Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Muy buen comienzo de semana para los Cancéranos, en un entorno casi general, en casi todos sus ámbitos. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, transitando sobre el signo de Piscis en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será El Turquesa.




Trabajo

EL EMPERADOR

En cuanto al plano laboral, tendréis días estupendos para comenzar cualquier tipo de actividad, ya sea nueva, o un cambio de posición dentro de el trabajo actual. Sin embargo, deberéis tener cuidado con los excesos de actividades laborales, ya que os podrían generar un cansancio mayor y bastante agotador. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Emperador.

Amor

LA SACERDOTISA

Dentro del plano sentimental, será una semana con muy buenas situaciones a vivir, como por ejemplo el comienzo de convivencias, las declaraciones más curiosas y amorosas, como también la unión de la familia que se pudiera encontrar de una manera alejada, sin importar claramente los motivos de la misma. La Carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa.


Salud

EL MAGO

La salud, será uno de los sectores que mejor se encuentren durante los próximos días, y os sentiréis de una forma mucho más aliviados en variados sentidos. La calma con que recibiréis los tratamientos que pudierais deber seguir, serán de forma clara y no tendréis mayores incertidumbres, el pasar de los días ordenara todo aquello que pudiera encontrarse desordenado. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"