Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Los mejores días de la semana se presentarían casi en el principio de la misma, 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, es muy buena como para reciclaros a vosotros mismos en todos los aspectos, física y mentalmente. Tendréis la oportunidad de conseguir la atención para cerrar proyectos muy importantes. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número será el 17 y el color semanal será El Caoba.




Trabajo

LA TEMPLANZA (*I)

En el terreno profesional y/o laboral, deberéis tener en cuenta determinados movimientos de días pasados, antes de comenzar a realizar otro tipo de actividades que requirieran tiempo. Vuestro ímpetu de lograr objetivos a corto plazo, podría ser nocivo para determinados proyectos. Si lograd manejar la ansiedad en ese aspecto, podréis conseguirlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida.

Amor

LA SACERDOTISA

Dentro del plano sentimental, muchas situaciones que parecían complejas durante los últimos días, serán resueltas a partir de la segunda mitad de la semana en curso. El hecho de poder escuchar a una persona muy cercana brindando un sabio consejo, os ayudará con todo tipo de inconvenientes emocionales, ya sean familiares como también de pareja. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa.


Salud

EL MUNDO (*I)

En el ámbito de la salud, algunos contratiempos podrían hacerse presentes durante la primera parte de la semana, los mismos podrían estar relacionados directamente por la baja de defensas que tendréis. Por lo tanto, lo más atinado sería buscar una alimentación mejorada en vitaminas y demás, y quitar el estrés que os pudiera provocar determinadas situaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"