Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Horóscopo de Capricornio

Semana del 29 de Enero al 04 de Febrero de 2023

Tus cartas de Tarot para esta Semana


Capricornio

La semana que prosigue, os podríais encontrar algo inestables, aunque el efecto de la misma sensación podría haceros parecer muy larga a los Capricornianos en general, la realidad es que sería de duración real corta. El mejor día que tendréis, será el Domingo 29, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida, el número regente será el 9, y el color semanal será El Rosa, que sería conveniente utilizarlo en cualquier tipo de accesorio, como también en indumentarias.




Trabajo

LOS ENAMORADOS

Dentro del plano laboral, serán días ideales para ponerse aún mas al corriente de vuestra profesión, capacitándose en alguna formación que os sirva para dicho cometido. En caso de los que no tengáis profesión, podrían llegar a ser en realidad, días estupendos para comenzar todo tipo de nuevo emprendimiento que en verdad os hicierais sentir bien. La Carta que os regirá esta semana será, Los Enamorados.

Amor

LA JUSTICIA

Todo lo relacionado con el amor se encontrará en una situación para analizar. No sería atinado ser drásticos y tomar decisiones precipitadas durante estos próximos días, ya que serían de definiciones casi irreversibles. Pensad en lo que realmente queréis para vuestra vida amorosa y ya luego podréis tomar las decisiones más convenientes. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será, La Justicia.


Salud

EL SOL (*I)

En el terreno de la salud, durante estos días sería conveniente visitar algún profesional que se dedique al campo visual, ya que podría aparecer algún inconveniente rápidamente solucionable. No os agobiéis ya que como dicho anteriormente toda situación compleja será rápidamente resuelta. La Carta que os regirá esta semana será, El Sol en su posición invertida.






Volver al Horóscopo







Volver a LosArcanos.com




El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"