publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

Comienzo de semana estupenda para los Sagitarianos en general. La aspectación astral será estupenda, los mejores días de la semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente, transitando por el signo de Leo. Momentos muy positivos para la conquista de objetivos algo complicados. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina la llegada a metas fijadas y muy trabajadas desde hace tiempo. La conquista se encontrará en vuestro camino, siempre y cuando sigáis el camino correcto. El número de la suerte semanal será el 4 y tendréis dos colores, azul y verde.



Trabajo

LA TEMPLANZA

El terreno laboral y profesional, tendrá una circunstancia de mayor equilibrio durante la semana con relación a la anterior. Aquellos que tengáis superiores en el trabajo, estarían obteniendo una mirada mucho más positiva sobre los movimientos que realicéis dentro del territorio laboral. Una sorpresa positiva para aquellos que se encontréis en la búsqueda de trabajo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os estaría augurando la posibilidad de la firma de contratos nuevos laborales.

Amor

EL MAGO (*I)

La continuidad de lo positivo en el amor seguirá durante estos próximos días. Los Sagitarianos se encontrarán en un nivel muy bueno de conquista amorosa y de relaciones de amistad. Un especial atractivo seguirá invadiendo vuestro ser, además de la que ya tenéis por naturaleza. Días estupendos para reconciliaciones y acercamientos. La carta que os regirá durante la semana será La Muerte, este Arcano os vaticina la posibilidad de obtener una relación amorosa realmente valiosa. De vosotros dependería el futuro de la misma.



Salud

LA TORRE

Una semana en la cual sería muy recomendable visitar a un profesional de vuestra confianza, para realizaros un chequeo de forma general. Esta sería una forma de prevención de futuros malestares de salud, con lo cual, cuanto antes os pongáis en campaña mejor. La carta que os regirá durante estos días será El Mago en su posición invertida. El mismo os vaticina algunos problemas gástricos, relacionados con el estrés.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos