Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

El comienzo de semana, reafirmando aspectaciones astrales y con la fase Lunar en Cuarto Menguante, os ayudará a los Taurinos en general, a comenzar a conservar y lograr objetivos personales de mucha potencia. Disfrutad de los próximos días, ya que serán muy convenientes. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza el número será el 11, y el color semanal será El Amarillo.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

En el plano laboral, será muy conveniente dar el lugar necesario aquellas personas que os pudieran aconsejar de la mejor forma, sobre todo por la gran experiencia que pudieran tener en el rubro. Los mejores momentos, serían aquellos donde dejaran aflorar los proyectos que mas os interesaran llevar a cabo, ya que tendréis la oportunidad de lograr poco a poco los mismos. El Arcano que os regirá los próximos días será, La Emperatriz.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Dentro del plano sentimental, tendréis días en los cuales podríais intentar mantener un dialogo más intenso con el entorno más cercano, ya sea familia y/o amistades. El hecho de lograr mejorar relaciones, no implicaría que fuera lo ultimo a realizar, sino que sería el comienzo para aprender a mantener. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

EL MAGO

Con relación a la salud, tendréis unos días algo movilizadores, ya que vuestro sistema inmunológico podría encontrarse limitado por factores externos. Las posibilidades de tener enfermedades oportunistas, crecerían a cada momento, por lo tanto, sería aconsejable evitar tener una mala calidad de vida. La Carta que os regirá los próximos días será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"