Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Un comienzo semanal con algo de inestabilidad, hasta producirse la Lunación que os provocará la buena iluminación de vuestros días. Lo mejor que tendréis durante esta semana serán los días 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en sus dos fases, Creciente y Nueva. Ideal para comenzar con arreglos hogareños y solicitar la ayuda necesaria para obtener logros. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Diablo, el número será el 14 y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

EL CARRO

Durante la próxima semana, tendréis la oportunidad de realizar algún tipo de negociación a la distancia, con personas muy influyentes y con mucho poder. El saber aprovechar cada una de las situaciones, será absolutamente positivo para lograr una economía mucho más estable en un futuro tanto cercano como lejano. Aprovechad la situación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.

Amor

LA ESTRELLA

Semana estupenda a nivel sentimental y emocional en general para los Gemínanos. La aspectación astral, os ayudará de manera permanente durante los próximos días, para lograr llegar acuerdos con la pareja, como también con aquella parte de la familia más obstinada en negociar hasta lo más simple. Cuidado con la entrega de confianza, visualizar muy bien antes de dar pasos definitivos. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Estrella.


Salud

LA JUSTICIA

En el plano de la salud, tendréis algunos cambios a tratar como por ejemplo la alimentación y el movimiento que realicéis normalmente. Podríais estar necesitando lograr un cambio en este aspecto también, realizando algún tipo de nuevo emprendimiento, como por ejemplo un régimen alimenticio mejor, guiado por expertos en el tema. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"