Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Durante la semana en curso, tendréis sensaciones diversas con relación a vuestro estado de ánimo. Podríais pasar de sentiros completamente vulnerables, hasta con muy mal genio. Con lo cual, sería recomendable tener algo de soledad durante estos días, al menos los primeros de la misma. En cuanto a las decisiones de suma importancia, sería atinado tomarlas luego de transitados estos días algo inestables. De momento solo intentad relajaros que falta os hará. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será el Plata.




Trabajo

LA FUERZA

Dentro del plano laboral, será muy bueno para tratar de realizar nuevos emprendimientos que tuvieran que ver con lo que realmente vosotros necesitáis. Aquellos que tengáis la posibilidad de invertir algo de dinero en un nuevo y pequeño emprendimiento, podréis llegar al éxito en el mismo con el paso del tiempo. Todo sería de una forma lenta, aunque segura de ser. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Fuerza.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Sin lugar a duda, este sería el mejor aspecto que tendréis los Piscianos a transitar durante esta próxima semana, ya que el apoyo de la pareja al igual que el de la familia, serán sumamente estables e incondicionales. Por otra parte, aquellos que os encuentren en una situación de distanciamiento circunstancial con la pareja, podréis revertir dicha situación ya finalizando esta semana en curso, ante no sería recomendable. La carta que os regirá durante esta semana será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

LA JUSTICIA

En el ámbito de la salud, tendréis algunas pequeñas molestias ocasionadas por los cambios climáticos, desde resfriados hasta alergias. Lo más atinado sería prestar la mayor atención a vuestro sistema inmunológico, ya que no se encontrará en las mejores condiciones durante los próximos días. Buscad la guía de un profesional que os ayude a mejorar dicha situación cambiando algo del estilo de vida. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"