Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Semana en la que podréis tener muchas situaciones beneficiosas, como también alguna que no lo sea tanto en cuanto al terreno puramente emocional, ya que os encontraréis más sensibles que nunca. Los mejores días serán, 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Muy buen momento para la introspección. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, el número regente será el 6 y el color semanal será el Carmín.




Trabajo

LA TEMPLANZA

Dentro del plano laboral, tendréis algunas nuevas ofertas, ya podrían ser sobre proyectos personales, como también sobre trabajos en los que ya estuvieran realizando y obtener una mejoría notoria. Un muy buen momento semanal, para realizar inversiones pequeñas en aquello que vuestra propia intuición os guíe. No dejar de lado los sueños, que con el paso del tiempo, os podréis concretar. Será necesaria la paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza.

Amor

LA JUSTICIA

En el terreno sentimental, tendréis una semana de mucha pasión y aventuras que os sensibilizarán de una forma inesperada y positiva. El transito de Venus en vuestro signo, os ayudará de manera notoria a conseguir grandes logros en todo lo referente a la pareja o posibles nuevas parejas. Se os recomienda marchar con calma y analizar algunas situaciones antes de tomar decisiones definitivas. La carta que os regirá durante esta semana será, La Justicia.


Salud

EL JUICIO

En todo lo relacionada con la salud, ya sea física, emocional y mental, estaríais necesitando algo de descanso para conseguir las mejoras absolutas al menos los últimos días de la semana. Pequeñas molestias relacionadas con las articulaciones y el sector óseo que podrían ser eliminadas (aunque no por completo) durante algunos días y tener una mejor calidad de vida. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"