dehaze Tarot Los Arcanos
tarot reading

Curso de Astrología

Astrología Inicio
Rueda del Zodiaco
Materiales Necesarios
Empezar la Carta
Los Planetas
Signos del Zodíaco
Fechas y Horas
Tabla de Dif. Horarias
Casas Astrológicas
Efemérides
Efemérides Completas
Aspectos Planetarios
Considerando Aspectos
Orbes, Margenes
Sinastria
Puntos Ar√°bigos
Preguntas ???
Fondos de Pantalla

Curso de Quiromancia
Curso de Tarot Egipcio


Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario Arcano
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot

Significado Tarot
Aprender Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermita√Īo
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Hor√≥scopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Tu nombre en
jeroglífico Egipcio

Hechizos de Amor
Santos y Santoral
Tarot 806
Tarot Visa

Curso de Astrología

Curso de Astrología

Bienvenido al curso de Astrología de "Los Arcanos"

La idea es que todos puedan realizar este curso de Astrología, y puedan de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.

Si bien en la emisión de nuestra Carta Astral esta toda la interpretación, podrán obtener mucho más mirando el gráfico con todos los componentes, posiciones de planetas, casas astrológicas, signos, Ascendentes, Aspectos, Orbes, etc.

Nuestro objetivo es hacer el curso eminentemente práctico, para que no sea tedioso y aburrido, todo estudiante de Astrología sabe que el filtro está en las capacidades Lógicas y Matemáticas necesarias, y también en la gran cantidad de datos y efemérides que es necesario consultar.

Nuestra experiencia de enseñanza nos indica que la enorme mayoría de los estudiantes de Astrología les resulta sumamente agradable aprender a interpretar una Carta, pero no así el aprendizaje de la parte matemática y lógica de la Astrología.
En Los Arcanos queremos darte todas las herramientas que necesites para que puedas obtener los datos automáticamente y en línea. Y tengas todo siempre a tu disposición, sin ningún calculo matemático, sin buscar efemérides planetarias y de casas de muchos años atrás, nosotros haremos este trabajo por ti, para que puedas dedicarte verdaderamente a interpretar tu Carta Astral o la de la persona que quieras con todos los datos necesarios.

Cómo entender la Carta Astral sin ser un experto?

El propósito de este curso es que puedas entender tu Carta Astral, que nos brinda una gran cantidad de datos y herramientas en nuestra vida, esto nos permitirá conocernos mejor, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales como así también nuestras dificultades y defectos.

La idea es brindar los fundamentos de uso para un lector común, y con nuestras herramientas de calculos y datos, pueda interpretar las cartas como un verdadero profesional.

De esta forma este sera tu material de consulta permanente, no solo para aprender a realizar una Carta Astral, si no también para obtener todos los datos necesarios cada vez que los solicites.

Comenzamos con el curso, y esperamos sea de su agrado.

Astrología Los Arcanos.

¿ Que es una Carta Natal ?

La Carta Astral también llamada horóscopo , es un diagrama computado para un determinado tiempo y lugar.
Esta basada en datos astronómicos y muestra las posiciones del Sol, la Luna y los planetas en un momento específico de tiempo, tal y como se ven desde un lugar definido en la Tierra.
Para realizar el calculo de la Carta Artral son necesarios los siguientes datos.

- Fecha de Nacimiento.

- Hora de Nacimiento.

- Lugar de Nacimiento.

Ningunos de estos datos es de mucha utilidad sin el otro. Aunque los planetas están en el mismo signo zodiacal en un día determinado en todos los lugares de la tierra, sus posiciones mundanas (casas) serán diferentes según la hora del día y el lugar de la tierra desde el que se divisan.
Con estas coordenadas se puede fijar la Carta Astral que mostrará los "modelos celestes" para un determinado tiempo y lugar.

 

Si queremos, simplemente obtener tu Carta Astral propia ingresa aquí.

La alternativa es realizar este interesante curso y obtener los fundamentos de esta práctica para poder internarnos en ella con facilidad y seguridad

 

arrow_forwardPróxima Página

También te puede interesar

Horóscopo Semanal

Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

Pregúntale al Tarot

Piensa y escribe lo que te preocupa en una pregunta simple y corta. La lectura de cartas de Tarot gratuita te dara una respuesta de manera que podamos tomar decisiones apropiadas y resolver problemas

Sinastria de Parejas

La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15





Curso de Astrología: Preguntas y Respuestas de esta pagina

En esta sección puedes leer las preguntas realizadas por otros usuarios, o si deseas puedes enviar tus preguntas con las dudas de esta página

Pregunta de: cintia : incluye astrologia Karmica? estudio en profundidad de los Nodos lunares?

RESPUESTA: A trav√©s del hor√≥scopo k√°rmico, se puede conocer el significado de los Nodos Lunares y saber de esta manera como repercuti√≥ su pasado en lo que le espera para los pr√≥ximos tres a√Īos
Los Nodos Lunares constituyen entre s√≠ un √°ngulo de 180 grados, ocupando por ende signos opuestos del zod√≠aco. El Nodo norte, tambi√©n llamado ‚ÄúCabeza de Drag√≥n‚ÄĚ, se genera cuando la Luna pasa de sur a norte. El Nodo Sur, tambi√©n llamado ‚ÄúCola de Drag√≥n‚ÄĚ, se genera cuando la Luna da la vuelta de norte a sur. Este ultimo Nodo, trae consigo todas las experiencias vividas en el pasado, que de ser repetidas, frenar√≠an el avance evolutivo.


Pregunta de: Rub√©n T√©llez : Primero felicitarlos por poner estas herramientas al alcance de todos. Si dos personas nacen el mismo d√≠a, a la misma hora en el mismo lugar, ¬ŅQu√© hace la diferencia en sus cartas astrales, si es que la hubiera? Bendiciones mil a todos

RESPUESTA: En realidad, las cartas natales son muy parecidas para estas personas, tan parecidas como los gemelos, pero unos pocos minutos de diferencia en el nacimiento pueden cambiar el Ascendente y las casas astrológicas.


Pregunta de: Jackye : Hola muchas felicidades por este nuevo curso GRACIAS. Mi pregunta tambien es acerca de la explicacion y aplicacion de los aspectos como sextil, trigono, cuadratura, oposicion, etc. y como cambia o se aplican los horarios para sacar el ascendente ya que yo consulte con mas de un astrologo el ascendente de mi hijo y me dicen que es leo y cuando yo lo saque en su pag. me dice que es cancer.

RESPUESTA: En el proximo tema, trataremos todos los Aspectos, ahora recien hemos puesto en linea todas las efemerides astrológicas para que las tengan a su disposición, y no tengan que obtenerlas de libros y de calculos complicados. En cuanto al Ascendente , aquí es muy simple equivocarse, ya que son necesarios los horarios justos de nacimientos, latitud y longitud del lugar del nacimiento, prueba tu mimo con nuestras efemerides y te daras cuenta.


Pregunta de: Ra√ļl Altamira : Hola: Si les parece bien,¬Ņ les puedo dar una mano gratutitamente?, ofreci√©ndole mi trabajo desinteresado para ayudar a quienes se acerquen a aprender a realizar la Interpretaci√≥n de la Carta. R.Altamira.

RESPUESTA: Si, puedes comunicarte con nosotros a [email protected], hay muchas dudas para contestar, y no damos a basto con todo.


Pregunta de: AURA MARIA : como se lee la mano de una persona?

RESPUESTA: Para esto sigue desde aqui nuestro curso de lectura de manos o de Quiromancia


Pregunta de: ramiro : qué valor tiene el uso de la hora de nacimiento. Es otro signo?. Como de determina a qué signo se corresponde?.

RESPUESTA: La hora de nacimiento y el lugar de nacimiento es muy importante para determinar el Ascendente, que es la primera casas astrológicas, y apartir de allí el resto de las casas. practicamente la mitad de la interpretacion de la Carta Astral esta derivada de la hora de nacimiento.


Pregunta de: Rómulo Guzmán : Solo agradecerles el esfuerzo que desarrolla su equipo para integrar en esta página tanta información como es necesaria para preparar una Carta Astral. Soy neófito en el tema pero estudíe poco, muy poco sobre Feng Shui y me quedó la inquietud de conocer otros temas como son este Curso de Astrología. Así que pondré mucho cuidado en las lecciones para poder aprender lo mas que pueda. Con mi sincero respeto y que sigan adelante. Atentamente. Rómulo Guzmán

RESPUESTA: Gracias, haremos todo lo posible, ya estan en linea las efemerides astrológicas completas.


Pregunta de: laura arias : O SOLO QUIERO AGRADECER A USTEDES, POR SER UNA EXCELENTE PAGINA DE GRAN ENSE√ĎANZA PARA TODO EL QUE ESTA INTERESADO EN ELLO, MUCHAS GRACIAS POR DAR EL EJEMPLO, ESPEREMOS QUE USTED INICIEN ESTE CAMINO DE BONDAD Y DE ENSE√ĎANZA............

RESPUESTA: Gracias trataremos de hacer este curso de astrología lo mas completo posible


Pregunta de: RENE CANIZALEZ MENENDEZ : COMO HACER PARA OBTENER ALGUNOS MAPAS ASTRONOMICOS, FACILES DE ENTENDER, SE PUEDE A TRAVES DE USTEDES,

RESPUESTA: Ya estan disponibles en este mismo curso, todas las efemerides astrológicas, tanto de planetas como de casas astrológicas


Pregunta de: denisse ahumada : para poder hacer este curso hay que pagar o es gratuito ya que yo no mantengo los medios como de poder pagar un curso???

RESPUESTA: El curso Astrologia es gratuito, no tienes que pagar nada.


Pregunta de: Jenny Malandrucco : Las p√°ginas del curso por cuanto tiempo van a estar disponibles, y en cuanto tiempo sabremos si estamos preparados para realisar bien la carta astral atte. Jenny

RESPUESTA: El curso de Astrología estara disponible indefinidamente, para que ustedes puedan consultarlo cuando deseen, es mas, para los que terminen el curso, este sera de consulta permanente, dado que aquí mismo, podrán conseguir todas las efemerides planetarias y de casas para cualquier día.


Pregunta de: CARMEN ELENA : ¬ŅPOR Q ES NECESARIA LA HORA LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO PARA LA CARTA ASTRAL?

RESPUESTA: Para el calculo de la Cartas Astral es necesaria la hora y el lugar de nacimiento. Esta es necesaria para calcular el Ascendente y de ahi el resto de las casas astrológicas. Si no tienes el horario de nacimiento, puedes realizar igualmente tu Carta Astral, ingresa cualquier hora para el calculo, pero solo te servira lo que dicen las posiciones de los planetas pues corresponden a tu fecha de nacimiento, no asi el Ascendente y las Casas Astrológicas, tendras que ingnorar esta parte, lamentablemente queda muy incompleta.


Pregunta de: demiams : soy de tauro que planeta rigue mi signo

RESPUESTA: El Regente, tradicionalmente todos los signos, tienen uno o dos planetas regentes, los cuales son afines con el signo.
Aqui vermos cual es la regencia de cada planeta

  • Sol

    Leo

  • Luna

    C√°ncer

  • Mercurio

    Géminis, Virgo

  • Venus

    Tauro, Libra

  • Marte

    Aries, Escorpio

  • J√ļpiter

    Sagitario, Piscis

  • Saturno

    Capricornio, Acuario

  • Urano

    Acuario

  • Neptuno

    Piscis

  • Pluton

    Escorpio

Los planetas de Urano, Neptuno y Pluton se clasifican como co-regentes de los signos Acuario, Piscis y Escorpio


Pregunta de: Sergio Garibello : Yo pedi mi carta Astral en los Arcanos. Mi pregunta es Que es un Sextil, una cuadratura, una conjunción y un trigono???. Gracias.

RESPUESTA: En los proximos capitulos estara todo explicado, son las relaciones entre las distintas posiciones de los planetas. puedes verlas por ahora aquí Aspectos Planetarios


Pregunta de: carmen perez : que puedo hacer si no tengo mi hora de naciminto para mi carta astral

RESPUESTA: Para el calculo de la Carta Astral es necesaria la hora y el lugar de nacimiento. Esta es necesaria para calcular el Ascendente y de ahi el resto de las casas astrológicas. Si no tienes el horario de nacimiento, puedes realizar igualmente tu Carta Astral, ingresa cualquier hora para el calculo, pero solo te servira lo que dicen las posiciones de los planetas pues corresponden a tu fecha de nacimiento, no asi el Ascendente y las Casas Astrologicas, tendras que ingnorar esta parte, lamentablemente queda muy incompleta.


Pregunta de: Indira : Cual es la diferencia entre la astrologia vedica y la occidental? Gracias

RESPUESTA: La astrología védica, o Jyotish, es la astrología practicada en la India. La palabra Jyotish significa literalmente la ciencia de la luz, lo que se refiere implícitamente a la conexión entre los seres vivos y el resto del universo


Pregunta de: Erika : Me gustaria entender a que se refieren cuando en una carta astral menciona el tiempo universal, teniendo en cuenta que no es igual al del nacimiento de la persona de estudio...Gracias

RESPUESTA: Tiempo Universal (T.U.) que es el resultado de calcular el tiempo con respecto al meridiano de Greenwich, cada pais tiene su uso horario, y para llegar al uso generico del tiempo del meridiano de Greenwich, tendremos que sumar o restar horas a nuestra hora de nacimiento.
En esta tabla puedes ver cuanto tienes que sumar o restar en cada ciudad del mundo Selecciona el pais y busca sus localidades


Pregunta de: Valery : Espero que sea un curso realmente practico pues yo estudie astrologia 2 a√Īos y estoy en las mismas. A mi como me lo explicaban se me hacia muy dificil de entender.

RESPUESTA: Esa es la idea, tratar de brindarte los datos ya calculados con nuestras herramientas, para que solo te puedas dedicar a la interpretación. Realizar una Cartas Astral a partir de los distintos libritos de efemerides en grados, y las distintas fechas, con sumas y restas, la verdad es que deja en el camino a cualquiera, y esto queremos evitar.


Pregunta de: Alejandro : Donde puedo conseguir las hefemrides de los ultimos 20 a√Īos

RESPUESTA: Regresa pronto, ya que pondremos una herramienta para que ingreando la fecha y la hora de las efemerides correspondientes.


Pregunta de: Gloria : Seguire el curso, pero necesito saber cuanto tiempo va durar?

RESPUESTA: El curso estara completo aproximadamente dentro de un mes y medio, para fines de Julio creemos que ya estaría la totalidad en linea


Pregunta de: Sergio Garibello : Con este curso yo puedo hacer Cartas Astrales??? es que no me lo deja muy claro. Gracias.

RESPUESTA: Si, podras realizar Cartas Astrales con el curso mas las herramientas de calculo que pronto pondremos en linea.


Pregunta de: nancy : quiero saber si este curso es facil de entender y realmente en q tiempo ya se aprende a interpretar muchas gracias

RESPUESTA: Estimada Nanci, puedes ir a tus tiempos, y esperemos que con este curso tengas ina idea basica de interpretacion de una Carta Astral
Un buen Astrólogo sabe que nunca terminara de aprender.


Pregunta de: JORGE : EL CONTENIDO DEL CURSO LO PUEDO CONSULTAR CUANTAS VECES QUIERA

RESPUESTA: Si, toda las veces que quieras, no sera solo el curso si no el servicio de calculo futuro de posiciones planetarias y casas para que ustedes puedan hacer sus propias interpretaciones.


Pregunta de: RUTH CARRANZA : en que se basan para determinar fechas y horas si por naturaleza cambia por la rotación de la tierra.

RESPUESTA: Estimada Ruth: Por favor sigue leyendo el curso, en la seccion de "fecha y horas" esta tu respuesta, de como calcular la hora sideral de nacimiento, mas alla del uso horario de tu pais


Pregunta de: orietta : yo no tengo dinero para pagar un curso, me gustaria que fuera de verdad gratis

RESPUESTA: Estimada Orieta, donde ves que te estemos cobrando algo?. Es gratuito, pretende ser un curso interactivo, y darles las herramientas necesarias para realizar las Cartas Astrales, o sea que no sera solo el curso si no el servicio de calculo futuro de posiciones planetarias y casas para que ustedes puedan hacer sus propias interpretaciones.


Pregunta de: Hector Alejandro Cortes Salazar : HOLA QUIERO ESTUDIAR ASTROLOGIA CON USTEDES PERMITEME CONOCERLOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ATTE HECTOR

RESPUESTA: Bien, Hector, tienes que leer y seguir el curso, cualquier duda pregunta aquí


Pregunta de: ivonne : que tan 100% es lo que te predice

RESPUESTA: Si estamos sincronizados con nuestra propia existencia conociendonos, la Astrologia se convierte en una herramienta eficaz para prepararse para acontecimientos futuros y saber como actuar en determinados problemas o evitarlos antes de que estos sucedan. Usando nuestra voluntad para hacer los cambios necesarios en nuestra vida, todos estamos capacitados para concentrarnos en un objetivo deseado.


Pregunta de: Carmen Varinia : Que nesecito para realizar el curso, ocomo me inscribo

RESPUESTA: no necesitas inscribirte, solo tiene que ir leyendo los capítulos, y cualquier duda, preguntas aquí. Este curso es gratuito, y pretende ser como un libro interactivo de Astrología.


Pregunta de: Elizabeth : Como hago para realizar una revolución solar?

RESPUESTA: Una revolucion solar, es el trasncurso de los planetas por cada uno de los signos y las casas a lo largo de un a√Īo, viene a ser un horoscopo anual. Necesitas la posici√≥n correspondiente de cada planeta, en cada d√≠a del a√Īo, con respecto a los grados del signo, y a las casas astrolog√≠cas. Al final del curso veromos la posibilidad de implementar una revolucion solar.


Pregunta de: Sandra : Me puede dar mas explicacion sobre el curso

RESPUESTA: Sandra, solamente siguelo, leelo pagina por pagina, cualquier duda preguntas aqui mismo. Los Arcanos


Pregunta de: Analia : el curso tiene costo o es gratuito?

RESPUESTA: El curso de Astrologia de Los Arcanos es totalmente gratuito, solo tienes que entrar. Si tienes alguna duda en cuanto al curso de Astrologia, aqui puedes dejarnos tus preguntas


Envía tu pregunta:
Nombre:
Pregunta acerca del contenido de esta página


Responderemos las preguntas si están referidas al curso,
y las mismas sirven para el resto de los usuarios.





homeHome LosArcanos.com