dehaze Tarot Los Arcanos ingles-espa√Īol
tarot reading

Curso de Astrología

Astrología Inicio
Rueda del Zodiaco
Materiales Necesarios
Empezar la Carta
Los Planetas
Signos del Zodíaco
Fechas y Horas
Tabla de Dif. Horarias
Casas Astrológicas
Efemérides
Efemérides Completas
Aspectos Planetarios
Considerando Aspectos
Orbes, Margenes
Sinastria
Puntos Ar√°bigos
Preguntas ???
Fondos de Pantalla

Curso de Quiromancia
Curso de Tarot Egipcio


Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario Arcano
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot

Significado Tarot
Aprender Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermita√Īo
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Hor√≥scopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Tu nombre en
jeroglífico Egipcio

Hechizos de Amor
Santos y Santoral
Tarot 806
Tarot Visa

Entender la Carta Astral

A tener en cuenta en una Carta Astral

Existen ciertos riesgos en la Astrología en general, y en particular en cuanto al uso de la Carta Astral. Uso que mal empleado puede transformarse en un abuso.
Podemos llamar a esto como un uso indebido de la Astrología, y Carta Astral que van, desde el engaño al aprovechamiento de la creencia o la desesperación de algunas personas, hasta un error técnico posible al realizar los calculos de la carta.

Por lo tanto, se debe aclarar que la Carta Astral es un instrumento Astrológico que puede ser de gran ayuda en el autoconocimiento y que esta apoyado en conocimientos ancestrales de quienes han dedicado gran energía a investigar estos temas.

Por esto, no debe elevarse la Carta Astral a la categoría de una palabra santa que no requiere ningún cuestionamiento y que no puede ser modificado por nosotros mismos.

La Carta Astral tomada seriamente nos permite ver cosas y aspectos de las personas, sucesos que no podríamos contemplar de otra manera.

Como con muchas disciplinas humanas no debemos otorgarle un poder divino, si no, simple y sensatamente complementar núestro conocimiento con su saber.

Recomendaciones

Estamos atravesando una época muy especial, con muchas angustias y cambios sociales y personales, estamos en una época de vacío espiritual que sufren muchas personas.

Esto hace que exista un mercado de promesas vacías y muchos engaños en el marco de la Astrología.

Nuestras recomendaciones son diferentes. Tienen que prevenirse de este tipo de engaños y situaciones.

Por esto un acercamiento personal, moderado y pensado a la Astrologia, daría a las personas la posibilidad de usar toda esta energía para lograr ver las potencialidades de reflexión y crecimiento personal, conociendo nuestros propios defectos y virtudes.

La Astrología es una disciplina espiritual. Nos invita a que vivamos de acuerdo a nuestro propio crecimiento y con nuestra misión en el curso de nuestra vida.

Si estamos sincronizados con nuestra propia existencia conociendonos, la Astrologia se convierte en una herramienta eficaz para prepararse para acontecimientos futuros y saber como actuar en determinados problemas o evitarlos antes de que estos sucedan.

Usando nuestra voluntad para hacer los cambios necesarios en nuestra vida, todos estamos capacitados para concentrarnos en un objetivo deseado.

arrow_forwardPróxima Página

Alma Gemela
Alma Gemela
Sabes que debe haber alguien ah√≠ fuera que te atrape, que realmente entienda qui√©n eres. Sue√Īas despierto, ¬Ņc√≥mo son? ¬ŅAlguna vez se detuvo a pensar que tal vez pueda encontrar la respuesta a esta pregunta en las estrellas? Realice nuestro divertido
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Tipos del Tarot
Tipos del Tarot
Significado y Expresión de las distintas Barajas de Tarot, esta página seria un museo de Tarot con los tistintos tipos de cartas




Curso de Astrología: Preguntas y Respuestas de esta pagina

En esta sección puedes leer las preguntas realizadas por otros usuarios, o si deseas puedes enviar tus preguntas con las dudas de esta página

Pregunta de: rosa elia cuellar pedraza : luego de jubilarme como maestra,aprendi a leer tarot marsella,luego me interese por leer las cartas astrales de mi familia¬Ņpuede uno dar esperanza de modificar lo que nos dice tarot y carta astra?o ¬Ņque cosas son inevitables de las que nos dice cata astral o tarot?

RESPUESTA: La Astrología es una disciplina espiritual. Nos invita a que vivamos de acuerdo a nuestro propio crecimiento y con nuestra misión en el curso de nuestra vida.

Si estamos sincronizados con nuestra propia existencia conociendonos, la Astrologia se convierte en una herramienta eficaz para prepararse para acontecimientos futuros y saber como actuar en determinados problemas o evitarlos antes de que estos sucedan.

Usando nuestra voluntad para hacer los cambios necesarios en nuestra vida, todos estamos capacitados para concentrarnos en un objetivo deseado.


Pregunta de: CARLOS : saludos hermanos de ARCANOS , mi preguntas es ¬Ņexiste alguna diferencia entre la carta natal y la astral?

RESPUESTA: La Carta Astral o Carta Natal es un diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una Carta Natal, es necesario disponer de las efemerides astrológicas y de tablas de las casas


Pregunta de: lissa mariee morales tafurt : me gustaria darme cuenta como puedo saber si tengo el don para la interpretacion de este tipo de cosas?

RESPUESTA: Inicia este curso de astrología, estudia todo lo que puedas y mira las herramientas que te damos, has tus propias cartas astrales de amigos y parientes, tu misma te daras cuenta.


Pregunta de: pamela : No tengo ninguna pregunta por el momento, simplemente escribo para agradecer el buen contenido / material del lugar. Gracias, Pamela

RESPUESTA: Gracias Pamela, cualquier duda sobre el curso de Astrología, no dudes en preguntar


Pregunta de: ¬ŅPuedo empezar una carrera de Astrologia : Hola soy Veronica y me gustaria saber si este curso me va a ser util para ganar dinero despues

RESPUESTA: Como en todos los aspectos de tu vida, todo depende de ti, nosotros no te cobramos nada por ense√Īarte y darte las herramientas para calcular la Carta Astral de cualquier persona, si tu aprendes a interpretarla correctamente y tienes el don necesario quizas si, lee sobre todo la secci√≥n que dice "A tener en cuenta".


Envía tu pregunta:
Nombre:
Pregunta acerca del contenido de esta página


Responderemos las preguntas si están referidas al curso,
y las mismas sirven para el resto de los usuarios.





homeHome LosArcanos.com