Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Un comienzo de semana, que podría afectar el estado anímico de los Sagitarianos en general, ya que podría existir algo de inestabilidad inesperada debido al tránsito astral. Con el paso de los días, todo podría ordenarse de forma relajada y contundente. Los mejores días que tendréis, serán el 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Naranja conveniente si pudieseis utilizado en algún tipo de accesorio, y/o prenda.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Con relación al plano laboral, algunas pequeños contratiempos, podrían surgir desde el ángulo de aquellas personas que necesiten mostrar sus habilidades y dejaros por debajo, simplemente personas con envidia. No obstante, tendréis la oportunidad de incluso crecer dentro de aquello que realicéis como tarea laboral desde vuestro positivismo. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Sumo Sacerdote.

Amor

LA MUERTE

Dentro del plano laboral, tendréis la oportunidad de comenzar con algo nuevo ya sea dentro de el empleo actual, como también un proyecto que pudierais haber estado planeando desde hace tiempo. Por otra parte, aquellos que estuvieseis planificando un cambio de empleo, será la semana indicada para lograr esto, sobre todo sobre el final de la misma. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Muerte.


Salud

LOS ENAMORADOS

Dentro del plano de la salud, algunas situaciones de patologías temporales, podrían comenzar a surgir. Las mismas estarían relacionadas con el sistema digestivo, y a la vez con el estrés provocado por algún momento borrascoso que os tocara vivir. Lo más importante aquí, sería mejorar vuestra calidad de vida, para evitar este tipo de episodios. La Carta que os regirá esta semana será, Los Enamorados.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"