Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 24 de Octubre al 30 de Octubre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Una semana que comenzará algo inestable en algunos aspectos en la vida de los Escorpianos en general, sin embargo, esto irá mejorando en en transcurso de la misma. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase, Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, el número será el 22 y el color será El Marfil.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En relación al plano laboral y/o profesional, la posibilidad de conseguir una forma de vida diferente, ya que una puerta nueva y completamente inesperada, estaría llegando para daros un trabajo estable y con mejor salario que en el pasado. Buen momento para rever todo aquello que tenga relación directa con lo legal. El Arcano que os regirá durante los próximos días será, La Rueda de la Fortuna.

Amor

EL JUICIO

En cuanto al plano afectivo, tendréis una semana en la cual todo tendrá que ser dialogado con la familia, en especial aquellos que tengáis una pareja algo celosa, o posesiva. El hecho de tomar decisiones drásticas, podría no ser del todo conveniente. Lo más atinado, sería buscar actividades que os distrajeran a todo el entorno. La Carta que os regirá durante los días siguientes será El Juicio.


Salud

LA SACERDOTISA (*I)

La situación de la salud, tendrá unos cambios que deberéis atender con un profesional de confianza, ya que podría llegar a ser necesario un tratamiento de corto tiempo, como también el consejo para mejorar vuestra calidad de vida. El sistema hormonal, podría tener algunas complicaciones. La Carta que os regirá durante los próximos días será, La Sacerdotisa en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"