Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Durante la primera mitad de la semana en curso, tendréis una energía avasallan-te como para realizar trámites y movimientos legales que pudieran encontrarse algo estancados. Por otra parte, la aspectación astral, os dejará la sensación de equilibrio durante los últimos días del mes. Muy buen momento para realizar viajes de negocios y/o placer, para contribuir en la mejoría energética del alma. La carta que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color de los próximos días será el Carmín.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Dentro del plano laboral, una oportunidad muy interesante de tener una asociación con la pareja. Podréis comunicaros de una forma muy interesante y lograr un éxito en ese emprendimiento que de alguna forma sería inesperado. Lo mejor en el terreno de las finanzas, siempre y cuando decidáis ahorrar de una forma casi permanente durante una temporada. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA TORRE

En el terreno sentimental, la situación será buena, a pesar de pequeños malos entendidos que podrían generarse durante los primeros días de la semana. Sin embargo, transitando ya la segunda mitad, todo volverá a su orden original, y tendréis la oportunidad de mejorar la relación con la pareja empatizando de una forma que quizá desde hace mucho tiempo no lo hacíais. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios.


Salud

EL JUICIO (*I)

En el ámbito de la salud, podríais tener algunos malestares relacionados con las articulaciones, así como también con el sector óseo. El punto es que el cansancio podría volverse frecuente, y necesitaréis de algún profesional que os ayudase a mejorar esta situación. Por otra parte, sería conveniente buscar la posibilidad de lograr unos cambios dentro de los horarios de descanso, incrementando algo más de tiempo. La carta que os regirá durante estos días será Juicio en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"