Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 05 de Abril al 11 de Abril de 2020

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

Días que serán buenos en un tono general para los Capricornianos en variados aspectos. Los días de mayor trascendencia y energía serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Muy buen momento para reflexionar sobre algunas situaciones que podrían estar fuera de sitio, y comenzar a elaborar diferentes proyectos para el futuro. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Azul.




Trabajo

LA LUNA

Dentro del plano profesional y/o laboral, tendréis algunos cambios inesperados que deberán ser atendidos con mucha minuciosidad. En algunos casos, podríais aumentar las ganancias realizando pequeñas inversiones, sin embargo, en aquellos casos que os paséis de gastos, podríais iros de una manera involutiva. Tened cuidado, y prestad atención a cada paso a dar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna.

Amor

LA MUERTE

Esta próxima semana, sería conveniente tomar precauciones con respecto a las parejas con las cuales tenéis determinados conflictos, y trata de evitar acrecentarlos con solicitudes algo difíciles de complacer. La mejor opción sería intentar ser más comprensivos, y permitiros amaros por aquellos quienes os rodean. El amor que necesitéis, lo vais a recibir de quienes menos lo esperáis. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Muerte.


Salud

LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

En el terreno de la salud, podríais tener un avance notorio en la misma, consiguiendo la oportunidad de una atención mayor para evitar recaer en algunas patologías. Todo aquello que resulte negativo para vuestro sistema nervioso, ansiedad y demás, podrá ser resuelto a corto plazo. Solamente deberéis tener atención en la calidad de vida que llevéis. La carta que os regirá durante esta semana en el plano de la salud será La Rueda de la fortuna en su en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"