Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 19 de Enero al 25 de Enero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Dentro de los primeros días de esta semana, os encontraréis con la mejor energía como para conseguir obtener beneficios y en grandes cantidades, ya que los mejores días de la misma se encontrarán dentro de los primeros 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando en su fase Menguante sobre vuestro signo. Muy buen momento para comenzar a tomar decisiones importantes personales. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será el Blanco.




Trabajo

LA MUERTE

La gran posibilidad de realizar un cambio dentro del plano laboral, se estaría presentando próximamente con la ayuda o colaboración de personas cercanas a vosotros, ya sean colegas con mayor experiencia, o simplemente amistades que puedan aportar algo nuevo a vuestras vidas profesionales. La hora del cambio se aproxima, y los resultados serán en verdad eficientes. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte.

Amor

LA EMPERATRIZ

Excelente semana para las conquistas amorosas, como también para comenzar a conseguir la atención de aquellos que por algún motivo se alejaron de vuestras vidas. La familia podría tener una unión especial en la cual la encontraréis con gran intención de avanzar y comenzar a mejorar algunas situaciones que podrían haber sido algo borrascosas. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz.


Salud

LA LUNA (*I)

En el terreno de la salud, tendréis la oportunidad de comenzar a efectuar chequeos, ya sea por la necesidad de la aparición de molestias, como también por aquello que se encontrara relacionado con la prevención. El sector que podría encontrarse con mayor debilidad durante estos próximos días será el emocional, por momentos mejoraría, no dejaros llevar por aquellos que no estuvieran de acuerdo con vuestras expectativas. La envidia a veces puede manifestarse como buenos consejos, y esto haced que la tristeza os invada de manera transitoria. La carta que os regirá durante esta semana s






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"