Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Semana en la cual, será ideal para eliminar definitivamente todo aquello que os provoque malestares a nivel general. Sin muchas complicaciones, durante estos días podríais recurrir en la búsqueda de la armonía de vuestras vidas. El mejor día que tendréis, será el Domingo 29, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Templanza, el número será el 14, y el color semanal será El Carmín, preferentemente utilizado o llevado consigo en prendas, como también en accesorios a la vista.




Trabajo

LA JUSTICIA

El terreno laboral, como también el financiero, se encontrará visiblemente activo. También estará del mismo modo todo aquello relacionado con estudio y temas legales. Si tenéis alguna situación a resolver dentro del plano legal, sea cual fuese, lo más conveniente sería que comenzaran durante esta semana en curso, para conseguir lo mejores resultados El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia.

Amor

LA LUNA

Con relación al sector emocional ,mucho amor recibiréis de la pareja, sin embargo, no será el mejor momento de planificar determinados movimientos dentro del hogar. La semana en curso, será especial para disfrutar de las personas que amáis y que os aman. Busquen la tranquilidad con todos aquellos seres que sean energéticamente compatibles. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna.


Salud

EL SOL (*I)

La salud podría presentar algunas complicaciones a nivel de piel, o cualquier otro órgano que pudiese ser afectado por alergias debido al estrés. Lo mas atinado para estos días, sería tratar de encontrar alguna actividad que os haga sentir mas plenos, aunque sobre todo deshaceros de cualquier tipo de energías negativas. La Carta que os regirá los próximos días será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"