publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 24 de Junio al 30 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Escorpio

Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días muy buenos para comenzar a proyectar y concretar algunas situaciones que estuvieran paralizadas por diferentes motivos. Vuestra entrega al prójimo será muy intensa y la misma atraerá personas que se acercarían en la búsqueda de consejos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina la probabilidad de lograr un acercamiento entre polos opuestos, logrando así que se transforme en una fuerza única, positiva y estable. El color semanal será el violeta y el número regente el 7.



Trabajo

LA FUERZA

Momento de mucha actividad laboral como también de nuevas secuencias que podrían aumentar o disminuir vuestra economía. Aquellos que tengáis socios, deberéis tener en cuenta los gastos no solo generados por vosotros, sino también por el otro. Días de mucha intensidad y de tomas de decisiones realmente serias. Dependerá de vuestra conducta el resultado. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os vaticina días en los cuales serán buscados por entornos que necesitéis vuestro consejo. Momento bueno para potenciar temas pendientes.

Amor

LA SACERDOTISA

La situación sentimental de los Escorpianos resultará de una manera muy estable. Aquellos que os encontréis a la espera de alguien en especial para compartir vuestras vidas, podríais encontrar que llegan con el correr de los días en curso. La tranquilidad será la clave para poder disfrutar del durante y el después de manera completa. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia la llegada de un amor con poca expresividad, aunque no por ello menos romántico y tierno. Relaciones creadoras y muy sinceras.



Salud

EL SUMO SACERDOTE (*I)

El plano de la salud podría encontraros con las defensas algo bajas, con lo cual, de intentar realizar algún tipo de actividad que os conlleve demasiado esfuerzo físico, podría terminar afectando vuestro organismo. Días buenos para encontrar huecos para el descanso. La carta que os regirá durante estos días en el terreno de la salud será La Casa de Dios, la misma vaticina posibles problemas de salud, recaídas leves. Advierte que tengáis cuidado.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos