Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Los mejores días de esta semana en curso serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. La sensación que más podría avasallar durante estos días será la de la libertad, ganas de viajar, conocer, recorrer incluso vuestra parte más interna del alma. Momento excelente para realizar una introspección sin ataduras terrenales. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Carro, el número regente será el 7 y el color semanal será el Azul.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

En el terreno laboral, será una semana sin demasiados sobresaltos, ya que tendréis casi todas las situaciones de trabajo bajo control. La ayuda y colaboración de una persona con mayor experiencia que vosotros dentro del terreno profesional, os ayudará puntualmente a resolver un asunto que parecía muy complejo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

EL EMPERADOR (*I)

En el plano sentimental sin embargo, deberéis ir con pie de plomo con la pareja, ya que estaríais lo suficientemente expuestos a tener momentos de confrontaciones impensadas e innecesarias. Lo más conveniente para estos días sería intentar evitar diálogos profundos, o de mucho contenido afectivo, de esta manera podréis manejar mejor las situaciones borrascosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida.


Salud

LA FUERZA

La salud os dará un respiro, aquellos que padezcáis algún tipo de enfermedad crónica, como también será muy buena semana para comenzar con cualquier tipo de tratamiento, ya sea por salud como también por estética. Deberéis prestar mayor atención a los malestares leves y tratarlos con especialistas de vuestra confianza. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"