Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Una semana lo bastante estable para los Cancéranos en general, se estaría presentando la posibilidad de realizar un viaje aunque no sea de muy larga duración. Los mejores días que tendréis, serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago, el número será el 1 y el color será El Bordó, convenientemente si lo utilizáis en algún tipo de indumentaria o prenda.




Trabajo

LA JUSTICIA

Dentro del terreno laboral podrían surgir nuevas ofertas a las cuales no sería conveniente darle la espalda. Si bien cada nueva oportunidad tendréis que analizarla antes de aceptarla, no deberíais dejar pasar por alto aquello nuevo que tenga la probabilidad de hacer crecer vuestra economía, a la vez de equilibrar las finanzas. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Justicia.

Amor

LA SACERDOTISA

El plano sentimental estaría detenido durante algunos días, sobre todo en el principio de la semana. No debéis preocuparos demasiado, ya que la posibilidad de mejorarlo estará llegando después de la segunda mitad de la misma. Las salidas en pareja y paseos gratos pueden resultar de mucha utilidad durante este tiempo para evolucionar dentro de las relaciones en general. La Carta que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa.


Salud

EL DIABLO

La salud se estaría presentando con un muy buen nivel y con la posibilidad de mejorarla día a día cada uno de los nacidos bajo este signo. Los controles a los que podríais haber sometido durante estos primeros días del año, os traerán muy buenos resultados y amortiguarán todo aquello que pudiese aparecer durante el resto del año. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Diablo.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"