Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 19 de Enero al 25 de Enero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Una semana con muchas posibilidades de toma de decisiones definitivas y con total sensibilidad para lograr metas marcadas. Los mejores días de la semana serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Cuidado con los excesos de gastos en determinados artículos que podrían no ser de total necesidad. El Arcano que os regirá durante la semana será El Ermitaño, el número regente será el 9 y el color semanal será El Carmín.




Trabajo

LA TORRE

En el plano laboral, tendréis algunas mejorías inesperadas, de igual manera cada una de las que se vaya presentando tendrán que ser analizadas para lograr un resultado mucho más eficiente de lo esperado. Atención con los prestamos solicitados, podríais tener algunos excesos en los mismos, al igual que en cualquier tipo de crédito. Con prevención no existirá el riesgo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios.

Amor

LOS ENAMORADOS

Muy buen momento para conquistar aquellos amores que parecen difíciles de alcanzar por el motivo que fuera. La posibilidad de mejorar vuestras vidas amorosas, se estarían presentando durante estos días. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que podrían aparecer amores pasados y no siempre con las mejores intenciones hacia vosotros. La carta que os regirá durante la semana será Los Enamorados.


Salud

EL JUICIO

La continuidad de la buena salud se estaría manteniendo durante esta semana próxima, a excepción de algunos malestares que podrían ser provocados sobre todo por malas posturas y movimientos bruscos. Con lo cual, sería conveniente cuidaros mayormente en este sector evitando realizar esfuerzos que sean demasiado para como tendréis vuestro organismo. La Carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"