Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 22 de Noviembre al 28 de Noviembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Los mejores días que tendréis los piscianos durante esta semana en curso serán, 23:24 respectivamente, con la luna posicionada en vuestro signo, en su fase creciente. Si bien será una semana con muchas situaciones positivas, deberéis tener en cuenta, qué vuestra sensación de sensibilidad absoluta, podría llegar a nublar situaciones en las cuales serán necesaria la lógica. El arcano que regirá durante esta semana será, la rueda de la fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El verde.




Trabajo

EL CARRO

Dentro del plano laboral, la oportunidad será brindada por alguien que tiene un cargo mayor a vosotros dentro del trabajo. Sin embargo aquellos nacido bajo este signo podrían tener la necesidad de mejorar dentro del ámbito financiero, con lo cual si tenéis proyectos armados sería conveniente no desestimarlos, y llevarlos a cabo conseguir que vuestra finanzas mejoren notoriamente. El arcano que regirá durante esta semana será, el carro.

Amor

LA TEMPLANZA

Dentro del terreno sentimental, sería conveniente guardar silencio y evitar aquellas conversaciones que pudieran atraer discusiones de manera constante. Un acercamiento inesperado, de una persona por la cual tenéis sentimientos muy arraigados, sin embargo podrías estar sin contacto con la misma desde hace mucho tiempo. El arcano que regirá durante esta semana será la templanza.


Salud

LA JUSTICIA (*I)

En cuánto al plano de la salud, la que podría encontrar si algo alterada sería la del sector emocional, provocando estados de ánimo algo bajos y con la necesidad imperiosa de salir adelante. Cuidado con realizar actividades que pudieran provocar demasiado cansancio físico, ya que al estar emocionalmente predispuestos a lo poco conveniente, este tipo de cansancio podría dejaros inactivos unos días. La carta que regirá durante esta semana será, la justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"