Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Una semana que tendrá la tendencia a comenzar de una manera muy radical y segura en las decisiones generales de los Taurinos. El mejor de los días será el 5, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Llena, lo que haría que cada movimiento que realicéis, fuera mucho más intenso y fuerte. Por ende, analizad muy bien lo que elijáis como vuestro camino. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11 y el color semanal será El Violeta.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Lo que se encontrará relacionado al plano laboral, podría tener algún pequeño entorpecimiento que no os permitiera evolucionar en determinadas situaciones que fueran necesarias. Cada persona que se os acerque para apoyaros, podría hacerlo desde la honestidad, sin embargo, siempre será conveniente (al menos durante estos días) tratar de mantener distancia y pensar para resolver en solitario. La carta regente semanal será El Ermitaño.

Amor

EL MUNDO

En el plano sentimental, la situación será lo bastante positiva y con variadas oportunidades para los Taurinos, ya que se estaría presentando un nuevo amor, con el cual podríais encontrar la estabilidad en caso de aún no tenerla. Las parejas ya formalizadas, tendréis la oportunidad de comenzar una nueva etapa, desde una familia más amplia, hasta la adquisición de un bien inmueble. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será El Mundo.


Salud

EL JUICIO (*I)

En cuanto a la salud, no se estarían presentando mayores inconvenientes, aunque algunas molestias podrían hacerse presentes, como por ejemplo cansancio excesivo que se resolvería de manera rápida siempre y cuando os toméis un descanso apropiado. Buen momento para realizar actividades relajantes como por ejemplo meditación en algún sitio solitario. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"