Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 18 de Octubre al 24 de Octubre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Comienzo de semana realmente estupendo para los Cancéranos en general. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso, será el 18, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Creciente, entregando toda esa energía seductora que os caracteriza, y obteniendo grandes resultado en pequeños movimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Plateado.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En el plano laboral y profesional, será una semana estupenda, para aquellos que tengáis como empleo principal la venta. La misma podría ser de elementos tangibles, como también de servicios de cualquier rubro. Lo más interesante, será el confort que lograréis que vuestros clientes, colegas y/o superiores, podrían lograr mediante vuestros proyectos. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA ESTRELLA

Este será uno de los aspectos que mejor os podría ir durante estos días, ya que podrían llegar a conquistar a la persona deseada, de una forma muy sutil e inteligente. Un encanto especial, tendréis para ser aprovechado con todo aquello que necesitéis conquistar, ya que no solamente se estaría tratando de una pareja estable. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Estrella.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La salud podría tener algún pequeño percance que se estaría resolviendo en un lapso de tiempo, relativamente corto. Las patologías que más podrían ser notorias, estarían relacionadas con el sector endocrino, con lo cual, también los cambios de actitud se estarían haciendo presentes durante estos próximos días. Cuidado con los cambios de humor repentinos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"