Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Dos de Oros


No hay nada como la sensación de ser elegante y efectivo al mismo tiempo. En el Dos de Oros vemos a una joven bailando mientras hace malabares con sus preocupaciones mundanas. El signo de infinito gira alrededor de los dos Oros para sugerir que puede manejar problemas ilimitados.

En las lecturas, el Dos de Oros le permite saber qué puede hacer malabarismos con todas las demandas que se le imponen. De hecho, disfrutarás de la emoción de cada obstáculo. Si no siente este nivel de confianza en este momento, esta carta le pide que crea en usted mismo. Tiene todo lo que necesita para cumplir con todos sus objetivos y más. Acoge el desafío.

El Dos de Oros también te recuerda que debes ser flexible. Debes ser adaptable si quieres prevalecer. No forces tu camino o serás reducido. Ahora no es el momento de ser rígido. Sepa que a veces un paso lateral, o incluso un paso atrás, es el camino más seguro hacia adelante.

El Dos de Oros es también un símbolo de diversión, risas y buenos momentos. Definitivamente es una tarjeta de alta energía. Si se siente cansado o deprimido, esta tarjeta puede ser una señal de que una mayor vitalidad será suya.

Si ya te sientes revuelto, el Dos de Oros podría ser una advertencia contra la sobreestimulación. Asegúrese de obtener el descanso que necesita para poder disfrutar de la energía de esta carta.

Sugerencias de Tarot Dos de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Dos de Oros

Inmovilidad, rigidez, aversión al cambio, atascado en un bache.

Palabras claves de Tarot Dos de Oros

Circunstancias o lugares diferentes, continuidad, transición, malabarismos con el trabajo y la vida personal,trabajo por horas cambio.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Dos de Oros

  • Tarot Dos de Oros
  • El numero dos en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"