Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Los mejores días que tendréis durante esta semana serán 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Lunación muy buena para la realización de actividades que requieran de gran energía espiritual y anímica. Lo más interesante durante los próximos días, podría ser la llegada de una propuesta de viaje muy importante. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Carro, el número regente será el 7 y el color semanal será el Verde.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En el terreno laboral, será una semana estupenda de acuerdo a los negocios que pudierais emprender, desde las ventas hasta las inversiones que realicéis. De tener socios, sería conveniente escuchar todo lo que ellos pudieran quereros decir, y tomar decisiones sobre ese tipo de temas, con paciencia y sin abruptos de movimientos. Cuidado con los prestamos, podrían no ser devueltos. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA JUSTICIA

En el plano sentimental, siempre será conveniente tratar de escuchar a la pareja de una forma más entregada, sin prejuicios ni juicios de valor. La misma podría tener algunas alteraciones emocionales y requerirá de vuestra atención. Un amigo en problemas, podría pediros consejo sobre que camino tomar en determinado momento de la vida, seréis un gran apoyo para muchos durante esta semana. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia.


Salud

LA FUERZA

La salud tendrá un cambio positivo que, de darse de la siguiente forma, podríais llegar a una mejoría casi inmediata. Aquellos que tengáis alguna cirugía para programar o ya programada durante los próximos días, podréis hacerlo y tener resultados estupendos. Gran momento para conseguir cambios de metabolismo, aquellos que tengáis problemas con el peso. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"