Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 19 de Enero al 25 de Enero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Los mejores días para realizar varios movimientos serán, 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante y Nueva. Este tipo de cambio de fase de Lunación, será positiva para poder organizar vuestras tareas cotidianas, como también lograr un orden en el sector anímico y más profundo de vuestro ser. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será el Verde.




Trabajo

LA JUSTICIA

Dentro del terreno laboral, tendréis unas cuantas mejorías entorno a lo que se relaciones al trabajo con colegas de un carácter algo especial. Durante estos próximos días no será tan complejo llegar a determinadas metas planteadas semanas anteriores, sin embargo, todo tendrá su tiempo, y lograréis mucho más con posibilidades que se irán presentando poco a poco. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia.

Amor

LA SACERDOTISA

Durante los próximos días de la semana, tendréis la oportunidad de comenzar a mejorar determinados puntos que parecieran estar algo complicados en relación a el plano sentimental. El acercamiento a las personas amadas, el entendimiento y la empatía, serán las principales causas de unión con las mismas. Cuidaros de vosotros mismos y dejaros cuidar también por aquellos que os queráis. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa.


Salud

EL CARRO

La mejoría celular será una de las mejores para poder llevar a cabo determinadas patologías que se hubieran presentado durante estos últimos tiempos. La buena alimentación y el cambio de hábitos, podría ayudaros a lograr una calidad de vida mucho más saludable, sin tener inconvenientes en lograr dichos cambios dado sus buenos resultados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"