Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Los mejores días de la semana se encontrarán pasad la segunda mitad, ya que la primera podría presentarse con algo de inestabilidad general. Los mismos serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. Será una semana de mucho análisis y pocas decisiones a tomar, ya que no os sentiréis con absoluta seguridad antes de dar pasos definitivos sobre algo en particular. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Bordó.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Lo más interesante de la semana, sucedería en este ámbito, ya que aparecerían ofertas con una gran importancia a nivel crecimiento profesional como también económico. Días en los cuales deberéis prestar especial atención a quienes tengáis mayor experiencia en determinados aspectos del trabajo, y un muy buen momento para comenzar todo lo relacionado con la venta de productos, ya sean tangibles o intangibles. La carta regente semanal será Los Enamorados.

Amor

LA LUNA

Muy poco movimiento en el terreno sentimental, poca profundidad de dialogo y gran entusiasmo sobre todo con las amistades más cercanas. El rehusarse a las charlas profundas con la pareja, tendrá relación directa por la fase Lunar, ya que os condicionará a vivir simplemente el momento sin querer entregar demasiada confianza o arriesgarse a un compromiso sin límite de tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La Luna.


Salud

EL DIABLO (*I)

Las alteraciones dentro del plano de la salud, estarían siendo presentados por pequeñas infecciones oportunistas que os darían algunas molestias rápidas de mejorar. Los órganos que podrían ser más afectados serían, los ojos, los mismos podrían sufrir alguna patología que necesitaría atención médica. Cuidaros mucho de los cambios climáticos, ya que serán uno de los factores más importante atender. La carta que os regirá durante estos días será El Diablo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"