Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Durante el comienzo de esta semana, tendréis una estabilidad bastante intensificada debido a la aspectación astral que tendréis. El mejor de los días será el 29, con la luna posicionada en el signo de Tauro, en su fase creciente. En el transcurso de la segunda mitad de la semana, podrían suceder pequeñas situaciones de incomodidad, que se resolverán de una manera muy inteligente, como estáis acostumbrados los nacidos bajo este signo. El arcano que regirá será la emperatriz, el número será el tres, y el color semanal será el violeta.




Trabajo

LA SACERDOTISA

Éste será uno de los mejores ámbitos para los Capricornio no sé en general, la situación laboral (para aquellos que aún tienen problemas de este tipo) tendrá la posibilidad de ser resuelta de una manera muy conveniente para vosotros. Desde una economía mejorada, hasta un posicionamiento laboral completamente inesperado aunque muy merecido. El arcano que regirá durante esta semana será, la sacerdotisa.

Amor

EL JUICIO (*I)

En el terreno sentimental, sin embargo tendréis algunas pequeñas confrontaciones relacionados con la pareja, como también con la familia más cercana. Con lo cual sería conveniente, evitar cualquier tipo de diálogo profundo, sin dejar de lado los buenos modales más allá de lo que vuestro entorno pudiera ofreceros a vosotros. La sensibilidad de los otros, no siempre es igual a la vuestra. La carta que regirá durante esta semana será, el juicio en su posición invertida.


Salud

EL MUNDO (*I)

En cuanto al terreno de la salud en un plano general, física mental como emocional, podrías tener algunos pequeños percances. No obstante, este tipo de situaciones, podrían ser resueltas de una forma bastante dinámica. Siempre será conveniente, verificar con un profesional de confianza el estado de salud. Se recomienda tener mayor atención sobre todo en nuestro sistema inmunológico. La carta que regirá durante esta semana, será, el mundo en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"