Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Muy buena semana para los Acuarianos, sobre todo el primer día de la misma, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Creciente. El resto de la semana, sería estupendo para realizar viajes de corta duración a sitios desconocidos, conocer nuevas culturas y disfrutar de algunos días. Buen momento para realizar comprar de bajo costo, aprovechar ofertas. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo en su posición invertida, el número será el 15 y el color semanal será el Celeste.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Una muy buena semana para comenzar a construir una nueva relación de trabajo, ya sea con quien os encontréis trabajando en estos momentos, como también con personas nuevas que os ofrezcan alguna actividad laboral interesante. Semana buena para realizar pequeños gastos sin pendiente para pagarlos en el futuro, en caso de que fueran a plazos. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA EMPERATRIZ

Muy buen momento para lograr conquistas en el terreno amoroso, y las mismas podrían ser de personas nuevas en vuestras vidas, como personas que ya hubieran pasado por la misma y dejaran algo pendiente a resolver. Un excelente momento familiar, para lograr empatizar con los que menos y lograr mantener una comunicación absolutamente sincera y genuina. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Emperatriz.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

En el terreno de la salud, podrían darse a conocer algunas patologías nuevas, si bien no se trataría de algo de gravedad, si podrían ser crónicas y estas requerirán de la atención de un profesional. Cuidado con los desgastes físicos, como también con los excesos por ansiedad de una mala alimentación. Días para cuidaros mucho sin dejar librado al azar absolutamente nada. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"