Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

La inestabilidad en algunos sectores de la vida de los Gemínanos se estaría presentando durante la primera mitad de esta semana en curso, como también en algunos casos, podría abarcar parte de la segunda mitad. Con lo cual deberéis manteneros más pacientes de lo habitual. El mejor día será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Templanza en su posición invertida, el número será el 14 y el color semanal será El Castaño.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Dentro del terreno laboral y profesional, tendréis la oportunidad de comenzar un nuevo emprendimiento, siempre y cuando decidáis dejar atrás algunos obstáculos sociales. La oportunidad de comenzar a estudiar algo nuevo dentro de lo que ya sabéis, como también desde cero, será muy oportuna para lograr avances en este tipo de proyectos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

LA LUNA

En cuanto al plano sentimental, tendréis una mejoría con relación alguna situación pasada de días anteriores, sin embargo, este tipo de soluciones, podrían haceros necesitar determinados factores que podrían suponer innecesarios, como por ejemplo, el hecho de dialogar con alguna persona con la cual podríais tener un distanciamiento actual por variados motivos. Relajaros y dejad fluir. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.


Salud

EL DIABLO

Este será uno de los mejores sectores a destacar los nacidos bajo este signo, ya que tendréis la oportunidad de mejorar notablemente gracias a vuestra prudencia como también a el haber encontrado a un especialista acorde a vuestras necesidades. Los cambios de hábitos, os ayudarán notablemente a la regeneración celular que en su momento, podría haberos causado malestares. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"