Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

La semana se presentara de manera positiva para los Líbranos, muy equilibrada en general. Los mejores días para realizar tareas poco comunes serán 26 y 27 con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Ideal para reconciliaciones con personas que se encuentren distantes por diferentes motivos. Aprovechen la semana buena. Tu Arcano para esta semana será El Sumo Sacerdote (Aprenda a escuchar).




Trabajo

EL EMPERADOR

El plano laboral seguirá manifestándose de forma positiva, las ofertas interesantes continuaran llegando. Sobre todo el incremento económico estaría muy cercano con la cuadratura que tendrán los Astros sobre vuestro signo. El Sol en Leo aún les dará muy buena perspectiva si tenéis que tomar decisiones muy importantes. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador (No subestime su fuerza o poder).

Amor

LA ESTRELLA

En el terreno sentimental podréis dar comienzo alguna nueva relación. Si bien no se tratara de algo permanente por la aspectación Lunar, podría ser algo que abra vuestros ojos y por fin os muestre el verdadero amor. Tu Arcano para esta semana será La Estrella (Ver la luz al final del túnel).


Salud

EL SOL

El terreno de la salud se manifestara de manera muy tranquila y estable dentro del estado. Días muy buenos para realizar consultas con especialistas en lo estético y también para realizar ejercicios al aire libre en buena compañía disfrutando del buen tiempo. Tu Arcano para esta semana será El Sol (Cada vez más energéticamente radiante).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"