Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Semana en la cual tendréis variadas situaciones tanto a disfrutar, como también algunas a resolver, sin demasiadas complicaciones. Solo deberéis entender que las decisiones más profundas, deberían ser tomadas desde la madurez. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, el número será el 5, y el color semanal será El Verde.




Trabajo

EL EMPERADOR

Con relación al terreno laboral, algunas nuevas posiciones que tendréis que tomar, que no serán quizá del todo agradables durante su comienzo. Este tipo de cambios, se verán impulsados para conseguir la evolución financiera que tanto necesitáis. Aquellos que quisieran podrían lograr avances duraderos en el tiempo, gracias a vuestra austeridad. El Arcano que os regirá los próximos días será, El Emperador.

Amor

LA MUERTE

Un momento muy oportuno, para comenzar a tomar decisiones de cambio de pareja, o comenzar a daros la posibilidad de formar una relación que realmente merezca la pena en vuestras vidas. Aquellos que tuvierais la chance de realizar un viaje con alguien especial, no deberíais perderos la oportunidad de hacerlo y disfrutarlo. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Muerte.


Salud

EL MUNDO (*I)

Este podría ser uno de los aspectos menos favorables, al menos durante la primera mitad de la semana en curso. La posibilidad de tener algún tipo de inconveniente relacionado con las vías digestivas, se encontrarán muy cerca de vosotros. Por lo tanto, sería atinado, evitar la mala alimentación, y sobre todo el estrés, ya que también podría jugar un papel muy importante en el tema. La Carta que os regirá los próximos días será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"