Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 11 de Abril al 17 de Abril de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Durante el transcurso de la semana, tendréis una energía muy especial y fuerte, que deberéis saber dosificar para no excitaros en exceso. Los mejores días que tendréis serán, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3, y el color será El Verde.




Trabajo

LA TEMPLANZA

En cuanto al terreno laboral, las oportunidades de mejorar dentro de un trabajo que habéis necesitado esta opción, lo conseguiréis con tranquilidad, siempre y cuando os encontréis dispuestos a invertir mayor cantidad de tiempo por un lapso corto. Una entrada extra económica, estará llegando a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Templanza.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Una de las mejores semanas en el terreno sentimental, en cuanto a los comienzos de relaciones amorosas, como también en cuanto a todo tipo de relación familiar o amistosa. Ideal para tratar de ser más comprensivos con los demás, como también para acercaros aquellos que necesitéis de vosotros un consejo. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Sumo Sacerdote.


Salud

EL MUNDO (*I)

La salud en sus variados aspectos, podría ir mejorando con el paso de los días, ya que alguna pequeña patología, se podría presentar, con lo cual, será necesario mejorar la calidad de vuestras actividades, para que el sistema inmunológico crezca de manera fuerte y segura. La Carta que os regirá esta semana será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"