Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 21 de Julio al 27 de Julio de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Los mejores días para los Capricornianos serán 25,26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Lunación estupenda para realizar movimientos económicos, ya sea compra o venta de cualquier tipo de objeto con valores diferentes. Recordáis siempre que después de un movimiento de dinero importante, siempre sería necesario realizar un ahorro y no un mal gasto del mismo. Tu Arcano para esta semana será El Mago (Estar totalmente comprometido en lo que hace.).




Trabajo

EL EMPERADOR

Muy bueno para todo lo relacionado con el trabajo y el dinero durante esta semana. Sin embargo, deberéis tener mucho cuidado de no pasar demasiado tiempo en actividades pesadas, si es que vuestro trabajo se trata de ello por ejemplo. Las finanzas irán en alza durante esta semana, así que podrían proyectar algo interesante relacionado a ello. El Arcano que os regirá en los temas de dinero durante estos días será El Emperador (Organizarse aplicando la razón).

Amor

LA SACERDOTISA

En el amor estarán de parabienes, en tanto algunos aspectos no se presenten de una manera tan positiva otros serán inolvidables como por ejemplo encuentros amoroso. La pareja estará muy cómoda con vosotros tratando de tener salidas románticas y entregando lo mejor de si misma para complementar el amor que os tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa (Abrir la posibilidad de sus talentos ocultos).


Salud

EL COLGADO

Dentro del plano de la salud podrían acontecer situaciones algo complicadas para los nacidos bajo este signo. Deberían prestar mayor atención al sector muscular ya que de mucho hacer podrían sentir dolores bastante agudos. En el caso de querer mejoría, deberíais visitar a un profesional y realizar todo lo indicado por el mismo. Tu Arcano en la salud para esta semana será el colgado (Cambiando de opinión cambiando las prioridades anteriores).






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"