Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Si bien la semana podría comenzar con algo de inestabilidad general, tendréis la oportunidad de resolver algunos asuntos pendientes la segunda mitad de la semana en curso. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Creciente. Lunación ideal para reacomodar todo aquello que se encontrara fuera de sitio. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será El Ámbar.




Trabajo

LA MUERTE

En cuanto a plano laboral y profesional, será un muy buen momento para comenzar a invertir en proyectos que pudieran estar estancados por diferentes motivos. No obstante, cada inversión que pudierais realizar, debería ser chequeada antes, para no gastar más de lo debido y recuperar menos. Buen momento para cambio de empleo dentro del sitio donde os encontréis. La carta regente semanal será La Muerte.

Amor

LA ESTRELLA

Dentro del plano sentimental, tendréis la oportunidad de realizar ciertas aclaraciones a la pareja de convivencia o si aún no conviven también podríais tener cosas de las cuales hablar de manera seria. Vuestras explicaciones por los malos entendidos de días anteriores, serán remediados y todo volverá a una situación relativamente normal. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La Estrella.


Salud

LOS ENAMORADOS

En relación a la salud, en un plano general, podríais tener mejorías inesperadas dentro de esta situación, como también tendréis la oportunidad de realizar algunos tratamientos innovadores para mejorar algunas patologías que fueran del tipo crónicas. Si bien no estaríais esperando una cura definitiva, si podríais lograr una calidad de vida inesperadamente buena. La carta que os regirá durante estos días será Los Enamorados.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"