Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Sagitario

Semana del 16 de Enero al 22 de Enero de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Sagitario

Una semana que tendrá un comienzo algo desordenado en cuanto algunos puntos generales, como también irá mejorando en otros, que los Sagitarianos en general, los encontréis como interesantes. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será, La Emperatriz, el número será el 3 y el color será El Amarillo.




Trabajo

LA JUSTICIA

Por otra parte, dentro del plano laboral y/o profesional, tendréis unos días en los cuales las oportunidades de cambio, se encontrarán muy cerca de las elecciones que consideréis correctas referentes al tema. Los Sagitarianos, tendréis la oportunidad de realizar inversiones, que os podrían dar vuelta situaciones límites del momento. El Arcano que os regirá durante el curso de la semana próxima será, La Rueda de la Fortuna.

Amor

LA ESTRELLA

La semana en curso, se presentará muy conveniente, para comenzar a tener diálogos que hayan sido postergados por alguna razón. No obstante, los mismos tendrán que ser desde la tranquilidad y calma, evitando los momentos que os apresuren a tomar decisiones definitivas, con referencia a las relaciones estrechamente sentimentales. La Carta que os regirá durante estos días será, La Estrella.


Salud

EL JUICIO (*I)

En cuanto al terreno de la salud, algunos momentos en los que será absolutamente positivo, comenzar a tomaros pequeños descansos, más allá de todos los compromisos que pudierais tener. Lo más importante, será lograr recuperar fortaleza, para luego, poder brillar de forma continua en este sector tan delicado. El Arcano que os regirá durante la semana próxima será, El Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"