TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot


Horóscopo Sagitario

Semana del 17 de Marzo al 23 de Marzo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Sagitario

Signo de Fuego

Durante los próximos días, los Sagitarianos tendréis una semana muy estable y armoniosa en casi todos los aspectos. Los mejores días de la misma serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Solo sería tener en cuenta lo importante de los actos que tengáis impulsados por arrebatos y analizarlos dentro de lo que sea posible, para así no sentiros más tarde con sensación de culpabilidad. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Emperador, el número regente será el 4 y el color semanal será el rosa claro.



horóscopo del Trabajo

LA ESTRELLA

Un comienzo de semana, que traería consigo algunas vivencias muy positivas en el plano profesional. La posibilidad de un crecimiento mediante el estudio pendiente que os hubiera quedado, como también la posibilidad de mejorar en el trabajo actual, demostrando vuestra sabiduría y sobre todo encantando a los nuevos clientes que pudieran llegar a vuestras vidas laborales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella.

horóscopo del Amor

EL CARRO

Dentro del plano sentimental, estarían retornando personas del pasado a vuestras vidas, con las intenciones muy definidas de intentar nuevamente una relación amorosa. Los que decidáis aceptar, podríais intentar luchar por ese sentimiento, aunque siempre con mayor precaución para evitar cometer errores. Buena comunicación con amistades que pudieran encontrarse algo alejadas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro.



horóscopo de la Salud

EL DIABLO

La salud tendrá una mejoría notable en todo aquello que pudiera encontrarse de manera negativa en vuestras vidas. Aquellos Sagitarianos que os encontréis atravesando alguna patología que os llevara a la necesidad de una cirugía, podréis realizarla sin mayores inconvenientes. Con la ayuda de un profesional, y realizando lo correspondiente para la mejoría, podréis salir adelante en este aspecto mucho antes de lo imaginado. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo.



horoscopo 2019

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


horoscopo celta pregunta iching lunar cartaastral semanal ecrucijada verdad

 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos