Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 28 de Junio al 04 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Una semana que tendría un comienzo algo inestable en la vida de los Leoninos en un entorno general. Sin embargo, este tipo de inestabilidades, tenderán a desaparecer con el paso de los días y podréis organizaros de una forma más simple y clara. Los mejores días que tendréis serán, 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Carmín.




Trabajo

LA JUSTICIA

Unos días muy novedosos en cuanto al trabajo en si, ya que comenzaréis nuevos proyectos, se estarían llevando a cabo de una forma muy agradable y con la necesidad de que sea perdurable en el tiempo. Buenas ganancias que comenzarán a fluir dentro de unos pocos días más, cabe destacar, que deberéis tener cuidado con los excesos en los gastos innecesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida.

Amor

EL EMPERADOR

Muy buen momento en el plano sentimental y/o emocional, para comenzar a tener una comunicación más abierta y poder explicarle a vuestro entorno más cercano, aquello que realmente necesitáis para ser felices. En cuanto a la capacidad de tolerancia con alguien a quien podríais querer mucho, comenzaría agotarse, en caso de no encontrar una solución que os sea convenientes a las dos partes. La carta que os regirá durante la semana será, El Emperador.


Salud

EL MUNDO (*I)

La mejoría de la salud podría permanecer en el tiempo, de igual manera, podrían surgir pequeños malestares por determinados factores ambientales, como por ejemplo cambios climáticos o también una mala alimentación, aquella que fuera nociva para vuestro organismo. Días estupendos para comenzar con algunas actividades diferentes que os ayudarán a relajaros. La Carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"