publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Tauro

Una semana que comienza de una forma totalmente inestable para los Taurinos en todos los aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, serán situaciones circunstanciales, ya que los días 28, 29 y 30, la Luna se encontrara transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Con lo cual cualquier tipo de proyecto que comiencen a darle forma, se terminara obteniendo y de la mejor manera.


Trabajo

Muchísimo movimiento laboral durante esta semana, con lo cual iría en contra de lo anunciado en la salud si queréis mejorar. Por lo tanto lo mejor que podríais hacer seria pensar muy bien antes de tomar decisión alguna y tratar de sentiros de que la decisión tomada será la correcta.

Amor

Muy buenas noticias en el terreno afectivo luego de la segunda mitad de la semana. Algunas personas se acercaran con el fin de seducirles, aunque vuestro corazón ya pertenezca a una persona, este movimiento les hará sentir interesantes.

Salud

La salud pedirá de forma imparable un descanso para vuestro cuerpo físico, de no darle lo que pide comenzaran las molestias interminables hasta conseguir que paréis por una temporada aunque sea algo breve, lo más importante será hacerlo.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos