Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

La semana tendrá tendencia a ser muy estable, los mejores días que podrán tener para realizar tareas poco comunes serán, 26 y 27 con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Días en los cuales muchas personas desconocidas se harán conocidas en vuestras vidas tratando de buscar amistad sincera y honesta para lograr una causa beneficiosa para otros. Tu Arcano para esta semana será El Loco (Rompa con la rutina. Exprésese).




Trabajo

LA ESTRELLA

El terreno laboral se encontrara durante estos días en un nivel bastante interesante. Alguien del exterior os ofrecerá un empleo, aunque no será permanente sino que más bien transitorio. Esto dará lugar a poder continuar con lo que estén realizando y si están de paro, será muy bueno para abrir nuevas puertas. La situación mejorará notablemente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella (Recuperando la motivación al darse cuenta de una fuerza interior).

Amor

LA SACERDOTISA

El amor para los Acuarianos podría ser muy intenso durante estos días si se abriesen a ello. La pareja estaría en un constante intento de acercamiento para lograr sentirse amada por vosotros. Aprovechen la ocasión para demostrarles todo vuestro amor sin restricciones ni barreras. La carta que os regirá en el amor durante estos próximos días será La Sacerdotisa (Siendo receptivos para influir).


Salud

EL LOCO

En este plano, deberían tratar de buscar ayuda para resolver determinados asuntos emocionales que pudieran estar rondando en vuestras mentes. La salud emocional siempre será la que determine la parte física, si necesitáis ayuda en este aspecto esta semana será ideal para realizar dichas consultas y evaluar resoluciones al respecto. Tu Arcano para esta semana será El Loco (Venza sus miedos, acéptelos. El miedo resulta de la separación de la conciencia humana de la conciencia de Dios)






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"