Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

La semana tendrá un comienzo bastante conveniente, en casi todos los aspectos de la vida de los Capricornianos en general, con algunas excepciones que también podrían ser mejoradas. El mejor días que tendréis, será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será El Blanco muy conveniente utilizarlo en algún tipo de accesorio.




Trabajo

EL CARRO

La situación dentro del ámbito laboral, podría ser absolutamente conveniente, siempre y cuando analicéis cualquier tipo de acción antes de ser tomada. Las oportunidades estarían llegando de una manera muy especial, y os dará la satisfacción de un crecimiento inesperado, sobre todo en el posicionamiento como en las finanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.

Amor

LA SACERDOTISA

Por otra parte, en cuanto al plano sentimental, tendréis la oportunidad de comenzar desde cero, cualquier tipo de relación como también aquellos que estuvierais en la búsqueda de un nuevo integrante de familia, podríais lograr llegar a la meta deseada. Lo mejor para poder disfrutar de la pareja, podría encontrarse más cerca de lo que os parece, solamente necesitaréis las ganas y sobre todo la acción. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Sacerdotisa.


Salud

LA LUNA

Los nacidos bajo este signo, podrías tener algunos conflictos relacionados con las emociones alteradas, y momentos de angustia que sin duda alguna, serán absolutamente pasajeros. No obstante, sería muy conveniente, en aquellos casos que amerite, buscar ayuda para conseguir la evolución en el sector de vuestro espíritu. La Carta que os regirá esta semana será, La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"