Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 18 de Abril al 24 de Abril de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Dentro de la semana en curso, los Piscianos en general, contaréis con días muy convenientes, a la hora de tomar decisiones que impliquen seriedad y sobre todo, seguridad. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada, en el signo de Cáncer en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Plata.




Trabajo

EL JUICIO

En cuanto al sector laboral, luego de transcurrida la primera mitad de la semana en curso, tendréis la oportunidad de obtener un ascenso siempre y cuando analicéis con precaución cada detalle en sí mismo. Cuidado con prestar dinero, ya que sería algo complicado recuperarlo nuevamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio.

Amor

EL MUNDO

Muy buenos días, dentro del terreno sentimental, para comenzar a organizar un nivel más alto dentro de las relaciones amorosas. En cuanto a las familiares, podrían aparecer acercamientos inesperados, a través de noticias que os darán mucha alegría recibir en vuestras vidas. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, El Mundo.


Salud

LA LUNA (*I)

Días en los cuales la atención y el cuidado a nivel salud, deberán ser más dedicados que nunca, debido alguna alteración emocional (podría ser buena) que os dejaría algo alterados. Con lo cual, sería atinado buscar ayuda con profesionales de confianza, como también con terapias alternativas. La Carta que os regirá esta semana será, La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"