Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Una semana que tendrá como protagonista, a todo aquellos que decidáis emprender relacionado con la mejoría personal y espiritual. Los Cancéranos en general, conseguiréis evolucionar dentro de estos aspectos. Los mejores días que tendréis, serán el 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8 y el color será El Ámbar, convenientemente si lo utilizáis en algún tipo de indumentaria o prenda.




Trabajo

EL MAGO

Este podría ser uno de los mejores aspectos a ser disfrutados, ya que tendréis la oportunidad de cambiar el rumbo de vuestro trabajo, como de igual forma el de las finanzas. Sería muy atinado estudiar muy bien cada movimiento, para así luego dar paso a cualquier tipo de propuesta, que pudiera estar llegando de personas desconocidas. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Mago.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

El consejo de alguien con mayor experiencia de vida, será la prueba para lograr mejorar dentro de algunos aspectos emocionales y sentimentales. La pareja, la familia, y las amistades más cercanas, os podrían entregar algo muy especial durante estos días venideros. Sin embargo, sería conveniente aceptar todo esto desde la apertura de vuestros sentimientos. La Carta que os regirá durante estos próximos días será El Sumo Sacerdote.


Salud

LA FUERZA

Con relación al plano de la salud, los nacidos bajo este signo tendréis una semana realmente estupenda, donde todo aquello que estuviese molestando, se retiraría y conseguiréis el equilibrio que necesitáis para lograr la tranquilidad. Así mismo, conseguir disfrutar de actividades diferentes, sin mayores malestares. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"