Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Una semana que comenzará de una manera muy estupenda, con gran fuerza y vitalidad para recorrer sus días. El mejor de ellos será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Este tipo de aspectación astral, os dará una energía particular, rodeada de situaciones bonitas y con un gran ánimo para realizar lo que os hayáis quedado pendiente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, el número será el 10 y el color semanal será el Carmín.




Trabajo

EL MAGO

Durante la semana en curso, sería muy positivo conseguir el dialogo con personas influyentes dentro del terreno profesional. Si bien por vosotros solos podríais llegar lejos, tendréis la oportunidad de que alguien os ayude con un poco más de impulso. El hecho en si, no descarta la necesidad de tener que trabajar de forma esforzada y casi sin pausa para el goce y disfrute, al menos por una temporada. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

EL EMPERADOR

En el plano sentimental, podréis descubrir nuevas sensaciones y vibraciones para conseguir la armonía dentro del amor, aunque será más una semana de conquistas que de estabilidad. Lo más importante a destacar, sería la posibilidad de retorno de alguien que perteneciera a vuestro pasado, como también la llegada de un nuevo amor completamente inesperado. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Emperador.


Salud

LA LUNA (*I)

Dentro del terreno de la salud, sería conveniente evitar las discusiones, ya que las mismas podrían ocasionar algunos malestares dentro de vuestro sistema nervioso. La ansiedad podría querer instalarse en vosotros, aunque no dependería de la misma en si, sino que en esta oportunidad, vosotros tendréis el control, ya sea con medicina alternativa de cualquier tipo, como también visitando a un profesional en la materia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"