Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Días que comenzarán siendo algo inestables en la vida de los Escorpianos en general, sin embargo tendréis una mejoría terminando la semana. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. La necesidad de mejorar determinados aspectos, podría ser mayor de lo esperado, no obstante, es conveniente realizar una introspección antes de dar pasos definitivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número será el 3 y el color de los próximos días será El Verde Oscuro.




Trabajo

EL EMPERADOR

En el terreno laboral, comenzarán a surgir nuevas situaciones positivas que os ayudarán a crecer de manera interesante en las finanzas. Por lo tanto, lo más atinado durante estos próximos días será mantener la calma con vuestros clientes, colegas y/o jefes, ya que de vuestra actitud (en gran parte) dependerá aquello que fuera positivo para la economía. Cuidado con los excesos en los gastos. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador.

Amor

LA LUNA

Dentro del plano sentimental, podrían comenzar a ocurrir determinadas situaciones que requerirán de una mayor paciencia con vuestro entorno más cercano. No obstante, alguien muy allegado a vosotros, podría ayudaros a resolver este tipo de situaciones. Estaros atentos a las necesidades de los demás, podría ser de mucha utilidad para mejorar las relaciones amorosas y/o familiares. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

En cuanto a la salud, tanto física como emocional, tendréis dos etapas. La primera mitad de la semana, podrían ser días en los cuales se atraviese algo de melancolía por circunstancias ya vividas en el pasado. Luego de esa primera mitad, todo podría ser mucho más armónico dentro de vuestra salud en general, ya que recobraréis una gran energía vital. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"