Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Semana en la cual, podríais obtener resultados positivos para todo lo que este relacionado con la familia. Los viajes seleccionados estos días siguientes, también sería atinados realizarlos. Los mejores días que tendréis, serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color será El Amarillo, que sería conveniente usarlo en algún tipo de accesorio o prenda.




Trabajo

EL MAGO

El terreno laboral tendrá algunos cambios bastante positivos para los Escorpianos, sin embargo, alguna situación algo compleja podría presentarse durante esta semana. Comprar y vender resultara bueno en caso de tener algún tipo de respaldo para cualquiera de los dos movimientos, sin embargo, sería conveniente realizarlo llegada la segunda mitad semanal. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

Dentro del plano afectivo, los nacidos bajo este signo tendréis la oportunidad de conseguir varias ofertas que serán muy buenas para afianzar el equilibrio amoroso. No dejar de lado aquello que vuestro corazón os indique, ya que lo mas propicio será seguir aquel instinto que os guie por el mejor camino. La Carta que os regirá durante estos próximos días será El Sumo Sacerdote.


Salud

EL MUNDO (*I)

La salud se presentara de forma bastante estable durante esta semana, al menos luego de la segunda mitad de la misma. Durante la primera podrían ocurrir algunas situaciones que os dejen un poco incomodos, sobre todo en alguna crisis de alergia o enfermedad viral pasajera. Visitad un medico en caso de ser necesario. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"