Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 17 de Octubre al 23 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Días muy buenos serán los de la semana en curso, en casi todos los aspectos, con algunas situaciones a ordenar de forma más calma los Virginianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el número será el 9 y el color semanal será El Amarillo.




Trabajo

LA FUERZA

Tanto la calidad como la cantidad de trabajo, podría ser mucho mayor durante los próximos días, que días anteriores. Si bien podríais tener más actividad en este rubro, también la misma llegaría acompañada de mayores beneficios económicos, los que os darán una tranquilidad mayor, a la hora de tener que ahorrar o daros pequeños caprichos. El Arcano que os regirá estos días será, La Fuerza.

Amor

LA TEMPLANZA

En cuanto a todo lo relacionado al sector amoroso y sentimental, sería conveniente tener la mayor calma y tranquilidad posible, para lograr un avance mucho mejor, ya sea con la pareja o la familia más cercana. El cuidado de vuestro ser interior, realizar una introspección, os podría ayudar a mejorar vuestro ánimo en general. La Carta que os regirá durante esta semana en curso será, La Templanza.


Salud

LA EMPERATRIZ (*I)

Este sector podría ser algo agobiante, sobre todo para las mujeres nacidas bajo este signo, aunque claro está que también aplica a parte de los hombres. Se estaría tratando, del sector hormonal, podríais tener días muy desequilibrados y variadas molestias. Con lo cual, sería conveniente visitar a vuestro profesional de confianza, en caso de que las mismas persistan. La Carta que os regirá estos días será, La Emperatriz en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"