publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Escorpio

ontinúa la buena racha de los Escorpianos durante esta próxima semana a nivel general. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Muy buen momento para realizar compras de gran valor, aunque no tan bueno para obtener prestamos de dinero. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os augura la concreción de todo aquello que desean y consideran necesario para vuestras vidas. Sin embargo, os aconseja estaros atentos a la realidad y no desconectar de forma permanente, ya que todo lo que vosotros consideráis necesario quizá no lo sea. De esta manera, os evitaría cometer errores quizá complejos. Mejoría absoluta en vuestro entorno. Transformaciones. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el castaño claro.



Trabajo

EL SOL

Una oferta laboral casi irresistible podría presentarse durante esta semana. Para los que ya tengáis trabajo estable, podría presentarse la oportunidad de un crecimientos dentro de la empresa donde os encontréis trabajando, y con ello un aumento salarial. Los que os encontréis disconformes en la labor que realicéis, será el momento oportuno para cambiar de sitio. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os anuncia un momento estupendo para tener un crecimiento profesional y laboral, solo deberéis dejar fluir y esperar las buenas nuevas.

Amor

LA EMPERATRIZ

Dentro de plano afectivo y sentimental, os encontraréis en un momento muy oportuno para comenzar a plantearos la convivencia, o el alejamiento de la casa primaria. Gran momento para comenzar a madurar y obtener buenos resultados sobre los esfuerzos realizados con el entorno en general. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener una relación con mucho amor y absolutamente sincera. La mudanza, y la posible descendencia.



Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La salud se regenera de manera rápida y segura, las defensas comienzan hacer su mejor trabajo. Días estupendos para comenzar de forma lenta aunque segura, ejercicios, desde caminatas hasta aquellos que requieran un poco de mayor esfuerzo. La buena alimentación será clave para continuar dentro de un buen estado de salud. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano predice días de mucha energía vital y ganas de vivir. Como también si padecéis alguna enfermedad vuestra recuperación será rápida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos