Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Si bien la semana no será la mejor dada la aspectación Lunar que tendrá, si será lo bastante estable y armoniosa gracias al Sol aun transitando el signo de Leo. Días ideales para realizar proyectos de compras importantes y también para llevar a cabo alguno de los mismos con la tranquilidad de que estar haciendo lo correcto. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia (Sopesar todos los lados de un problema).




Trabajo

EL EMPERADOR

La actividad laboral se verá muy activa durante estos días que se aproximan, las personas de vuestro entorno laboral podrían sentir algo de celos al verlos tan activos en este aspecto. Sin embargo, esto no será motivo de dejar absolutamente nada a medias, simplemente deberían ignorar este tipo de emociones de otros y enfocarse en vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador (Asumir una función de liderazgo).

Amor

EL COLGADO

El terreno afectivo podría sentirse algo complicado dada la situación que podrían haber dejado días anteriores. Tendrán días muy buenos para apelar al dialogo, como el 26 y 27 aprovechando la Luna posicionada en Tauro. Con tranquilidad podrán llegar a más con la pareja. Tu Arcano para el amor esta semana será El Colgado (Haciendo una pausa).


Salud

EL JUICIO

Durante estos días, el plano de la salud, se podría ver afectada más que nada en el sistema respiratorio, en la piel y cualquier órgano que pudiese ser víctima de alergias. La Luna en su fase Menguante, será ideal para quitar todo aquello que no sea positivo de vuestras vidas, con lo cual podría manifestarse a nivel físico tratando de expulsar de alguna forma visible. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio (Sintiendo que los pecados son lavados).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"