Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Los próximos días para los Leoninos podrían ser aún muy favorables en cuanto a todo lo relacionado con compras y ventas de gran valor. Con Marte aun transitando por vuestro signo les dará una energía especial para poder conseguir mucho más de lo que imaginaban. Este mes será muy favorable para este signo y sobre todo en lo relacionado a lo financiero. La carta que os regirá durante estos próximos días será El diablo (Desarrolle una mayor autoestima).




Trabajo

EL MAGO

Siguiendo en el terreno de lo laboral de manera eficiente, podrían llegar a tener sorpresas muy positivas. Personas cercanas a vosotros os ayudareis a obtener mayores ganancias, y claro está que vosotros con cada acto comprometido con la causa de trabajo, tendrán la posibilidad de un crecimiento muy interesante en el mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago (Llevando a cabo planes que producen resultados mágicos).

Amor

LA TEMPLANZA

En el amor todo será posible durante este mes, si bien los Leoninos podrían traer consigo una etapa complicada en el terreno sentimental, esta semana se producirán encuentros inesperados con personas muy gratas. La compañía que decidáis tener, debe ser escogida desde el corazón, aunque no entregarlo de manera tan abierta. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza (Consolidar y encontrar la combinación correcta).


Salud

EL LOCO

Dentro del plano de la salud, deberán tener especial cuidado con el sector nervioso ya que lo concerniente al estrés estará de forma sumamente vulnerable y cualquier emoción fuerte podría alterar. Por ende, lo más atinado seria manejar con tranquilidad cada dialogo que se presente así sea una pequeña confrontación. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Loco. No confíe en la bendición de los demás (agradecimiento o conformidad) para hacer sus cosas.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"