Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

El mejor de los días de la semana para los Acuarianos, se encontraría el final de la misma, el 17, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Si bien el transcurso de la misma no os traerá grandes sorpresas positivas, lo mismo sucederá con las negativas. Con lo cual lo más atinado será realizar las actividades normales, sin incrementar el comienzo de proyectos del tipo que fuese. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

LA JUSTICIA (*I)

En el terreno laboral, podrían comenzar a surgir propuestas interesantes y de gran contenido, no obstante, estos días no tendrían la aspectación más adecuada como para tomar decisiones, firmar contratos ni algo que fuera referente a lo definitivo en este plano. Con lo cual, será estupendo para analizar que os conviene más para vuestro futuro profesional y económico, ya que no tomar decisiones de forma inmediata, no os afectará de ninguna manera. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida.

Amor

LA SACERDOTISA

La estabilidad dentro del plano sentimental, podría ser lo mejor que ocurriera en este ámbito, ya que recibiréis la provocación para la confrontación con aquellos seres queridos de forma insistente. El dialogo profundo, sería lo que tendríais que evitar durante estos próximos días, y apelar aquellos que fueran simplemente trivialidades sin mucho contenido, hasta lograr estar en calma o sentirla de otras personas hacia vosotros. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa.


Salud

LA LUNA

Dentro de lo que cabe, la recuperación de días anteriores se irá proyectando aún más con el paso de los días. La posibilidad de un crecimiento mayor en el manejo de la ansiedad se verá reflejada en dicha mejoría. No obstante, deberéis cuidaros de todo lo relacionado con enfermedades oportunistas, ya que los cambios bruscos climáticos podrían afectaros en ese aspecto. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"