Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Días que comenzarán de muy buena manera, en casi todos los aspectos para los Escorpianos a un nivel casi general. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, transitando sobre el signo de Piscis en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza el número será el 11 y el color será El Turquesa.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Con relación al plano profesional y/o laboral, tendréis la oportunidad de un crecimiento y expansión dentro de aquello a lo que os dedicáis, que os dejará grandes beneficios. Sería atinado tratar de formaros dentro de este empleo, en algún aspecto que os resultara interesante y que os dejara buenos dividendos. El Arcano que os regirá durante los próximos días será, El Ermitaño.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al terreno sentimental, tendréis un acercamiento inesperado, que os podría llevar a tener una estabilidad y seriedad, en una pareja deseada. Los mejores consejos que pudierais recibir durante los próximos días, serán de una persona con mayor experiencia, y edad que vosotros mismos. Sería atinado escuchadle al menos. La Carta que os regirá durante los días siguientes será El Sumo Sacerdote.


Salud

LA JUSTICIA

La salud en un plano general, tendrá algunas pequeñas dolencias, que podrían ser casi insignificantes, en comparación de otras vivencias que hubierais tenido días atrás. Lo más interesante de la semana, será la oportunidad de mejorar algunas enfermedades crónicas, dando la chance de eliminar determinados síntomas. La Carta que os regirá durante los próximos días será, La Justicia.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"