Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Virgo

Semana del 26 de Junio al 02 de Julio de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Virgo

Dentro del comienzo de la semana en curso, podrían presentarse algunas situaciones algo borrascosas, que los Virginianos en general, deberéis resolver con la gran virtud que os caracteriza, el análisis. Los mejores días que tendréis, serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será El Verde Musgo.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Muy buena etapa dentro del plano laboral y/o profesional en general, aquellos que estuvieran intentando realizar o llevar a cabo un plan puntual en este terreno, podréis conseguirlo con mayor esfuerzo, aunque contaréis con la ayuda y el gran apoyo, de una persona con mayor experiencia y muy deseosa de hacerlo. No dejéis pasar, ni perdéis esta oportunidad. El Arcano que os regirá los próximos días será, El Sumo Sacerdote.

Amor

EL ERMITAÑO

Durante los próximos días, será conveniente comenzar una etapa de soledad, al menos la mitad de la semana en curso, para entender que es lo que realmente queréis para vuestras vidas. La sugerencia sería, alejaros de todo aquel que os presione a tomar decisiones. Un buen momento para realizar mudanzas, ya que el movimiento en soledad os ayudará a renovar energías. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Ermitaño.


Salud

EL JUICIO (*I)

En cuanto al terreno de la salud, será una semana que tenderá a comenzar con variadas situaciones inconvenientes dentro de la salud. Con lo cual, en los casos que fuese necesario, sería correcto visitar a un profesional de vuestra confianza. La relajación, que a veces cuesta tanto llegar, sería una gran forma de comenzar a lograr mejorías. La Carta que os regirá los próximos días será, El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"