Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Dentro del transcurso de la semana, tendréis algunos días que podrían ser algo complicados, sin embargo, pasada la primera mitad de la misma, la posibilidad de mejorar todo aquello que se encontrara desordenado, será un hecho. Los mejores días que tendréis, serán el 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Amarillo que sería conveniente usarlo en algún tipo de indumentaria, accesorio o prenda.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

En cuanto al plano laboral, se podrían estar avecinando momentos muy convenientes para conseguir elaborar un plan que sea muy atinado, para mejorar tanto el trabajo y el posicionamiento, como también las finanzas que podrían encontrarse en un plan algo caído. Deberéis analizar con suma atención cada movimiento, y conseguiréis la estabilidad financiera y laboral. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Emperatriz.

Amor

EL CARRO

Dentro del plano sentimental, tendréis la oportunidad de conseguir un encuentro para el diálogo profundo e intenso, con aquellas personas que pudierais tener una grieta sin demasiado sentido. Por otra parte, el acercamiento con aquellos que os entreguéis de forma desinteresada, os ayudará a observar quien realmente se acerca a vuestras vidas de forma pura y genuina. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Carro.


Salud

EL SUMO SACERDOTE

Dentro del terreno de la salud, los nacidos bajo este signo, podríais presentar algunas situaciones algo complicadas a nivel óseo/articular, con lo cual podría ser necesario en algunos casos, la visita a un especialista, y tratar sobre todas las cosas, de seguir los tratamientos que os indiquéis. Las patologías podrían ser resueltas en un corto plazo, aunque las molestias deberían seguir siendo tratadas. La Carta que os regirá esta semana será, El Sumo Sacerdote.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"