Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

El comienzo de esta semana, la primera mitad para mayor precisión, tendréis bastante agobio con algunos resultados que pudierais estar necesitando en determinados aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, la anticipación que sentiréis, podría ser aplacada con un poco de sensatez sobre todo aquello que habréis hecho correctamente, llegado los últimos días, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Turquesa.




Trabajo

EL SOL

Satisfacciones inesperadas podrían llegar durante esta semana a la vida de los Sagitarianos a nivel laboral y económico. Un proyecto nuevo, o una movilización de dinero diferente, os ayudará a crear una situación mejor financiera, en la que podréis planificar inversiones que os darán un excelente resultado a futuro. El Arcano que os regirá durante toda esta semana será El Sol.

Amor

EL CARRO

Todo lo que se encuentre relacionado con el plano sentimental, tendrá algunos cambios inesperados como por ejemplo la falta de concentración de la pareja hacia vosotros. Esto no implica falta de sentimientos, sino que serían otros asuntos agobiantes que los podría distraer. Será necesario acudir a la mayor paciencia, y luego de estos pequeños desordenes, disfrutar de la vida armoniosa que tendréis. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro.


Salud

LA ESTRELLA

Días en los que la recuperación de determinadas patologías pasajeras, estarían llegando a su fin, como también aquellas crónicas, os darán la oportunidad de mejorar y sentiros mejor para continuar una vida normal. Sería realmente necesario, realizar algún tipo de actividad física que no implicara demasiado esfuerzo, aunque si deberíais darle tiempo a la misma. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"