Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot El Loco


Para El Loco la vida es una aventura, desafía a explorar nuevos terrenos, a pasar a la acción, a buscar nuestra verdad y vivir la vida como una aventura. Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida, llenarnos de conocimiento.

El Loco nos desafía a explorar nuevos territorios y fronteras. Nuestra vida está llena de situaciones que sustituyen las verdaderas aventuras. Siempre existe una excusa o una justificación para la inacción: siempre esperamos que sean otras personas o cosas las que nos entretengan. Según el Loco, la vida es un juego. La finalidad de todo juego es divertirse. Podemos aprender jugando. Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida. Necesitamos ensanchar nuestras fronteras. Si nos contentamos con nuestra situación actual, no estaremos interesados en descubrir cosas nuevas. La cualidad del Loco necesita ser dirigida, no reprimida, como tantas veces ocurre en la sociedad moderna.

El Loco nos recuerda que debemos fomentar nuestra individualidad y no ponerla en peligro. Siente una aversión instintiva por la autoridad y detesta que los demás le den órdenes. Necesita un espacio amplio para él. Odia la rutina y desea que continuamente ocurran nuevas cosas alrededor. Podría atraer fácilmente a compañeros excéntricos, imprevisibles e incapaces de comprometerse. Sus mejores características son el dinamismo y la habilidad para actuar.

El Loco aprende de sus errores. Ese es su secreto.Su herramienta predilecta es la risa. El Loco confía plenamente en lo que el universo le ofrece. No tiene miedo. No se lamenta de lo que podría haber hecho o sido. Eso es agua pasada. Crea su futuro en el momento presente, no en el momento pasado o futuro. El pasado y el futuro son una carga innecesaria. El Loco viaja ligero de equipaje porque porta cuanto necesita. El Loco lleva una vida sencilla. La sencillez es la clave de la vida

Sugerencias de Tarot El Loco:



Aspectos negativos de Tarot El Loco

Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso.

Palabras claves de Tarot El Loco

Absurdo, versátil, reacción rápida, entusiasta, espontáneo, corazón joven, imprevisible, novato, atípico/diferente, inventiva, experimento, asume riesgos, revolucionario, innovador, extiende la mano, alegre, drástico, factor de suerte, juguetón, euforia, libertad del individuo, inesperado, ilusión, desacuerdo con el universo, fiestas, ideas nuevas, extrovertido.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre La carta del Loco

  • El viaje de EL LOCO
  • Tarot El Loco
  • Conociendo el Tarot – El Loco


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"