Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot el As de Copas


El espectáculo de AS de Copas es un símbolo de posibilidad en el área de sentimientos profundos, intimidad, sintonía, compasión y amor. En las lecturas, muestra que se ha plantado una semilla de conciencia emocional en su vida, aunque es posible que aún no la reconozca. Cuando la semilla brota, puede tomar casi cualquier forma. Puede ser una atracción, un sentimiento fuerte, un conocimiento intuitivo o una reacción comprensiva. En el exterior, podría ser una oferta, un regalo, una oportunidad, un encuentro o un evento sincrónico.

Cuando veas este As, examina tu vida para ver cómo su energía amorosa podría funcionar para ti. Esta tarjeta a menudo significa que el amor es la esencia de la situación. Puede o no ser amor romántico. Busque formas en las que pueda comenzar a conectarse con otros. ¿Tienes a alguien a quien perdonar o quieres pedir perdón? ¿Puedes dejar de lado tu ira y encontrar la paz? ¿Te gustaría dejar tu reserva y dejar que tus sentimientos se muestren? El As de Copas te dice que se acerca tu hora.

Esta carta también sugiere sintonización interna y espiritualidad. Las copas son el traje del corazón, y el As representa el conocimiento directo que proviene del corazón. Confía en lo que te dicen tus sentimientos. Busque maneras de explorar su conciencia y sus conexiones con el Espíritu. Permita que el poder de sus emociones lo guíe en una nueva dirección. Abraza el amor que es el As de Copas.

El As de Copas representa la forma más pura del elemento Agua. El agua es el símbolo de la materia sobre la que trabaja el espíritu para tomar forma, pues la principal propiedad del agua es la capacidad de adaptación. Su segunda característica más importante es la capacidad para impregnarse.

Esta carta es la representación de las cualidades supremas del amor y la alegría, de su fuente que brota en nuestro interior. Nos embarga la gratitud por toda la belleza que nos rodea. Nuestras almas rebosan amor. Nuestros sentimientos son tan puros como el agua de un manantial. El amor, finalmente, ha madurado.

Sugerencias de Tarot el As de Copas:



Aspectos negativos de Tarot el As de Copas

Embriaguez artificial, relativamente feliz, vacío, impureza.

Palabras claves de Tarot el As de Copas

Satisfacción, nacimiento, abundancia, translucidez, dirección, felicidad, alegría, vivificado, amabilidad, paz, plenitud.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del As de Copas

  • Tarot As de Copas
  • Los Ases en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"