publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

Durante esta semana la energía de los Sagitarianos será muy alta dada la Lunación y la aspectación astral. El día 15 la Luna en su fase Menguante aun transitará el signo de Aries, con lo cual deberéis preparaos para el siguiente día en que la fase Lunar transitando el mismo signo se encontrará en Nueva. Esta fase podría haceros sentir inquitos y con deseos de realizar alguna actividad o emprender un proyecto. Sin embargo, no es la fase Lunar indicada para realizar este tipo de movimientos. Un excelente día para reflexionar sobre vosotros mismos. El resto de la semana será estable. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os advierte que os encontraréis solos en el momento de tomar algunas decisiones. Con lo cual, lo mas atinado será reflexionar muy bien antes de actuar con respecto al tema que se trate. El número de la suerte será el 9 y vuestro color el plata.



Trabajo

LA LUNA

Días estupendos para comenzar a estudiar algo relacionado con vuestra profesión o que tenga que ver con aquello que tengáis pendiente. Mercurio se encontrará transitando el signo de Aries, lo cual os dará la energía absoluta para emprender nuevos rumbos en el terreno laboral. Por otra parte, la carta de la semana será La Luna, este Arcano os vaticina una semana muy buena para la reorganización de tareas de diferente tipo, replanteamiento en el terreno laboral.

Amor

LA SACERDOTISA (*I)

Dentro del plano sentimental, tendréis que evitar las discusiones con la pareja, ya que no os llevarían a muy buen puerto. Charlas de temas superficiales sería lo mas atinado durante esta semana, y sobre todo evitar confrontar con la pareja y famila en general. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotiza, esta carta os advierte ser prudentes para no llegar a la ruptura. Paciencia.



Salud

LA TEMPLANZA (*I)

La salud se encontrará en un estado algo vulnerable, si tenéis precauciones en varios aspectos. Pequeños problemas estomacales, digestivos, aunque pasajeros. La alimentación debería ser cuidada por estos días y tratar de consumir de manera completamente saludable. La carta que regirá esta semana será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano estaría indicando la probabilidad de problemas en el aparato digestivo. Cuidaros y saldréis rapido del inconveniente.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos