Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Si bien la semana no sería la más estable del año, tendréis momentos muy positivos y agradables para vivir, ya que dentro de la aspectación astral, os encontraréis con una buena y medida energía para llevar a cabo algunos asuntos que podrían estar retrasados. Vuestro dominio en algunos aspectos, como por ejemplo la venta de algo de importancia, os ayudará a obtener logros inesperados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8, y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

LA MUERTE

Dentro del plano laboral, será una muy buena semana para comenzar a realizar cambios dentro de vuestro sitio de trabajo, como también para comenzar con algún curso que os entregue mayor cultivo intelectual, para que próximamente pudiera ser utilizado como herramienta básica para un crecimiento económico. Necesitaréis mayor paciencia para avanzar de forma lenta, aunque segura. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte.

Amor

LA SACERDOTISA

En el terreno sentimental y emocional, la situación tenderá a mejorar con el paso de la semana. Comenzarían a suceder acercamientos inesperados de la persona amada, mayor compatibilidad y química, que podría transformarse poco a poco en un gran amor. Días especiales para cambiar de residencia y para la compra de materiales para el hogar. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Sacerdotisa.


Salud

EL MUNDO (*I)

En cuanto a la salud, tendréis pequeñas alteraciones en el sistema inmunológico, con lo cual los malestares podrían presentarse con resfriados y este tipo de dolencias. Las mismas podrían ser mejoradas rápidamente, o bien acudir a un médico especialista para lograr mejorar la raíz del tema mencionado. Cuidado con los cambios climáticos. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"