Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Dentro del transcurso de la semana, tendréis unos días en los cuales algunas situaciones muy personales, podrían llegar ser complicadas, aunque la resolución de las mismas llegarían a vuestras vidas. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase, Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9 y el color será El Azul Marino.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Aquellos que os dediquéis a todo lo relacionado con ventas, o similares, ya sea de manera directa o indirecta, tendréis la oportunidad de dar a conocer vuestros productos o servicios de una forma muy interesante, logrando acrecentar ganancias de manera evolutiva. Muy bueno para comprar productos a plazos, ya que la estabilidad podría acercarse a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante los próximos días será, Los Enamorados.

Amor

EL LOCO

En cuanto al plano sentimental, sería conveniente no tomar decisiones de manera apresurada, y tampoco buscar la forma de mejorar relaciones que se encontraran algo estropeadas. Lo más atinado, sería dejar pasar unos días, para comenzar a dar pequeños pasos, y lograr objetivos con todo el entorno, ya sea familiar y/o amistoso. La Carta que os regirá durante los días siguientes será El Loco.


Salud

LA TEMPLANZA

Dentro del plano de la salud, tendréis unos días en los cuales la misma se encontrará lo bastante estable en todos los aspectos. Solamente sería aconsejable, realizaros un chequeo de rutina y conseguir de esa manera manteneros atentos a los posibles agresores de la salud física. La Carta que os regirá durante los próximos días será, La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"