publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Sagitario

Durante ésta semana los Sagitarianos tendrán una muy buena estabilidad a nivel general. La Luna se encontrará en tránsito en vuestro el signo de Aries los días 19 y 20 respectivamente, en su fase Creciente. Por otra parte, la estabilidad también es marcada por el siguiente Arcano: La Emperatriz. En consecuencia, todo aquello que deseéis emprender durante estos próximos días sería de forma favorable. El color que aconsejo usar sería el azul en alguna parte de vuestra indumentaria. Vuestro número semanal sería el 3, según la numerología.


Trabajo

Dentro del plano laboral, las nuevas ofertas que podrían llegar desde el exterior resultarán muy interesantes de acuerdo a la aspectación astral. Sin embargo, deberéis tener atención con el entorno, ya que podrían existir intenciones de apropiarse de algo vuestro. La carta que define en esta oportunidad como irá el trabajo será La Fuerza. Este Arcano estaría indicando que vuestra creatividad estará a tope como para planificar nuevos emprendimientos, aunque siempre prestando mucha atención a cada movimiento nuevo.

Amor

El terreno sentimental se encontrará en un momento de mucha ternura y romance junto a la pareja. Marte, seguirá transitando vuestro signo, con lo cuál, podríais vivir momentos muy sensuales de forma apasionada. Os sentiréis muy deseados y atractivos también. La carta para el amor durante estos dias será El Sol, la misma anuncia que serán días ideales para planificar matrimonio y/o convivencia. Toda relación que comience con la regencia de este Arcano, será duradera y estable.

Salud

Con referencia a la salud, lo más importante a tratar durante ésta semana, sería todo lo relacionado al sector físico, ya sean nuevos comienzos de cambios de hábitos alimenticios, ejercicios y demas. Por otra parte, vuestra carta en el terreno de la salud que os dirige estos días será El Papa o El Sumo Sacerdote. Este Arcano, indicaría la oportunidad de tener la voluntad y disciplina suficiente como para mejorar estos aspectos que pueden encontrarse algo desordenados.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos