Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 17 de Octubre al 23 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Comienzo de semana muy conveniente para los Sagitarianos en general, con lo cual tendréis la posibilidad de mejorar todo tipo de situaciones complejas durante el transcurso de la misma. Los mejores días que tendréis serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Celeste.




Trabajo

LA MUERTE

Dentro del plano laboral, tendréis unos cambios muy fortuitos durante el transcurso de los próximos días, con lo cual, sea cual sea la nueva actividad que vayáis a desempeñar, tendrá consigo buenas ganancias, como también el gusto por realizar algo que os interese mucho. Dejar de lado la ansiedad, sería estupendo para alcanzar los objetivos con mayor placer. El Arcano que os regirá durante el curso de la semana próxima será, La Muerte.

Amor

LA ESTRELLA

En cuanto al plano sentimental y emocional, tendréis la oportunidad de comenzar con nuevas oportunidades de mejorar, ya sea en compañía o con relaciones de mayor tiempo de duración. Este tipo de movimiento relacionado con la pareja en si, tendría una gran posibilidad de recuperación, debido a la comunicación tan fluida y pura que podríais manifestar. La Carta que os regirá durante estos días será, La Estrella.


Salud

EL SOL (*I)

La salud, en un plano general, se encontrará en buen estado, aunque podrían aparecer, algunos tipos de alergias que os comprometieran vuestra piel, y ojos. Con lo cual, el cuidado, y la prevención de alguna forma, serán sumamente necesarias para la mejora más inmediata. Beber mayor cantidad de líquidos y proteger más de lo común la piel, será muy conveniente. El Arcano que os regirá durante la semana próxima será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"