Chen Lo que Despierta, Trueno
Tui Lo Gozoso. Lago.
Arriba está Chen, el hijo mayor y abajo Tui, la hija menor. El hombre conduce y la muchacha lo sigue con satisfacción. Se pinta la entrada de una muchacha en la casa de su esposo. Muestra a una joven bajo la guía de un hombre mayor con quien se casa.
Muestra al hombre como, un conocimiento del principio y fin de todas las cosas, lo previenen de desdichas provenientes de la ambición y la búsqueda del mero placer. Mediante un exhaustivo análisis de las relaciones imperantes al comienzo de cualquier emprendimiento, el hombre logra substraerse de la fatalidad.
Pasamos por una época en la que lo que hemos iniciado no ha resultado tal como lo concebimos. Una pareja, un emprendimiento, necesitan para tener éxito de responder a un verdadero llamado del destino. Se ha metido uno en esta situación para satisfacer deseos menores, y no para atender grandes necesidades. Reconocer que todo termina, tarde o temprano, nos ayudará a comprender las leyes inmutables del universo, y esto nos sustraerá del sufrimiento.
Ingresaremos a una etapa en la que seremos tentados a emprender algo, a dar comienzo a algo, lo que fuere, pareja, empresa. Deberemos tener presente que todas las relaciones involucradas deberán estar perfectamente regularizadas, y que la búsqueda del mero placer no es buen signo a la hora de emprender cualquier cosa. Emprendiendo se caerá en la desgracia. Posibilidad de contraer matrimonio sin demasiado éxito. Con suma cautela y autodominio lograremos sortear las trampas y zancadillas que el destino nos pondrá.
El Número de Camino de la Vida se presenta como una poderosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento espiritual.
El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.