Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Semana que comenzará de una manera muy positiva en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos. El mejor día será el primero, 19, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. Ideal para tomar decisiones complejas del plano emocional, viajes largos, o viajes definitivos hacia otro sitio del mundo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será el Blanco.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Dentro del terreno laboral, sería conveniente realizar una pausa para no agobiaros con demasiado trabajo. En el caso de ser dependientes, sería positivo tratar de equilibrar los diálogos con los superiores. Si os dedicáis a las ventas, compras y demás, tratad de no realizar grandes inversiones durante los próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna.

Amor

EL DIABLO

Excelente momento para mejorar o actualizar la pareja, si bien algunos os encontráis en una relación de pareja actual, podríais estar necesitando desarrollarla mejor y a su vez equilibrarla. La pasión se encontrará a la orden del día durante la semana, como también mucho romance en todo vuestro entorno general, aprovechadlo. La carta que os regirá durante esta semana será, El Diablo.


Salud

EL SOL (*I)

Dentro del plano de la salud, lo más complejo que puede sucederos durante estos próximos días, sería la inestabilidad emocional. En algunos casos necesitaréis la ayuda de profesionales, en otras de personas cercanas y los arrumacos de los mismos para daros mayor aliento de salir adelante. En cualquier caso, no dejéis que un poco de tristeza avance a terrenos erróneos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"