publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Tauro

Durante la primera mitad de esta semana, los Taurinos podrían encontrarse algo agobiado por diferentes motivos. Sin embargo la segunda mitad de la semana la situación comenzara a tornarse positiva y estable. Los mejores días serán 22 y 23 con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Aprovecháis para concretar nuevos proyectos a partir de esa fecha.


Trabajo

Los proyectos laborales podrían ser llevados a cabo siempre y cuando analicen las situaciones de una forma muy meticulosa para no perder ni tiempo ni dinero en el futuro. No todo lo que brilla es oro, por lo tanto cuando aparezcan determinadas ofertas lo más recomendable será analizar y darle el valor en tiempo y dinero a vuestra sabiduría en el trabajo que os desempeñéis.

Amor

Situaciones nuevas llegaran a vuestras vidas, con lo cual dejarse amar sería la mejor elección. Sera momento de comenzar a construir una relación estable o bien alimentar la que ya tenéis con mucho cariño para que crezca sin límites. Aprovechen a ser felices estos días que se aproximan tan positivos para vosotros en este terreno.

Salud

Al cambiar la fase Lunar, el transito energético para los Taurinos será mucho más fluido. Aunque por este mismo motivo, deberán tener cuidado con los gastos excesivos de energía, ya que podrían provocar cansancio en demasía sin que os deis cuenta.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos