Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot OCHO DE BASTOS


El Ocho de Bastos es a menudo una señal de que ahora es el momento de declararse. Todos los elementos están listos y funcionarán para usted no lo dude. El hierro está caliente, ¡así que ataca! Si los eventos están en movimiento, procederán rápidamente. Puede sentirse atrapado en un torbellino, pero pronto el polvo se asentará y verá cómo le ha ido a sus planes.

Es un símbolo del inicio de la acción y sus efectos. Antes de actuar, pensamos, imaginamos, especulamos, hablamos y soñamos. Este es el reino del aire: el cielo. Entonces, finalmente, decidimos hacer nuestro movimiento. Traemos nuestras ideas a la tierra y las ponemos en práctica.

El Ocho de Bastos también representa la llegada de noticias o información. Puede ver o escuchar algo importante. La noticia podría aparecer en forma encubierta, así que manténgase alerta. Presta atención a todo lo que se te presente por un tiempo.

Esta carta también significa finales. Tarde o temprano todas las actividades siguen su curso. Las ocho de bastos en esta carta no solo simbolizan poner eventos en movimiento, sino que también los cierran. Parecen estar terminando su vuelo bajando a la tierra. Si ve el Ocho de Bastos en una lectura, puede ser hora de concluir lo que haya estado haciendo. Celebra el pasado, pero prepárate para pasar a algo nuevo.

El Fuego implica velocidad y movimiento. Ese movimiento a veces no tiene un sentido claro como en esta carta, en la que el inicio y el final puede calcularse con facilidad y precisión. Cuando el Fuego busca, encuentra, los proyectos y situaciones acaban con un final feliz.

Sugerencias de Tarot OCHO DE BASTOS:



Aspectos negativos de Tarot OCHO DE BASTOS

Demasiado ocupado, no tiene tiempo, viaja en exceso, inquieto en todas partes.

Palabras claves de Tarot OCHO DE BASTOS

Acción, muchas ideas, muy creativo, dedicación a diferentes proyectos.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la Carta del Ocho de Bastos

  • Tarot ocho de Bastos


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"