Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Los primeros días de la semana en curso, podrían tener algo de inestabilidad, hasta llegar a su segunda mitad en la cual tendréis una energía distinta y mejor. Los mejores días a vivir y conseguir equilibrio serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases Creciente y Llena, logrando la tranquilidad necesaria para tomar decisiones de alto impacto. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4, y el color semanal será El Violeta.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Siempre que tengáis presente que esta semana podría ser muy productiva, podréis lograr muchos objetivos desde la tranquilidad. El comenzar o retomar nuevos estudios, cultivaros más para conseguir posicionamiento dentro de aquello que realicéis, os llevará por un camino mucho más concreto para lograr un crecimiento en vuestras finanzas. La calma será la principal herramienta. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Sumo Sacerdote.

Amor

EL ERMITAÑO

Muy buen momento en el plano sentimental y emocional, con algunas pequeñas y muy necesarias decisiones a tomar. Si bien a nivel astral os encontraréis en un momento muy positivo para evolucionar como parejas, amigos y familia, tendréis pequeñas alteraciones que os podrían hacer dudar si os encontráis en el lugar indicado y con las personas correctas. Tomaros vuestro tiempo antes de elegir. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será El Ermitaño.


Salud

EL DIABLO

Dentro del terreno de la salud, sería conveniente buscar alternativas para pasar el tiempo que vayáis a necesitar, posiblemente luego de una intervención simple. Las recuperaciones podrían ser de corto plazo, siempre y cuando sigáis las indicaciones de vuestro profesional de confianza, y de ese modo conseguir una mejoría notable en un período corto de tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"