publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

El mejor día que tendréis los Sagitarianos durante esta semana será el 12, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará a enfocaros mejor en todo aquello que necesitéis, y de paso os ayudará a conseguirlo desde la sabiduría y la gran empatía que podríais generar en otras personas. Solo deberéis moveros con cuidado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta estaría indicando que algo en vosotros estará en un proceso de cambio analizado y con un resultado positivo. El número que os regirá estos días será el 20 y el color el plata.



Trabajo

LA ESTRELLA

Días estupendos para rendir exámenes del tipo que sean. Aquellos Sagitarianos que habéis decidido retomar los estudios para perfeccionaros o de hecho para comenzar, estaréis realizando un excelente movimiento, ya que en el futuro próximo tendréis resultados no solo en posicionamiento profesional, sino también económico. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice un momento de creatividad máxima, a la cual deberíais sacarle el mayor provecho posible. La misma os traerá momentos muy buenos, sobre todo en lo económico.

Amor

EL DIABLO

Momentos buenos para ser vividos junto a la pareja, siempre y cuando la misma apunte a los mismos objetivos con vosotros. La entrega de los nacidos bajo este signo podría ser máxima, aunque deberéis tener en cuenta que un Sagitariano en un estado de decepción, podría olvidar hasta su más grande amor en un instante. Disfrutad de lo que tenéis en estos momentos. La carta que os regirá durante estos días será El Diablo, este Arcano si bien no es el mejor en el terreno amoroso (sobre todo para los que busquéis estabilidad, se podría decir que en esta oportunidad os dará la chance de elegir. Se presentará alguien que solo estaría dispuesto a entregar pasión, nada de rutina y buenos momentos, aunque sin amor. Será vuestra decisión aceptarle en vuestras vidas o no.



Salud

EL MUNDO (*I)

La salud se encontraría en buen estado, aunque algunas pequeñas alteraciones podrían haceros sentir algo incómodos. Aquellos que tengáis problemas respiratorios, cardíacos, etc. deberéis prestar mayor atención a los momentos de euforia que pudierais sentir. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo en su posición invertida, esta carta os vaticina algunos inconveniente en los pulmones y/o bronquios. Visitad al médico en caso de ser necesario, no dejar pasar.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos