Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Los primeros días de esta semana en curso, tendrán una gran fortaleza como para ayudarlos a lidiar con algunos asuntos que pudieran presentarse más adelante. Los Acuarianos en general, tendrán la oportunidad de mejorar situaciones legales, sobre todo. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número semanal será el 15 y el color será El Carmín.




Trabajo

EL ERMITAÑO

En el terreno laboral, algunas posibles situaciones que no se encontraran completamente ordenadas por diferentes causas, tendrán la oportunidad de mejorar notablemente, y así también cambiar para bien el aspecto económico que en algunos casos, podría encontrarse deteriorado o con la necesidad de evolucionar en breve. La Carta que os regirá esta semana será, El Ermitaño.

Amor

LA EMPERATRIZ

Dentro del plano sentimental, la situación en general será muy conveniente, ya sea para tomar decisiones delicadas, como para comenzar a mantener dialogo profundo con aquellas personas por las cuales los sentimientos sean intensos. La familia más cercana, podría recibir noticias realmente interesantes y muy buenas que os dará gran felicidad. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Emperatriz.


Salud

EL CARRO

En cuanto al sector de la salud en general, podría presentarse durante la segunda mitad de la semana en curso, algún problema de salud inesperado, aunque el mismo (en general) sería temporal y no permanente. De todas maneras, en los casos que fuera necesario, sería conveniente hacer un visita al profesional de vuestra confianza. La Carta que os regirá esta semana será, El Carro.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"