Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Durante los próximos días, transitaréis una etapa, al menos durante la primera mitad de la semana, algo compleja e inestable de forma general. Por otra parte, los mejores días de la semana serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Aquí deberéis tener especial atención a cualquier decisión que toméis, ya que la misma podría no tener retorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, el número regente será el 12 y el color semanal será el Castaño.




Trabajo

LA JUSTICIA

Dentro del terreno laboral, la sugerencia de realizar un cambio dentro de este aspecto de una persona con mayor experiencia, sería positiva analizarla para llegar a tener una elección con buenas posibilidades a futuro. Sería conveniente no realizar gastos excesivos, ni por simplemente caprichos, sino solo lo elemental. No obstante, esta situación sería solamente durante estos próximos días, luego se regresaría a la normalidad. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia.

Amor

LA TORRE

Algunos contratiempos con familiares cercanos (padres, hijos, y/o hermanos) que podrían haceros sentir incómodos y con la necesidad de abandonar cualquier tipo de conversación intensa. La mejor actitud que podríais tomar sería la de evitar la confrontación al menos los primeros días de la semana, y poder entrar en un dialogo más accesible luego de pasados estos días para llegar algún acuerdo conveniente para todos. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios.


Salud

EL DIABLO

La salud tendrá un estimulo muy importante, que será la regeneración celular. Es decir, cada situación compleja de salud que se os presentéis, podrá ser resuelta con el paso de los días y gracias a vuestros cambios de hábitos negativos. Cada uno de estos movimientos, os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y obtener resultados absolutamente agradables para poder disfrutar de la vida sin mayores complejidades. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"