Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Muy buena semana en casi todos los aspectos para los Sagitarianos en un nivel casi general. Momentos de muy buena calidad, para ser disfrutados, de la manera que queráis. Los mejores días que tendréis serán 28, 29, y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número será el 7 y el color será El Celeste.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

En cuanto al terreno laboral, algunas de las situaciones que pudieran haber quedado para ser definidas durante los próximos días, lo serán, solamente que deberéis pensar muy bien antes de dar pasos definitivos, para no sentiros desilusionados en el futuro. Buen momento para realizar pequeñas inversiones. El Arcano que os regirá durante la semana próxima será, La Emperatriz.

Amor

LA JUSTICIA

Semana que será muy conveniente dentro del plano sentimental, sobre todo, a al hora de tomar decisiones, ya que las ofertas que tendréis serán absolutamente convenientes y con resultados duraderos en el tiempo. Noticias de alguien amado, estarían llegando los próximos días, aprovechad para corresponder a las mismas. La Carta que os regirá durante estos días será, La Justicia.


Salud

LA TEMPLANZA

Con relación al plano de la salud, todo comenzaría a fluir de una manera más efectiva en cuanto a lo que tuviera (sobre todo) relación con los tratamientos medicinales que tomarais. Muy conveniente podría llegar a ser, realizar actividades des estresantes, que además de mejorar vuestro físico, también lo hiciera con vuestra mente. El Arcano que os regirá durante la semana próxima será, La Templanza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"