Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Una semana que tendrá la tendencia a transcurrir mejorando durante sus primeros días, aunque algunos podrían ser algo menos convenientes que otros, en casi todos los niveles. Por eso, deberéis aprovechar cuando la energía mute para bien. Los mejores días serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Loco, el número semanal será el 22 y el color será El Ámbar.




Trabajo

LA LUNA

Dentro del plano laboral y/o profesional, tendréis una semana repleta de situaciones variables, algunas con elecciones propias, y otras por sincronización de la vida misma. Por lo tanto, la comunicación con colegas y jefes, será necesaria para evitar errores dentro del trabajo, y afianzaros en vuestro puesto, así como para comenzar uno nuevo. La Carta que os regirá esta semana será, La Luna.

Amor

LA TEMPLANZA

En cuanto al terreno amoroso, tendréis algunos factores a resolver los primeros días de la semana. Ya pasados los mismos, la situación podría mejorar notablemente gracias a la aspectación astral que tendréis. Será necesario el dialogo con personas allegadas, como por ejemplo la pareja y familiares del entorno. Una buena comunicación, ayudará a resolver conflictos pre-existentes. La Carta que os regirá esta semana será, La Templanza.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La salud en un plano general, tendrá algunos altibajos en el transcurso de la semana, los mismos podrían ser complicados, como también de corta duración si consultáis con un profesional de vuestra confianza. El sector más afectado, podría ser el endocrino, con lo cual una analítica sería lo más recomendable, al igual que las instrucciones a seguir del médico. La Carta que os regirá estos días será, La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"