Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Los mejores días que tendréis esta semana, serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Escorpio en su fase Menguante. Aunque para llegar a este bienestar, tendréis que pasar por una etapa algo compleja en principio, analizando situaciones y tomando decisiones de manera muy lenta. La necesidad de la seguridad en estos movimientos, será realmente necesaria. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número regente será el 7 y el color semanal será El Naranja.




Trabajo

EL MUNDO

En el terreno laboral, sobre todo aquellos que os dediquéis a todo tipo de ventas, tangibles o intangibles, tendréis una semana con mayor habilidad que otras. Vuestra intuición se encontrará muy marcada para conseguir marcados logros, aunque irían manifestándose de manera lenta, aunque lo más importante, es que serían de una forma bastante segura. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo.

Amor

LA JUSTICIA

Semana en la que la aspectación astral, podría no ser la mejor para realizar cambios en vuestras vidas amorosas, sino que sería conveniente dejar fluir sin realizar movimientos definitivos. Por otra parte, lo que si será positivo de hacer, sería los cambios dentro del mobiliario de la casa donde vivís, teniendo en cuenta siempre la opinión de aquellos que améis sin dejar de lado vuestro deseo. La carta que os regirá durante esta semana será, La Justicia.


Salud

EL JUICIO

Con relación a la salud, los buenos movimientos de días anteriores, os ayudarán a los nacidos bajo este signo, a lograr mejorías interesantes a nivel general. Por otra parte, sería positivo lograr comenzar a ver determinados factores de riesgos en algunos puntos específicos dentro de vuestra salud. La buena alimentación os ayudará también en dicha mejoría. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"