Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Dentro de la mayoría de los días de la semana, podría existir una inestabilidad, aunque la misma podría presentarse en un punto específico en el cual sería en vano tratar de resolver. Por ende dejar pasar la semana sin demasiada presión será estupendo. El mejor día será el 1, con la Luna transitando sobre en vuestro propio signo en su fase Creciente, con lo cual la recuperación de lo que no se encuentre en orden, será con una buena dinámica. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Dorado.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Buen momento para comenzar comunicaciones con personas relacionadas a vuestra profesión u oficio, quienes podrían ayudaros a tener una evolución, claro está que bajo vuestro esfuerzo laboral. Esta situación no solo os generaría un momento de crecimiento profesional, sino también una mejora en la entrada de dinero en vuestras vidas. La carta regente semanal será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA SACERDOTISA

Días con mucho romanticismo esta semana en curso para los Taurinos, que quizá, de no estaros atentos se podría perder de vista y disfrutar muy poco de esto tan bueno. Por otra parte, estaréis muy cerca de reencontraros con un amor de antaño, que podría transformarse en una bonita amistad, aunque deberéis tener cuidado, ya que del otro lado, aún quedan sentimientos encontrados. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La Sacerdotisa.


Salud

EL EMPERADOR (*I)

La salud podría tener pequeños trastornos pasajeros, como podrían ser los accidentes domésticos, o así mismo podrían ser en la calle o realizando ejercicio. Con lo cual se os recomienda mayor atención a cada una de estas situaciones y así evitar que lo pequeño pueda crecer. La vida debería continuar de forma normal, solo que con algo más de precaución en determinados aspectos. La carta que os regirá durante estos días será El Emperador en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"