Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Semana que comenzará con una muy buena energía para los Libranos en general y en casi todos los aspectos. Los mejores días serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, es estupenda para realizar tareas de refacciones que tengan relación con el hogar, ya sea en el sector físico o con la familia directamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número será el 3, y el color semanal será El Ámbar.




Trabajo

EL CARRO

Dentro del plano laboral, algunas pequeñas diferencias que hubieran podido afectar las relaciones de trabajo, serán resueltas mediante el dialogo y la comprensión de ambos sitios. La empatía que tendréis será lo suficientemente fuerte y favorable como para retomar posiciones y hacer que vuestro trabajo sea merecedor de todo aquello que realicéis con sapiencia. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Carro.

Amor

LA TEMPLANZA

En relación al plano sentimental, serán días muy buenos para atraer todo lo positivo para el bienestar tanto de la pareja, como de la familia y amistades muy cercanas. La comunicación podría ser sumamente fluida y dejar como consecuencia la puerta abierta para otro tipo de diálogos a futuro. Vuestra vulnerabilidad frente a seres queridos, será entendida y atendida como tal. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Templanza.


Salud

EL MAGO

Todo lo relacionado con la salud, comenzará a mejorar notablemente debido a vuestro buen comportamiento y sin duda, a la aspectación astral que os dará una energía especial para lograr encontraros en un muy buen estado. Por otra parte, será una semana muy positiva como para comenzar a realizar algunos ejercicios leves y mejorar la circulación sanguínea como otros pequeños malestares. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"