Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Sin lugar a duda, el mejor día de la semana será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Este tipo de Lunación os ayudará a mejorar determinados asuntos pendientes con el pasar de los días próximos. Sería conveniente tener mayor atención con todo lo relacionado a las compras y ventas, ya que podrían llegar a ser inconvenientes. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 8, y el color semanal será El Turquesa.




Trabajo

EL CARRO

Dentro del terreno laboral, las situaciones más complejas comenzarían a resolverse en el transcurso de la semana. En los casos de tener una soltura económica mayor a otros meses, podríais realizar pequeñas inversiones, comprar para vuestro propio negocio, o simplemente invertir en aquello que necesitéis desde hace tiempo. Podréis también generar ese tipo de gastos sin pendiente. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Carro.

Amor

LA EMPERATRIZ

Muy buena semana en el plano sentimental, aunque sería oportuno también buscar algo de soledad para realizar una introspección amorosa. Las salidas grupales, ya sea con amigos y con pareja, deberían ser a sitios concurridos, donde encontraréis el cierre a dicho análisis realizado los primeros días de la semana en curso. Buscad la tranquilidad dentro del plano familiar. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Emperatriz.


Salud

EL SOL

Lo que se encuentre relacionado a la salud, tendrá algunos cambios en caso de no cuidaros lo suficiente para lograr la mejoría necesaria. Esta semana en particular, podrían aparecer pequeñas dolencias y afecciones oculares, que necesitarán revisión médica para lograr una mejoría más eficaz y correcta. Esto podría deberse a las bajas defensas, realizaros un chequeo y pedir ayuda sería lo más atinado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"