Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

La semana tendrá la tendencia a ir evolucionando en variados aspectos en el transcurso de la misma. No obstante, durante la segunda mitad, deberéis tener mayor equilibrio para tomar decisiones que podrían resultar definitivas. El mejor día que tendréis será, sábado 28, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Templanza, el número será el 14, y el color semanal será El Verde.




Trabajo

LA ESTRELLA

En cuanto al terreno laboral, se estarían presentando cambios que podrían ser muy beneficiosos para los Taurinos, en cuanto y sobre todo en el ámbito económico. Si sería muy atinado, tratar de evaluar y escoger algo que realmente no os quitara demasiada atención a los proyectos personales. El Arcano que os regirá será, La Estrella.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Lo mejor a vivir durante estos próximos días, sería durante la primera mitad de la semana, en la cual os encontraréis con una gran influencia positiva a nivel astral. Ya sea para tomar decisiones definitivas, como también para analizar algún hecho de suma importancia en el terreno sentimental, será una semana muy auspiciosa. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

EL MAGO

La salud podría tener alguna variables de rápida solución dentro de la semana en curso. No obstante, sería absolutamente conveniente, visitar a un profesional de confianza, para evaluar vuestra salud en un plano más general y completo. La dedicación a vuestro organismo, será la posibilidad de evolucionar en varios aspectos. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"