Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Leo

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Leo

Una muy buena semana para los Leoninos en una tonalidad casi general, debido a la muy buena aspectación astral que tendréis próximamente. Los mejores días que tendréis serán 28, 29, y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número será el 7, y el color será El Naranja.




Trabajo

LA JUSTICIA

En el terreno laboral y/o profesional, la situación se estaría manteniendo con relación a días anteriores. La posibilidad de crecimiento debido a vuestras habilidades, estarán en funcionamiento y de muy buena manera, durante el transcurso de la semana. Atención con el exceso de gastos, podría ser la única situación que generaría complicaciones. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Justicia.

Amor

LA ESTRELLA

Dentro del plano amoroso, la situación será muy conveniente a principios de semana, sobre todo en lo que se encuentre relacionado con la comunicación. Aquellos que comenzaran a tener determinados acercamientos cálidos tanto con personas de tiempo de conocimiento como nuevas, tendréis un óptimo resultado de los mismos. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Estrella.


Salud

EL MAGO

Dentro del plano de la salud, tanto física como emocional, tendréis muy buenas noticias en un corto lapso de tiempo. Aquellos que estuvierais a la espera de algún tratamiento de cualquier tipo médico, comenzaréis con los mismos, obteniendo resultados realmente positivos y estables. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"