publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 15 de Abril al 21 de Abril de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Piscis

Si bien la semana no sera la mejor en todos los sentidos para los signos de Agua, Piscis no escaparía a la regla, aunque no en todos los sentidos será inestable. El mejor día que tendréis será el 21 con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Durante estos días no sería conveniente tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá esta semana será El Jucio, esta carta es positiva, siempre y cuando hagáis lo que corresponda para sentiros en la armonía necesaria para conquistar las metas previstas. El número de la suerte de la semana será el 20 y el color el rojo intenso.



Trabajo

LA LUNA

En el plano laboral se encontraréis de muy buenas, la energía entregada de Júpiter en transición en el signo de Escorpio, os ayudará a conseguir una meta que podéis haber fijado hace meses atrás. Solo será inesperada en el momento que llegue y os dará una alegría que os vendrá muy bien estos días. El Arcano que os regirá durante la semana en el terreno profesional será La Luna, esta carta vaticina el replanteamiento dentro del trabajo, aununcia buenos pensamientos y concreciones.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En el terreno emocional y sentimental, os aguarda una semana con algunos inconvenientes que serán pasajeros, dependiendo de vuestra voluntad. Si tenéis pareja estable, sería recomendable el diálogo de una manera intensa. En el caso de estar esperando el amor, no os desesperéis, alguien muy interesante se cruzará proximamente en vuestro camino. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indica el cambio positivo y rotundo en vuestras vidas, y vaticina la llegada de una persona nueva en vuestras vidas. Que sea permenente o no, dependerá de vosotro



Salud

EL ERMITAÑO

Los inconvenientes en la salud podrían presentarse de manera notoria aunque de forma circunstancial. Nada prevalecerá en vuestras vidas, sin embargo, los astros indican la posibilidad de el descubrimiento de alguna nueva enfermedad pasajera y algo molesta. Si os atendéis como corresponde será muy sencillo recuperaos. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano vaticina la posibilidad de una situación de malestares, aunque en esta oportunidad sobre todo se trataría de una persona mayor.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos