Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 16 de Enero al 22 de Enero de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Un comienzo de semana, con algunos altibajos a nivel general, en la vida de los Virginianos. No obstante, pasada la primera mitad semanal, todo comenzaría a ordenarse. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, el número será el 9, y el color semanal será El Ámbar.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Dentro del ámbito laboral, serán días especialmente positivos, para aquellos que os dediquéis a las ventas (ya sea te tangibles o intangibles) como también para aquellos que tuvierais la oportunidad de trabajar con la pareja, o la relación más cercana que tuvierais amorosa. Los resultados serán muy buenos para los Virginianos en general. El Arcano que os regirá los próximos días será, Los Enamorados.

Amor

LA JUSTICIA

Muy buena semana para el sector amoroso y sentimental, ya que tendréis la oportunidad de comenzar nuevas relaciones de todo tipo. La mejor elección del tipo que le deis a la relación en si, será absolutamente positiva para lograr la evolución a futuro y en un corto plazo. La entrega diaria y genuina, os ayudará a creer más en estos sentimientos recibidos. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Justicia.


Salud

EL MAGO (*I)

La salud, podría tener algunos inconvenientes de manera inesperada, aunque los mismos tampoco serían de larga duración, ya que conseguiréis lograr la evolución. Los nacidos bajo este signo, deberán estaros muy atentos, a los llamados del organismo, porque el mismo podría tener algunos desajustes, que con tiempo, podrían resolverse sin dejar ningún tipo de molestia. La Carta que os regirá los próximos días será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"