Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

El comienzo de la semana será buena en cuanto a todo lo relacionado con nuevos emprendimientos del tipo que sea. Las mudanzas son una de las cosas que mejor se os dará a los Acuarianos en general. Los mejores días que tendréis, serán 30, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número semanal será el 7 y el color será El Naranja, muy conveniente si lo pudierais utilizar en accesorios o indumentaria.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

En el terreno laboral, algunas situaciones a resolver podrían resultar algo complicadas durante la primera mitad de la semana. Ya pasando a la segunda mitad, todo lo que tenga que ver con el aspecto profesional será para los comienzos incluso también para invertir dinero en forma regulada para obtener resultados en un mediano plazo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz.

Amor

EL JUICIO

Con relación al plano sentimental y amoroso, la semana se presentará con algunos desajustes, que tendrán que ver con la comunicación demasiado intensa, con aquellas personas con menor compatibilidad. Sería conveniente, tener menor diálogo con este tipo de relaciones, para evitar confrontaciones. Podréis disfrutar de la soledad de forma sana. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, El Juicio.


Salud

EL MAGO (*I)

Dentro del sector de la salud, los nacidos bajo este signo, podríais sentiros con algunos malestares más que nada en el sistema nervioso, ya que vuestras emociones estarán algo alteradas. Si lográis mantener la calma como corresponde, esta solo será una situación pasajera en la cual, su mayor contenido podría llegar a ser le inestabilidad. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"