Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Durante la primera mitad de la semana, los Capricornianos tendréis una especial energía como para realizar muchos cambios positivos en vuestras vidas. En la segunda mitad de la misma, la aspectación astral seguirá siendo lo suficientemente positiva como para mejorar lo que no se encontrara del todo bien. Los mejores días serán, 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada sobre este signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Muerte, el número regente será el 13, y el color semanal será el Celeste.




Trabajo

EL ERMITAÑO

Dentro del plano laboral, deberéis tener una especial atención con los nuevos movimientos que realicéis. Aquellos que seáis independientes, deberíais proyectar mejor lo que realmente deseáis para vuestros emprendimientos y actuar una vez decidido. Los que seáis dependientes, tendréis la posibilidad de un crecimiento, siempre y cuando respetéis los tiempos en que se irán dando las situaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.

Amor

EL MUNDO

Muy buena semana para las relaciones sentimentales, aquellos que no tengáis pareja estable, tendréis la oportunidad de tenerla. Los que queráis comenzar una convivencia, tendréis días estupendos para analizar cada situación y programar lo mejor para la pareja. Días muy buenos para realizar viajes cortos de placer a sitios nuevos. La carta que os regirá durante los próximos días será El Mundo.


Salud

LA FUERZA

La salud tendrá una mejoría en algunos aspectos, principalmente aquellos que estuvierais padeciendo alguna enfermedad del tipo digestiva. La reconstrucción de órganos será eficiente durante estos próximos días, siempre y cuando la acompañéis con una buena alimentación y bajando los grados de estrés que pudierais padecer. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"