Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 28 de Junio al 04 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Semana que comienza con algo de inestabilidad y luego pasa a comenzar a equilibrarse de forma positiva. Los mejores días que tendréis serán, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Este tipo de Lunación os ayudará a destacar lo mejor de vosotros mismos para vuestro entorno más importante. Aprovechadlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número regente será el 3, y el color semanal será El Violeta.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al plano laboral, deberéis tener mayor atención sobre determinadas situaciones que podrían poner en riesgo vuestro puesto de trabajo. El mantener una actitud firme y sin parones sobre algunas decisiones tomadas desde hace algún tiempo, podría ayudaros a manteneros y lograr una evolución mayor. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA TEMPLANZA

Dentro del terreno sentimental, podrían comenzar a surgir nuevos acontecimientos con relación a todo aquello que no se encontrara en orden. Las relaciones amorosas, como las familiares, estarían teniendo un giro positivo hacia un sitio inesperado. Si tenéis la paciencia necesaria, podríais lograr mejorar en variados aspectos. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Templanza.


Salud

EL DIABLO

Dentro del factor salud, tendréis la oportunidad de mejorar determinados puntos que pudieran encontrarse deteriorados, sobre todo aquellos que tuvieran relación directa sobre el sistema digestivo y celular, ya que tendréis la oportunidad de reconstruir las células. Por otra parte, el ejercicio (en los casos indicados), podría generar mejorías en otros ámbitos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"