Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

El mejor día de la semana en curso será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante. Este tipo de Lunación os ayudará a reflexionar sobre todo en aquello que no tengáis una decisión completamente tomada. Sin embargo, no quiere decir que sean días propicios para realizar movimientos que pudieran ser definitivos. Analizad cada situación, y evitad los gastos excesivos. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Rosa Viejo.




Trabajo

EL EMPERADOR

Momentos muy afortunados dentro del plano laboral, ofertas muy interesante y con un gran futuro, aunque las mismas dependerían de lo que vosotros estéis dispuestos a realizar en cuanto a el tiempo invertido. Las personas de mayor experiencia en este terreno en el cual vosotros podréis ser uno más, tendrán la amabilidad de ayudaros. Dejad de lado el orgullo, y aceptad la gran oportunidad que se presentará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador.

Amor

EL MAGO

El plano sentimental tendrá algunos pequeños inconvenientes durante la primera mitad de la semana. Con lo cual, sería conveniente evitar los diálogos profundos, como también todo aquello relacionado con las decisiones sobre vuestro futuro amoroso. Lo mejor a establecer durante estos días, serían unas pequeñas vacaciones, un fin de semana en buena compañía en un sitio de descanso agradable. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago.


Salud

LA FUERZA

Grandes cambios dentro de lo relacionado con la salud, la llegada de nuevos tratamientos para determinadas patologías (sin importar cuales fueran) os ayudarían mucho a lograr mejorías inesperadas y con grandes posibilidades de finalización de malestares. El realizar algún tipo de actividad relacionada con la relajación, sería muy oportuna durante los próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"