Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien para llegar a esta estabilidad tendréis que contar con una tranquilidad mayor, podríais comenzar con algunos cambios en vuestro comportamiento a veces demasiado ansioso para lograr objetivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será El Amarillo.




Trabajo

LOS ENAMORADOS (*I)

Semana positiva dentro del terreno laboral para evitar realizar movimientos bruscos, sin un análisis previo antes de tomar decisiones. Sería lo más correcto para conseguir conquistar la estabilidad dentro de aquello que no la tengáis aún. La paciencia semanal, será la clave del éxito futuro, vuestro, de colegas como también de socios. El Arcano que os regirá durante estos días será Los Enamorados en su posición invertida.

Amor

EL SOL (*I)

Con relación al plano sentimental, tendréis la oportunidad de mejorar ciertas relaciones amorosas que no requieran demasiado dialogo. El hecho de tenerlo podría llevaros a destruir las mismas por falta de comprensión de cualquiera de las partes. Días positivos para realizar arreglos dentro del hogar, ya que podrán contar con la ayuda de los miembros de la familia. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida.


Salud

LA ESTRELLA

Días para reflexionar sobre el cuidado que tenéis en relación a vuestro cuerpo físico como también a vuestras emociones. Podríais encontraros algo sensibles, susceptibles en algunos momentos, sin embargo, no significa que sea algo irreparable. Con algo de tiempo podréis mejorar y lograr la calma espiritual ansiada tanto tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"