Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Una semana en la cual tendréis que decidir que camino tomar para resolver varias situaciones en la vida. Si bien no se tratará de la semana mas importante del año para los Leoninos, si habrán movimientos que podrían mejorar o in-estabilizar secuencias puntuales. El mejor día que tendréis, será el Sábado 4, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número será el 20, y el color será El Verde Oscuro, que sería conveniente usarlo en prendas, como también en indumentarias de cualquier tipo.




Trabajo

EL ERMITAÑO

El plano laboral comenzarían a llegar algunas propuestas inesperadas para los Leoninos. Sin embargo, no significa darle el ¨si¨ a todo lo que se presente, sino que lo mejor sería comenzar a estudiar cada una de dichas propuestas. No solo se trataría de mejorar la economía, sino también la calidad del empleo que decidáis realizar. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Ermitaño.

Amor

EL DIABLO

El terreno sentimental, lo mas recomendable para los nacidos bajo este signo sería mantener silencio la primera mitad de la semana, si la pareja necesita dialogo intenso, comenzarlo la segunda mitad. Vosotros deberéis estaros atentos al momento oportuno de cambiar de charlas triviales, a tener conversaciones realmente profundas. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Diablo.


Salud

LOS ENAMORADOS

Con relación a la salud, podríais comenzar a tener algunos pequeños quebrantos aunque serán fácilmente recuperables. Si deseáis mejorar la calidad de vida, solo deberíais comenzar por cambiar los hábitos, tener una vida mas saludable en cuanto a la alimentación como también en la actividad física, todo siempre supervisado por un profesional de vuestra confianza. La Carta que os regirá esta semana será, Los Enamorados.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"