Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Con relación a la nueva semana que comienza, tendréis unos días de movimientos diferentes, con actividades diferentes, que os ayudará a mejorar determinados asuntos en desorden. El mejor día que tendréis será el Sábado 31, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

EL MAGO

Uno de los mejores ámbitos que tendréis durante los próximos días, el laboral y económico. Las mejorías se estarían presentando de forma estable, con las opciones necesarias para conseguir una evolución en varios aspectos de lo profesional. Deberéis tener mayor paciencia antes de dar pasos de forma definitiva. El Arcano que os regirá estos días será, El Mago.

Amor

LA EMPERATRIZ

Dentro del terreno sentimental, la situación podría ser mejor durante la segunda mitad de la semana en curso, que durante la primera parte. La aspectación astral, tenderá a cambiar notablemente en este tiempo último mencionado, para realizar otro tipo de actividades que pudieran ser más románticas y con mayor entrega. La Carta que os regirá durante esta semana en curso será, La Emperatriz.


Salud

LA JUSTICIA (*I)

Algunos inconvenientes estarían llegando durante los próximos días, que tendrán relación directa con la falta de descanso que pudierais tener. Buscar una segunda opinión, sería conveniente, aunque la variabilidad sería mínima. Será absolutamente necesario el cuidado de vuestro terreno físico. El Arcano que os regirá esta semana será, La Justicia en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"