Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 25 de Julio al 31 de Julio de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Una semana que tendrá algo de desorden a nivel casi general, aunque de forma intermitente en la vida de los Capricornianos, hasta llegado el final de la misma, con mayor estabilidad. El mejor día que tendréis será el Sábado 31, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Carmín.




Trabajo

EL JUICIO

Dentro del plano laboral, algunas situaciones que podrían mejorar notablemente, siempre y cuando seáis lo más austeros posible, para conseguir reunir un ahorro necesario para dentro de algunas semanas más. La tranquilidad a la hora de tomar una decisión dentro del trabajo, se volverá vital para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio.

Amor

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al plano sentimental y amoroso, la semana en su comienzo podría ser algo complicada en estos aspectos, sin embargo, pasado estos días, la posibilidad de conseguir la evolución con relación a una pareja estable será mucho mayor. Muy buen momento también será, para la comunicación con los seres queridos, sobre todo aquellos que os pudieran dar un consejo sabio. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, El Sumo Sacerdote.


Salud

EL EMPERADOR (*I)

La salud, podría tener algunas pequeñas alteraciones en determinados asuntos relacionados con el sector articular, muscular y/u óseo. El cuidado más necesario radicará en, evitar los grandes esfuerzos, que pudieran generar alguna mayor dolencia, que en realidad, se podría evitar de forma clara. La Carta que os regirá esta semana será, El Emperador en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"