Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Los primeros días de la semana, podrían ser algo complejos en algunas situaciones puntuales, que claramente las podréis resolver con mayor rapidez dependiendo de vuestra voluntad. Por otra parte, los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Creciente. Momento estupendo para ordenar todo lo relacionado con lo emocional. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será el Turquesa.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Las relaciones laborales comenzarán a mejorar de una forma notable como para negociar sobre todo aquello que se encuentre algo desordenado. Los acercamientos con personas que os podrían dar una oferta muy positiva, se produciría esta semana, aunque aquí deberéis prestar especial atención y esperar a unos días más, para decidir de manera más segura sobre vuestro futuro profesional. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL MAGO

Un gran momento para avanzar dentro del terreno afectivo, tanto con la pareja como con la familia. Los reencuentros con amores del pasado, podrían hacerse presente durante estos días, y vuestra vulnerabilidad quedaría expuesta debido a la aspectación astral. De todas formas, sería conveniente mantener algo de distancia para evitar tanta exposición que os podría jugar en contra, aunque no en todos los casos. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.


Salud

LA EMPERATRIZ

Lo que podría llegar a desordenar vuestro estado de salud, sería las pequeñas molestias que se presentarían a nivel físico debido a los esfuerzos que pudierais realizar en demasía. El resto de la salud, en casi todos los aspectos, continuará al igual que la semana pasada de muy buena forma, con momentos de debilidad que serían superados de manera rápida. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"