publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Escorpio

Una semana que se presentara de manera muy buena, casi estupenda se podría decir. Los dos primeros días de la misma 24 y 25 respectivamente, serán los mejores días de la semana ya que tendrán la Luna transitando en vuestro signo y en su fase Creciente. Aunque atención con esto, no sería muy conveniente tomar decisiones tan profundas y serias estos días, solo aprovecháis lo bueno que os brindara la misma.


Trabajo

Si bien la semana se presentara muy estable y positiva para los Escorpianos, no sería recomendable tomar decisiones demasiado profundas como por ejemplo cambiar de trabajo, comenzar con un proyecto, etc. Lo más atinado en esta oportunidad seria esperar a que pasen algunos días para realizar determinados movimientos.

Amor

El terreno sentimental se encontrara en muy buen estado, ya que las personas amadas estarán cerca de vosotros apoyándoles en cada decisión que vayáis a tomar. La oportunidad de tener una familia propia, se estaría acercando cada vez más.

Salud

La salud contara con un muy buen parámetro de bienestar, las personas que os rodeen os impulsaran a realizar ejercicio a lo cual vosotros deberíais decir que si, ya que vuestra salud por momentos podría flaquear debido al gran estrés que podréis sentir a menudo.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos