Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 29 de Mayo al 04 de Junio de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Una de las mejores semanas para los Gemínanos en general, tanto de Sol como de Ascendente, obteniendo grandes beneficios para aprovecharlos al máximo. Los mejores días que tendréis serán el Domingo 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mundo, El Número semanal será el 21, y el color regente será El Verde Turquesa.




Trabajo

LA MUERTE

Dentro del plano laboral, será una semana también muy conveniente, ya que se estarían presentando posibilidades de cambios, que podrían ser de gran relevancia para vuestros proyectos, desde económicos, hasta posicionales. Días de gran creatividad, y mucha intuición, el seguir la misma, os podría brindar todo aquello que necesitéis. El Arcano que os regirá estos días será, La Muerte.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días estupendos en el terreno sentimental y amoroso, para comenzar nuevas relaciones, fortalecer las que ya tengan tiempo en vuestras vidas, y sobre todo, para organizar desde vacaciones pequeñas hasta de larga duración. Un excelente panorama, para disfrutar de todo lo que a vosotros os guste realizar, con aquellos seres amados en general. La Carta que os regirá estos días será, La Emperatriz.


Salud

EL MAGO

Con relación a la salud, será una muy buena época, para conseguir comenzar abandonar cualquier tipo de adicción que os resultar complicada de salir de la misma. Por otra parte, aquellos que estuvierais pensando en algún ¨arreglito¨ estético, también podríais realizarlo, ya que la aspectación Lunar, os favorecerá notablemente en los mismos. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"