Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Los mejores días de la semana en curso para los Leoninos serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Si bien la necesidad de aventuraros a nuevos emprendimientos podría apoderarse de vosotros, no sería del todo conveniente hacer todo lo que os parezcáis de buenas a primeras estupendo, podría fallar la intuición. El Arcano que os regirá durante la semana será La Emperatriz en su posición invertida, el número regente el 3 y el color semanal será el Verde.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Nuevos movimientos laborales estarían llegando la primera mitad de la semana, sin embargo, no sería conveniente tomar decisiones definitivas hasta tener muy bien analizado cada uno de los mismos. La posibilidad de crecimiento económico, podría encontrarse algo retrasada para la evolución absoluta. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

EL CARRO

Durante estos próximos días, lo más atinado para los Leoninos sería intentar mantener el dialogo con la pareja sin descuidarla, ya que la misma podría encontrarse en días de mucha susceptibilidad y por ende tener comportamientos no del todo adecuados con vosotros. Por otra parte estarían llegando buenas noticias familiares que os sorprenderán gratamente. La carta que os regirá durante la semana será El Carro.


Salud

LA TEMPLANZA

La salud comenzaría a mostrar síntomas de mejoría en la mayoría de los aspectos tanto físicos, emocionales y/o mentales. La paciencia sería sumamente necesaria como para poder resolver aquello que se tornara algo complejo. Momento ideal para comenzar a realizar ejercicios leves y también tratamientos de belleza. La Carta que os regirá durante esta semana será La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"