Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Gran comienzo de semana, en casi todos los aspectos de la vida de los Acuarianos en general, debiendo también, ordenar un poco la vida misma. El mejor día que tendréis será el Domingo 22, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Mago, el número semanal será el 1 y el color será El Verde Turquesa.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Momento oportuno, en el que la vida os dará un par de opciones, de las cuales una será realmente mejor que la otra. Por lo tanto, antes de decidir, deberéis analizar pro y contras. Sería recomendable tener mayor cuidado con los excesos en gastos, y evitar tener algún tipo de confrontación, con compañeros de trabajo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El La Rueda de la Fortuna.

Amor

LA SACERDOTISA

En cuanto al terreno sentimental y amoroso, varias oportunidades para poder disfrutar de muchas situaciones, y en muy buena compañía. Aquellos que tengáis la oportunidad de salir de viaje de placer, sería muy conveniente que lo hicierais, ya que os encontraré con algo muy bonito y agradable para alegrar vuestras emociones. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Sacerdotisa.


Salud

EL DIABLO

Muy buen momento para comenzar a recuperaros de cualquier incidente que tuvierais relacionado con la salud, aquellos que decidieran comenzar cualquier tipo de tratamiento, como también un cambio de estilo de vida, abandono de vicios, etc., os encontraréis en la semana indicada para obtener dichos logros, y más también. La Carta que os regirá esta semana será, El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"