-esquelético, si bien deberéis cuidaros de realizar grandes esfuerzos, también deberíais visitar algún profesional de vuestra confianza para realizar algunos cambios que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida. Cuidado con los ejercicios de alto impacto, los mismos podrían acrecentar las molestias. La carta que os regirá durante estos días será La Casa de Dios en su posición invertida, este Arcano os vaticina posibles caídas y en consecuencia podrían existir roturas o lesiones en los huesos. Se puede prevenir.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos