Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot La Luna


La Luna es la luz de este reino, el mundo de la sombra y la noche. Aunque este lugar es impresionante, no tiene por qué ser aterrador. En las circunstancias adecuadas, la Luna inspira y encanta. Presenta la promesa de que todo lo que imaginas puede ser tuyo. La Luna te guía hacia lo desconocido para que puedas permitir lo inusual en tu vida.

Tristemente, solemos tener miedo de la luna. En las lecturas, esta tarjeta a menudo representa miedos y ansiedades, los que aparecen en la parte más oscura de la noche. Tarjeta 18 también significa ilusiones. Es fácil perder nuestro camino en la luz de la luna. Ten cuidado de no dejar que los engaños y las ideas falsas te lleven por mal camino. A veces, la Luna es una señal de que estás perdido y vagando sin rumbo fijo. Debes encontrar tu camino de regreso al camino y tu claridad de propósito.

La Luna representa el subconsciente, el reino de los sueños, los temores, los recuerdos, todo pensamiento no conectado con el aquí y ahora. Abarca las esperanzas y los miedos del futuro y el recuerdo de las cosas que ya han ocurrido. Los psicólogos llaman al subconsciente el lado oscuro, porque contiene sentimientos y emociones ocultos que, al parecer, influyen irracionalmente en nuestro comportamiento.

También representa el miedo a lo desconocido. Puede resultar desalentador observar el subconsciente de uno mismo. Es muy difícil llegar a él porque lo hemos rodeado de escudos para protegerlo. Se halla en el fondo de nuestra mente.

La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen. Piénselo. Cuando se camina bajo la luna, es fácil imaginarse rodeado de toda clase de fantasmas. De repente suena un ruido extraño, alguien se oculta tras un arbusto, un árbol le persigue. Es fruto de la imaginación. Todo adquiere dimensiones desproporcionadas. La sombra de una ardilla se torna en la de un dragón. Eso es exactamente lo que experimentamos cuando estamos bajo la influencia de la Luna. Somos motivados por la imaginación.

Sugerencias de Tarot La Luna:



Aspectos negativos de Tarot La Luna

Susceptible/irritable, enfermedades psicosomáticas, demasiado sensible, inmadura, vive en una tierra de sueños, autoabnegación, abuso, conflicto de amor y odio, locura, reclama, delirio, tensión, premenstrual, tendencia a dramatizar, vulnerabilidad, absorbe el negativismo de la gente, locura, asilo, inestable, escapa, imprecisa, impresionable, indecisa, sentimental, delirio, aberración, angustia, miedo a la oscuridad, subliminal, miedo a las aguas profundas, afectada, besos bajo la luna.

Palabras claves de Tarot La Luna

Sacrificios, incitante, emanaciones, maternal, vínculo, rehabilitación, provoca reacciones, sensibilidad, alimenta.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta de la Luna

  • Tirada de Tarot Lunar
  • Tu Signo Lunar
  • Nodos Lunares


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"