publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta lunación será estupenda para prestar atención a los detalles más pequeños, la búsqueda de conflictos para resolver será vuestra meta y lograréis el éxito en la misma. Por otra parte será ideal la semana para poner la casa en orden. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtenerlo todo, siempre y cuando se respeten los convencionalismos y todo aquello que requiera respeto.



Trabajo

LA TEMPLANZA

Buena semana para reparar algo que se pudiera haber deteriorado con el correr de los días dentro de lo profesional. Mejorar situaciones sería la idea para poder ascender en este plano. La posibilidad de liquidar algunas deudas pendientes, aparecería de manera inesperada durante estos días próximos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os predice la posibilidad de firmar nuevos contratos que serán de mucha innovación además de nuevos y buenos ingresos inesperados.

Amor

EL MAGO

En el terreno sentimental, será estupendo comenzar a disfrutar de lo creado y generado estos días anteriores gracias a la transición de Venus por un signo de Tierra. Momento de cosechar vuestra siembra y dedicaros por completo a la familia y amigos. Viajes cortos de placer en buena compañía. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os estaría anunciando la posibilidad de resolver lo que pudiera estar dañando a la pareja. Este tipo de soluciones se encontraría en vuestras manos.



Salud

EL CARRO

Momento estupendo para comenzar a cuidaros en todo sentido en el terreno de la salud. Todo aquello que pareciera ser incorregible, podréis mejorarlo notablemente durante esta semana, gracias a la aspectación astral que tendréis. Solo que deberíais ir con paciencia para evitar la ansiedad de dicha mejoría. La carta que os regirá será El Carro, el Arcano mencionado, estaría anunciando la probabilidad de un problema de salud leve y de corta duración.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos