Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Piscis

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Piscis

Los Piscianos tendrán una primera mitad de semana lo bastante complicada e inestable. Busquen contactar con personas positivas durante estos días o simplemente aléjense de aquello que os perturbe demasiado. Por otra parte la segunda mitad ya pintaría de otros colores, con lo cual los mejores días para recobrar toda la energía perdida seria 26 y 27 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo (Sentirte atado contra tu voluntad).




Trabajo

EL EMPERADOR (*I)

En el terreno laboral, algunas personas con quien no os lleváis del todo bien, tenderán a buscaros para tener una mejor relación. El humor que portarán durante estos días vosotros será muy cambiante, con lo cual antes de no considerar la oportunidad de mejorar las relaciones laborales, piensen mucho. Esto haría mejorar también vuestro rendimiento en el trabajo. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Emperador Invertido (Riguroso, no hay segunda oportunidad, demasiado severo).

Amor

LOS ENAMORADOS

El mejor plano de vosotros durante esta semana será el sentimental, ya que Venus estará transitando el signo de Cáncer, con lo cual estarán muy bien aspectados para comenzar nuevas relaciones o para reafirmar aquellas ya existentes. Tenéis mucho amor para dar, no dudéis en hacerlo. Tu Arcano para esta semana será Los Enamorados (Acercándose, haciendo una conexión, siendo íntimo).


Salud

LA LUNA (*I)

Durante esta semana, deberán cuidar muy bien la salud. Sobre todo aquello que tenga que ver con el sector muscular y las articulaciones, ya que esto podría alterar el resto del organismo. Visitar a un profesional en caso de ser necesario no estaría de más. Tu Arcano para esta semana será La Luna Invertida (Susceptible/irritable, enfermedades psicosomáticas, demasiado sensible).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"