Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Nueve de Oros


La mujer del Nueve de Oros o Pentáculos está paseando tranquilamente por los jardines de su finca. Ella es claramente una dama de refinamiento y gracia, por lo que es incongruente ver en su mano izquierda un pájaro entrenado para cazar y matar a la orden. La cetrería es un pasatiempo inusual para una mujer gentil, pero es la clave de la naturaleza especial de esta carta.

Por un lado, el Nueve de Pentáculos representa todo lo que es más amable, altruista y civilizado. El arte, la música y otras formas de belleza forman parte de nuestro mundo físico (Oros). Las monedas están presentes en esta escena, pero están hacia el suelo. El negocio de la vida es importante, pero no tenemos que centrarnos en cuestiones prácticas todo el tiempo. También podemos disfrutar de las cosas buenas de la vida. En las lecturas, el Nueve de Pentáculos puede implicar un interés en estas áreas. También es una señal de que es posible que deba rechazar lo grosero u ofensivo y buscar lo más alto.

El Nueve de Oros también puede ser un signo de disciplina y autocontrol. Esta mujer disfruta de su vida culta porque ha dominado sus instintos más bajos. Sus impulsos funcionan para ella porque no la gobiernan. El halcón simboliza todo lo que es oscuro e ingobernable en la naturaleza humana. Nuestro lado oscuro puede servirnos bien, pero solo cuando está dirigido. A veces, el Nueve de Pentáculos sugiere que debes mostrar moderación y autocontrol para lograr tus mejores esfuerzos. Puede que tenga que "sacrificar" por el momento, pero los resultados valdrán la pena.

Esta Carta también es un signo de autosuficiencia. A veces debes confiar en nuestra propia capacidad para manejar una situación. Resiste la tentación de dejar que otros hagan por ti. Necesitas tomar el asunto en tus propias manos. Nuestra elegante dama ha hecho exactamente eso. Ella confiaba en su propia determinación y determinación, y ahora disfruta de todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

El Nueve de Oros encarna el reconocimiento frente a los ojos de los demás. En esta carta se reconoce nuestro trabajo. Nos sentimos satisfechos porque hemos obtenido una buena posición material y el aprecio de nuestros compañeros. Así, esta carta representa el éxito en el plano material. ¿Valora la gente su trabajo y esfuerzo?

Sugerencias de Tarot Nueve de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Nueve de Oros

Presumido, egotismo, puesto en un pedestal, pavo real, obsesionado por las apariencias.

Palabras claves de Tarot Nueve de Oros

Disciplina, Autosuficiencia, Refinamiento, Fama, promoción, rango, premio, éxito, incremento.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Nueve de Oros

  • Tarot Nueve de Oros


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"