publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017

Piscis

Una semana que podría presentarse algo inestable a nivel energético sobre los Piscianos. La ventaja mayor será que durante algunos días de la misma, aun el Sol estaría transitando el signo de Escorpio (contando también que estamos en el año de Escorpio). Lo más aconsejable sería dejar pasar estos días si tuviesen que tomar decisiones de gran importancia.


Trabajo

Momentos algo complicados en el terreno laboral, aunque no se trataría de un mal ejercicio de labor. En esta oportunidad la referencia es sobre las confrontaciones y la falta de acuerdos entre colegas. De todas maneras las decisiones finales no os corresponderán tomarla a vosotros, sino alguna persona que no tenga que ver en el conflicto directamente. Sera justa.

Amor

Un momento especial para apreciar todo aquello relacionado al amor y sentimientos en general. La pareja se encontrara de una forma muy cercana a vosotros en el sentido espiritual. La familia necesitara entregaros mucho cariño durante estos días, aprovechen todo lo que encuentren en estas personas ya que será lo que os ayudara a sentir menos pesada la energía semanal.

Salud

En relación a la salud, los nacidos bajo este signo deberían prestar especial atención a todo lo relacionado con el sistema nervioso, la tensión arterial y no dejar de atender la ansiedad aquellos que la padezcan. Al ser una semana algo inestable podrían sentir incomodidad y alguna molestia en la salud relacionada con estos puntos.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos