Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 09 de Mayo al 15 de Mayo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Semana inestable durante su primera mitad y parte de la segunda para los Escorpianos en general, en determinados aspectos. El mejor día que tendréis será el Sábado 15, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será el Carmín.




Trabajo

LA TORRE

En el plano laboral, tendréis algunos momentos que os podrían causar incomodidad con respecto a trabajo en general, como también a las opiniones emitidas por colegas cercanos. Todas estas situaciones, podrían ser mejoradas con el paso de los días, y la comprensión necesaria para la causa en si. El Arcano que os regirá durante los próximos días será, La Casa De Dios.

Amor

LA SACERDOTISA

Este será uno de los mejores aspectos que tendréis durante los próximos días para ser disfrutados al máximo. Por otra parte, el acercamiento con la pareja, será muy oportuno, para comenzar con los planes de compromiso, mucho más profundos de lo acostumbrados. Buen momento para reencuentros con amigos. La Carta que os regirá será La Sacerdotisa.


Salud

EL MAGO (*I)

Con relación al sector de la salud, ya sea física o emocional, podrían surgir algunos pequeños detalles que os hicieran sentir malestares poco recurrentes. Con lo cual, la mejor alternativa, sería visitar a un profesional de vuestra entera confianza, para evaluar posibles soluciones. La Carta que os regirá durante los próximos días será, El Mago en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"