Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Durante el principio de la semana, os podríais encontrar con algunos contratiempos que no permitirían el avance dinámico de determinadas decisiones. Con lo cual, sería oportuno tener la paciencia suficiente para lograr determinadas mejorías. Los días que tendréis mejor aspectación serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Templanza, el número regente será el 14, y el color semanal será el Azul.




Trabajo

EL CARRO

En todo lo que se encuentre relacionado a lo laboral y/o profesional, podréis tomar decisiones importantes, siempre y cuando aceptéis el apoyo de alguien con mayor experiencia en cada asunto. La firma de documentos de suma importancia serán durante la semana en curso, y a su vez traerán consigo propuestas interesantes con grandes beneficios económicos en un corto plazo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.

Amor

LA EMPERATRIZ (*I)

Días en los cuales el terreno sentimental podría tener altibajos de corta duración, con lo cual no sería conveniente mantener diálogos de larga duración ya que podrían suceder malos entendidos. Luego de la mitad de la semana, la situación tenderá a estar más estable que en otras oportunidades, con noticias que estarían llegando de una forma muy positiva. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Emperatriz en su posición invertida.


Salud

LA LUNA

En el plano de la salud, lo más destacado podría surgir en el terreno emocional, algunas molestias que os causarían días de tristeza aunque no tendrían gran duración en el tiempo. En algunos casos sería conveniente realizar pequeños viajes, en los cuales pudierais disfrutar de todo aquello que fuera la relajación espiritual. Una mejoría que estaría más cercana realizando este tipo de movimientos. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Luna en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"