publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Sagitario

La semana se presentara estupenda en todos los sentidos para los nacidos bajo este signo. Los mejores días a tener en cuenta para obtener energías serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Ideal para programar un viaje, comprar algo de gran valor y concederse algún caprichito.


Trabajo

Muy bueno en todo lo relacionado a lo laboral, tanto en cambio de empleo para mejoría como también podría surgir una mejoría dentro del sitio que se encuentren. La oportunidad de crecimiento financiero será muy notoria y sentirán que la espera valió realmente la espera.

Amor

El terreno sentimental se encontrara de muy buenas. A pesar de algunos contratiempos que pudiesen tener durante estos días, al final de la semana llegaran en la armonía que debe tener una familia y pareja. Algún viaje corto con seres queridos que será muy disfrutable.

Salud

Durante esta semana la salud os dará un gran respiro, con lo cual será ideal para complacerse en todo lo relacionado a la estética, ya sea cambio de aspecto, cortar el cabello, y algún tratamiento que requiera buen estado físico.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos