publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 18 de Febrero al 24 de Febrero de 2018

Tauro

La primera mitad de la semana será algo inestable, con lo cual deberían buscar algun tipo de actividad que os distraiga para no caer en situaciones de estrés. Los mejores días de la misma serán 21, 22 y 23 con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Esta Lunación hará que todo comience a permanecer estable. Por otra parte esta semana tendréis como Arcano regente a El Ermitaño, quien os ayudará en conjunto con algunos otros Planetas transitando en Capricornio, a mantener la disciplina en cualquier nuevo emprendimiento que decidáis comenzar. Vuestro número de la su


Trabajo

El plano ecónomico y laboral, se verá muy bien aspectado. Sin embargo, esto solo no bastaría para mejorar las posibilidades de resolver determinados asuntos. Será sumamente necesario, poner mucho de vuestra voluntad para salir de algunas confrontaciones innecesarias que se harán presentes. Por otra parte el Arcano que os ha tocado para estos días es, El Juicio. Este mismo indica la importancia de ser discreto con todo aquel que os rodeé, sea de rango superior o un par.

Amor

Dentro del terreno sentimental, podríaias aprovechar esta semana para evaluar las condiciones en las cuales estáis la pareja. Dejar de lado rencores y tratar de resolver ya sea para comenzar o para terminar. El Arcano que os regirá será La Estrella invertida, esta carta os estaría indicando que será el momento ideal para demostrarse a si mismos la capacidad que tenéis dentro del amor, lo que podéis y sois capaces de dar en toda vuestra plenitud.

Salud

Al igual que en la mayoría de los aspectos de vuestras vidas, esta semana será estupenda para comenzar con algunos nuevos tratamientos en todo lo que esté relacionado con la mejoría de la salud en general. Si bien la disciplina en este como en todo, jugará un papel muy importante. Un Arcano muy especial que os regirá en vuestra semana, El Mundo, que se interpretaría como una semana pletorica, que a su vez ayudará a resolver todo tipo de problema y lo convertiría en pasajero.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos