Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Un muy buen comienzo de semana tendréis los Taurinos en general, ya sea de Sol o Ascendente. Ideal para programar aquello que realmente os interese. El mejor días que tendréis, será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El Castaño que sería conveniente utilizarlo en algún tipo de accesorio.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

Días estupendos para realizar cualquier tipo de actividad, proyectos laborales, y muy conveniente si deseáis cambiar de trabajo. Si bien las oportunidades se estarían presentando antes de lo previsto, sería bueno tener en cuenta que vuestra evolución, se estaría presentando durante la semana en curso. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Emperatriz.

Amor

EL MAGO

Dentro del plano sentimental, la posibilidad de comenzar con una relación amorosa y mantenerla en el tiempo, podría ser muy grande. Por otra parte, una sorpresa muy positiva, dentro del ámbito familiar, estaría llegando a vosotros, con el fin de un pequeño festejo. Por otra parte, lo más interesante que tendréis, será la comunicación de una persona que podría encontrarse lejana a vosotros de manera terrenal. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Mago.


Salud

EL DIABLO

Dentro del ámbito de la salud, deberéis tener en cuenta la posibilidad de realizaros cualquier tipo de cirugía, chequeo médico, como también el inicio o continuación de tratamientos. Lo positivo de estos días próximos, será el hecho de comenzar a reconstruir todo aquello que se encuentre desorganizado dentro de vuestra salud. La Carta que os regirá los próximos días será, El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"