Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Durante esta semana la situación para los Gemínanos podría no presentarse del todo favorable con referencia a la inestabilidad que podríais tener. Sin embargo no todo será negativo o demasiado difícil de transitar Los mejores días que tendréis, serán 30, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, El Número semanal será el 14, y el color regente será El Caoba, que sería recomendable utilizarlo en accesorios, prendas y/o indumentaria.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Estos días lo mas acertado en el terreno laboral será simplemente analizar situaciones, no tomar decisiones y menos si se tratara de alguna decisión permanente. Si tenéis que realizar un viaje de negocios, seria conveniente hacerlo, luego de haber acabado con todo detalle relacionado con el mismo, para que la eficacia posterior sea realmente prometedora. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL MAGO

En el terreno sentimental, tendréis una muy buena etapa para conseguir logros junto a la pareja o con la misma. También se os dará la oportunidad de energizaros lo suficiente para poder comenzar a obtener resultados notorios de avances y crecimiento en este ámbito. No obstante, sería aconsejable comenzar a mover ¨fichas¨, no antes de transitada ya la primera mitad semanal. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago.


Salud

LA LUNA (*I)

Algunas situaciones que os toque vivir durante estos días, podrían resultar algo complicadas. De cualquier forma, visitando a un medico de confianza, cambiando un poco algunos hábitos negativos que tenéis, podríais mejorar vuestra vida de forma notoria. La salud física siempre será el resultado de vuestras emociones. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"