Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Muy buen comienzo de semana, en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos en general. Los mejores días que tendréis, serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, el número será el 6 y el color será El Azul.




Trabajo

EL JUICIO

Este será un plano, donde deberéis tener algo de cuidado, para evitar las confrontaciones con personas que realmente no merece la pena. Los nervios que os podrían causar, serían completamente en vano. Por otra parte, la creatividad que tendréis, será mucho mayor a la de otros momentos, y podréis conseguir evolucionar poco a poco en el trabajo. La Carta que os regirá durante los días siguientes será El Juicio.

Amor

LA LUNA

Momentos de emociones muy intensas, dentro del ámbito sentimental, en los cuales tendréis la oportunidad de comenzar a entregar mucho más de vosotros mismos, y aceptar eso que determinadas personas cercanas, ya sean parejas, familiares y/o amistades, os quieran dar de manera completamente desinteresada y con gran cariño. La Carta que os regirá durante los días siguientes será La Luna.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Cualquier tipo de situación negativa que hubieseis tenido días atrás, relacionadas con el sistema digestivo o el estrés, podría ser superado con gran fortaleza. Lo que si sería recomendable, es estaros atentos a que nada de aquello que os pudiera generar nuevamente este tipo de malestares, sucediera nuevamente. La Carta que os regirá durante los próximos días será, La Rueda de la Fortuna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"