Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

El comienzo semanal será muy positivo para los Libranos en general, y en casi todos los ámbitos de vuestras vidas. Con lo cual, se os recomienda de sacar el mayor provecho a lo bueno para amortiguar no que no es tan positivo. El mejor día que tendréis será el Domingo 25, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, el número semanal será el 22 y el color será El Azul.




Trabajo

LA JUSTICIA

Un muy buen momento, para realizar una pausa en el plano laboral, si bien en muchos casos no os sería posible hacerlo de manera física, tendríais que tomar en cuenta aquellos momentos de relajación. Esto sería realmente necesario para recuperar fuerzas, y continuar generando muy buenos ingresos. El Arcano que os regirá esta semana en curso será, La Justicia.

Amor

LA EMPERATRIZ

En el comienzo de la semana, podrían existir algunas situaciones muy convenientes, para mantener un diálogo con aquellas personas que os resultara algo complicado. No obstante, siempre comenzando desde la tranquilidad y dejando ver vuestro punto de vista. Las noticias buenas de un amor intenso, estaría llegando a vuestras vidas próximamente. La Carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz.


Salud

EL MUNDO (*I)

En cuanto al plano de la salud, algunas situaciones podrían presentarse, a ser resueltas en un lapso de tiempo bastante breve, siempre y cuando os atendáis con un profesional de vuestra confianza rápidamente. Lo más destacado a tratar, serían las infecciones oportunistas, cuidado con las defensas bajas. La Carta que os regirá estos días será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"