Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Los mejores días para transitar durante esta próxima semana serán 18, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Menguante. Días en los cuales una de las características más destacada de los Sagitarianos, el impulso, podría encontrarse muy a pleno tratando de construir algo nuevo y en verdad muy valioso para el futuro más cercano. Aprovechad la situación. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será el Azul.




Trabajo

EL MAGO

En el plano laboral, podrían surgir oportunidades de trabajos en el exterior de forma presencial o remota, algo que os daría la oportunidad de un crecimiento mayor tanto en el aspecto profesional como también el económico. La decisión siempre debería ser tomada bajo el concepto de lo que realmente os hagáis felices además de en las finanzas en la vida cotidiana. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago.

Amor

LA ESTRELLA

Muy buena semana para comenzar a disfrutar a pleno de amores pasajeros, sin la necesidad de tener que poneros en una posición de logro definitivo con alguien en particular. Serán días para disfrutar y dejar que vuestra intuición y sentimientos, os guíen hacia la persona indicada para tener una relación del tipo formal en la cual con el paso del tiempo se logre solidificar. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.


Salud

EL JUICIO

La salud tanto en lo físico como en el plano mental, se estaría encontrando en un muy buen momento, a excepción de algunas pequeñas molestias en el sistema circulatorio, de muy simple solución. El descanso, el hecho de evitar realizar esfuerzos, y la posibilidad de realizar salidas de relajación, en un sitio donde la tranquilidad se encontrara a cada paso que deis. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"