Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Fabuloso comienzo semanal para los Virginianos en general, ya sean de Sol o de Ascendente. Las buenas nuevas podrían ser muy disfrutadas. El mejor días que tendréis, será el 25, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Azul Marino preferentemente utilizado o llevado consigo en cualquier tipo de accesorios, indumentaria o prenda.




Trabajo

LA TEMPLANZA

En cuanto al ámbito laboral y/o profesional, será muy productivo realizar un previo análisis en este aspecto, en cuanto se os presenten algunas ofertas, pudiendo ser del mismo empleo en el cual os encontréis, como también en otro diferente. Lo mejor de toda la semana, será la tranquilidad con la que resolveréis dichos asuntos. El Arcano que os regirá los próximos días será, La Templanza.

Amor

LA ESTRELLA

Con relación al plano sentimental y amoroso, sería muy conveniente comenzar a manifestar vuestros buenos deseos de forma hablada, ya que la comunicación se os podría dar bastante bien, debido a la aspectación astral. Aprovechando dicha situación, la entrega hacia aquellas personas que necesitéis hacerles saber alguna cosa, estaréis en el momento indicado. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Estrella.


Salud

EL DIABLO

Dentro del terreno de la salud, sobre todo el sector físico, tendréis algunos cambios que os ayudarán a mejorar cualquier situación nociva o complicada, más aún si la misma se encontrara relacionada con el sector digestivo, hígado y/o páncreas. El detenimiento y cuidado de todos lo marcado anteriormente, podría lograr mejorar lo necesario para evolucionar. La Carta que os regirá los próximos días será, El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"