Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Durante los primeros días de la semana en curso, podríais sentiros con una energía extrema, que os hará sentir algo ansiosos. Con lo cual, serán días con nerviosismo, con lo que se os recomienda no tomar decisiones del tipo permanente ya que las mismas no sería tomadas con total seguridad. Los mejores días serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida, el número será el 2 y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

EL EMPERADOR

Días que tendrán muy buenos momentos para ayudaros afianzaros en el plano económico/laboral. La colaboración de alguien de vuestra entera confianza, os dará un respiro entre tanta labor que podría surgir durante los próximos días de la semana. Una muy buena oferta sobre la compra de algún producto que será muy útil para vuestras vidas profesionales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador.

Amor

LA FUERZA

En el terreno sentimental, los Acuarianos os encontraréis en una semana muy positiva para recomponer relaciones que pudieran encontrarse algo deterioradas. Por otra parte, la buena energía astral, os invitará a tener mayor entendimiento y compatibilidad con la familia. Un posible viaje de corta duración, estaría llegando a vuestras vidas, el placer os estará esperando para dejar una huella imborrable. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza.


Salud

EL DIABLO

En el ámbito de la salud, tanto física como mental, tendréis la oportunidad de lograr mejoras en la misma. Aquellos que tengáis resaca de la semana anterior, podríais comenzar una mejoría y lograr sentiros mejor, gracias a una gran vitalidad que podríais sentir en los próximos días en curso. Cuidado con los cambios climáticos repentinos, podrían causar pequeños malestares pasajeros. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"