Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 28 de Junio al 04 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Sin lugar a duda que durante la semana en curso no os encontraréis en un momento estupendo, al menos durante toda la primera mitad de la misma. Ya entrando en lo que sea la segunda, podríais mejorar en variados aspectos. El mejor día que tendréis será el 4, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Creciente. Cuidado con los excesos mentales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número regente será el 14 y el color semanal será El Verde.




Trabajo

LA FUERZA (*I)

En cuanto a todo lo relacionado con el terreno laboral, deberéis tener mayor cuidado y prestad mucha más atención de lo habitual, a cada movimiento que decidáis realizar, ya que podríais llegar a comprometer en parte la economía. De todas maneras, los gastos de cada día, no serán mayor problema, sino que hace referencia a los gastos grandes. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza en su posición invertida.

Amor

LA LUNA (*I)

En el plano emocional y sentimental, aún podrían sentiros algo agobiados debido al fenómenos astronómico de días atrás. Con lo cual, sería más que apropiado no obligaros a realizar cosas que no queréis en realidad, sino dejar pasar algo más de tiempo, y luego tomar las decisiones con la mente más ordenadas. Ni terminar ni empezar relaciones sería conveniente. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna en su posición invertida.


Salud

EL MAGO

La salud será el sector que mejor se encontrará durante esta semana, ya que aquello que pudiera haberse manifestado como un problema días atrás, será resuelto en poco tiempo y con la paciencias además de los especialistas necesarios. La tranquilidad será lo básicamente influyente para dicha mejoría y su perpetración en el tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"