Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Durante el transcurso de esta semana, los taurinos tendrán una estabilidad bastante interesante de vivir. Por otra parte, en cuanto los proyectos personales, tendrá y se la oportunidad de demostrar a quien corresponda lo que realmente sabéis hacer. El mejor día, será el 29 con la luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase creciente. El arcano que regirá durante esta semana será, el mago, el número será el uno, y el color semanal será el carmín.




Trabajo

EL MAGO

Éste será uno de los mejores sectores para disfrutar, para proponer, y sobre todo para decidir qué actividad es más conveniente de realizar para vosotros. Dentro del terreno laboral/profesional tendréis la oportunidad de comenzar una nueva etapa. La aspectación astral que tendréis, Será muy positiva para comenzar con aquellos pasos que fueran necesarios ya sea para una evolución profesional, tanto como para una económica. El arcano que regirá durante esta semana será el carro.

Amor

LA ESTRELLA (*I)

En cuánto al sector emocional y sentimental, podrías tener algunas situaciones algo borrascosas. Con lo cual no sería conveniente, tener demasiadas conversaciones intensas, sobre todo con la pareja, la familia más cercana y también deberíais descartar diálogos profundos con amigos. Dentro de lo posible sería conveniente buscar momentos de mayor soledad para lograr mejorar ideas. La carta que os regirá durante esta semana será la estrella, en su posición invertida.


Salud

EL EMPERADOR (*I)

Estos próximos días, en el terreno de la salud podrían destacarse algunas pequeñas molestias relacionadas con el sector óseo cómo también con el sector muscular. Sería conveniente y necesario tomarnos un descanso para poder recuperar energías y lograr mejorar la calidad de vida. En determinados casos también sería conveniente acudir a un especialista en el tema. La carta que regirá durante esta semana en curso, será el emperador en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"