Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 24 de Enero al 30 de Enero de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Durante el comienzo de la próxima semana, tendréis algunos días que serán algo inestable, en casi todos los aspectos de la vida de los Sagitarianos. Sin embargo, esto será de corta duración, ya que vendrían mejores momentos. Los mejores días durante la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número será el 6 y el color será el Bordó.




Trabajo

LA MUERTE

Este será uno de los mejores aspectos en la vida de los nacidos bajo este signo, ya que tendréis el comienzo de nuevas oportunidades laborales, como también de sacar a la luz, aquellos proyectos que más os emocione lograr llevarlos a cabo. Siempre sería necesario, evitar hablar sobre esto, hasta que se hubiera concretado cierto porcentaje. El Arcano que os regirá durante la semana próxima será, La Muerte.

Amor

EL MAGO

En el terreno sentimental y/o emocional, serán días en los cuales evitar los diálogos profundos, será una gran ventaja. Por otra parte, esto no significa que pudierais moveros de una manera mucho más cariñosa, con aquellos seres queridos que pudierais sentiros lejos de alguna manera. La Carta que os regirá durante estos días será, La Estrella en su posición invertida.


Salud

EL JUICIO (*I)

Con relación a la salud, serán días en los cuales podríais tener excesos dentro del trabajo. Algo de cansancio extra, como también podría ser afectada la zona circulatoria, los que realicéis trabajos de pie mayormente, tratad de buscar huecos de descanso, y los que sean lo contrario, buscar hacer movimientos leves con el cuerpo. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"