publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien los próximos días no serán del todo estables, al menos durante la primera mitad de la semana, la segunda podréis sentiros más aliviados y con mayor tranquilidad, sobre todo con lo relacionado a temas legales del tipo que sean. El Arcano que os regirá durante esta semana La Sacerdotisa, esta carta os vaticina un replanteamiento espiritual, y una introspección sobre la forma de ser con buenos resultados. El número semanal será el 2 y el color será el verde.



Trabajo

LA FUERZA (*I)

El plano laboral constaría de dos etapas, una de selección lo bastante minucioso y la próxima de decisión final. El camino escogido podría ser pesado y agotador, sin embargo, tanto esfuerzo a la hora de elegir, otorgará con un resultado muy bueno. Pequeño aumento en vuestra economía semanal. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, esta carta os anuncia un cambio a realizar dentro del terreno laboral debido a pequeñas complicaciones. Algo de apatía que será resuelto en breve.

Amor

EL DIABLO

En el terreno sentimental, estaría llegando el momento de decidir entre dos opciones en cuanto a las relaciones de pareja. Los Taurinos que ya tengáis una relación estable, sería muy positivo que comenzarais a tomar en cuenta lo que la otra parte necesitéis, siempre y cuando no abandonéis vuestras propias necesidades. De hacerlo, con el paso del tiempo os podríais sentir más incómodos y terminar con la relación por demasiada presión ejercida a la misma. La carta que os regirá será El Diablo, este Arcano os estaría anunciando la inestabilidad de la pareja. La misma podría ser de poca duración hasta encontrar el equilibrio. Pasión y poco contenido romántico.



Salud

EL SUMO SACERDOTE

La salud transitará días relativamente positivos, siempre y cuando vuestras emociones pudieran ser dominadas y no se encontraran alteradas por determinadas circunstancias. Esto afectaría directamente a vuestro sistema digestivo, provocando malestares comunes aunque incómodos y con un proceso relativamente rápido. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, este Arcano os vaticina momentos complejos en el sistema digestivo. Cuidado con las alteraciones.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos