Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 28 de Noviembre al 04 de Diciembre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Si bien la semana podría presentarse con algo de inestabilidad pasada su primera mitad para los Libranos en general, también en esa misma primera mitad, podréis recoger una cierta cantidad de energía que os ayudará notablemente a la mejoría. Los mejores días que tendréis serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Bordó.




Trabajo

LA EMPERATRIZ

En cuanto al plano laboral, serán días en los cuales podréis comenzar avanzar de una manera mucho más clara, y conseguir concretar una oferta que fuera realmente positiva para vuestro sistema financiero. Lo más importante, además de las posibles ganancias, será que podréis evolucionar también con respecto a lo posicional. El Arcano que os regirá esta semana en curso será, La Emperatriz.

Amor

EL DIABLO

Dentro del plano sentimental, tendréis algunas relaciones cercanas, con algo de riesgo a ser detenidas en el tiempo, aunque no necesariamente acabadas. Con lo cual, sería recomendable evitar los diálogos profundos, donde vuestras emociones quedaran demasiado expuestas a vuestro entorno más cercano. La sensibilidad del mismo podría ser mucho mayor al esperado. La Carta que os regirá estos días será, El Diablo.


Salud

EL EMPERADOR

La salud en general, podría tener muy buenas situaciones para ser disfrutadas, sería muy conveniente realizar algún nuevo tipo de actividad, que os distrajera de aquello que pudiera ser nocivo para vuestra salud. Momento ideal y casi concluyente, para aquellos nacidos bajo este signo, que quisierais eliminar cualquier tipo de adicción. El Arcano que os regirá esta semana en curso será, El Emperador.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"