publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 21 de Octubre al 27 de Octubre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Piscis

Los mejores días de la semana serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Los próximos días serían de mucha tranquilidad como también tendrán algunos cambios en el transcurso de los mismos. Sería muy positivo realizar actividades en el entorno social. Cuidado con los gastos excesivos, ya que os sentiréis con la tranquilidad de forma extrema de que nada os podrá afectar. Todo con límites puede ser mejor. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de obtenerlo todo aunque en un plazo mayor al creído. Por otra parte, deberéis respetar las reglas siempre antes de dar pasos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el rosa claro.



Trabajo

LA ESTRELLA

El terreno laboral será de muchas ofertas, cuidado con cuales os quedéis, ya que la cantidad no avala la calidad. Si bien os encontraréis muy bien aspectados económicamente, podría existir en este caso también los excesos y a la larga afectaros un poco la mente. Un viaje por trabajo podría surgir en estos días. Aprovechen a disfrutar del mismo también. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta os augura la obtención de todo lo decretado por vosotros, aunque indicaría que tengáis cuidado, ya que algunas ofertas deberían ser rechazadas. Muy buena comunicación y gran facilidad para haceros entender.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

En el plano sentimental los Piscianos os encontraréis de fiesta. Aquellos que os encontréis pasando por un momento de debilidad con la pareja, alejamiento o malos entendidos, tendréis estos días la posibilidad de mejorar la relación y volverla aún más estable. Buen momento para comenzar convivencia con la pareja. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os estaría indicando la aparición de alguien con un amor protector y sincero. Si ya tenéis pareja estable, os vaticina momentos muy buenos en familia para vivi



Salud

EL DIABLO

Buen momento para la salud, mental, física y emocional. En los casos de haber tenido días atrás algunas alteraciones en el sistema, podréis recuperar la buena salud en muy poco tiempo, ya que vuestra regeneración será estupenda. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina la recuperación del hígado y páncreas. Mejora absoluta en la salud.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos