Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Semana que comenzará de una manera lo bastante positiva para lograr evolucionar en variados aspectos, siempre y cuando los Libranos en general, os toméis el tiempo necesario para el crecimiento personal. Los mejores días que tendréis serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, El Número semanal será el 8, y el color regente será El Amarillo que sería muy conveniente utilizarlo en cualquier tipo de prenda o accesorio.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Dentro del ámbito laboral y/o profesional, podría generarse unos momentos muy positivos, para lograr evolucionar con aquello a lo que os dediquéis. Lo más importante, será para aquellos que teniendo cualquier tipo de actividad relacionada con las ventas, pudierais involucrar a la familia más cercana, para conseguir mejores resultados. El Arcano que os regirá estos días será, Los Enamorados.

Amor

LA ESTRELLA

En cuanto al plano sentimental, sería conveniente comenzar la búsqueda de aquello que realmente os hagáis felices. Días estupendos para tener una conversación intensa, con aquellas personas que realmente os intereséis, ya que contaréis con una muy buena aspectación astral para conseguir resultados muy buenos de estos diálogos. La Carta que os regirá estos días será, La Estrella.


Salud

EL MAGO

La salud en relación a la semana en curso, estaría en un muy buen punto para los nacidos bajo este signo. Aquellos que estuvierais interesados en algún tipo de tratamiento, conseguiréis resultados muy buenos, siempre y cuando tengáis la constancia de hacerlo. Un muy buen momento para realizar actividades que lleven esfuerzos extra, sin exagerar. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"