publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2018

Tus cartas de Tarot para esta Semana

Piscis

Semana en la cual la estabilidad se logrará a partir de vuestra fuerza de voluntad. Los mejores días a transitar serán 16 y 17 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendo para la creatividad y para dedicarle tiempo al arte en general, ya que os encontraréis muy inspirados para ello. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os vaticina la llegada de una energía especialmente creativa que os llegará para lograr gran parte de aquellos que tengáis planificado. El número regente semanal será el 11 y el color semanal será el blanco.



Trabajo

LA LUNA

Será necesario manteneros distantes de una imaginación demasiada profunda, la cual podría traeros consecuencias a la hora de cerrar negocios. Los resultados no llegaría a cubrir las expectativas, por lo tanto, entregar fe en lo que hacéis será muy bueno, aunque siempre con cuidado de la cantidad de la misma. Mejora lenta a nivel económico. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta estaría indicando un replanteamiento laboral y profesional, que tendría como resultado algo realmente favorable.

Amor

EL DIABLO

En el plano sentimental, será necesario comenzar a entregar seguridad a la pareja, no dejar que las situaciones inventadas por terceros os lleguen afectar más de lo debido. La cercanía con algunos amigos, os podrían hacer recapacitar en decisiones tomadas de manera precipitada con la pareja. Buenos momentos después de la mitad de la semana en curso. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano estaría anunciando un intento de dominio de la pareja sobre los nacidos bajo este signo. Que lo lleve a cabo o no, dependerá de vosotros y vuestra imposició



Salud

EL MUNDO (*I)

Con relación a la salud, deberéis tener en cuenta cuidaros, sobre todo las cuerdas vocales ya que serían las que podrían tener alguna afección, aunque podría ser pasajera. La revisión y atención medica será necesaria en algunos casos para lograr una mejoría constante. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes a nivel respiratorio, como también probabilidad de alergias. Cuidado con ello.



horoscopo 2018

Consultar el Tarot


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos