Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Fuerza


Por lo general, pensamos en la fuerza en términos físicos (brazos grandes, piernas poderosas), pero también hay fuerza interior. La fuerza interior proviene de un ejercicio del músculo del corazón. Es la perseverancia, el coraje, la resolución y la compostura, cualidades que nos ayudan a soportar cuando los tiempos son difíciles. En el pasado, comúnmente se decía que una persona con fuerza interior tenía carácter; él o ella podría ser contado en los momentos más oscuros. La carta 8 representa esta energía de determinación tranquila. La fuerza no es una tarjeta llamativa, sino que es sólida y confiable.

La carta 8 también representa paciencia y compasión. Enojarse es fácil cuando los eventos se vuelven amargos, pero lidiar con calma con la frustración requiere mucha fuerza. Lo mismo ocurre al aceptar a los demás y perdonar los errores. Necesitamos fuerza para moldear las situaciones suavemente. El carro controla a través del dominio y la autoridad. La carta 8 es más sutil, incluso amorosa. Observe cómo el león (en sí mismo un símbolo de fuerza) está siendo guiado y domesticado por las suaves manos de la mujer.

Este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del si mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación. El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva.

Esta carta da a entender que se debe tener el carácter dominante, en caso se viva situaciones difíciles. Revela que la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. La fuerza simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí.

Sugerencias de Tarot La Fuerza:



Aspectos negativos de Tarot La Fuerza

Vaga, agresiva, fuerza sensual brutal y violenta,culturismo, vanidad, demasiado apasionada, impulsiva, demasiado generosa, pomposa, entrometida, condescendiente, lujuria, presumida, sensualidad, ostentosa, descontrolada.

Palabras claves de Tarot La Fuerza

Vigilancia, compasiva, indulgencia, calidez/calor, generosidad, combustión, coraje, intervención, orgullosa/orgullo, tendencia a dramatizar, creatividad, desafíos, servicial y cariñosa, visión llamativa, lealtad, soberana.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La fuerza

  • Tarot La fuerza
  • Cartas de Tarot: La fuerza


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"