publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 24 de Junio al 30 de Junio de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

Una semana que tiende a estar estable luego de la segunda mitad, ya que la primera no la tendréis de manera constante. Los mejores días serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Momento ideal para comenzar con tareas legales, la aspectación astral os ayudará a resolverlas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría indicando la posibilidad de una renovación a nivel general, que os pondrá de muy buen genio. El número de la semana será el 20 y el color será el bordó.



Trabajo

LA TEMPLANZA

Dentro del plano laboral, nuevas situaciones se suscitarán de forma positiva para comenzar a crecer dentro de este terreno. La ayuda y el consejo de algunas personas del entorno, serán muy buenas para este nuevo proceso. Sería atinado evitar demasiado esfuerzo mental, la concentración podría fallar en los casos de excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un nuevo comienzo, momento ideal para asociaciones y firma de contratos a largo plazo.

Amor

EL SOL (*I)

La inestabilidad de la primera mitad de la semana, será sobre todo en este terreno. La familia podría tener un pequeño alejamiento luego de confrontaciones inesperadas. Pasados estos días, la estabilidad familiar llegará, será necesario poneros limites para entender y lograr empatizar con otras personas. La carta que os regirá durante estos días será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina días en los cuales podrían tener conflictos con amistades y pareja. Apelar a la tolerancia será imprescindible.



Salud

LA FUERZA (*I)

La salud se encontrará en un impás importante, en los casos de necesitar visitar al odontólogo, esta semana será muy buena para ello. El quitar todo lo negativo de vuestros organismos será completamente atinado. La carta que os regirá esta semana en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida, la misma anuncia debilidad. No será un buen momento para realizar grandes esfuerzos ni físicos ni mentales.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos