Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2019

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Semana que tendrá la tendencia a la división en dos partes, la primera mitad sería algo inestable y con algunos desajustes generales. La segunda, todo podría tender a mejorar de una forma interesante. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Menguante. Cuidado con los excesos de cualquier tipo. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Carro, el número regente será el 7, y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

EL EMPERADOR (*I)

Dentro del plano laboral, las situaciones a presentarse podrían ser algo complicadas de resolver, ya que las decisiones semanales serán controvertidas debido a los enfrentamientos con las personas de mayor cercanía profesional. Cuidado con las inversiones que tuvieran como posibilidad ganancias a largo plazo, podría no llegar a ser lo esperado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida.

Amor

LA ESTRELLA

La seducción semanal que tendréis será de suma importancia para los nacidos bajo este signo. El momento muy bueno para obtener relaciones con personas que parecían algo complicadas para entablar siquiera un dialogo. La semana presentará un buen momento para comenzar a demostrar, aquello que realmente sois en lo más profundo del alma. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Estrella.


Salud

LA FUERZA

La salud estaría teniendo mejoras inesperadas, y debido a ello una mejor calidad de vida en general. Semana ideal para comenzar nuevos planes alimenticios, como también dejar el sedentarismo para tener mayor actividad física. La mente os estaría completamente agradecida de que la quitaran de la rutina diaria y le dieran un descanso. Cuidado con los pies. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"