Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Si bien el comienzo semanal para los Piscianos en general, podría ser no del todo conveniente, tendréis la oportunidad de que este tipo de situaciones mejoren poco a poco con el paso del tiempo. Los mejores días que tendréis, serán el 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será El Naranja, que sería de mucha utilidad energética, utilizarlo en algún accesorio.




Trabajo

EL EMPERADOR

En cuanto al plano laboral y económico, serán días en los cuales deberéis tomar decisiones que serán algo complicadas de llevar a cabo, debido a la necesidad de mejorar dentro del trabajo en sí. Lo más conveniente sería, escuchar aquellos que tengáis mayor experiencia, y os dieran un consejo sabio, para conseguir mejorar en los puntos que os encontréis algo débiles. La Carta que os regirá durante los días siguientes será El Emperador.

Amor

LA MUERTE

Dentro del sector emocional, amoroso y sentimental, tendréis días en los cuales, cualquier tipo de vivencia que tengáis, podría ser cambiada y mejorada para lograr la evolución necesaria, y sobre todo, sentiros cómodos con vosotros mismos y el estilo de vida que escojáis. Muy buen momento para cambiar de lugar donde viváis. La Carta que os regirá durante los días siguientes será La Muerte.


Salud

EL SOL (*I)

La salud para los nacidos bajo este signo, podría tener algunas alteraciones relacionadas con el órgano de la piel. Las alergias, o cualquier tipo de debilidad en la misma, podrían hacerse presentes y generar molestias, que sin duda alguna, serían resueltas en un muy corto plazo, por ende, la consulta con vuestro profesional de confianza sería de gran importancia. La Carta que os regirá durante los próximos días será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"