Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Un comienzo de semana lo bastante positivo para los Líbranos en general, ya sean de Sol o Ascendente, en variados aspectos de la vida. Los mejores días que tendréis, serán 30, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, El Número semanal será el 6, y el color regente será El Violeta, que sería muy conveniente utilizarlo en cualquier tipo de prenda o accesorio.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La semana anterior era muy buena para pensar y no tomar decisiones, durante el transcurso de ésta la situación cambia notablemente. Será muy positiva a la hora de realizar cambios, incorporar socios algún emprendimientos que tengáis en mente y luchar por algún objetivo que vosotros sintáis que será muy rentable. El Arcano que os regirá estos días será, La Rueda de la Fortuna.

Amor

LA LUNA

Con relación al plano sentimental y amoroso, serán días para tomar cada movimiento con calma, ya que no será la semana de mejor aspectación en el sector mencionado. Con lo cual, las decisiones a tomar más necesarias, sería conveniente analizarlas con cautela, y luego dar los pasos pensados. Una buena noticia entre algo de desequilibrio os generará alegría. La Carta que os regirá estos días será, La Luna.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

En el plano de la salud, todo podría encontrarse lo bastante inestable durante la segunda mitad de la semana, a consecuencia de una primera que pudiera haber estado cargada de variadas emociones. Con lo cual, sería atinado realizar actividades nuevas, y que os generaran satisfacción y una gran tranquilidad espiritual. La Carta que os regirá durante esta semana será, La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"