Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Semana que comenzará de una forma algo desordenada, en algunos aspectos de la vida de los Escorpianos en general, ya logrando comenzar a mejorar, luego de pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días que tendréis, serán el 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13 y el color será El Violeta, que sería conveniente usarlo en algún tipo de accesorio o prenda.




Trabajo

EL JUICIO

En cuanto al plano laboral y/o profesional, tendréis unos días en los cuales las relaciones de trabajo, podrían tener algunas pequeñas confrontaciones con aquellas personas que se encuentren cercanos a vosotros en las tareas cotidianas. Por lo tanto, lo más atinado sería dejar que pasen los días, y esperar a que todo vuelva a la normalidad. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Juicio.

Amor

LA LUNA

En cuanto al plano sentimental, la situación podría ser bastante agradable, siempre y cuando os encontréis dispuestos a mejorar determinados asuntos relacionados con la familia, que pudieran encontrarse de forma inadecuada y no permitiros disfrutar de lo bueno que tenéis. Días para intentar resolver diferentes situaciones con la pareja y/o amistades cercanas. La Carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.


Salud

EL MUNDO (*I)

Dentro del terreno de la salud, algunos de los nacidos bajo este signo, os encontraréis más predispuestos a tener diferentes afecciones relacionadas con la bajada de defensas. Lo que deberíais tener más bajo control, sería el estrés, y en los casos de ser necesario, visitar a un profesional de vuestra confianza. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"