Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 13 de Junio al 19 de Junio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Si bien el comienzo de semana será con gran energía en algunos aspectos, en otros podría existir una intermitencia al menos durante la primera mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, El Número semanal será el 10, y el color regente será El Plateado.




Trabajo

EL MAGO

Dentro del plano laboral, los días contarán con momentos especiales, como para recomenzar actividades que se encontraran paralizadas, o de forma diferente aunque activa. Cuidado con los gastos que no fueran necesarios realizar, ya que podría traeros a priori, algunos inconvenientes económicos. El Arcano que os regirá esta semana será, El Mago.

Amor

EL EMPERADOR

Buen momento semanal, para intentar tener diálogos profundos con aquellos que pudieran sentir que vuestra participación dentro de esas relaciones (de todo tipo, familiares, de pareja, y/o amistades), se estuviera diluyendo, por otras actividades que se hicieran notar como de mayor importancia. Esos acercamientos os darán beneficios inesperados. La Carta que os regirá estos días será, El Emperador.


Salud

EL DIABLO

La salud, en un aspecto general, tendrá algunos nuevos movimientos definidos por profesionales, que serán de mucha utilidad para mejorar todo aquello que no se encontrara demasiado en orden. Por otra parte, sería conveniente intentar un nuevo estilo de vida, a través de la buena y correcta alimentación, al igual que de las actividades. El Arcano que os regirá esta semana será, El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"