Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el REY DE OROS


El Rey de Oros encarna a una persona que se halla en la cima de su actividad. Esta carta representa el éxito a través del esfuerzo y el talento propios. Esta persona domina el universo físico y alienta y apoya a los demás. Cuando observamos a la gente de éxito, nos parece que todo lo deben a su buena fortuna. No vemos la dedicación, el sufrimiento, los sacrificios conyugales y familiares que integran el crisol de esa buena fortuna. Esta carta nos anima a crecer y prosperar. Es posible.

Esta carta es muy clara en su significado, si la Reina de oros expresaba el poder intuitivo unido a lo material, el rey de oros está expresando el poder de la razón que se une con la materia. Esta esta carta nos está diciendo que hay una situación muy propicia en materia económica, muy estable y que hay un gran poder y potencial que puede desarrollarse en relación al dinero.

El rey de oros expresa claramente que hay algo inamovible que viene del pasado y puede seguir sosteniéndose en el tiempo, no hay ningún problema económico ni lo habrá en el futuro. El rey es siempre una carta positiva y en este caso está relacionada con lo monetario y con el dinero.

En las lecturas de Tarot, el Rey de los Oros le pide que tome los tipos de acciones que podría tomar. Por ejemplo: mantener un compromiso, arreglar algo que está roto, ganar dinero o patrocinar una nueva empresa. Este Rey también puede representar a un hombre o una mujer que actúa como lo hace, o una atmósfera de competencia estable y confiable. En una lectura, te dice que su energía especial tiene un significado para ti en este momento. Déjate inspirar por este Rey en cualquier forma que aparezca en tu vida.

Sugerencias de Tarot el REY DE OROS:



Aspectos negativos de Tarot el REY DE OROS

Esta carta invertida nos está indicando que no se tiene ningún control de la situación, que poseemos cierto espíritu demasiado voluble y demasiado movedizo que impide que la energía económica fluya

Palabras claves de Tarot el REY DE OROS

Constante, permanente, pródigo, préstamos, calculado, administrador

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Rey de Oros

  • Tarot Cartas Cortesanas
  • Orígenes del TAROT


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"