Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Toda una semana de situaciones ambiguas, os estarán esperando a los Virginianos. El mejor de los días que tendréis será el 29, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Creciente. Buen momento para poner en práctica nuevos movimientos relacionados con lo legal, aunque sería más conveniente tomar decisiones definitivas pasada la semana en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Rosa Viejo.




Trabajo

LA TEMPLANZA

Dentro del plano laboral como el profesional, durante estos próximos días, tendréis la oportunidad de crecer y mejorar en variados aspectos de vuestras vidas económicas. El tener un ahorro conveniente para un futuro, será ideal, ya que en un tiempo podría llegar a ser necesario para lograr una evolución y no tener un estancamiento en el tiempo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza.

Amor

LA ESTRELLA (*I)

Durante la primera mitad de la semana, tendréis unos días estupendos en el terreno afectivo, sin descuidar a lo que fueran amistades como también a la familia. La energía captada durante esta primera mitad semanal, deberá ser conservada para evitar malestares y confrontaciones, con aquellos que más queréis. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida.


Salud

LA FUERZA

Mejorías inesperadas dentro del plano de la salud en general, aunque más aún en el sector emocional. Cada situación que os hubiese parecido conflictiva y/o negativa, tendréis la oportunidad de mejorarla notablemente y con resultados a largo plazo. Continuad o comenzad con todo tipo de terapia alternativa relajante, la que más os agrade, esa sería siempre la ideal. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"