Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Semana que podría comenzar con altibajos en todos los sentidos, debido a la aspectación astral en general. Sin embargo, tendréis un cambio de energía mucho más alentador que días anteriores el 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará a recomponer y ordenar, todo aquello que estuviera fuera de sitio. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Blanco.




Trabajo

EL CARRO (*I)

La situación laboral de los nacidos bajo este signo, podría tener un pequeño retraso en algún proyecto o mejoría que decidierais tener. No obstante, la perseverancia y la tenacidad que demostraréis, os ayudará notablemente a mejorar varios factores que podrían ser los causantes principales de un estancamiento inesperado completamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida.

Amor

EL MAGO

La segunda mitad de la semana en curso, será muy positiva en varios aspectos, aunque en el plano sentimental, aún más. Acercamientos inesperados (dentro de lo que cabe) con personas que pudiera hacer mucho tiempo estuvierais distanciados por malos entendidos. Os encontraréis con mucho ánimo para retomar algunas actividades en pareja, o puntualmente planificar un futuro juntos. La carta que os regirá durante la semana será, El Mago.


Salud

EL EMPERADOR (*I)

Dentro del terreno de la salud, tendréis algunos cambios positivos que os ayudarán a mejorar mucho determinadas dolencias, que os estuvieran molestando desde hace algún tiempo. Siempre será conveniente la supervisión de un profesional, en aquellos casos en los que tengáis que realizar determinados cambios y mantenerlos en el tiempo. La Carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"