Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 26 de Junio al 02 de Julio de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Un comienzo semanal algo desordenado para los Sagitarianos en general, aunque la posibilidad de mejorar, se estaría presentando durante la segunda mitad de la semana en curso. Los mejores días que tendréis, serán el 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14, y el color será El Celeste.




Trabajo

LA FUERZA

Durante los próximos días, tendréis la oportunidad de crear todo tipo de nuevos proyectos laborales, y discernir cual de todos podría daros mejor resultado a priori. Vuestra capacidad de creatividad, se encontrará en un punto superior, que deberíais aprovecharla al máximo, ya que os ayudará notablemente hacer crecer vuestras finanzas, como también vuestro posicionamiento. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Fuerza.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al plano sentimental y amoroso, serán días realmente interesantes en determinados aspectos de este punto. La llegada de un amor calmo, amoroso, con grandes oportunidades de prosperidad y evolución, estaría llegando a vuestras vidas. Con lo cual, lo más atinado, podría ser disfrutar a tope, de esto tan bonito que os tocará vivir. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Sumo Sacerdote.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

En cuanto al terreno de la salud, en todos los aspectos, desde lo emocional hasta lo físico, no estaría siendo el mejor momento para tomar decisiones de realizar determinados movimientos, como por ejemplo la búsqueda de un embarazo. La ansiedad y el nerviosismo por algo deseado de días anteriores, podría demostrar sus resultados en el organismo durante esta semana. La Carta que os regirá esta semana será, La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"