publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Escorpio

Una semana que se presentará estable aunque muy activa para los Escorpianos. El poder de decisión que tendréis con referencia algunos puntos legales, os ayudaréis a manifestar lo que vuestro corazón indica y a la vez obtener logros realmente positivos sobre cada situación que deseéis mejorar. Los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os predice días en los cuales os encontraréis de una manera muy correcta, con lo cual todo aquello que debieras realizar y que requiera de suma concentración, podría ser logrado. Siempre deberéis respetar las reglas y convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color será el bordó.



Trabajo

EL CARRO

Momento de tomar riendas en el asunto, los Escorpianos se encontraréis con las energías necesarias para resolver algunos asuntos pendientes dentro del plano laboral. Muy posiblemente tendréis que realizar un pequeño viaje de trabajo, que traerá consigo algo muy positivo para explotar luego en vuestro sitio de empleo. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta anuncia un momento que podríais sentir confianza en vosotros mismos, y tendréis mucha fuerza y seguridad laboral. Podréis comenzar a saldar deudas.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En el plano sentimental, podría llegar una etapa en la cual el desinterés por otras personas que no seáis vuestra pareja se manifieste de forma más segura. Sin embargo, estaréis rodeados de tentaciones que claramente podrían ser evitadas. De hecho, lo mejor sería alejarse de dichas personas ya que las mismas no traerán consigo tranquilidad para vuestra alma. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os predice la llegada de personas nuevas a vuestras vidas, las mismas lo único en apariencia que traerán consigo, será una gran pasión que a vosotros les atraerá lo suficiente.



Salud

EL LOCO

En el terreno de la salud, algunas situaciones que podrían parecer resueltas, en realidad necesitarían más atención de un profesional. Si bien no se trataría de algo realmente complicado, podría ser molesto y causar momentos incómodos, no solo para vosotros, sino también para parte del entorno que tengáis. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os recomienda realizar reposo, ya que podría haber mala circulación. Salvo que un profesional indicara lo contrario, el descanso será muy positivo en este caso.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos