publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

Una semana que tendrá la tendencia al cambio continuo, con mejoras parciales y de las mismas podréis sacar muchas ventajas. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Aries en sus fases Creciente y Llena. Posibilidad de progreso en situaciones legales y/o burocráticas en general. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os anuncia la posibilidad de obtener todo lo deseado aunque en un plazo algo mayor al esperado. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el ámbar.



Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Buen momento en el terreno laboral, aunque podrían surgir algunos altibajos en los casos de no proteger vuestra propia economía, haciendo cambios en la misma del tipo excesivos. Los gastos deberían ser medidos, alguien podría solicitaros un préstamo, cuidado a quien le depositéis vuestra confianza. El Arcano que os regirá estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, esta carta os vaticina que tendréis noticias inesperadas en el trabajo. Los replanteamientos laborales dependerán de las mismas.

Amor

EL JUICIO

En el ámbito emocional y sentimental, la buena comunicación se encontrará de vuestra parte. La empatía con la pareja y también con el entorno en general, será muy buena y les ilustrará el camino que deberíais seguir en caso de escoger una próxima y cercana convivencia con diferentes personas a las que ahora mismo. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina buenos momentos a nivel sentimental. Aparición de nueva pareja. En el caso de encontraros distanciados con la actual, podrían reconciliaros.



Salud

LA LUNA

Dentro del plano de la salud, los Sagitarianos tendréis días de buena salud en general. Solamente podrían hacerse presentes aquellos malestares de índole crónica, y eso sería de forma circunstancial. Deberéis tener en cuenta los cuidados diarios para evitar la mayor cantidad posibles de malestares. La carta que os regirá esta semana La Luna, este Arcano os vaticina una situación de malestar endocrino aunque de forma circunstancial. Posibilidad de mejora dependiendo del cuidado que os deis.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos