Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Justicia


La Justicia. Ella tiene las escalas de igualdad y juicio imparcial en una mano, y la espada de decisión en la otra. En el tarot, la justicia representa la comprensión de que la vida es, en última instancia, justa y equitativa. Aunque los caprichos de la vida cotidiana tienden a hacernos dudar de este hecho, la Justicia nos recuerda que existe un equilibrio divino

Esta carta se refiere a asuntos legales de todo tipo, pero no está restringida a ellos. Los tribunales son donde se hacen juicios y se toman decisiones. Nuestro sistema legal es el ámbito oficial en el que exploramos los principios de la justicia: equidad, imparcialidad y la búsqueda de la verdad.

A diferencia de otras imágenes de la Justicia, no está vendada. Pero aún así no se deja desviar por tentaciones ni envidias. Cuando aparece esta carta hay que tener en cuenta que no se conseguirá todo lo deseado, sino únicamente aquello que realmente nos merezcamos de una manera justa y equilibrada, pero también sincera.

La Justicia nos previene de violar los derechos de los demás. Nos enseña el principio de la propiedad y el respeto por el patrimonio ajeno. Quien no respeta la propiedad de los demás, pone en peligro la suya. Para comprender realmente a la Justicia, hay que tener en cuenta no sólo los bienes materiales, sino también los sentimientos y pensamientos.

Sugerencias de Tarot La Justicia:



Aspectos negativos de Tarot La Justicia

Indecisión, injusticia, demasiado poder cuando no es necesario, malas intenciones, enfermedad, sólo considera sus propios métodos, delitos premiados, justicia ciega, justicia creada por el hombre, desventaja, propaganda, no se le permite ayudar, caos, sufrimiento, deudas kármicas, prisión, laxitud cuando se requiere severidad, rigor cuando se precisa compasión.

Palabras claves de Tarot La Justicia

Reajuste, diplomático, moral/ética, derecho/abogados, código de conducta, acusación, testigo, culpa, pacto, juicio, demandado, pena, castigo, terminante, sentencia.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre de la carta de la Justicia

  • Tarot La Justicia
  • ARCANO VIII, LA JUSTICIA


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"