Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Una semana con bastante carga emocional inestable en algunos aspectos puntuales, aunque no en todos. La recuperación de energía podría ser algo lenta en estos aspectos, sin embargo, tendréis la posibilidad de conseguir mejorar el ultimo día de la semana, 1, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Fuerza en su posición invertida, el número regente será el 11, y el color semanal será el Amarillo.




Trabajo

LA TEMPLANZA

En el terreno profesional y/o laboral, tendréis días en los cuales (sobre todo la primera mitad de la semana) os podríais sentir algo cansados de la rutina, con lo cual si aún no habéis cogido algunos días de vacaciones, sería conveniente aunque fuera un fin de semana fuera, descanso y tranquilidad para recobrar energías. La idea sería poder asumir con responsabilidad y energía la gran cantidad de trabajo que tendréis próximamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza.

Amor

EL SOL

Durante la semana en curso, tendréis la oportunidad de conquistar esos amores que parecieran por el motivo que fuera, imposibles. Las oportunidades estarían dadas por la buena aspectación astral que tendréis en este aspecto puntual, con lo cual sería conveniente aprovechar la situación. Por otra lado, para las parejas ya establecidas, se augura una semana de muchos cambios positivos en la misma. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será El Sol.


Salud

LOS ENAMORADOS

En cuanto a la salud, deberéis tener mayor atención a lo que se encuentre relacionado con las bajas defensas. Concurrir a un especialista para lograr una mejor alimentación y en caso de que lo crea el mismo, aportar los suplementos naturales necesarios. El cansancio podría ser el mayor problema de la semana, que se resolvería en un corto plazo haciendo lo que les recomiende vuestro médico. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será Los Enamorados en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"