Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 24 de Enero al 30 de Enero de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Un comienzo de semana algo inestable en determinados aspectos, aunque podrían ser la minoría de los mismos. Por otra parte, tendréis también la oportunidad de mejorar eso que no se encuentre del todo bien. Los mejores días de la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases, Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será el Amarillo.




Trabajo

EL CARRO

En el plano laboral y/o profesional, los nacidos bajo este signo, tendrán un cambio muy favorable y necesario, para lograr una evolución pequeña aunque lo más importante, sería permanente. Días estupendos para comenzar a tomar decisiones relacionadas con proyectos paralizados. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Carro.

Amor

LA TEMPLANZA

En cuanto al terreno sentimental, la situación para los Leoninos, podría no ser la más deseada, al menos la primera mitad de la semana, ya que os podríais encontrar algo perdidos con respecto a decisiones que se presentarán para resolver con calma. Por lo tanto, la sugerencia sería evitar los impulsos y dejar que cada movimiento sea desde la tranquilidad. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Templanza.


Salud

EL MAGO (*I)

En el terreno de la salud, algunas situaciones que podrían comenzar a desarrollarse en el transcurso de la semana, sobre todo durante la primera mitad de la misma. Esto tendría relación con un malestar corporal, que podría estar completamente relacionado, con algún pico de estrés dado días atrás. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"