Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Los mejores días de la semana para los Virginianos serán 25,26 y 27 con la Luna transitando en el signo de Tauro. Si bien los días que se aproximan podrían ser ideales para nuevos proyectos, como por ejemplo viajes, no significa que lo toméis a la ligera, sino más que nada deberéis pensar muy bien que movimientos hacer antes de realizaros. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mundo (Realizando sus metas prosperando).




Trabajo

EL CARRO

Dentro del plano laboral la situación comenzara a resultar muy positiva. Podría tratarse del mismo empleo aunque con mejor paga, siempre habrá algo más de esfuerzo en el mismo, sin embargo los resultados serán vistos a muy corto plazo. Hace referencia al incremento económico que podréis tener. Tu Arcano para esta semana sera El Carro (Elevándose por encima de la tentación, sin dejar que nada te distraiga).

Amor

LOS ENAMORADOS

El terreno sentimental se verá afectado favorablemente en un aspecto, conocerán una persona muy especial durante estos días aquellos que se encuentren sin pareja. La oportunidad de obtener una relación de la forma que más les hará felices estará a vuestro alcance. Disfruten de la oportunidad. La carta que os regirá durante estos próximos días será Los Enamorados (No enfoque su relación de acuerdo con expectativas rígidas. Sea flexible y creativo.).


Salud

LA SACERDOTISA

Muy buena semana en el plano de la salud, ya que la Luna en su fase Menguante estaría siendo ideal para poder comenzar con nuevos regímenes alimenticios. Aunque podrían sentir el deseo de continuar en una vida algo desordenada a nivel alimenticio, sería muy positivo realizar vuestro mayor esfuerzo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa (Es consciente de una realidad más grande).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"