Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Dentro de la semana entrante, los mejores días que tendréis serán 24 y 25, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. La entrada del Sol en el signo de Géminis, os dará la suficiente energía como para luchar contra aquellas situaciones que se encontraran desgastadas o complicadas de resolver. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En el terreno laboral, la situación podría ser la mejor de todas durante esta semana en curso. Las posibilidad de crecimiento en el trabajo estarían llegando para instalarse en vuestras vidas. El mejor momento para decidir que estudiar en el caso de elegir una profesión reciente u otra más. Días para lograr conseguir todo lo que os propongáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna.

Amor

EL MAGO (*I)

La situación en el plano sentimental, podría encontrarse algo borrascosa con la pareja, como también con el entorno familiar y amistoso. Lo más atinado sería tratar de buscar la tranquilidad dentro de los momentos en los cuales os encontréis en compañía. Buena semana para realizar viajes cortos de placer. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago en su posición invertida.


Salud

LA SACERDOTISA

Buen momento para comenzar a concurrir a un centro de salud, ya sea por un chequeo anual, como también para comenzar o continuar con algún tratamiento. En los casos que queráis realizar movimientos como una cirugía, será una muy buena semana para ello, ya que astralmente la aspectación será la correcta para realizar el hecho. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"