Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Semana que comenzará con mucha actividad y con la gran posibilidad de mejorar en determinados aspectos, luego de transcurridos los momentos más complejos que tendréis. El mejor día que tendréis será el Sábado 31, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Casa de Dios, el número será el 16, y el color semanal será El Castaño.




Trabajo

EL CARRO

La situación laboral, sería una de las mejores que tendréis durante la próxima semana en curso. Para tomar decisiones, ya sea cambiar de empleo, o de posición dentro del mismo, como también para aumentar los ingresos comenzando a llevar a cabo algún proyecto interesante que se encontrara detenido. Buen momento también para el aumento de salario. El Arcano que os regirá los próximos días será, El Carro.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Durante el comienzo de la semana, podrían existir situaciones complicadas para los Taurinos en general, en cuanto al plano sentimental. Sin embargo, transitando ya la segunda mitad, todo tenderá a mejorar, ya que la aspectación astral será absolutamente conveniente. Por ende, el hecho de tomar decisiones hasta ese momento, sería bueno analizarlo. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, La Rueda de la Fortuna.


Salud

EL MAGO (*I)

Dentro del terreno de la salud, podrían surgir algunos inconvenientes los próximos días. Si bien nada tendría porque ser demasiado complicado, podrían ocurrir algunas situaciones a tratar con profesionales. Sería más que conveniente, buscar alternativas de terapias, para equilibrar vuestro estado de ánimo. La Carta que os regirá los próximos días será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"