Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2022

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Dentro del comienzo semanal, tendréis algunas situaciones interesantes a vivir, aunque para lograr la estabilidad, deberéis pasar la primera mitad semanal, los Capricornianos en general. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Loco, el número semanal será el 22 y el color será El Castaño.




Trabajo

EL CARRO

Los mejores días que tendréis esta semana para lograr diversificar todo lo relacionado con el aspecto laboral, será la segunda mitad de la misma. Aquellos que tuvierais la oportunidad de comenzar con un nuevo emprendimiento, realizando un buen análisis, conseguiréis llegar a un punto realmente inesperado y positivo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.

Amor

LA FUERZA

Un momento muy oportuno, para dar comienzo a todo aquello que sintáis que realmente merece la pena, siempre y cuando no lo entreguéis todo. El amor que pudierais sentir hacia una persona en particular, durante los primeros tiempos, debería ser dividido, para que pasados unos días, logréis la estabilidad de manera casi permanente. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Fuerza.


Salud

EL SUMO SACERDOTE

En cuanto al plano de la salud, serán días buenos para evitar realizar esfuerzos tanto físicos como mentales, ya que vuestra salud podría encontrarse bastante endeble, y de esa manera generar un malestar mayor. Aquellos que puedan tomaros días de descanso, los que no, buscad momentos reparadores para poder seguir andando. La Carta que os regirá esta semana será, El Sumo Sacerdote






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"