Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

La semana en curso comenzará con un poco de inestabilidad, que se irá corrigiendo llegado a la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 30 y uno respectivamente, con la luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase cuarto menguante. Tendrás días eventualmente para comenzar a resolver algunas situaciones un tanto complejas. El arcano que regirá durante esta semana será la rueda de la fortuna, el número será el 10, y el color semanal será el rosa viejo.




Trabajo

LA FUERZA

Durante la semana en curso, el terreno laboral/profesional podría ser muy exigido en variados puntos, sin embargo, vuestra capacidad será mucho mayor para eliminar la adversidad de la exigencia y así conseguir un posicionamiento además de interesante profesionalmente, económicamente.Con lo cual el hecho de trabajar en equipo o por vuestra cuenta propia no haría la diferencia en esta oportunidad. La carta que regirá durante esta semana será, la fuerza.

Amor

EL CARRO

En cuanto al terreno emocional y sentimental, los Gemínanos podrían tener cambios inesperados con relación a la pareja. Aquellos que tengáis una relación de muchos años podrían comenzar una nueva etapa en la cual la entrega absoluta sería lo más conveniente. Lo que estén tratando de comenzar algo con alguien de mucho interés, podrían hacerlo sin demasiados recaudos, ya que vuestra aspectación astral será muy benéfica. El arcano que regirá será el carro.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

Dentro del plano de la salud en su totalidad, podrían aparecer pequeñas situaciones a resolver en un corto plazo. Esto sucederá siempre y cuando la atención necesaria y requerida tengo una dinámica mayor. El sector que se encontrara más afectado, sobre todo en el principio de la semana, será el digestivo, con lo cual sería conveniente vigilar tanto la alimentación como vuestro estado de ánimo. El arcano que regirá durante esta semana será la sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"