Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Una semana lo bastante positiva para los Piscianos en general, días en los cuales podríais comenzar algún tipo de actividad social y de paso entregar aquello que tenéis tan fuerte en vuestra personalidad que sería la gran sensibilidad de percepción. Los mejores días que tendréis, serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago, el número será el 1 y el color será El Blanco, que sería de mucha utilidad energética, utilizarlo en algún accesorio.




Trabajo

LA MUERTE

La actividad laboral se encontrará en muy buen estado en general. Mucho movimiento en todos los aspectos, entrada y salida de dinero. Cuidado con gastar mas de lo debido aunque las ganancias mejoren. Estudiar las nuevas ofertas que lleguen a vosotros con mucha atención, ya que podrían ser las que en un futuro os dieran la mayor entrada de dinero. La Carta que os regirá durante los días siguientes será La Muerte.

Amor

LA SACERDOTISA

Muy bueno en el terreno sentimental, apoyarse en la pareja y entregar lo mejor de vosotros mismos será estupendo durante estos días. Si bien tendríais que tener paciencia por algún intercambio de palabras con la pareja, eso no significa que se termine, sino que la entrega a la misma al igual que la atención, debería ser mayor. La carta que os regirá durante esta semana será, La Sacerdotisa.


Salud

LA LUNA (*I)

Dentro del terreno de la salud, la mayor atención que deberíais tener durante ésta semana será en el sector emocional. Si bien la sensibilidad puede ser muy positiva en determinados casos en otros no tanto. Aunque en esta oportunidad lo que estará mas expuesto serán vuestros nervios, afectando a la ansiedad, al querer conseguir llegar a las metas. La Carta que os regirá durante los próximos días será, La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"