Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

En el transcurso de la semana, los Sagitarianos tendréis días de variadas situaciones, algo de inestabilidad, como también finalizando la misma tendréis la posibilidad de mejorar algunos asuntos antes de terminar la misma. Los mejores días que tendréis serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Azul.




Trabajo

EL EMPERADOR

En el plano laboral y profesional, si bien determinadas ofertas muy especiales se podrían estar presentando en los próximos días, tendréis que tener en cuenta que la aspectación astral no será del todo favorable para tomar decisiones definitivas, ya que en este aspecto podríais necesitar un cambio dentro de unos meses. Con lo cual, se os recomienda ir lentamente sin drásticas elecciones, sobre todo financieras. El Arcano que os regirá durante toda esta semana será El Emperador.

Amor

LA ESTRELLA

Muy buena semana en el terreno sentimental en general, lo que más será de disfrutar, podrían ser las ocasiones en las que pudierais compartir junto a la persona amada o aquellas que sean muy cercanas a vosotros. Una confesión inesperada, se estaría haciendo presente durante los próximos días, la misma os dará una sensación especial de alegría interna y un estado de ánimo especial. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.


Salud

EL JUICIO (*I)

Una mejoría interesante se estaría presentando durante los próximos días, sin embargo, no significa que podrán realizar todo tipo de actividades, ya que en algunos aspectos, como por ejemplo el óseo, sentiréis molestias provocadas fundamentalmente por movimientos bruscos y repentinos. Cuidaros y prestaros más atención a vosotros mismos durante estos próximos días. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"