Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Semana que tendrá una gran importancia en la vida de los Libranos en general, en varios aspectos de la vida. Sin embargo, lo más atinado antes de dar pasos o tomar decisiones definitivas, sería comenzar a escuchar vuestra intuición, que luego de la primera mitad de la semana, se encontrará muy fina. Los mejores días de la misma serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14, y el color semanal será el Castaño Claro.




Trabajo

EL JUICIO

Unos días estupendos para comenzar a organizar un nuevo proyecto, en el cual pudieran estar asociados con alguien cercano de vuestro entorno. El hecho de realizar inversiones de un nivel medio, podría ayudaros mucho a contener los gastos excesivos, pensando así en una remuneración futura con grandes beneficios inesperados. Será necesaria la paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Juicio.

Amor

LOS ENAMORADOS

Muy buen momento dentro del plano afectivo y en varios campos, desde la pareja y familia, hasta los amigos más cercanos. Días estupendos para comenzar a realizar nuevas experiencias en compañía de personas de vuestro agrado. Momento especial para tener mayor empatía con quienes pudieran encontraros algo distanciados, y no solamente de manera física. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será Los Enamorados.


Salud

EL MAGO

La salud estaría recobrando las fuerzas que pudieran haber sido pérdidas por diferentes motivos. Las consultas con especialistas en determinados campos de la salud, podría haceros salir de dudas, y sobre todo mejorar notablemente vuestra calidad de vida que no pareciera ser del todo positiva. Buscad la tranquilidad, evitando poco a poco liberaros de la presión cotidiana a la que os encontráis sometidos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"