Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Durante esta semana los Acuaria nos podrán comenzar a realizar movimientos diferentes y productivos en todo sentido para vuestra vida personal. Los mejores días serán, 30, y uno respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase cuarto menguante. Aquellos que consideréis conveniente, podrían realizar compras necesarias de alto valor. El arcano que regirá durante esta semana será, el carro, el número será el siete, y el color será el blanco.




Trabajo

EL MAGO

En cuánto al terreno laboral, profesional, y a las finanzas en general, la semana será regular en un comienzo, y llegando a la mitad de la misma, tendréis buenas nuevas esperando por vosotros. Solamente, y a modo de prevención, deberéis tener cuidado especialmente con el entorno más cercano a la hora de realizar un préstamo, ya que podría no tener un retorno, y no se trata de mala intención de la otra parte. El arcano que regirá esta semana será el mago.

Amor

LA LUNA

Con relación al terreno sentimental, también será una semana muy positiva para los nacidos bajo este signo, ya que tendrán la oportunidad de comenzar relaciones nuevas como también, alejados de aquellas personas que no os estén entregando lo que realmente os beneficia. Sin embargo, deberéis tener en cuenta a vuestro entorno en general antes de tomar una decisión del tipo sentimental. La carta que regirá durante esta semana será la luna.


Salud

LA JUSTICIA

Dentro del plano de la salud en general, podrían aparecer pequeñas dolencias que tendrían relación directa con vuestra forma de vida. Sería conveniente y necesario tomarnos un descanso de cuerpo y mente. Si bien a veces no es tan sencillo, se recomienda que los momentos libres aprovechéis para ocuparlos un poco más de vosotros mismos y dedicaros más tiempo para evolucionar. El arcano que os regirá será la justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"