Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Dentro de la semana en curso, tendréis la posibilidad de mejorar determinados aspectos de vuestras vidas, sin embargo, no serán todos los días los mejores ya que tendréis una semana de intermitencias en general. Los mejores días a transitar durante esta semana en curso serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Bordó.




Trabajo

EL JUICIO (*I)

Dentro del plano económico y laboral, deberéis estaros más preparados que de costumbre, ya que podrían presentarse algunas oportunidades de realizar determinados cambios en equipo, y este tipo de situaciones os podrían generar un estrés mayor. Aquellos que no os encontréis conformes con determinadas pautas laborales nuevas, será bueno que lo comenten, a partir de la mitad de la semana en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida.

Amor

EL SOL

Días estupendos para el terreno sentimental en general, con algunas situaciones muy buenas para ser disfrutadas junto a las personas amadas. Aquellos que tengáis la oportunidad de comenzar una convivencia con alguien especial en vuestras vidas, deberéis aprovecharlas para estabilizaros. Las demostraciones de amor que podríais recibir de aquellos que menos imagináis, las tendréis de forma cercana. La carta que os regirá durante la semana será, El Sol.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

En cuanto a terreno de la salud, podríais comenzar a sentir algunos cambios físicos debido a un período de mala alimentación que os generará probablemente malestares en el sistema digestivo. Con lo cual, se os sugiere comenzar con algún tipo de alimentación más saludable, como también la visita a un especialista en el terreno que sea necesario para mejorar esta situación. La Carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"