Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Un comienzo de semana con mejoras en variados aspectos para los Cancéranos en general, sobre todo en asuntos relacionados con movimientos legales y emocionales. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Carmín.




Trabajo

EL LOCO

En el plano laboral, será una semana algo diferente, con lo cual el estado anímico podría presentarse algo apático con relación a la comunicación con colegas, clientes y/o superiores. Pasada esa etapa, todo podría regresar a la normalidad, así que con calma lograréis algunos pequeños objetivos. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Loco.

Amor

LA JUSTICIA

En cuanto al plano sentimental, tendréis la oportunidad de comenzar con la relación que estuvierais deseando, sin ser únicamente una nueva, sino que tendría que ver con el comienzo de aquello que realmente estuviera estancado en vuestras vidas. La aspectación astral, indica la posibilidad de evolucionar dentro de este sector, de una manera bastante estable. La Carta que os regirá durante estos próximos días será La Justicia.


Salud

EL ERMITAÑO

Dentro del terreno de la salud, sería conveniente que os cuidaras más durante estos próximos días, ya que existe la posibilidad de coger una enfermedad. Si bien nada grave sería, el hecho de tener la chance de sentir malestares o una situación poco compleja de salud, llegaría a molestar para realizar actividades necesarias. Cuidaros La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Ermitaño.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"