publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

Días en los cuales los Sagitarios os encontraréis atravesando una energía muy especial, para encontrar todo aquello que pareciera complejo. El hecho de intentar quedaros en un mismo sitio sin tener que estar en un constante movimiento, os ayudará a mejorar la disciplina en varios aspectos. Semana estupenda, en su segunda mitad, para relacionaros con personas influyentes dentro de un terreno solidario que podrías llegar a necesitar para colaborar con otras personas. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os vaticina muy buena suerte, la misma tendría que ver en muchas situaciones positivas que se estarían presentando durante estos próximos días. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el plata.



Trabajo

LA MUERTE

Una semana especial para comenzar activar y movilizar aquello que podríais haber estudiado hace tiempo atrás, ya que será necesario exponer vuestra sabiduría para lograr un resultado muy importante dentro del plano laboral y profesional. En esta oportunidad, la opinión externa no sería muy favorable, al menos no más que la vuestra. El Arcano que os regirá estos días será La Muerte, esta carta os vaticina una gran oportunidad de darle paso al cambio, sobre todo hacia aquello que os agrade profundamente realizar.

Amor

EL MAGO

Mucho amor rodeando a los Sagitarianos, tanto así que podrían sentir indecisión a la hora de comenzar o terminar con alguna relación sentimental. Aquellos que tengáis la oportunidad de evolucionar dentro de la pareja, sería muy bueno tomarla y hacerlo, ya que os encontraréis a un paso de conquistar la verdadera felicidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os vaticina que tendréis la oportunidad de resolver cualquier situación que pareciera muy compleja, vosotros mismos, la solución se hallará en vuestras manos.



Salud

EL CARRO (*I)

En relación con el plano de la salud, algunos nacidos bajo este signo, podríais tener el sistema inmune algo débil, el cual podría dejar la puerta abierta para enfermedades de estación. Aquellos que tengáis facilidad para contraer alergias por cambios climáticos, deberéis tener mayor atención y cuidado personal para que las mismas se eliminen con mayor facilidad. La carta que os regirá esta semana El Carro en su posición invertida, este Arcano os estaría prediciendo unos días en los cuales deberéis vigilar muy bien en todo aspecto, ya que eventualmente podrían aparecer pequeñas enfermedades molestas.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos