Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

En el comienzo de la semana en curso, los Cancéranos en general, tendréis la oportunidad de realizar movimientos que serán en efecto muy buenos. Los mejores días que tendréis, serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número será el 7 y el color será El Violeta.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al plano laboral, como también al profesional y económico, tendréis la oportunidad de comenzar una nueva etapa, en la cual todo iría en crecimiento, siempre y cuando sigáis de alguna forma las reglas para dicho avance. No dejaros convencer, de aquello que vosotros mismos, no estáis convencidos. La manipulación, podría ser una opción también, cuidado. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Rueda de la Fortuna.

Amor

EL MAGO

Días en los que dentro del plano sentimental, os encontraréis viviendo etapas casi mágicas, y os daréis la gran oportunidad de disfrutarlas con la persona amada. No obstante, deberéis tener cuidado, de que el amor pleno, nuble la razón, y la misma siempre deberá estar atenta a cualquier tipo de situación fuera de lo común. La Carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago.


Salud

LOS ENAMORADOS (*I)

Dentro del terreno de la salud, podrían presentarse algunas patologías temporales, siempre y cuando tengáis el tratamiento adecuado con un profesional de vuestra confianza, sin dejar de lado todo aquello que sea positivo para vuestra salud en general. Atención aquellos que pudierais sufrir adicciones y sus respectivas consecuencias. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, Los Enamorados en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"