Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Cancer

Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Cancer

Los mejores días que tendréis durante esta semana los Cánceranos serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para realizar planes familiares, acercándose más aquellos que os encontréis alejados. Muy buen momento para planificar embarazos a corto plazo. La primera fase de la semana, tendrá un gran toque de positivismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2, y el color semanal será El Nácar.




Trabajo

LA MUERTE

Si bien ya días atrás podríais haber experimentado algunos cambios positivos dentro del plano laboral, durante los próximos días y debido a la muy buena aspectación astral que tendréis, surgirán determinadas propuestas que os llevarán a reconsiderar trabajos actuales, o situaciones que vivís actualmente dentro del campo profesional. Días de cambios. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte.

Amor

LA FUERZA

Muy buena semana casi en general en el aspecto amoroso y sentimental en general para los nacidos bajo este signo. La aspectación astral os ayudará a enmendar errores, como también a disculpar aquellos que os habéis hecho en algún momento mal y reconstruir relaciones amorosas. Días para compartir en familia con actividades simples hogareñas. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Fuerza.


Salud

LA TEMPLANZA (*I)

Dentro de la salud tendréis la oportunidad de mejorar aquello que aún os preocupara, sin embargo, tendréis que tener especial cuidado con aquello que os pudiera perjudicar el sistema nervioso. La ansiedad o anticipación sobre algún asunto en particular, se de resultados dudosos o claros, deberéis verlos de una manera más calma, para evitar este tipo de estados. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"