publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 12 de Agosto al 18 de Agosto de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Piscis

Los mejores días que tendrá esta semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Escorpio. Semana estupenda para lograr averiguar situaciones que se encuentren algo confusas, los descubrimientos que logréis, podrían ser muy útiles para avanzar en la vida misma. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos. Sin embargo, la misma también os invita a reflexionar si todo eso que os habéis propuesto es lo que queréis. Pequeños obstáculos que pueden ser vencidos. El número regente de la semana será el 5 y el color será el naranja.



Trabajo

LA MUERTE

En el terreno laboral deberíais estar muy atentos a los cambios que podrían comenzar a surgir próximamente. Si bien una cantidad de situaciones positivas os esperan a los Piscianos, también tendréis que resolver algunos conflictos que sucederán con vuestro entorno laboral. Vuestra capacidad de resolución se encontrará en muy buen momento durante el transcurso de la semana, deberíais aprovechar la ocasión. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina el poder de convicción que tendréis durante estos próximos días. Con lo cual, lograr un ambiente armónico dentro del trabajo será un movimiento bastante sencillo.

Amor

EL LOCO

La situación sentimental se encontrará en una fase de mejoría. Si os habéis disgustado con la pareja, tendréis la oportunidad de mejorar dicho conflicto. El diálogo positivo e intenso, podrán hacerse presente durante estos días, dependerá de vosotros abrir la puerta a la comunicación adulta sin resentimientos. Será un momento estupendo para aclararlo todo y estabilizar vuestras vidas. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os anuncia la posibilidad de lograr el éxito en pequeños altercados familiare



Salud

EL CARRO

Dentro del plano de la salud, os encontraréis muy sensibles a todo. Con lo cual, sería estupendo lograr la armonía necesaria para poder salir adelante si tenéis alguna enfermedad del tipo que sea. El cuidado será indispensable para no caer en malos momentos. La carta que os regirá durante la semana será El Carro, este Arcano os advierte del cuidado mayor cuando al pasar los días podríais sentir agobiados. El descanso será necesario para evitar recaídas.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos