Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

La semana será bastante activa para los Gemínanos en general. Algunos se encontraran con mayor energía que otros y esto dependerá mucho de la Lunación. Los mejores días para realizar actividades fuera de lo común serán 26 y 27 con la Luna transitando cerca de este signo. Los diálogos podrían ser muy interesantes para obtener logros que os han podido costar. La carta que os regirá durante estos días será El Carro.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

El terreno laboral será muy gratificante también esta semana. Todo aquel gemínanos que tengáis un empleo que requiera de mucha comunicación, estará muy cómodo en realizar la actividad. Sentirán la calidez de vuestros clientes o pacientes en el caso de quienes tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA LUNA

En el amor se movilizaran muchas cosas dentro del alma de vosotros, tenéis que tener en cuenta que las personas que os rodean necesitan de vuestro cariño. A veces la frialdad que demostráis deja algo de duda sobre los sentimientos que tenéis. Tu carta para esta semana sera La Luna.


Salud

LA TORRE (*I)

Estos días serán ideales para abandonar y erradicar completamente de vuestras vidas cualquier tipo de adicción que tengáis. Para los hombres de este signo, será más sencillo poder abandonar cualquier tipo de hábito, mientras que para las mujeres se tornara bastante complejo. Por ende, aprovechar la semana sería fundamental para llegar a la meta y tener mejor salud. El Arcano que os regirá la salud durante esta semana en el plano del amor será La Torre Invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"