Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

La semana tendrá un comienzo bastante estable, en casi todos los aspectos de la vida de los Acuarianos en general, obteniendo como resultado un equilibrio muy positivo. Los mejores días que tendréis serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Rosa Viejo, muy conveniente si lo pudierais utilizar en accesorios o indumentaria.




Trabajo

LA JUSTICIA

Con relación al plano laboral y financiero, será una semana con algunas nuevas propuestas, que os dejarían la oportunidad de mejorar vuestra posición frente algunas situaciones, como por ejemplo, préstamos, deudas, o cualquier tipo de movimiento que sea para resolver con mucha cautela y seriedad. Por ende, también os podríais dar algún capricho, ya que las finanzas irán en alza durante los próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia.

Amor

LA TEMPLANZA

Con relación al plano sentimental y amoroso, la situación en general podría ser muy ordenada, llegando algunos arreglos con las personas queridas, con las cuales pudierais haber tenido momentos de confrontaciones. La predisposición a realizar los movimientos hacia los demás de manera muy comprensiva, os ayudará a mejorar cualquier tipo de distanciamiento que pudiera existir. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Templanza.


Salud

EL DIABLO

Dentro del ámbito de la salud, la mejoría en cuanto a patologías temporales, como aquellas que fueran del tipo crónicas, estarán muy cerca de los nacidos bajo este signo. La oportunidad de lograr sentiros mejor, de recuperar energía, de tener la fuerza necesaria para realizar cualquier tipo de actividad, será absolutamente un hecho. Disfrutad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"