Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Durante el transcurso (prácticamente de toda la semana) os encontrareis algo confusos con decisiones que tendréis que tomar sobre vuestra vida en un plano general. No obstante, se os recomienda que, cada elección que realicéis, sea basada en un análisis lógico, y no en un movimiento por impulso sin sentido o sin un previo razonamiento. Cuidado al escoger el próximo camino. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el número regente será el 9 y el color semanal será El Celeste.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al plano laboral, deberéis prestar mayor atención a las personas que os rodean dentro del trabajo, ya que alguna podría aportar algo muy positivo a vuestras vidas. Por otra parte, sería conveniente tratar de mejorar vuestros descansos, ya que podría ser una semana en la cual os dediquéis de tiempo más que completo, a tener súper mejoradas vuestras responsabilidades. Cuidado con lo excesos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote.

Amor

EL CARRO

Dentro del plano sentimental, tendréis la oportunidad de aclarar algunas confusiones que pudieron haberse generado en un entorno muy cercano, ya sea el familiar, como el de amistades. De todas maneras, este tipo de situaciones serán absolutamente circunstanciales, ya que con un buen dialogo de compresión y empatía, llegaréis a un muy buen acuerdo. Noticias de alguien amado. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro.


Salud

EL SOL

En el terreno de la salud, podríais comenzar a tener cambios inesperados en algunas patologías, que podrían ser crónicas. Este tipo de cambios, serán para mejorar de forma notoria vuestro rendimiento físico y psíquico, ya que comenzaréis a comprender la importancia de los cambios de hábitos, que os recomiende vuestro profesional de confianza. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"