Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Los mejores días que tendréis durante esta próxima semana en curso los Piscianos serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Sin embargo, antes de llegar a esto conveniente que será duradero, tendréis que optar por buscar dentro de vosotros mismos, un camino mucho más calmo para evitar los sobresaltos que podrían generar determinadas sorpresas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número regente será el 16 y el color semanal será El Marfil.




Trabajo

LA MUERTE

En el terreno laboral, comenzaréis a tener una etapa de transición positiva aunque, el período de adaptación podría ser algo complicado durante la primera etapa. Las finanzas podrían crecer relativamente debido a determinadas decisiones que tomaréis a partir de los días que se avecinan con muy buenas ofertas en este plano. La carta que os regirá durante esta semana será, La Muerte.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Todo lo relacionado con el plano emocional y/o sentimental, podría tener un pequeño trastorno de inestabilidad los primeros días de la semana. Sin embargo, después de pasados estos días, se propiciarán momentos estupendos para crear diálogos sinceros y puros con aquellas personas que sean de vuestro entorno más cercano, parejas, amigos, familia, etc. La carta que os regirá durante esta semana será, El Sumo Sacerdote.


Salud

EL JUICIO (*I)

Sería necesario tomar un descanso para evitar malestares físicos durante esta semana. Las articulaciones al igual que algunas afecciones relacionadas con los músculos y el sector óseo, podrían ocasionar algunas situaciones de incomodidad. Este tipo de inconvenientes serán resueltos en un corto plazo, siempre y cuando toméis las medidas pertinentes para este tipo de afeccione. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"