Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Libra

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Libra

Los mejores días de esta semana serán experimentados sobre todo al final de la misma, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. El resto de los días, podrían ser algo escabrosos y poco aliviados como para decidir sobre situaciones importantes. La entrada del Sol en el signo de Géminis, os ayudará de forma importante para resolver muchas situaciones complejas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número será el 3, y el color semanal será el Verde Esmeralda.




Trabajo

EL CARRO

El terreno laboral tendrá una mejoría muy interesante con respecto a las personas que os acompañen en dicha trabajo, podrían ser desde colegas, clientes hasta superiores. Será un muy buen momento para la expansión de los Libranos en este ámbito, ya que podréis obtener la posibilidad de un crecimiento paulatino financiero. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Carro.

Amor

LA LUNA

En el plano sentimental, sería estupendo guardaros algunas opiniones durante estos próximos días, ya que la pareja podría sentir algo de incomodidad al escuchar dichos comentarios. El entorno en general podría estar algo susceptible a todo tipo de comentario, con lo cual sería conveniente realizar charlas simples sin demasiado contenido. Algún paseo para relajaros también contaría como algo positivo. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Luna.


Salud

EL ERMITAÑO

Dentro del plano de la salud, lo más afectado durante estos días podría ser la mente, la falta de concentración se encontraría de una manera muy afilada para lograr grandes cambios. Por lo tanto, sería conveniente tratar de encontrar la estabilidad mental distrayendo la misma, haciendo deportes, paseos, y todo tipo de actividad agradable para el ser. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"