Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 05 de Julio al 11 de Julio de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Primera mitad de la semana con gran intensidad en casi todos los aspectos de la vida de los Capricornianos en general. El mejor día será el 5, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. Este tipo de fase Lunar, se comprende muy seria y fuerte para poder tomar determinaciones en general en variados aspectos. Siempre y cuando lo hagáis con precaución, podréis lograr varios objetivos importantes. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Muerte en su posición invertida, el número regente será el 17, y el color semanal será El Carmín.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

En cuanto al terreno laboral, se presentarán algunas nuevas oportunidades para los Capricornianos que serían absolutamente necesarias y positivas para el crecimiento dentro del trabajo. Aquellos que realicéis una tarea relacionada con las ventas de cualquier tipo de material, podríais incrementar notablemente los ingresos. La ayuda de alguien cercano del entorno familiar, os podría ayudar. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.

Amor

LA EMPERATRIZ

Con relación al plano sentimental, recibiréis una muy buena noticia de alguien especial en vuestras vidas. Esta novedad que llegaría de forma inesperada, os haría tener un cambio lo bastante radican en vuestra forma de vida en el amor, y considerar incluso, hasta una posible convivencia. Días en los cuales llegará la tranquilidad y gran calma a vuestras vidas. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Emperatriz.


Salud

LA FUERZA

En el ámbito de la salud, comenzarían nuevos efectos en vuestros organismos debido a determinados cambios que os hubierais propuesto. Aquellos que estuvierais siguiendo un plan de alimentación diferente, será probable que tuvierais una mejoría en todo lo relacionado al sistema digestivo, como al orden del peso que pudierais tener, tanto en bajar como en subir el mismo. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Fuerza.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"