Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

La semana comenzara bastante inestable para los Cancéranos, al menos la primera mitad de la misma. Los días que irán recobrando la energía perdida serán 22 y 23 respectivamente. La primera mitad no sería del todo conveniente tomar decisiones que fuesen demasiado importantes para no cometer errores significativos a futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio (Tomando una posición y tomando decisiones difíciles).




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

En el terreno laboral trataran de encontrar reconciliaciones personas que hayan tenido algún tipo de enfrentamiento con vosotros haya sido el motivo que fuese. Si vuestro animo esta de buenas, sería estupendo brindar una segunda oportunidad, ya que trabajar en armonía, sería una muy buena experiencia para vosotros y podríais rendir mucho más. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Sumo Sacerdote (Dé crédito a lo que dicen los demás).

Amor

EL SOL

Muy bueno para el amor, la pareja, familia y amigos. Con Venus y Mercurio transitando también vuestro signo, podrían realizar actividades que les generen tranquilidad y alegría. Así también cambiarían un poco el carácter que por diferentes motivos podría estar bastante irritable. Aprovechen el amor que os entregara vuestra familia. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol (Perdonándose a sí mismo).


Salud

EL COLGADO

Días en los cuales la salud no se encontrará en su mejor estado, aunque tampoco en el peor. Algunos momentos donde podrían sentir cansancio extremo y agotamiento sin realizar tarea alguna. La mejor solución será dejar que pase el rato en una posición lo más cómoda posible. El malestar será pasajero y pronto regresarán a ser los mismos, deberán tener paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado (Aceptando la voluntad de Dios).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"