Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Muy buen comienzo de semana para los Cancéranos, el mejor día que tendréis será el 19, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Menguante. Durante esta semana, sería muy positivo realizar cambios dentro de la casa, desde refacciones hasta cambio de mobiliario de sitio. Ideal para comercializar aquellos que estuviera siendo algo complejo de lograr. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 13, y el color semanal será el Azul.




Trabajo

LA TORRE

Dentro del plano laboral, podrían surgir algunas alteraciones que indicaran una detención de movimientos dentro de un plan a seguir. Aquellos que tengáis algún plan armado y en curso, sería positivo que durante estos días se movieran con pie de plomo para no encontraros con una situación complicada. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios en su posición invertida.

Amor

LA EMPERATRIZ

Días de mucha pasión en la vida de los nacidos bajo este signo. Si bien podrían sentiros muy acompañados por la pareja, aquellos que no la tengáis de manera estable, podréis sentiros tranquilos que podría aparecer durante estos próximos días, alguien que en verdad merezca la pena compartir la vida. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Emperatriz.


Salud

EL ERMITAÑO

Dentro del terreno de la salud, sería conveniente vigilar sobre todo el sector de la concentración. Si bien mente y cuerpo se cuenta como un solo punto, si la mitad se descompone la otra mitad de igual manera. La tranquilidad sería necesaria para poder avanzar en este plano y no perjudicarlo más de lo que pudiera estarlo. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"