Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

La primera mitad de la semana continuará siendo lo bastante positiva gracias a el tránsito del Sol sobre Tauro. La segunda mitad tendrá los mejores días, serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. Momento ideal para la toma de decisiones definitivas, para comenzar o terminar situaciones importantes de vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será el Verde Aceituno.




Trabajo

LA LUNA

Dentro del terreno laboral, deberéis tener mayor atención si tenéis un cargo de confianza, ya que podría existir algo de despiste de parte vuestra en algunas situaciones puntuales, esto podría generar confrontaciones con superiores. Cuidado con los gastos excesivos, será una semana de buenas ganancias aunque deberíais ahorrar para mejorar. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna en su posición invertida.

Amor

EL MUNDO

Muy buen momento para comenzar a realizar planes con la familia y la pareja, sobre todo. La semana se presentará con una muy buena aspectación astral, como para energizar para comenzar con una convivencia o acentuar la que ya tenéis. Los planes de casamiento y descendencia, también será muy bueno verlo durante los próximos días. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo.


Salud

LA FUERZA

La salud tendrá buenas energías de manera astral, con lo cual, si estuvierais en un tratamiento o preparándose para realizar algún tipo de cirugía (por salud o estética) serán días estupendos para hacerlo. Momento muy bueno para recargar fuerzas como para realizar ejercicios leves y mejorar vuestra calidad de vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"