Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Un comienzo de semana algo inestable en determinados aspectos, sin embargo llegando a la mitad de la misma todo comenzará a fluir de una manera mucho más natural y conveniente. Los mejores días que tendréis serán, dos, y tres respectivamente, con la luna posicionada en el signo de cáncer, en su fase cuarto menguante. Momento estupendo para realizar introspecciones. El Mercano que regirá durante esta semana será la templanza, el número será el 14, y el color será el naranja.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Dentro del terreno profesional, una oportunidad muy interesante podría surgir durante estos próximos días. Sin embargo, esto no significa que será la semana más conveniente para tomar decisiones, y si es la más conveniente para comenzar a intentar mejorar en algunos aspectos intelectuales. El cultivaros, os ayudará en el posicionamiento laboral como también en una mejora económica. El arcano que regirá durante esta semana será, el ermitaño.

Amor

EL CARRO

En cuanto al terreno sentimental y emocional, tendrá esta oportunidad de reconstruir relaciones que se pudieran haber deteriorado por motivos muy simples. El hecho de tener un acercamiento hacia la persona amada, será recompensada con el correr de los días. Muy importante a tener en cuenta será el acercamiento también a la familia más cercana, ya que no es necesariamente el hecho de vivir con alguien lo que hace estar presente. La carta que os regirá durante esta semana será el carro.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

Con relación al plano de la salud, deberás tener en cuenta durante estos próximos días, sobre todo el tipo de alimentación que estéis consumiendo. Podría ser una semana en donde aparecieran determinadas dolencias, que se encontraron relacionada directamente con el sistema digestivo. También mucho tendrá que ver vuestra calidad de vida en general la tranquilidad será necesaria. La carta que regirá durante esta semana será la sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"