Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Una semana que tendrá un comienzo muy bueno para los Acuarianos en general, y casi en la mayoría de los aspectos a vivir. El mejor día que tendréis será el Domingo 25, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número semanal será el 6 y el color será El Turquesa.




Trabajo

EL JUICIO

Este podría ser uno de los aspectos que deberéis pensar mucho más antes de actuar, ya que algunos pequeños conflictos con vuestro entorno laboral por intercambio de opiniones, os daría la inquietud de solucionar con justa razón. Será necesaria la tranquilidad antes de tomar decisión alguna. La Carta que os regirá esta semana será, El Juicio.

Amor

LA SACERDOTISA

Dentro del plano sentimental, será una semana con muchas sorpresas positivas, y muy conveniente para tener conversaciones que pudieran haber sido detenidas con el tiempo por diferentes motivos. El retomar relaciones, o intentar hacerlo, os dará la tranquilidad de que será desde la seguridad y sinceridad de los miembros. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Sacerdotisa.


Salud

EL SOL (*I)

La salud, podría ser una de los ámbitos mejores en vuestra semana, sin embargo, sería conveniente prestarle mayor atención a las pequeñas situaciones, como por ejemplo mínimas perdidas de visión, o visión borrosa. El acudir de forma inmediata a un profesional y especialista, podría evitaros males mayores. La Carta que os regirá estos días será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"