Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Pasado, Presente y Futuro

Esta es una nueva tirada de Tarot desarrollada en Los Arcanos, se trata de una tirada simple de tres cartas, Pasado - Presente - Futuro, para cada una seleccionamos un Arcano que puede estar en posición correcta o invertida.
Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura.
Ejemplos de ello: ¿Cuál va a ser el desenlace de una demanda legal? ¿Cómo evoluciona mi negocio este semestre?, ¿Podré graduarme el próximo año?


Tarot Pasado, Presente y Futuro


Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación.

Tarot "El Oráculo"
Una lectura del tarot que analiza tu presente y futuro, da consejos específicos para cada uno de los doce tema tratado
Tarot directo por VISA
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Tarot Lunar
La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Lectura de cartas de la Luna llena.
Aprender Tarot
Aprende el significado de las cartas de Tarot con este divertido juego, adivina en base a su descripción a que Arcano corresponde.

 

Volver a LosArcanos.com

 





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

 

 

Volver a LosArcanos.com