Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 28 de Junio al 04 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Semana que estaría comenzando con inestabilidades a nivel general, con dificultades para tomar determinadas decisiones algo necesarias. No obstante, luego de la primera mitad, y sobre todo los días 2 y 3 respectivamente, (con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase creciente), tendréis la oportunidad de mejorar notablemente este tipo de situaciones algo borrascosas. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Carmín.




Trabajo

EL CARRO

Todo lo que se encuentre relacionado con lo laboral, tendrá un cambio inesperado con relación a las finanzas. Con lo cual, sería conveniente, no realizar ningún tipo de movimiento en este aspecto, antes de analizar concretamente cual sería el mejor paso a dar. Los gastos necesarios deberían ser de forma normal, sin demasiado preámbulo, y con la tranquilidad de no estar haciendo algo incorrecto. El Arcano que os regirá durante toda esta semana será El Carro.

Amor

EL MAGO

Dentro del plano sentimental, tendréis la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo con alguna persona que realmente os interese como para ello. Cabe destacar, que aquellos que tengáis una relación de un cierto tiempo ya, podréis mejorar algunos puntos que se podrían encontrar en desacuerdo. Posible cambio de domicilio en el transcurso de los próximos días. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

La salud tendrá días en los cuales podréis realizar actividades que parecían algo paralizadas por diferentes motivos. De todas formas deberéis tener mayor cuidado con todo aquello que pudierais ingerir y no se encontrara en el mejor estado. Atención con todo lo que se encuentre relacionado al sistema digestivo. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"