Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Lunar

En el Tarot de La Luna es un símbolo de tiempo y de luz reflejada. La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Tenemos que comprender esto y conducimos con amor y compasión. El Tarot de La Luna se refiere a emociones, intuición, habilidad física y ciclos. La Luna Nueva es el momento de comenzar nuevos proyectos en un sentido personal o en la arena pública. Si la luna influye mucho en ti, ésta es la mejor forma de conocer los misterios interiores de tu persona y ayudarte a tomar decisiones.


Tarot Lunar


Tarot Lunar, el programa es muy real puesto que solo se encarga de mezclar las cartas, es Ud. quien las selecciona.

Tarot "El Oráculo"
Una lectura del tarot que analiza tu presente y futuro, da consejos específicos para cada uno de los doce tema tratado
Tarot directo por VISA
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Tarot Si o No
Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. La lectura de cartas de TAROT para respuesta de SI o NO puede sacarte las dudas facilmente.
Tarot Lunar
La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Lectura de cartas de la Luna llena.

 

Volver a LosArcanos.com

 





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

 

 

Volver a LosArcanos.com