Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Los mejores días de la semana para los Leoninos serán 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Este tipo de aspectación Lunar, os favorece notablemente en todo tipo de actividad que requiera de una energía extra, para sacar adelante todo aquello que se encontrara algo complicado. Muy buen momento para realizar compras personales. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será el Blanco.




Trabajo

EL ERMITAÑO

La actividad laboral se mantendrá con la potencia de días anteriores, sin descuidar la salud. En los casos de buscar la forma de encontrar un trabajo a vuestra medida, sería conveniente analizar si cada oferta que tengáis, sería acorde a vuestras necesidades. Momento de ahorrar algo de dinero, para próximos proyectos profesionales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

LA TORRE

Todo lo relacionado con el plano afectivo, podría tener un paréntesis durante la semana en curso, ya que no sería completamente conveniente tener diálogos que incluyeran decisiones a tomar. Buen momento para realizar confidencias a vuestros amigos más cercanos y estar dispuestos a recibir un consejo que fuera positivo en vuestras vidas. La carta que os regirá durante la semana será La Casa de Dios.


Salud

LA JUSTICIA (*I)

En el plano de la salud, tendréis algunos cambios que podrían alterar vuestro sistema inmunológico. Aquellos que contéis con la posibilidad de visitar a un profesional que os indicara la manera de mejorar, sería conveniente hacerlo. Los cambios alimenticios también tendrían un papel muy importante en este tipo de situaciones, al igual que evitar el sedentarismo. La Carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"