Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 11 de Abril al 17 de Abril de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Semana que comenzará con algo de intermitencia general, con mejorías en casi todos los aspectos para los Libranos. Los mejores días que tendréis serán el sábado 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Castaño.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Una semana en la cual deberéis intentar desempeñaros de la mejor manera con respecto a todo lo relacionado con el ámbito laboral. Aquellos que tengáis un emprendimiento propio, sería aconsejable buscar reforzar este tipo de situaciones, estudiando algo relacionado con el trabajo que realicéis. El Arcano que os regirá esta semana en curso será, El Ermitaño.

Amor

LA SACERDOTISA

En cuanto al plano amoroso y sentimental, tendréis la oportunidad de comenzar una nueva etapa, sobre todo durante la segunda mitad de la semana en curso, ya que contaréis con algunas oportunidades muy interesantes, con personas que queréis. Días muy oportunos para intentar acercamientos con aquellos que os encontrarais alejados. La Carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa.


Salud

EL SUMO SACERDOTE

La salud, en un ámbito general, tendrá cambios muy positivos y duraderos en el transcurso de la semana. Sería aconsejable de todas formas, tener en cuenta la visita a un profesional, para ajustar aquello que aún se encontrara en desorden. Buen momento para un cambio de rutina diaria. La Carta que os regirá será, El Sumo Sacerdote.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"