publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre de 2017

Piscis

La semana comenzara de forma bastante inestable para los Piscianos, sin embargo, finalizando la misma la situación cambiara la situación notablemente. Desde el estado anímico a las condiciones que otros podáis tratar. Por otra parte el mejor día que tendrán será el 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio.


Trabajo

El terreno laboral se tornara algo incómodo con las personas del entorno, por eso lo más recomendable será evitar diálogos largos y profundizar en determinados aspectos de algunos proyectos que podáis tener. Ya terminando la semana podréis tener comunicación de tipo más amena.

Amor

Al sentirse tan irritables deberán tener mayor paciencia con la pareja, ya que lo mas mínimo podría generarle una sensibilidad mayor y haceros llorar. Si buscan armonía, será lo que encontraran, aunque deben evitar discusiones con la pareja para lograr dicho objetiv

Salud

A nivel salud podrían surgir algunos malestares relacionados con el hígado y el sistema digestivo. Recordemos que ambos sectores están relacionados con la ira y esto podría poneros en alerta para evitar dentro de lo posible sentir enfados innecesarios. Busquen realizar caminatas que les hará muy bien.



Tarot consulta


Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos