Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Escorpio

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Escorpio

La semana se presentará en casi todos los aspectos con una muy buena energía para ser aprovechada. El mejor de los días será el 17, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. Dicha Lunación, os estaría abriendo un camino particular para resolver cualquier tipo que tuviera relación directa con las emociones, y sobre todo esto sucedería en cualquier aspecto y con cualquier persona que existieran desacuerdos. Semana de tranquilidad. La carta que os regirá durante la semana será La Luna, el número será el 18 y el color de los próximos días será el Rosa Viej




Trabajo

EL MAGO

Si bien el terreno laboral y/o profesional os entregará la oportunidad de una mejora en casi todo aspecto, deberéis prestar mucha atención a que realmente deseáis apuntar, ya que la indecisión o la decisión mal tomada, podría traeros consecuencias y dificultades para avanzar en el futuro más próximo. Cambios repentinos aunque positivos dentro de este sector. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago.

Amor

LA SACERDOTISA

Muy buen momento en el plano amoroso luego de la segunda mitad de la semana en curso, ya que tendréis cambios en la aspectación astral, entregando la posibilidad de reconciliaciones. En esta oportunidad las mismas no tendrían que ser exclusivamente con la pareja, también con la familia y o amistades con los cuales os encontréis algo distanciados. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

Una semana bastante buena en este aspecto, ya que la salud os estaría dando una tregua, sobre todo en aquellos que estéis tratando de mejorar algo puntual que estuviera siendo afectado por alguna patología relacionada con el sistema circulatorio. La regeneración de células de manera continua será la clave para conseguir dicha mejoría en general. Cuidado con la alimentación. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"