Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 05 de Diciembre al 11 de Diciembre de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

La semana tenderá a presentarse de una manera muy beneficiosa, en términos casi generales, en la vida de los Capricornianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número semanal será el 3 y el color será El Verde.




Trabajo

EL COLGADO

Por otra parte, lo más atinado para el transcurso de los próximos días, con referencia a todo lo relacionado al trabajo en si, sería dejar pasar los días, hasta encontrar la seguridad que necesitaréis, en cuanto a las decisiones más profundas. Sin embargo, no sería negativo, tratar de encontrar de alguna forma, el consejo de alguien que realmente tengáis mayor experiencia, y sobre todo, buena voluntad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado.

Amor

LA MUERTE

Momentos muy oportunos, para tomar decisiones con respecto al terreno sentimental, y o amoroso, con la finalidad de lograr la evolución, mediante la toma de elecciones de forma conscientes. La fortaleza de vuestro ser, os ayudará a encontrar el camino correcto, para hallar la alegría y el equilibrio, con una pareja, así como también familiar. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Muerte.


Salud

EL MAGO

La salud, en todos sus planos, orgánico, mental y espiritual, podría tener cambios inesperados. El hecho de ser positivos, o no tan convenientes, también dependerán de aquello que os propongáis. El estado de ánimo será bueno, con lo cual deberéis aprovechar el mismo, para conseguir un equilibrio basado en, el consejo de un profesional, como también vuestra propia disciplina en este orden. La Carta que os regirá esta semana será, El Mago.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"