Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Días en los cuales os podríais encontrar algo agobiados por diferentes situaciones que pudieran manifestarse inestables. Los momentos mejores para relajaros se encontrarán terminando la semana. El mejor de los días será el 26, con la Luna posicionada en vuestro propio signo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Blanco.




Trabajo

EL CARRO (*I)

En cuanto al terreno profesional, será una semana en la cual las decisiones sería conveniente tomarlas en conjunto con aquellos que tengáis mayor experiencia con el trabajo a que os dediquéis. De esta forma, podrían lograrse algunas metas más de lo que podríais lograr de manera solitaria. No dudéis en solicitar ayuda a otras personas. La carta que os regirá durante estos próximos días será, El Carro en su posición invertida.

Amor

LA JUSTICIA

Con relación al plano sentimental, podrían suceder algunas situaciones muy interesantes, en las cuales tendréis que decidir si tomar acciones en cada asunto o mejor sería dejarlo para otro momento. Por otra parte, la atención que requerirá cada persona cercana será diferente y necesaria para poder mejorar la relación que os estaría uniendo en principio. La carta que os regirá durante estos próximos días será, La Justicia.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La salud durante estos próximos días, podría encontrarse algo alterada, sobre todo lo que se encuentre relacionado a la ansiedad y tristeza, ya que algunos eventos astronómicos, os harán sentir que vuestra alegría va en declive. Deberéis tener en cuenta que esto es algo absolutamente transitorio y para nada se instalará en vuestras vidas de cada día. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"