Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Muy buena semana para ser transitada con mucha alegría y entusiasmo. Los mejores días de la misma serán 18, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Si bien este tipo de Lunación podría generar mayores expectativas en relación a obtener resultados positivos, deberéis intentar mantener la calma para no decepcionaros de algo en particular. El Arcano que os regirá durante la semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será el Celeste.




Trabajo

EL SOL

La posibilidad de estudiar o prepararos mejor en algún aspecto de aquello a lo que vosotros os dedicáis, será muy positivo realizarlo durante esta próxima semana. Las personas con mayor interés en conseguir una cita con alguien de gran posición dentro de un empleo, tendréis la posibilidad de acceder a ellos, y este movimiento, con este tipo de fase Lunar, haría que la duración de dicho empleo no tuviera techo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol.

Amor

LA ESTRELLA

Dentro del plano sentimental, tendréis la oportunidad de comenzar con nuevas relaciones amorosas, aunque las mismas podrían ser de corta duración y gran intensidad. También aquellos que os encontréis con una pareja estable, podréis comenzar a disfrutar de una nueva situación amorosa con dicha pareja. La entrega, el escuchar, y sobre todo el compartir nuevas emociones juntos, harían que la pareja fuera de una gran estabilidad. La carta que os regirá durante la semana será La Estrella.


Salud

LA FUERZA (*I)

Dentro del terreno de la salud, lo más complejo de la semana estaría referido a el cansancio físico más que a el mental. Con lo cual, el hecho de buscar pequeños momentos de descanso, alejamiento de la rutina, y esfuerzos físicos, serían la clave para lograr un equilibrio y sentiros mejor en este aspecto puntual. Relajaros y dejad que las cosas sucedan, nada podría detenerlas. La Carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"