Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Los mejores días que tendrían esta semana serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Durante la segunda mitad de la semana, sería conveniente realizar accione que se estuvieran evitando en el principio, como por ejemplo la toma de decisiones relevantes para alguna causa puntual. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número regente será el 20 y el color semanal será el Café.




Trabajo

EL ERMITAÑO

En el plano laboral, siempre será estupendo comenzar a moveros con la mayor tranquilidad posible dentro del mismo. Cada decisión que pudiera parecer algo complicada los próximos días en el trabajo, solo deberíais tomar conciencia que que realmente os ayudará a mejorar y que os haría más complicado. Días estupendos para hacer un análisis sobre vuestra vocación. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días en los cuales la seducción se encontrará vigente para todo tipo de relaciones, ya sean amorosas, amistosas y/o familiares. Momento estupendo para plantear de una forma delicada, todo aquello que no os tenga conformes, como por ejemplo el comportamiento de los seres cercanos. La paciencia debería hacerse presente, para que las relaciones amorosas fueran más empáticas. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz.


Salud

EL SUMO SACERDOTE (*I)

La salud tendría una casi continuidad sobre todo lo negativo en si mismo. Sin embargo, el sistema inmunológico, se encontraría de una manera algo débil como para enfrentar determinados malestares. Por lo tanto, las consultas con vuestro médico de confianza, para ser orientados de la mejor manera, serán algo realmente importante a realizar. Cuidado con los cambios repentinos de horarios de descanso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"