Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Una semana que se presentará con un principio algo inestable, aunque no sería negativo, solo lo será para tomar decisiones serias. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Llegada la mitad de la semana, tendréis la oportunidad de comenzar a tomar decisiones y elegir determinados caminos que se os presentarán de forma inesperada. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, el número será el 1 el color semanal será el Rosa Viejo.




Trabajo

LA TORRE

En el plano laboral/profesional, estarían llegando noticias desde lejos, ofertas que realmente podrían acaparar vuestra atención, realizando una oferta especial de realizar un cambio interesante tanto en lo económico como en lo personal. Atención con el ahorro excesivo, como con los gastos de esa forma, de ser así podría traeros consecuencias. Siempre será positivo el punto medio. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Muy buen transito astral en el terreno amoroso para los Gemínanos en general. Días en los cuales os encontraréis con la mayor energía para conseguir momentos oportunos y así declararos a la persona os interese. Seguid a vuestra intuición, escuchadle, porque la misma será la que os guié en el camino correcto hacia una relación estable y duradera. Noticias de alguien querido desde fuera. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Sumo Sacerdote.


Salud

EL JUICIO

La salud tendrá un descanso de malestares generales, solamente podrían presentarse algunas molestias en el sector articular, algo de cansancio, que podría ser debido a la cantidad de actividades que realicéis. Vuestra energía se encontrará a tope, y la misma no será completamente beneficiosa sino sabéis administrarla como corresponde en estos casos puntuales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"