Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

La primera mitad de la semana se estaría conservando de una manera positiva tras continuar el Sol transitando por este signo. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. Si bien este tipo de Lunación será lo suficientemente exigente en varios aspectos de la vida, os ayudará a reflexionar sobre cuestiones que refieran a decisiones finales. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será el Ámbar.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En el plano laboral, os encontraréis muy bien aspectados para comenzar proyectos en familia o solamente con la pareja. Muy buen momento para mejorar las ventas (tangibles o intangibles) como también para hacer crecer paulatinamente la economía y finanzas. Sin embargo, sería conveniente tener en cuenta que los gastos excesivos no serían positivos por mayores ganancias que obtengáis.La carta regente semanal será Los Enamorados.

Amor

EL SOL

Dentro del terreno sentimental, los Taurinos os encontraréis con grandes beneficios astrológicos para las relaciones de pareja nuevas o las que se encontraran de una forma algo desgastadas por diferentes motivos. Semana muy positiva para programar matrimonios y/o convivencias, ya que serían a largo plazo y con gran estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será La El Sol.


Salud

LA LUNA

Dentro de lo relacionado con la salud, sobre todo la emocional, podrías comenzar atravesar (sobre todo la segunda mitad de la semana) momentos de angustia circunstanciales, que sería positivo corregirlos con actividades diferentes. El ejercicio, las caminatas leves, la buena alimentación y demás, serán la clave correcta para mejorar dichos pequeños malestares. La carta que os regirá durante estos días será La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"