Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

Una semana con variadas situaciones a vivir, los Escorpianos en general, teniendo en cuenta que la dinámica que desearíais se encontrará algo detenida. Los mejores días que tendréis, serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, el número será el 5 y el color será El Caoba.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En cuanto al plano laboral, tendréis una semana con variadas oportunidades, que no deberían ser nubladas por manipulaciones externas. La decisión que toméis, siempre será mejor desde vuestro punto de vista, con el análisis previo como método preventivo. Buen momento para realizar compras y ventas de cualquier tipo de producto o servicio. El Arcano que os regirá durante estos días será, Los Enamorados.

Amor

LA LUNA

Durante los próximos días, tendréis una semana con variadas emociones encontradas. No obstante, llegando a transitar la segunda mitad de la misma, tendréis la oportunidad de conseguir liberar dichas emociones y sentir de manera relajada y pasional (en los casos que corresponda), obteniendo resultados muy convenientes. La Carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.


Salud

EL ERMITAÑO

Dentro del terreno de la salud, algunas patologías podrían resurgir, las recaídas podrían generar malestares e incomodidades, sobre todo en el sector relacionado con la ansiedad. Sería muy conveniente, buscar la ayuda necesaria profesional, y por otra parte, tratar de encontraros con vosotros mismos, realizando actividades de distracción. La Carta que os regirá durante la semana en curso será, El Ermitaño.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"