Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 07 de Marzo al 13 de Marzo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Semana que se estaría dividiendo en dos etapas, la primera con algunos inconvenientes relacionados con la estabilidad general de los Gemínanos. En cuanto a la segunda, todo comenzaría a fluir de forma muy favorable y constante. Los mejores días serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, El Número semanal será el 10, y el color regente será el Ámbar.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

La situación laboral comenzará a tener momentos muy oportunos, para ser aprovechados y conseguir una evolución mucho mayor a la que tenéis en la actualidad. El crecimiento personal, será recompensado por un gran esfuerzo que pudierais haber realizado durante los últimos tiempos. El Arcano que os regirá esta semana será, El Sumo Sacerdote.

Amor

EL CARRO

Durante los próximos días, el terreno sentimental tendrá una apertura hacia aquello que os interese de manera intensa, de forma inesperada. Por otra parte, será una muy buena semana, para todo lo que se encuentre relacionado con la comunicación con los más allegados, como también con aquellos que estuvierais en un proceso de conocimiento. En este caso, no solo se trataría de parejas. La Carta que os regirá estos días será, El Carro.


Salud

LA JUSTICIA

En cuanto al terreno de la salud, algunos contratiempos en la misma de la semana anterior, que podrían comenzar a ser resueltas durante el transito de esta actual. Siempre será conveniente visitar a un especialista para mantener la estabilidad dentro de lo bueno en la salud. El Arcano que os regirá esta semana será, La Justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"