Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Durante el transcurso de esta semana, tendréis un muy buen comienzo para conseguir reunir energías que pudieron haberse deteriorado días atrás por diferentes circunstancias. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo en su fase Creciente. Con lo cual, tendréis la oportunidad de analizar cualquier tipo de decisión que vayáis a tomar y hacerlo con mayor seguridad. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color semanal será El Carmín.




Trabajo

EL DIABLO

Días que podrían presentarse situaciones positivas a nivel laboral, todas relacionadas con un cambio laboral que tuviera relación con mejoras salariales como también del tipo profesional. Momento estupendo para comenzar a estudiar cada detalle de dicho cambio y no tomar decisiones apresuradas, con el paso del tiempo todo se podrá solucionar de una manera más estable en vuestra economía. La carta regente semanal será El Diablo.

Amor

LA TORRE

Dentro del plano sentimental, siempre y cuando os mantengáis al margen de conflictos con cualquier miembro cercano de la familia, tendréis una semana tranquila. Sin embargo, en aquellos casos que tuvierais la necesidad de involucraros en discusiones que no os competen, defendiendo o tomando parte por alguien en un conflicto verbal, podríais terminar siendo heridos emocionalmente. Cuidaros. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La Casa de Dios.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Dentro del plano de la salud, podréis tener días en los cuales serán necesarios algunos ajustes en cuanto a la alimentación, ya que esto podría provocar malestares digestivos. También sería conveniente intentar lograr pequeños avances en los ejercicios que realicéis, ya que si bien no sería conveniente que fueran en demasía, tampoco lo sería estar sin actividad alguna. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"