Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Si bien la semana no sería del todo estable para los Sagitarianos (al menos durante la primera mitad de la misma), sería positivo comenzar un análisis profundo sobre determinados temas familiares. El mejor día que tendréis, será el Sábado 4, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será El Chocolate, conveniente si pudieseis utilizarlo en cualquier tipo de prenda como también de indumentaria.




Trabajo

EL CARRO

Dentro del plano laboral, profesional y económico, se encontrarán con mayor cantidad de propuestas hechas para lograr conseguir metas de las cuales podríais comenzar a vivir plenamente y llegar a obtener logros algo detenidos en el tiempo. Dicho lo cual, el análisis previo sería sumamente importante para evitar cometer la mayor cantidad de errores posibles. La Carta que os regirá esta semana será, El Carro.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Con referencia al plano sentimental y/o amoroso, los nacidos bajo este signo, podríais transitar una etapa en la cual necesitaréis cambios profundos en las relaciones amorosas. Ya sea comenzar algo súper estable o culminar con alguna relación que no haya sido del todo beneficiosa a los planes que teníais marcados. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Sumo Sacerdote.


Salud

LA SACERDOTISA

En cuanto al terreno de la salud, equilibrio en la misma dependerá mucho de vosotros, de los cambios que deseéis y os encontréis dispuestos a emprender durante este año en general. Esta semana será una muy importante, ya que será para comenzar a cambiar determinados hábitos nocivos luego de la segunda mitad de la misma principalmente. La Carta que os regirá esta semana será, La Sacerdotisa.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"