Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 09 de Mayo al 15 de Mayo de 2021

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Una semana con bastantes beneficios para los Capricornianos en general, sin embargo, será de atención para evitar algunas situaciones complejas que podrían llegar a futuro. Los mejores días que tendréis serán 10, 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro, en sus fases Cuarto Menguante, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será El Rosa.




Trabajo

LA MUERTE

Dentro del plano laboral y/o profesional, tendréis oportunidades realmente interesantes, para conseguir evolucionar de manera constante durante los próximos días de la semana. Esto, será debido a vuestra aspectación astral de tan buena calidad. Sería conveniente aprovecharos de la misma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte.

Amor

LA EMPERATRIZ

Con relación al terreno sentimental, la situación en general será positiva para los nacidos bajo este signo, ya que contaréis con un gran apoyo que será el de la familia y seres queridos cercanos. Por otra parte, las oportunidades de mejorar con la pareja, en aquellos casos que existieran conflictos menores, estarán a vuestro alcance. La Carta que os regirá durante la próxima semana será, La Emperatriz.


Salud

LA LUNA

La salud, podría tener pequeños percances que os dejarían algo incómodos para lograr la evolución absoluta, en algún malestar de determinadas patologías crónicas. Sin embargo, tendréis la oportunidad de realizar algún tipo de tratamiento, que lograra mejorar la misma de manera relativamente constante. La Carta que os regirá esta semana será, La Luna.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"