Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

La primera mitad de la semana, os dará la energía suficiente para que lo que resta de la misma pueda ser estable. Los mejores días serán 18 y 19, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Aquellos que realicéis movimientos solidarios, podrían conseguir mucha ayuda de terceros, que también os será beneficiosas para vosotros mismos en determinados aspectos de vuestras vidas. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Blanco.




Trabajo

LA MUERTE

Días en los cuales dentro del terreno laboral y/o profesional, se mantendrán activas las tomas de decisiones para encontrar una mejoría radical y positiva en vuestras vidas. Lo más importante a destacar será la posibilidad de un cambio de empleo, el mismo podría ser realmente mejor al anterior, siempre y cuando no tengáis el temor al cambio que podría significar. La carta regente semanal será La Muerte.

Amor

LA JUSTICIA

Tan espléndidos como tranquilos, la semana que comienza, tendrá un efecto dinámico y positivo sobre los Taurinos. El acercamiento con el amor, aunque mayormente con personas que podrían llegar amar, será tal, y tan bueno que os dejará con una muy buena impresión y sensación de sanación en el alma. Cuidado con el ahorro de buenos gestos con quienes os quieren bien. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La Justicia.


Salud

LA TEMPLANZA

En el terreno de la salud, tendréis mejoras notorias dentro de la misma, ya que todo aquello que pudiera encontrarse desordenado, comenzará a mejorar notablemente con el paso de los días. Momento estupendo para comenzar a realizar actividades nuevas, que impliquen el mantenimiento en acción tanto de alma como mente. Buscad la tranquilidad y estabilidad interior La carta que os regirá durante estos días será La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"