publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Piscis

Semana que podría comenzar algo inestable, debido a la conjunción astral, sin embargo, el mejorar la situación mencionada dependerá exclusivamente de vosotros. Los días mayormente inestables para vosotros y para decidir que hacer con tanta energía serán los primeros, 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en sus fases Creciente y Llena. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será el verde claro.



Trabajo

EL EMPERADOR

Dentro del plano profesional, sería indicado intentar destacaros en lo que mejor sabéis hacer. Si bien podrían surgir algunos malestares dentro de vuestro trabajo, también podréis salir rápidamente de aquello que no os resulte del todo agradable mostrando vuestro mejor lado. Un colega nuevo, podría pediros consejo para mejorar su labor. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador.

Amor

EL MUNDO (*I)

Días que en cuanto a los sentimental os dejará huella, de vosotros dependerá si la misma sería buena o no tanto. La posibilidad de entregar lo mejor de vosotros a la familia y/o amigos, estaría a vuestro alcance. Este tipo de relaciones podrían exigiros mayor cantidad y calidad de tiempo que le otorgáis, ya que en los últimos tiempos podría haber sido escaso. La carta que os regirá durante esta semana será, El Mundo en su posición invertida.



Salud

EL LOCO (*I)

Días en los cuales el terreno de la salud mostrará algunas nuevas debilidades. Deberéis mantener el curso de la buena alimentación y todo lo saludable que podáis realizar. En los casos de tener las defensas bajas, consultar con un profesional de vuestra confianza, para mejorar esa situación lo antes posible, ya que de esa forma evitaréis las futuras posibles dolencias. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos