Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Una semana en la que lo mas aconsejable para los Taurinos sería evitar diálogos demasiado profundos, y comunicaciones con referencia a cualquier tipo de situación de negociación definitiva. El mejor día que tendréis, será el Domingo 29, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color semanal será El Azul Marino, que sería conveniente utilizarlo en cualquier tipo de accesorio, como también en prendas.




Trabajo

EL LOCO

En cuanto a el terreno laboral, se podrían presentar variadas oportunidades de trabajo de fuerza física o mental. Lo mas recomendable, sería tratar de evitar este tipo de movimientos al menos la primera mitad de la semana en curso. Recordáis que vuestra salud no se encontrará en el mejor momento y ésta sería una forma de cuidarla. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Loco.

Amor

LA EMPERATRIZ

Con relación a el plano emocional, sentimental y amoroso, podrían encontrar gran apoyo en la pareja y/o amigos cercanos, cuando quizá mas lo necesiten. Aprovechad para estar en vuestros hogares disfrutando de la tranquilidad y armonía del silencio en la mejor compañía. Momentos muy interesantes, para entregar aquello mejor que sintáis hacia los demás. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Emperatriz.


Salud

EL JUICIO (*I)

La cantidad de actividad que podríais estar realizando durante estos días, podrían generar un gran cansancio físico, con lo cual, lo mas atinada además del descanso sería buscar la manera de cambiar algunos malos hábitos en vuestras vidas. Se acercan tiempos de cambios positivos en la salud física. La Carta que os regirá los próximos días será, El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"