publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Sagitario

Semana casi perfecta para los Sagitarianos en su totalidad. Los mejores días serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente y además entrando en Sol en tránsito en vuestro signo también. Días ideales para tomar decisiones, viajar, conocer sitios nuevos y hacer nuevas relaciones amistosas o amorosas.


Trabajo

Un proyecto muy interesante se presentaría durante esta semana, muy buena remuneración, aunque atención, tendréis que dedicarle mucho tiempo. En caso de aceptarlo traten de no desesperarse por no llegar en tiempo y forma, porque en definitiva lo harán. No descuidar el trabajo actual porque lo que se presentaría seria zafral.

Amor

Muy buena semana para el amor, los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de encontrar la felicidad junto a un ser muy especial. La recomendación seria que se abran a lo bueno que la vida os otorgara y entreguen también a la par de la otra persona. El sentimiento de armonía por fin comienza hacerse presente en vuestras vidas.

Salud

Mucha energía acumulada que debería ser gastada en buenos hábitos, no en aquellos que provoquen dolores de cabeza o tensionales. Ejercicio al aire libre o bien en sitios cerrados, en buena compañía, buena alimentación y vuestra vida estará muy saludable durante esta semana que comienza.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos