Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 17 de Enero al 23 de Enero de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

La semana comenzará con una muy buena vibración para los Cancéranos en general y en casi todos los aspectos. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso será el 17 con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será el Turquesa.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Dentro del aspecto profesional y laboral, será conveniente buscar la sugerencia de alguien con mayor experiencia, en el rubro en el cual trabajéis, sin dejar de lado la oportunidad de vosotros mismos indagar cual sería el mejor camino a seguir. Buen momento para comenzar con la austeridad de forma clara. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al terreno sentimental, serán días muy propicios para evolucionar en las relaciones de pareja, sin importar la cantidad de tiempo que llevéis en la misma. Ideal para tomar decisiones desde la tranquilidad y lo más profundo de vuestra intuición. Cuidado con pequeñas confrontaciones en medio de la semana. La Carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna.


Salud

EL CARRO

En el ámbito de la salud, será un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeo médico que se os hayáis indicado para comenzar a recuperar aquella parte que estuviera deteriorada por cualquier motivo. Recuperación celular, y energética para evolucionar de forma estable. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Carro.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"