Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 09 de Mayo al 15 de Mayo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Semana que se comprenderá con mucha más actividad que días anteriores, con lo cual, deberéis tener mayor atención a evitar los excesos. Los mejores días que tendréis serán 10, 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en sus fases Cuarto Menguante, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Celeste.




Trabajo

LA JUSTICIA

En cuanto al plano laboral, podríais tener la oportunidad de tener que decidir entre dos muy buenos proyectos, sin embargo, deberéis tener en cuenta que, la decisión final de los mismos, sería definitiva. Con lo cual, el hecho de revertirla, os podría costar muchísimo más que el hecho de haberla tomado. El Arcano que os regirá los próximos días será, La Justicia.

Amor

LA LUNA

Dentro del terreno amoroso, será una muy buena semana para intentar reconciliaciones (en los casos que existieran distanciamientos), como también será estupenda para avanzar dentro de lo que ya tengáis en una relación de pareja, apuntando hacia el compromiso autentico. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Luna.


Salud

EL MAGO

Con referencia a la salud en general, tendréis días en los cuales podréis comenzar determinados cambios de comportamientos, para que vuestro organismo tenga un orden mucho mejor que semanas anteriores. El mantenimiento de la misma, será con gran evolución, siempre y cuando no dejéis de lado la atención a vosotros mismos. El Arcano que os regirá los próximos días será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"