Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Una semana que comenzará con la tendencia a la inestabilidad durante su primer mitad, luego de la misma la situación mejorará notablemente. Primero gracias a la entrada del Sol en transito en vuestro planeta, y segundo tendréis como los mejores días de la misma el 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. Excelente fin de semana. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, el número será el 3 y el color semanal será el Rosa Viejo.




Trabajo

EL CARRO

Una semana que se reactivará de manera casi permanente dentro de lo positivo para los Gemínanos. La tarea mayor sería mantener las posibilidades abiertas, más allá de tomarlas o no, ya que la ampliación de vuestra capacidad será enorme durante los próximos días de la semana. Concluir acciones legales laborales durante este período será positivo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.

Amor

LA TORRE

Dentro del plano sentimental y emocional, la situación quizá no sea la mejor prevista para los primeros días de la semana. Con lo cual, sería muy atinado tratar de realizar movimientos inteligentes, evitar diálogos profundos con la pareja y también con el entorno más cercano, sea familia y/o amigos. Buscad la tranquilidad y el equilibrio emocional será la gran tarea de la semana. La carta que os regirá durante estos días será La Casa de Dios.


Salud

EL LOCO

Días en los cuales la salud os podría pasar factura a nivel físico, con lo cual, sería muy atinado buscar la forma de doblegar aquellos malestares que pudieran llegar a surgir. Lo más afectado podría ser todo lo relacionado con el sector óseo y articular, por lo tanto el descanso será imprescindible para mejorar de una manera más dinámica. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"