Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Un comienzo de semana estupendo para los Cánceranos, con el primer día de la misma, el 17 siendo el mejor, teniendo el transito de la Luna en vuestro propio signo en su fase Menguante. Días estupendo para realizar transiciones de todo tipo, con lo cual, pasado determinada cantidad de tiempo, podréis observar resultados realmente positivos y sobre todo constructivos en si mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número regente será el 20, y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

EL ERMITAÑO

A diferencia de días anteriores, la oportunidad de tener cambios a nivel laboral o estudios que no tengáis la seguridad vocacional, será estupenda y una muy buena elección en caso de realizar dichos cambios. Pequeñas mejorías en la economía y grandes mejorías en todo lo relacionado con proyecto a corto plazo, acompañados de alguien que sea tan luchador como vosotros. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño.

Amor

LA EMPERATRIZ (*I)

En principio de la semana, la primera mitad, podríais tener una aspectación astral no muy positiva en si. Sin embargo, la misma tendrá la tendencia a cambiar y mejorar este aspecto en vuestras vidas. La oportunidad de reformar una pareja, disculpar errores, haceros cargo de aquello que no estuviera bien hecho o en definitiva lastimado a otros. Segunda mitad con posibilidades de proyectar a futuro. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Emperatriz en su posición invertida.


Salud

LA FUERZA (*I)

En el plano de la salud, tanto física como mental, lo que más podrían presentarse serían síntomas de cansancio y estrés debido a días anteriores en los cuales tuvieron que haber sacrificado tiempo de vuestro descanso ya sea para resolver asuntos personales como también laborales. Muy buen momento para dedicaros a vosotros mismos aunque sea un par de días en la semana. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"