Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Semana que tendrá un comienzo, prácticamente brillante, para los Libranos en general, y en casi todos los aspectos de la vida misma. El mejor día que tendréis será el Domingo 22, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, El Número semanal será el 22, y el color regente será El Bordó.




Trabajo

LA JUSTICIA

En cuanto al terreno laboral, las oportunidades de realizar nuevos emprendimientos estarán muy cerca de ser concretados, más allá de que los últimos días de la semana, será cuando más tendréis que hacer para que los detalles hasta más pequeños, sean realmente valorados y conservados en el transcurso del tiempo. El Arcano que os regirá estos días será, La Justicia.

Amor

EL EMPERADOR (*I)

En este ámbito, sería aconsejable buscar la manera de construir relaciones basadas en la honestidad, ya que la probablemente este tipo de situaciones, vosotros podríais ser víctimas de personas que no sean completamente fiables. Por otra parte, tener unos días de soledad para analizar determinados factores sentimentales, os vendrían muy bien. La Carta que os regirá estos días será, El Emperador en su posición invertida.


Salud

EL SOL (*I)

Con relación a la salud, se estarían presentando algunos problemas, que tendrían relación con la piel, ya que la misma podría encontrarse expuesta a malestares como infecciones, o alergias. No obstante, al encontrar una forma de atención correcta, podréis lograr la evolución, y detener cualquier tipo de incomodidad en un corto plazo. La Carta que os regirá durante esta semana será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"