Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 19 de Enero al 25 de Enero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Un muy buen comienzo de semana, con otro estado de ánimo y con una recarga de energías especiales para poder batallar contra lo que sea necesario. El mejor día de la semana será el 19, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Menguante. Momento estupendo para realizar un análisis profundo de lo que realmente queréis en vuestras vidas y lo que no. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número regente será el 20, y el color semanal será El Castaño.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Dentro del plano laboral, no sería conveniente realizar transacciones del tipo de inversiones demasiado altas, aunque si de pequeñas cantidades para proyectos personales. Cuidado con realizar prestamos a personas cercanas y no tan cercanas, el regreso del mismo podría ser muy difícil de cumplir. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote en su posición invertida.

Amor

EL SOL

Muy buena semana para realizar mudanzas y cambios de domicilio, personas cercanas podrían ayudaros a comenzar una nueva etapa y conseguir la tranquilidad que tanto necesitáis. Un posible casamiento en puerta, con detalles muy bonitos que os podrían sorprender a los nacidos bajo este signo. La carta que os regirá en el terreno del amor será El Sol.


Salud

LA JUSTICIA

La semana se presentará con algunos contratiempos aunque podrían ser circunstanciales, en el caso de buscar la mejoría en algunas situaciones puntuales, tendréis la oportunidad de lograrlo con mucha paciencia y realizando cada una de los puntos indicados por los médicos profesionales que os atienden. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"