Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Durante el comienzo de esta semana en curso, los Líbranos tendréis una energía bastante particular, que deberéis saber manejar para no tener un exceso de la misma ya que os podría jugar en contra. Los mejores días serán, 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Esta Lunación, os ayudará a mantener la calma dentro de los ámbitos sociales en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color será El Violeta.




Trabajo

EL ERMITAÑO (*I)

Con relación a aspecto laboral y/o profesional, deberéis tener en cuenta que, durante la segunda mitad de la semana en curso, las decisiones que toméis, podrían prácticamente ser de manera definitiva. Con lo cual, cada movimiento a realizar, debería ser analizado minuciosamente, ya que si estáis buscando una alternativa de laboral diferente, podría ocasionar algunos contratiempos a futuro sino fuera la que realmente deseabais. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Ermitaño en su posición invertida.

Amor

LA ESTRELLA

En el terreno afectivo, en una modalidad general, tendréis la oportunidad de mantener un dialogo profundo con determinadas personas de vuestro entorno, con las que no se encuentren las relaciones del todo amistosas. Por otra parte, aquellos que estuvierais esperando la comunicación de alguien a nivel sentimental (pareja o casi pareja), durante estos próximos días, la tendréis aunque sea de manera escueta. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Estrella.


Salud

EL CARRO

Muy buena semana para mejorar determinados asuntos simples de salud, sobre todo aquellos relacionados con la piel. Sin duda alguna, estos días tendrán una especial energía para vuestro estado anímico, y os ayudará notablemente a mejorar aquellos que os pudierais encontrar algo tristes, agobiados, o con preocupaciones claramente entendibles. Podréis lograr los cambios necesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"