Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Durante el transcurso de esta próxima semana, tendréis la oportunidad de realizar una introspección, para comenzar a mejorar algunos aspectos, que pudieran estaros haciendo daño a nivel espiritual. Los mejores días que tendréis, serán el 25, y 26, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, el número será el 2, y el color será El Rosa Viejo.




Trabajo

LA JUSTICIA

Días de grandes oportunidades a nivel laboral y/o profesional, desde poder cambiar de empleo por uno de mayor salario, como también poder realizar y trabajar de aquello que realmente os interese de gran forma, de vuestra vocación. Lo más importante, debería ser el cuidado de vuestro ánimo, en caso de que esto costara un poco más de lo habitual. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Justicia.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Con relación al terreno sentimental, como también el amoroso, será una semana de mucha actividad, en la cual sería positivo comenzar a realizar análisis con respecto a los movimientos que pudierais dar con la familia más cercana, como también con aquellas amistades y/o parejas, que estuvieran con una gran estabilidad en vuestras vidas a la fecha, sobre todo aquellos de mayor edad. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Sumo Sacerdote.


Salud

LA EMPERATRIZ (*I)

Con relación al terreno de la salud, serán días con algunas inquietudes a resolver, relacionadas directamente con el sistema endocrino. Esto podría suceder más en las mujeres que en hombres, sin embargo, los mismos no se encontrarán exentos a esto, y sería necesario y conveniente, realizar consultas con vuestro profesional de confianza. La Carta que os regirá esta semana será, La Emperatriz en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"