publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Tauro

Durante esta semana los Taurinos experimentaran unas situaciones algo complejas. Los días 19 y 20 la Luna estarán en tránsito en el signo de Virgo en las fases de Menguante a Nueva. Este cambio de fases podría afectar el humor aunque no determina inestabilidad en vuestras vidas en general. Solo deberías esperar a que pasen algunos días.


Trabajo

En el plano laboral surgirán ofertas que os dejaran en un plan de confusión durante algunos días. Si bien la semana podría ser relativamente estable la recomendación seria no tomar decisiones drásticas en el terreno laboral. Cuando surja la oportunidad de un cambio favorable, vosotros mismos lo notareis.

Amor

El amor para los nacidos bajo este signo, tendrá cambios importantes y radicales durante esta semana. Deberéis aprovechar la situación que se os presentara, y animaros a vivir una relación en la cual los limites los decidirías vosotros mismos.

Salud

En el terreno de la salud podría existir algunas alteraciones a nivel emocional. El deseo de obtener determinadas cosas podría hacer que la ansiedad se genere con más potencia. Podrán dominar esto con tiempo y meditación, es lo más recomendable.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos