Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Una de las semanas con mayor impacto en varios de los aspectos de la vida de los Acuarianos, podría ser esta. Los mejores días serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en sus fases Creciente y Llena. Este tipo de Lunación, os ayudará a mejorar variados asuntos que podríais tener pendientes de semanas anteriores. Siempre sería conveniente hacerlo con cautela. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Rosa Oscuro.




Trabajo

EL SOL (*I)

Dentro del plano profesional, tendréis la oportunidad de realizar un emprendimiento nuevos rumbos que os podríais llevar tan lejos como vosotros queráis. Será una semana para cuidaros de todo tipo de movimientos legales, ya que para dar determinados pasos tendréis que tener cuidado a como otros pudieran reaccionar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida.

Amor

LA SACERDOTISA

Días en los cuales será sumamente oportuno, comenzar a buscar diálogos pertinentes con la familia y/o pareja, tratando de solucionar complicaciones de días anteriores. La aspectación astral tan positiva y ventajosa para vosotros, os ayudará a mejorar vuestro ser interior, y os encontraréis dispuestos a entregar lo mejor aquellos que amáis con total sinceridad. La carta que os regirá durante estos próximos días será, La Sacerdotisa.


Salud

EL JUICIO (*I)

La salud tanto física como emocional, tendrá una gran ventaja de ir evolucionando a medida que todo sea relativamente satisfactorio. Atención y mayor prevención con realizar esfuerzos que podrían terminar en lesiones, pequeñas, aunque lesiones serían finalmente y algo dolorosas. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"