publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 22 de Abril al 28 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Tauro

La semana resultará estable en casi todos los aspectos para los Taurinos. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para realizar tareas sociales, para las reconciliaciones y además llegarán sorpresas muy agradables. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta vaticina algo muy positivo como cambios que ayudarán a mejorar vuestras vidas. Mudanzas, traslados, viajes, etc. El número de la semana será el 13 y el color sería el turquesa claro.



Trabajo

EL EMPERADOR

Semana donde los proyectos serán cada vez mas intensos, donde las ganancias podrían ser mayores a los ultimos tiempos. Como se sabe, nada dura para siempre, por lo que os recomiendo, sacar el mayor provecho de la situación y generar no solo dinero, sino también experiencia dentro de lo que se dediquen para que podáis tener un futuro mejor. La disciplina laboral, jugará un papel muy importante durante estos días. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta vaticina que tendréis una labor donde seréis personas de mando. Tendréis que tomar decisiones sobre los demás, la seriedad primará dentro de este ámbito.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Muy buen momento en el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo, tendréis en tránsito a Venus en vuestro propio signo. Marte en tránsito en Capricornio, con lo cual, los que no tengáis pareja, podréis encontrar un amor verdadero y puro. Los que ya tengáis, podréis planificar descendencia. Los de mayor tiempo de estar juntos, podréis encontrar un gran placer dentro de los momentos mas sensuales en la intimidad. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, la misma indica cambios en la vida sentimental de forma muy positiva. Aquellos que os encontréis solos, tendréis la suerte de conocer alguien especial.



Salud

EL CARRO

Días estupendos para realizaros chequeos generales, visitar a vuestro medico de cabecera y pedir analíticas completas. Buscad un equilibrio tanto en la alimentación como en el desgaste de energía. Demasiadas horas de trabajo, podría traeros consecuencias con referencia al cuerpo fisico. La carta que os regirá esta semana será El Carro, el mismo vaticina la posibilidad de algún problema de salud leve.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos