Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Una semana que se presentara lo bastante inestable como para lograr cambiar el genio de los Escorpianos. La primera mitad será algo difícil de transitar, aunque con la gran esperanza de que la segunda mejore notablemente para vosotros. Los mejores días de la misma serán 26 y 27 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro, aprovechen esos días para relajaros que falta os hará. Tu Arcano para esta semana será El Loco (Venza sus miedos, acéptelos. El miedo resulta de la separación de la conciencia humana de la conciencia de Dios.)




Trabajo

EL COLGADO

El terreno laboral necesitaría un descanso de vuestras mentes, algunas personas podrían sentirse presionadas por vosotros ya que queráis que todo salga a la perfección y a veces no conseguiréis dicha voluntad. El buscar la forma de empatizar con quien no hiciera del todo bien su trabajo, sería estupendo para poder enseñarle a mejorarlo. Tranquilidad. Tu Arcano será El Colgado (Renunciando al control).

Amor

LA EMPERATRIZ

Sin lugar a dudas será el mejor plano para los nacidos bajo este signo, Venus transitando el signo de Cáncer os ayudaría mucho a reencontrarse con amores antiguos que os darían un toque de paz a vuestra alma. Recuerden que necesitaran estar en la búsqueda continua de la tranquilidad sobre todo por la salud, asi que aprovechen la situación que se os presentara. Tu Arcano para esta semana será La Emperatriz (Sentimiento natural conectado a la Tierra).


Salud

LA TORRE

Algunas manifestaciones de dolores bastante intensos, sobre todo en las cervicales y cabeza. Esto daría lugar a buscar ayuda profesional para conseguir aliviar el mismo. La medicina alternativa os ayudaría mucho en esta oportunidad, ya que esto será más que nada debido a la Lunación que no os favorecerá en demasía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Torre (Atravesar una crisis).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"