publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

Una semana donde la organización general primará en los Taurinos. Los mejores días para ello serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Estos próximos días serán estupendos para hacer que las comunicaciones que tengáis sean realmente profundas, sin un toque mínimo de frivolidad. Os haréis entender, y probablemente con el paso del tiempo iréis mejorando lo que consideréis necesario. El Arcano que os regirá durante esta semana El Colgado, esta carta os vaticina una semana en la cual podríais encontrar un gran equilibrio en casi todos los aspectos de vuestras vidas. El número que os regirá estos días será el 12 y el color semanal será el chocolate.



Trabajo

EL CARRO

El tránsito de Saturno en Capricornio, continuará entregando muy buena energía para saber como manejaros en el terreno laboral y profesional. Una mejoría y estabilidad económica se haría presente. Aquellos que os encontréis con algún tipo de trámite legal, podríais comenzar a resolverlo de forma positiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta predice una semana con pequeños aunque muy significativos cambios dentro del terreno laboral, que serán absorbidos desde lo positivo.

Amor

LA TORRE (*I)

Una semana donde la pareja será necesaria a la hora de tomar decisiones sobre los hijos. Algunas pequeñas desavenencias familiares que se presentaría de manera circunstancial. Las amistades más cercanas, podrían tratar de ayudaros a distraeros un poco, ya que principalmente os encontraréis abocados al trabajo. No dejéis de lado la dispersión que también será necesaria para continuar. La carta que os regirá será La Casa de Dios en su posición invertida, este Arcano os vaticina unos días en los cuales podrían formar parte importante los comentarios negativos. Lo más atinado será mejor dejarlos pasar por alto.



Salud

EL MUNDO (*I)

En el plano de la salud, deberéis prestar especial atención a todo lo relacionado con el sistema musculo-esquelético, principalmente la zona de las articulaciones, como por ejemplo las rodillas. Tendréis que tener un cuidado especial para evitar que las molestias sean permanentes durante varios días. Evitad los grandes esfuerzos y malas posturas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina una semana en la cual las caídas y los pequeños accidentes domésticos, se encontrarán a la orden.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos