Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 11 de Abril al 17 de Abril de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Los primeros días de la semana en curso, podrían ser algo abrumadores para los Virginianos en general, hasta que todo se encuentre más ordenado. Los mejores días serán, 13 y 14, respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será el Azul.




Trabajo

EL ERMITAÑO

En el terreno laboral, podrían presentarse algunos cambios favorables, siempre y cuando os encontréis dispuestos a mejorar en determinadas situaciones puntuales. El retomar estudios, el lograr conquistar metas en este plano, os podría ayudar a mejorar notablemente vuestras finanzas actuales. El Arcano que os regirá será, El Ermitaño.

Amor

LA TEMPLANZA

Una primera mitad de semana algo complicada en algunos aspectos, sin embargo, ya transitando la segunda de la misma, la situación tenderá a cambiar completamente y de manera muy conveniente en este plano, el amoroso. No descuidéis a los más cercanos de la familia, podríais necesitar de ellos. La Carta que os regirá durante esta semana en curso será, La Templanza.


Salud

EL MAGO (*I)

En cuanto al plano de la salud, tendréis algunas situaciones a resolver, aunque las mismas podrían ser muy sencillas. Mas no implicaría que no fueran molestas, con lo cual, sería necesario buscar en determinados casos, la ayuda de un profesional de la salud, así como también buscar la manera de mejorar vuestra calidad de vida. El Arcano que os regirá será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"