Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Doncella de Copas


La Doncella de Copas es Cupido que te brinda oportunidades para el amor. Ofrece oportunidades reales de experimentar romance, sentimientos profundos, deseos eróticos y la vida interior: las maravillas del traje de las Copas. En las lecturas, esta página sugiere que puede aparecer una apertura que despierta sus emociones, tira de las fibras de su corazón o le brinda una gran alegría. Cuando veas esa oportunidad, ¡actúa en consecuencia!

La Doncella de Copas también puede representar a una niña o un adulto joven cuyas interacciones con usted implican necesidades emocionales, mal humor, amor, intimidad o espiritualidad. A veces, la doncella implica que toda su situación está impregnada del espíritu de amor y emoción. En esos momentos, siéntase libre de expresar y disfrutar sus sentimientos con despreocupado abandono.

La Doncella de Copas tiene un componente emocional, principalmente que pone ante ti un caudal creativo muy energético, que te lleva a comenzar proyectos o a iniciar nuevas cosas fuertemente ligadas con tus emociones. Es probable que atravieses una etapa de mucha intuición, con toda clase de sincronías y encuentros que de ninguna manera son casuales, sueños proféticos o inspiradores que te revelen de alguna manera el camino a seguir, te guíen, y te impulsen a llevarlo a cabo.

Sugerencias de Tarot La Doncella de Copas:



Aspectos negativos de Tarot La Doncella de Copas

Demasiado introvertida, reservada, insegura, tímida, ingenua.

Palabras claves de Tarot La Doncella de Copas

Se conoce mejor a través de los demás, romance, “sale del cascarón”. sentimientos, corazonada, romance

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La carta de Tarot de la Doncella de Copas

  • Tarot, Doncella de Copas de Los Arcanos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"