Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Nueve de Copas


A nivel físico, el Nueve de Copas es un signo de deleite en todos los sentidos. Vistas, sonidos, gustos, sensaciones. Esta carta te anima a buscar el placer y disfrutar de tu cuerpo en todos los sentidos. También puedes estar en comunión con el mundo natural: el cuerpo de la Madre Tierra. Ella también se deleita en compartir su abundancia.

A nivel personal, el Nueve de Copas indica satisfacción con la forma en que están las cosas. Observe cómo la mujer que está sentada con confianza y una sonrisa en el rostro. Tiene todo lo que quiere y no podría estar más feliz por ello. Mira todas mis Copas! parece decir. No son geniales?

A veces es maravilloso sentarse y deleitarse sabiendo que todo está bien en el mundo. Sino una palabra de advertencia. Es posible que sienta la tentación de darse un capricho a costa de otra persona (como nuestro gato travieso). Esto puede sentirse muy bien en ese momento, pero tarde o temprano se descubrirán y el arrepentimiento comenzará. La búsqueda del placer sin tener en cuenta las consecuencias nunca es satisfactoria a largo plazo.

En muchas tradiciones del tarot, el Nueve de Copas se conoce como la Carta de los Deseos. Demuestra que tu deseo se hará realidad. Una perspectiva maravillosa, pero recuerda tus lecciones de cuento de hadas. Debe estar seguro de saber lo que realmente quiere y aceptar las responsabilidades que acompañan a su deseo. Si ese es el caso, disfruta de tu buena fortuna

Viene como una señal de que los planetas se alinearon y tienes todo lo que deseaste. ¡No podrías estar más feliz! Si hizo su deseo y está esperando pacientemente a que se haga realidad, entonces esta Carta es un excelente presagio de que pronto será concedida.

El Nueve de Copas es una invitación a derrochar, complacer y disfrutar los placeres de la vida. Esto incluye disfrutar de la buena comida y el vino, apreciar las artes, hacer el amor, relajarse en un resort de lujo o experimentar la belleza. Viva el momento y permítase disfrutar temporalmente sin sentirse culpable por las posibles consecuencias negativas de tal placer.

Cuando vea el Nueve de Copas en una lectura, recuerde contar sus bendiciones y expresar gratitud por lo que tiene. Empiece o termine cada día creando una lista mental de las tres cosas por las que está más agradecido. Con el tiempo, intensificará su sentido de satisfacción y su capacidad para atraer lo que desea: es la Ley de Atracción. Si estás luchando por encontrar el lado positivo de la vida, expresar gratitud te ayudará a ver que tienes mucho de qué alegrarte.

Una cosa a tener en cuenta con el Nueve de Copas es que es solo por un período limitado. Date cuenta de que la satisfacción también son solo temporales, ya que todo está siempre en un estado de cambio. Por eso es tan importante apreciar lo que tiene ahora y apreciarlo porque puede desaparecer más tarde o es posible que deba adaptarse y adaptarse.

Sugerencias de Tarot Nueve de Copas:



Aspectos negativos de Tarot Nueve de Copas

Es feliz, pero sólo superficialmente, demasiadas fiestas, come y bebe en exceso.

Palabras claves de Tarot Nueve de Copas

Fiestas, comer, beber, las buenas cosas de la vida, placeres terrenales.

Puedes ver los articulos en nuestro blog sobre la carta del Nueve de Copas

  • Tarot Nueve de Copas


    Baraja exclusiva de Los Arcanos





    Volver a LosArcanos.com







    El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

    ©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"