Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Ocho de Espadas


La mujer del Ocho de Espadas está perdida y sola. Ella no puede ver porque tiene los ojos vendados. Ella no puede llegar porque está atada. Ella no puede moverse libremente porque está atrapada en una prisión de espadas. Parece que ella ha vagado lejos de su hogar, su lugar de seguridad lejos de la colina. ¿Cómo puede volver? Ella ni siquiera sabe qué camino tomar. El ocho de Espadas representa esos momentos en los que nos sentimos perdidos, confundidos y sin poder. La ayuda y el alivio parecen estar muy lejos.

A veces nos sentimos restringidos por las circunstancias. Nos despertamos un día en una situación imposible. Un trabajo sin salida. Una relación problemática. Montañas de deudas. ¿Cómo pasó esto? No tenemos ni idea. Incluso pequeños problemas pueden hacernos sentir atrapados. Simplemente no parece haber una salida. A veces la vida parece estar bien, en la superficie. Tengo todo lo que quiero. Debería estar feliz, ¿cuál es el problema? Simplemente no lo sabemos. Estamos confundidos e inseguros.

En las lecturas, el Ocho de espadas es a menudo una señal de que te estás dirigiendo hacia (o ya estás en) una situación en la que sentirás una falta de libertad y elección. Tales situaciones son difíciles porque cuanto más te metes en ellas, más restringido te sientes. En cada paso, sus opciones parecen reducirse hasta que se siente completamente atascado.

Cuando vea esta tarjeta, recuerde que tiene opciones y que tiene poder. No importa qué tan atrapado se sienta, puede encontrar una salida si cree que es posible. La joven de la foto podría liberarse. Podía liberarse, arrancarse la venda y patear esas espadas. Las soluciones no siempre son fáciles, pero existen. Encuentra tu claridad de pensamiento y propósito (el ideal de las espadas) y úsalos para dar ese primer paso hacia el hogar.

Esta carta encarna las limitaciones que nos imponemos ya sea voluntaria o involuntariamente. Tenemos los ojos vendados y no vemos cuál es la verdadera raíz del problema.

Sugerencias de Tarot Ocho de Espadas:



Aspectos negativos de Tarot Ocho de Espadas

Esclavitud, víctima, impaciente, estrés, desconexión

Palabras claves de Tarot Ocho de Espadas

No puede escapar, atrapado, encuentra, espera

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta de 8 de Espadas

  • Tarot Ocho de Espadas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"