Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 19 de Septiembre al 25 de Septiembre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Un comienzo de semana muy conveniente y positivo para los Gemínanos en general, con variadas opciones de crecimiento dentro del plano personal, aunque deberéis estaros muy atentos a los errores que pudieran ser manifestados por terceros y afectara vuestros proyectos a largo plazo. El mejor día que tendréis será el Domingo 19, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago, El Número semanal será el 1, y el color regente será El Rosa.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Muy buen momento para comenzar o continuar, con cualquier tipo de trabajo que quisierais emprender. Una ayuda muy particular, y sobre todo muy confiable, estaría llegando durante estos próximos días, para conseguir evolucionar dentro de aquello que consideréis realmente importante, podría ser la familia y/o la pareja. El Arcano que os regirá esta semana será, Los Enamorados.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al plano sentimental, será una semana bastante conveniente para comenzar a tener acercamientos con aquellas personas que pudieran llegar a ser importantes en vuestras vidas. No obstante, deberéis tener mayor atención a vuestro entorno más cercano, ya que podrían estar necesitando de vosotros una sensibilidad intensa. La Carta que os regirá estos días será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

LA TEMPLANZA

La salud tendrá una continuidad positiva, sobre todo en aquellos que tengáis algún tipo de patología del tipo crónica declarada, o aún por declarar. No dejéis pasar el tiempo, e intentad luchar sobre aquello que realmente os interese conseguir para lograr una salud con gran fortaleza. El Arcano que os regirá esta semana será, La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"