publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2017

Piscis

La semana comenzara de una forma sumamente estable para los Piscianos. Los días 24 y 25, continuando con la Luna posicionada en el signo de Escorpio como cerro la semana pasada en su fase Creciente, tendréis la oportunidad de conseguir todo aquello que os propongáis, siempre y cuando hagáis las cosas con mucho cuidado.


Trabajo

Dentro del plano laboral, surge algo muy particular con algún compañero de trabajo. La propuesta estaría basada en una especie de sociedad, con lo cual deberían analizar pros y contras ya que este tipo de movimientos no siempre son beneficiosos. Tengáis paciencia y dejar que la vida tome su curso.

Amor

La libertad en la expresión amorosa se apoderara durante estos días de vosotros. Tendréis la valentía de decir a la persona que aman lo que sienten por ella, y además sentirán que no les son indiferentes, ya que también guardan un secreto de amor hacia vosotros.

Salud

La salud se presentara en un estado bastante positivo, sin ser por algunas molestias ocasionadas por demasiado trabajo o algún tipo de actividad física que no podréis controlar en cantidad y tiempo. Lo más recomendable seria tener algo de descanso para poder recuperar energías.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos