Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Acuario

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Acuario

Los mejores días de esta semana en curso se estarán encontrando durante la primera mitad de la misma. 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Días estupendos para los movimientos relacionados con el hogar y la imagen personal, ya sea para mejorar el entorno o por algún tipo de proyecto que requiera este tipo de mejoras. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color semanal será El Rosa Viejo.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En el terreno laboral y/o profesional, algunas nuevas metas que se estarían presentando para llevar a cabo. Sin embargo, no sería del todo prudente tomar riesgos sin antes realizar una evaluación de cada una de las situaciones a presentarse. Buenos movimientos financieros y un gran apoyo logístico de personas que probablemente no esperabais. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA TEMPLANZA

Muy buena semana en el plano sentimental, sobre todo relacionado con la familia más directa o cercana, ya que tendréis la oportunidad de compartir mayor tiempo y disfrutadlos un poco más. Por otra parte, la situación de pareja, podría mejorar en aquellos casos en los que os encontrarais tomando decisiones, ya sea de continuar o separaros de forma definitiva, siempre sería en buenos términos. La carta que os regirá durante estos próximos días será, La Templanza.


Salud

EL DIABLO

Dentro del ámbito de la salud, podrían comenzar a suceder mejorías inesperadas y circunstanciales, ya que serían dentro de algunas patologías crónicas. Para obtener el logro de que esas mejorías fueran permanentes, deberíais seguir al pie de la letra, determinadas indicaciones de vuestro profesional de confianza. Una aspectación muy buena a nivel energético, para realizar algunas actividades físicas leves. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"