Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Los mejores días que tendréis esta semana para los Escorpianos, se estarían posicionando durante la primera mitad y a principio de la misma. 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. Este tipo de Lunación tan favorable para muchas cosas, sería sobre todo muy buena, para cerrar situaciones inestables legales relacionadas con el hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número será el 20 y el color de los próximos días será El Castaño.




Trabajo

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al plano laboral, podría ser uno de los mejores sectores durante los próximos días para los nacidos bajo este signo, ya que podréis encontrar soluciones a determinados asuntos relacionados con el trabajo, y sobre todo con la economía. Momento muy bueno para invertir dentro de todo lo que estuvierais necesitando de manera ordenada, sin excesos. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna.

Amor

EL MAGO (*I)

Las palabras que digáis durante estos próximos días a vuestro entorno más allegado, podrían ser negativas o generar malestar por malos entendidos. Con lo cual esta semana, será mayormente para escuchar lo que los demás tengan para deciros, y así evitar confrontaciones innecesarias con las personas amadas. La paciencia debería ser trabajada con tranquilidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida.


Salud

EL SOL

La salud comenzará una mejoría notoria en variados aspectos, aunque tendréis que tener mayor atención a todo aquello que realizáis como hábito saludable, ya que no siempre lo será. Días estupendos para comenzar con tratamientos para la mejoría de afecciones, ya sea la piel o cualquier sector de vuestro cuerpo, que se encontrara más expuesto. La carta que os regirá durante estos días será El Sol.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"