Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

El comienzo semanal para los Leoninos en general, será bastante conveniente, para realizar diferentes movimientos relacionados con temas personales. Aquellos que estuvierais esperando el resultado de algo especial, podréis tenerlo en breve. Los mejores días que tendréis serán, 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número será el 4, y el color será El Turquesa.




Trabajo

LA FUERZA

En cuanto al terreno laboral y/o profesional, tendréis la oportunidad de comenzar un nuevo empleo, proyecto, o bien llevar a cabo una idea de mucha potencia, que os generará a priori, una ganancia que será algo inesperada y conveniente para conseguir, una evolución dentro del plano económico. De todas formas, sería atinado no tener excesos en los gastos. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Fuerza.

Amor

LA EMPERATRIZ

Dentro del plano sentimental, podrían surgir nuevas posibilidades para aquellos que desearan encontrar una pareja a nivel seria y con evolución genuina. Por otra parte, las relaciones de amistades más cercanas, tendrán un acercamiento imprevisto, que os generará una alegría muy particular y duradera en el tiempo. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Emperatriz.


Salud

EL LOCO

Con relación al plano de la salud, sería conveniente buscar huecos para tener descansos, ya que durante los próximos días, los nacidos bajo este signo, podríais tener algunos inconvenientes de circulación. Si bien el exceso de descanso, o el sedentarismo también podrían provocar dicho malestar, aquellos con tendencia al mismo, deberán tener mayor cuidado. La Carta que os regirá esta semana será, El Loco.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"