Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Tauro

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Tauro

Los mejores días para los Taurinos serán, 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Esta Luna será ideal para quitar todo aquello que os tenga de revés y no os deje avanzar en la vida. Una semana perfecta para realizar avances y salir de algún estancamiento que pareciera permanente.El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Emperador, toma el control de tus acciones.




Trabajo

EL DIABLO

Dentro del plano laboral, surgen nuevos proyectos basados en lo que os gusta realmente hacer. Sin embargo, este tipo de planes podría trastocar la vida que lleváis hasta el momento, requerirá más inversión en tiempo y por ende darle menos a los seres queridos. Si bien podría ser algo circunstancial, deberéis poner en una balanza para poder elegir el camino correcto para vuestras vidas. Tu arcano para el trabajo sera El Diablo, usa tu instinto.

Amor

EL ERMITAÑO

El terreno sentimental durante estos días, estará requiriendo mucho más tiempo del común ya que la persona amada sentirá mucha vulnerabilidad en su vida y estará necesitando apoyo constante. La tarea en este plano no será muy simple, aunque vosotros podréis resolverlo muy bien si realmente queréis. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será El Ermitaño.


Salud

LA EMPERATRIZ

La salud podría mostrar algunas oportunidades que parecieran muy positivas. Si tenéis algún tipo de vicio o adicción muy apegada, esta semana sería ideal para comenzar con algún tipo de tratamiento que os ayudase a manejar mejor la situación. Tendréis la ventaja no solo de la Luna sino también de la alineación planetaria semanal. En esta semana te ayudara La Emperatriz.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"