Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Geminis

Semana del 02 de Octubre al 08 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Geminis

Un comienzo semanal, con algo de inestabilidad en determinados aspectos de la vida de los Gemínanos en general, aunque una vez pasada determinada parte de la misma, encontraréis el equilibrio necesario en casi todos los ámbitos. Los mejores días que tendréis serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, El Número semanal será el 15, y el color regente será El Carmín que sería recomendable utilizarlo en accesorios o indumentaria.




Trabajo

LA LUNA

En cuanto al terreno laboral, podrían surgir algunos pequeños inconvenientes durante la semana en curso, que serían resueltos luego de pasados algunos días. En este caso, sería atinado no tomar decisiones definitivas, antes de realizar un estudio mayor sobre aquello que realmente sea necesario. La idea en esta oportunidad, sería no hacer movimientos que os pudieran traer consecuencias complicadas. El Arcano que os regirá estos días será, La Luna.

Amor

LA ESTRELLA

Con relación al plano sentimental y amoroso, os encontraréis con una muy buena aspectación, sobre todo para lo que tenga que ver con la comunicación y el hecho de expresar sentimientos de manera abierta y relajada. Lo más importante, lo podríais descubrir con aquellas personas más cercanas, como parejas, amistades y familiares amados, ya que ellos mismos os daréis lo que necesitáis. La Carta que os regirá estos días será, La Estrella.


Salud

EL MAGO

Dentro del sector de la salud, ya sea espiritual, mental, y/o física, tendréis la oportunidad de mejorar cualquier situación compleja. Los pequeños contratiempos y los grandes (como enfermedades crónicas), deberán ser atendidas por vuestro profesional de confianza, evitando empujes innecesarios, y manteniendo una calidad de vida, mucho mejor de lo esperado. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"