publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

Dentro de la semana en curso, palpitaréis días en los cuales podríais sentiros algo incómodos con la inestabilidad. Luego de pasada la primera mitad y ya transitando la segunda de la semana, os encontraréis mucho mejor. Los días más adecuados para recuperar fuerzas serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color semanal será el verde turquesa.



Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Dentro del plano laboral, tendréis una semana bastante activa aunque no signifique del todo aceptable. Algunas interferencias de personas cercanas estarían sucediendo los próximos días. Resoluciones a tomar que impliquen dinero sin mayores riesgos, solamente deberéis tener en cuenta que cada decisión implicaría mayor concentración a futuro en cada tema nuevo profesional. La carta regente semanal será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA TEMPLANZA

En el terreno sentimental, tendréis la oportunidad de realizar algunos cambios favorables con la familia en general. Sin embargo, no sería del todo oportuno tomar decisiones del tipo definitivas con la pareja actual, sino más que nada lo positivo sería dejar pasar el tiempo para resolver y elegir el movimiento indicado. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será, La Templanza.



Salud

EL MUNDO (*I)

En el plano de la salud, os podría afectar sobre todo el sector de laringe, faringe, como también las amígdalas. Deberéis tener especial atención para no recaer en resfriados, que por más leves que sean, siempre son lo bastante molestos y hacen que la tarea diaria sea lo suficientemente tediosa. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo en su posición invertida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos