Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

La semana se presentará de una manera muy conveniente para los Piscianos en general, en casi todos los aspectos que fueran. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Ermitaño, el número semanal será el 9 y el color será El Rosa Viejo.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El principio y primera mitad de la semana, podría presentarse con algunas situaciones algo borrascosas para los nacidos bajo este signo. Pasado dicho tiempo, todo iría mejorando de manera paulatina, hasta encontrar un norte especial, que os dará beneficios tanto financieros como de posición laboral. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna.

Amor

LA JUSTICIA

En cuanto al terreno amoroso, algunas situaciones a resolver con miembros de la familia más allegada, que podrían tener algunas complicaciones de llegar al logro, debido a la mala comunicación. Sin embargo, teniendo la paciencia necesaria, lograréis aquello que realmente queráis. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Justicia.


Salud

LA LUNA (*I)

En cuanto a la salud, podrían existir algunos pequeños percances relacionados con el estado de ánimo, que serían superados de manera lenta aunque segura. Si bien momentos de agobio y ansiedad podrían hacerse presente durante estos días, también la estabilidad podría llegar a vuestras vidas. Será necesario mantener la paciencia. La Carta que os regirá esta semana a será, La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"