Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Mago


El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. Evolucionaremos mediante el ejercicio de la mente y el uso de la razón. El Mago nos recuerda que hemos de evitar la fe ciega e incluso las emociones demasiado fuertes. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática.

El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo.

¿Qué hace al mago tan poderoso? Primero, él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. No duda porque entiende su situación exactamente. El Mago puede enfocarse con una sola determinación. Mientras él recuerda la fuente divina de su poder, el Mago sigue siendo el conducto perfecto para los milagros.


En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Esta tarjeta es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y estó comprometido a obtenerla.

Sugerencias de Tarot El Mago:



Aspectos negativos de Tarot El Mago

Demasiado intelectual, fachada falsa, escéptico, miente para evitar la comunicación real, timador, capaz de justificar cualquier cosa, tendencia a fingir, halagador, tendencia a imitar, engañoso.

Palabras claves de Tarot El Mago

Flexibilidad, discriminación, intercambio de opiniones e ideas, destreza, detalles, juegos de imitación, afirmaciones, potencialidad, resultado final, realización profesional, información/investigación, escritor, independiente, capaz/competente, intención, proyección, lenguaje desapasionado, lógica, sistema de creencias, instrucción, promotores / negociadores, concentración, acuerdo, reflexivo, relaciones internacionales.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La carta del Mago

  • Tarot el Mago
  • Descripcion del Mago
  • Qué significa El Mago


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"