Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Semana que comenzará de manera muy favorable para los Piscianos en general y en casi todos los aspectos, a excepción de algunos. Los mejores días serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Creciente. Una aspectación estupenda para realizar todo tipo de trámite que se relacionara con lo legal de la familia en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número regente será el 7 y el color semanal será El Violeta.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Días para retomar proyectos laborales, como también para invertir en los mismos lo necesario (sin exagerar) para luego comenzar a obtener ganancias buenas. Los mejores negocios que podríais emprender, estarían relacionados con las ventas, ya sean de tangibles o intangibles, como también sería positivo que fueran acompañados de alguna persona cercana y de mayor confianza. La carta que os regirá durante esta semana será, Los Enamorados.

Amor

LA FUERZA

La situación sentimental, podría pasar por dos etapas durante esta semana, la primera mitad de la misma, podríais tener todo lo que deseáis con respecto a la pareja, aunque la segunda parte, deberéis entregar lo mejor de vosotros mismos, ser más comprensivos y así de esta manera, equilibrar la balanza. Entregar lo mejor de vuestro ser, os ayudará afianzaros en las relaciones amorosas. La carta que os regirá durante esta semana será, La Fuerza.


Salud

LA LUNA

Con relación a la salud, lo bueno se estaría presentando en formas variadas debido a los buenos hábitos que pudierais haber adquirido durante estos días pasados. Sin embargo, sería conveniente no descuidar a nada de todo lo que sea emocional, ya que si os podrías encontrar algo más susceptibles a las condiciones planetarias en general, y esto sería de forma circunstancial. La carta que os regirá durante estos días será La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"