Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

La semana en general se tornará algo inestable para los Capricornianos, ya que tendréis la necesidad de mejorar determinados asuntos que serán casi imposible de solucionar en dos días. Por lo tanto, deberéis trabajar la paciencia, ya que los mejores días estarán dentro de la segunda mitad, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Justicia el número regente será el 8, y el color semanal será El Amarillo.




Trabajo

EL SUMO SACERDOTE

Con relación al plano laboral y profesional, tendréis la oportunidad de tener un cambio de trabajo, realizando o una nueva tarea, o encontrando el perfeccionamiento en aquello que sepáis realizar con mayor eficiencia. No dejad pasar la oportunidad de un incremento salarial por temor a no poder hacerlo, vosotros tendréis la fuerza necesaria para lograr metas muy grandes. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.

Amor

LA RUEDA DE LA FORTUNA

En cuanto al plano sentimental y amoroso, tendréis la oportunidad de conocer personas nuevas aquellos que os encontréis solteros y con ganas de cambiar eso. Por otra parte, una entrega mayor de vuestra pareja (para aquellos que la tengáis) y una gran estabilidad para obtener mayores resultados a la hora de buscar decisiones en conjunto. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Rueda de la Fortuna.


Salud

LA EMPERATRIZ

La salud en un entorno general, tendrá la posibilidad de mejorar notablemente debido a la perfección de vuestros hábitos durante días anteriores. Esto acompañado de la atención médica correspondiente, os ayudará a lograr avances inesperados aunque muy positivos para seguir en la rutina de aquello que realmente fuera positivo para vuestro organismo. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Emperatriz.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"