Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Durante la semana que comienza, los Piscianos tendréis la oportunidad de lograr mejorías en general en vuestras idas. No obstante, siempre con la precaución necesaria y siendo lo más realistas posibles. El mejor día de la semana será el 17, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Menguante. Dicha Lunación, podría poneros algo susceptibles a todo lo que se os diga, tenéis atención a eso, ya que nada sería tan definitivo y amenazante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna en su posición invertida, el número regente será el 18 y el color sem




Trabajo

LA MUERTE

Cambios necesarios y repentinos en el terreno laboral, con muy buenos resultados finalizando la semana. Si bien tendréis que tener mucha actividad dentro de este tipo de acontecimientos, y podríais terminar con mayor cansancio al acostumbrado, podréis conseguir metas económicas y sobre todo las del estilo del crecimiento profesional que ya estaban en el baúl de los recuerdos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte.

Amor

LA ESTRELLA

Muy buen momento en el terreno sentimental, aunque esto tan positivo, no sería a partir del comienzo semanal, sino que más allá de la mitad de la semana. La recuperación de tiempo perdido con personas que realmente os interese, el acercamiento a familiares importantes para vosotros, y un amor casi imposible, os dará la oportunidad de comenzar una nueva vida con alegría. La carta que os regirá durante esta semana será, La Estrella.


Salud

LA JUSTICIA (*I)

La salud será uno de los mejores ámbitos en vuestra semana tan activa, más allá del cansancio que podríais llegar a tener por diferentes factores, aparecerá la oportunidad de la reconstrucción de lo bueno en todo lo relacionada al sistema inmunitario. De todas formas, siempre será recomendable tomaros esos días de descanso, como también evitar los grandes desgastes mentales. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"