Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

El mejor día de la semana en curso para los Libranos, será el 23, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Eventualmente, los próximos días tendrán una continuidad sobre todo aquello que ya habéis tomado la decisión de continuar y analizar cada etapa con antelación. Deberíais de tener en cuenta, que no será del todo favorable realizar nuevos movimientos para evitar momentos de arrepentimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número será el 20, y el color semanal será El Naranja.




Trabajo

LA JUSTICIA (*I)

En el terreno laboral, sería conveniente no utilizar formas diferentes, pedir apoyo para aquello que no pudierais resolver de forma individual, será una gran estrategia. Las firmas definitivas sobre contratos o planes a futuro podrían ser algo complejas si no tenéis en cuenta que la mayoría de los días de la semana, serán para dejar fluir sin manifestaros en casi ningún punto. Vivid este ámbito de la forma más relajada posible. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será La Justicia en su posición invertida.

Amor

EL MAGO (*I)

Dentro del plano sentimental y emocional, será una semana en la cual sería conveniente no realizar muchos cambios, toma de decisiones como también sería sumamente conveniente, tratar de evitar diálogos que conformen la idea de proyectar algo muy serio a futuro. Lo más atinado durante estos días, será estaros en modo de escuchas, y tratar de comprender lo que quienes os rodean necesitáis. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será El Mago en su posición invertida.


Salud

LA LUNA

Lo más complicado dentro del plano de la salud, podría ser algunos contratiempos relacionados con la ansiedad, ya que estaréis con mayor predisposición para conseguir tratamientos que os ayudarán a mejorar en determinadas patologías. La paciencia será la clave y el punto fundamental para evitar un desborde emocional, con lo cual trabajar en ello será lo más correcto para vuestra salud, mental y emocional. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"