Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Seis de Oros


El Seis de Oros es una carta difícil de describir porque cae en el área oscura entre la falta de los Cinco de Pentáculos y la riqueza de los Diez de Pentáculos . Estas dos cartas representan los extremos de no tener y tener. El Seis de Pentáculos cubre el enorme punto medio donde no está claro exactamente quién tiene qué.

El donante sostiene la balanza de la justicia como si reclamara el derecho de decidir quién merece bendiciones y quién no. En esta imagen vemos ambos lados: lo que significa dar y recibir, dominar y presentar, estar arriba y estar abajo. Parece claro quién tiene y quién no, pero ¿lo es? La vida no es tan simple, y qué tan rápido cambian las fortunas.

En las lecturas, el Seis de Oros te pide que examines muy profundamente el tema de lo que realmente significa tanto material (recursos) como inmaterialmente (conocimiento, poder, amor). Puede verse a uno u otro lado, pero esta tarjeta le pide que reconsidere. Piense en el exitoso hombre de negocios que de repente se declara en bancarrota. El inválido tiránico que domina a través de la debilidad. La maestra que aprende de sus alumnos. El padre que controla dando dinero.

Las palabras clave para el Seis de Pentáculos incluyen los lados tener y no tener de cada significado. A veces, esta tarjeta es una señal clara de una forma u otra. Usted va a obtener el regalo que desea. Usted va a tener que posponer a otro. Sin embargo, en todos los casos, debe cuestionar lo obvio y profundizar. ¿Por qué estás en la situación en la que te encuentras y a dónde lleva? ¿Quién está realmente a cargo? ¿Qué está pasando realmente?

El Seis de Oros nos insta a trabajar con la gente en régimen de intercambio. No se perjudique para complacer a los demás. Valore su trabajo o talento y exija algo a cambio

Sugerencias de Tarot Seis de Oros:



Aspectos negativos de Tarot Seis de Oros

Gasta más de lo que gana, desperdicia tiempo y esfuerzo, da a quienes no lo merecen.

Palabras claves de Tarot Seis de Oros

Comercio, industria, equilibrio, contabilidad, estrategia comercial, transacción, previsión, especulación.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre Tarot Seis de Oros

  • El Seis de Oros en el Tarot


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"