publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Sagitario

Una semana que comenzara un poco inestable, algo que mejorara notablemente en los días 26 y 27 respectivamente. La Luna se encontrara posicionada en vuestro signo además de estar en su mejor fase, Creciente. Por lo tanto, lo ideal para estos días seria realizar un viaje de placer aunque no sea muy largo y visitar personas que hagáis mucho tiempo no las veis.


Trabajo

Durante la semana podrían sentir algo de pereza en realizar algún tipo de gestiones laborales. No obstante vuestro trabajo saldrá a la perfección como siempre, aunque en esta oportunidad no será del todo realizado con la mayor energía. De todas formas será un acontecimiento circunstancial.

Amor

En el terreno afectivo, encontraran la forma de ser felices, aunque eso cueste un cambio bastante radical y severo. Necesitaran tiempo para poder asimilar dicho cambio y luego de esto estarán con la gran oportunidad de ser felices junto al ser amado.

Salud

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo, deberían comenzar a realizar algún tipo de actividad que os otorgue tranquilidad y quema de energías. De realizar este tipo de movimientos podréis sentirse con una mayor calidad de vida,



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos