Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

La semana contará con días algo intermitentes, con respecto a la tranquilidad que os podría generar cualquier tipo de situación emocional, sería conveniente buscar compañía relajada para que os contagiara. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será el Amarillo.




Trabajo

EL MAGO

El terreno laboral y económico, podría tener un cambio favorable para los nacidos bajo este signo. Lo más necesario para la evolución del mismo, sería la disciplina con que realicéis vuestras actividades laborales, y la aspectación astral, que se encontrará completamente a vuestro favor. El Arcano que os regirá será, El Mago.

Amor

LA EMPERATRIZ

En cuanto al plano sentimental, las situaciones positivas y convenientes, podrían ser tan perdurables como lo deseéis, siempre y cuando tengáis en cuenta que las relaciones deberán siempre ser beneficiosas además de placenteras para vuestro crecimiento personal. La llegada de un nuevo integrante a la familia, podría descubrirse el los próximos días. La Carta que os regirá será La Emperatriz.


Salud

EL SOL (*I)

Lo más destacado dentro del ámbito de la salud durante los próximos días, sería vuestros ojos, los mismos podrían presentar alteraciones desde infecciones simples, como también, el aumento de alguna patología crónica. Aquellos que debierais realizar una cirugía, sería conveniente dejar que pase la primera mitad de la semana para tomar la decisión. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"