Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 24 de Enero al 30 de Enero de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Semana que tendrá variadas connotaciones en la vida de los Virginianos, sobre todo en algunos aspectos en los que tengáis que tomar decisiones relacionadas con lo legal. El mejor día que tendréis será el 30, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Castaño Claro.




Trabajo

EL CARRO

En cuanto al plano profesional, algunos podrían tener un tiempo para descansar y tomar en cuenta recomendaciones para el futuro dentro de una nueva actividad. El mejor momento se encontrará, dentro de la mitad de la semana en curso, ya sea para tomar decisiones de empleos, como también para realizar compras. El Arcano que os regirá será, El Carro.

Amor

LA LUNA

Este, sin lugar a duda, será uno de los mejores aspectos a vivir que tendréis durante estos próximos días. Ideal para aquellos que deseéis comenzar una nueva etapa, ya sea con una pareja actual, o con alguien con quien no hubierais podido evolucionar por diferentes motivos. Días en los que necesitaréis mayor comprensión familiar. La Carta que os regirá durante esta semana en curso será, La Luna.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La salud, en un tono general, irá recobrando mejoría poco a poco sin mayores secuelas de aquellas patologías que se pudieran haber presentado durante días atrás. Estupendo para comenzar a cuidaros en varios aspectos, también en el estético, y mimaros un poco más de lo común. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"